¿Donde encontrar un jazz chorus 55 o 77?

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

¿Donde encontrar un jazz chorus 55 o 77?

Mensaje por pepejara »

Hola, amigos, oye, no me importaría comprar un roland jazz chorus pequeñito, un 55 o 77, si me interesa que lleve 2 coños, digooo, conos... no sé si están descatalogados, si se pueden comprar nuevos...¿alguien los ha visto en españa, nuevos o de 2º mano?

Gracias ;) :dedo:
Avatar de Usuario
Pepe Cruz
usuario
Mensajes: 261
Registrado: 07 Nov 2006, 21:04
Ubicación: Baena (Córdoba)
Contactar:

Mensaje por Pepe Cruz »

Yo también los estoy buscando y es imposible... Dios que cabreo.... Es que el 120 es demasiada tela... Seguiremos buscando...
http://josecruzmusic.wix.com/josecruzmusic

Clases de guitarra, armonía moderna, improvisación, guitarra clásica.
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Mensaje por pepejara »

YO pillé uno en ebay usa por 170 euros más 150 de portes y me ha llegado esta tarde :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Mensaje por Cuyass »

[quote="pepejara":2g07jye8]YO pillé uno en ebay usa por 170 euros más 150 de portes y me ha llegado esta tarde :dedo:[/quote:2g07jye8]

Pues ya contaras Pepe,que ese ampli siempre me ha gustado.Tiene muy buen sonido y no es nada "fofo" de ataque.
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Cuyass":2t9y21pf][quote="pepejara":2t9y21pf]YO pillé uno en ebay usa por 170 euros más 150 de portes y me ha llegado esta tarde :dedo:[/quote:2t9y21pf]

Pues ya contaras Pepe,que ese ampli siempre me ha gustado.Tiene muy buen sonido y no es nada "fofo" de ataque.[/quote:2t9y21pf]

He pillado el jc 77, 2 conos de 10, ampli estéreo con el famoso chorus y reverb, a ver si mañana le doy un tiento y os cuento :dedo:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Mensaje por Henry »

Ese ampli es cojonudo Pepe, es practicamente un Jazz Chorus 120 con menos potencia y tamaño.

Además de tener un limpio precioso se porta muy bien con pedales.

Una cosa que no recuerdo, ¿lleva dos "Line In" para "Atacar" la etapa en estereo como su hermano mayor?, por que si es asi tienes tambien una excelente opción para amplificar un sintetizador. :dedo:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

lo quieres pa la guitarra o pa los teclados?

qué tal se porta con ambos?
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="XotaDelica":3mfdvlwg]lo quieres pa la guitarra o pa los teclados?

qué tal se porta con ambos?[/quote:3mfdvlwg]


Lo quería para la guitarra, para el hacer "Los Mini Cult" :jiji: , con el 2061x como versión pequeña de un marshall y éste como versión pequeña del jc 120, que es el que usa Duffy para los sonidos limpios...Pero ahora me molaría para el teclado también :baba2:
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Kike Amat"]Ese ampli es cojonudo Pepe, es practicamente un Jazz Chorus 120 con menos potencia y tamaño.

Además de tener un limpio precioso se porta muy bien con pedales.

Una cosa que no recuerdo, ¿lleva dos "Line In" para "Atacar" la etapa en estereo como su hermano mayor?, por que si es asi tienes tambien una

Kike, ya lo he mirado, no lleva 2 line out sino 2 line in...el que lleva 2 line out es el 90 me parece...Lo tengo destripao encima de la mesa, lleva alimentación americana pero el transformador admite cambiarlo por dentro a 220 o 240, ¡deseadme suerte! :burla:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Mensaje por Henry »

[quote="pepejara":of3tterk]Kike, ya lo he mirado, no lleva 2 line out sino 2 line in...el que lleva 2 line out es el 90 me parece...[/quote:of3tterk]


Creo que te has liado, yo te preguntaba justo por "Line In", no por "Line Out" ;)

Pues entonces te va a sonar de coña con el teclado, o para meterle un POD o similar, incluso como mini-equipo de voces con una mesa de mezclas pequeña. :dedo:
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Kike Amat":iu6pbbxa][quote="pepejara":iu6pbbxa]Kike, ya lo he mirado, no lleva 2 line out sino 2 line in...el que lleva 2 line out es el 90 me parece...[/quote:iu6pbbxa]


Creo que te has liado, yo te preguntaba justo por "Line In", no por "Line Out" ;)

Pues entonces te va a sonar de coña con el teclado, o para meterle un POD o similar, incluso como mini-equipo de voces con una mesa de mezclas pequeña. :dedo:[/quote:iu6pbbxa]

Lo he dicho al revés :oops: , lleva 2 line out, del previo, pero lo confirmo esta tarde :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”