Tutoriales

  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/guitarrista000/www/sites/all/modules/views/includes/query.inc on line 933.
  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/guitarrista000/www/sites/all/modules/views/includes/query.inc on line 908.
  • warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/guitarrista000/www/sites/all/modules/views/includes/query.inc on line 933.
  • user warning: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'FROM twitter twitter LIMIT 0, 5' at line 2 query: SELECT FROM twitter twitter LIMIT 0, 5 in /usr/home/guitarrista000/www/sites/all/modules/views/includes/view.inc on line 807.

I'm Yours And I'm Hers (Johnny Winter)

Icon Dom, 28/05/2017 - 09:56

Hola, Hoy vamos a ver uno de los temas mas conocidos del guitarrista Johnny Winter, I'm Yours And I'm Hers.&nb

I'm Yours And I'm Hers (Johnny Winter)

Icon Sáb, 27/05/2017 - 13:15

Hola, Hoy vamos a ver uno de los temas mas conocidos del guitarrista Johnny Winter, I'm Yours And I'm Hers.&nb

COUNTRY G LICKS

COUNTRY G LICKS

Icon Sáb, 01/04/2017 - 13:50

Hola, hoy vamos a ver unos Licks de estilo Country utilizando la escala Jónica, Blues Mayor y notas cromáticas de paso, en primera posición, tocando notas con cuerdas al aire. Para tocar este estilo, utilizaremos la púa y también los dedos 2 y 3 de la mano derecha (en color rojo) para poder tocar más rápido. En algunos de los Lick se toca la b7 de la escala, dando sonoridad dominante Mixolidia.

Here, There and Everywhere

Icon Mar, 31/01/2017 - 16:13

Vamos a ver una de las mejores baladas de The Beatles:

 Here, There and Everywhere 

 https://es.wikipedia.org/wiki/Here,_There_and_Everywhere

I Got You (I Feel Good) de James Brown

Icon Dom, 01/01/2017 - 16:06

Hola. Hoy vamos a ver una guitarra rítmica Funk, para el tema I Feel Good. Solo vamos a utilizar dos posiciones de acorde.

En la parte A, vamos a intentar imitar las frases de los metales, moviendo los acordes un semitono bajo.

Silent Night

Icon Dom, 25/12/2016 - 14:09

Hola, hoy vamos a ver un arreglo solista con sonoridad de Jazz, de la famosa canción de Navidad, Silent Night.

The Christmas Song

Icon Jue, 22/12/2016 - 16:12

Hoy vamos a ver uno de los Standard de Jazz mas famosos de la música americana, The Christmas Song.
 
https://es.wikipedia.org/wiki/The_Christmas_Song

Es un arreglo solista de la canción. Tocaremos muy presente la nota mas aguda de cada posición de acorde, ya que es la melodía de la canción.

YOUR SONG (Elton John)

Icon Sáb, 17/12/2016 - 11:54

Hola. Vamos a ver una adaptación del piano del tema de Elton John, Your Song.

BOHEMIAN RHAPSODY ( Solo)

Icon Lun, 21/11/2016 - 16:01

Hola. Vamos a ver uno de los solos melódicos mas importantes del Rock.

Se trata del que hizo Brian May en el tema "Bohemian Rhapsody" de Queen.

Es un solo en tonalidad de Eb mayor.

COUNTRY BLUES RIFF

Icon Mar, 01/11/2016 - 18:07

Hola. Hoy vamos a ver un Riff de guitarra en tono de A, para tocar sobre los tres grados/acordes de un blues: I (A) , IV (D) , V (E).

La cuerda mas grave en cada acorde (Bajo) la tocamos con la púa y las otras dos cuerdas (Acorde) con el dedo 2 y 3.

 

Noticias recientes