POD 2.0 Que tal para lo que quiero?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Spas-12
usuario
Mensajes: 267
Registrado: 02 Abr 2006, 15:33

POD 2.0 Que tal para lo que quiero?

Mensaje por Spas-12 »

Hola, tengo pensado quizas me compre un POD 2.0 en breve... pero viendo el XT me quita las ganas y el presupuesto :periódico:

Bueno yo lo quiero usar como efectos sobre todo distosiones, y como no se que tal esta... recurrro aki a los amigos de GORG que son todos unos m...mamigotes :jiji: :jiji:

Bueno pues ahi lo dejo... :hedicho:

Por cierto me gusta tocar canciones (mejor dicho retales) de AC/dC y Metallica... y de equipo tengo: El pack vintager de Behring... :oops: :bah:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Mensaje por fraguel »

Homre un pod de esos para tocar en casa está muy bien, tiene mucho sonidos, efectos, lo puedes escuchar con cascos para no molestar... Si puede enchufarlo al equipo de musica en lugar de al ampli bheringer seguro que sonrá aún mejor.

Luego el pod te puede valer si vas a tocar en el local de algún colega enchufándolo al equipo de voces , además esa variedad de sonidos de amplis a tu disposición te ayudará a elegir que ampli comprarte cuando llegue el momento de adquirir un equipo más serio.

Pues lo dicho para tocar en casa y poco más un pod está cojonudo.
Avatar de Usuario
iltrovatore
usuario
Mensajes: 339
Registrado: 18 Jul 2006, 18:04

Mensaje por iltrovatore »

Amigo Spas:

He pasado un par de veces por tu pueblo la semana pasada y siempre me digo: "le tengo que avisar con tiempo pa que me diga adiós desde su ventana" :jaja:

Ya tengo el POD en casa y la verdad que es cojonudo, tiene mogollón de emulaciones de amplis y unos cuantos efectos que bien combinados satisfacen todas todas mis necesidades para tocar en casa (salvo la de comprarme otra guitarra mejor).

Lo que no sé es (sin haberlo probado a fondo porque encontré lo que queria sin trastear demasiado) si se adaptará a algo tan metalero como tu quieres (supongo que sí). Por supuesto, si lo quieres para tocar en directo con un grupo y tal, no creo que sea lo que necesitas (por el tema del cambio rápido de efectos).

También tienes la opción de behringer, que no creo que de peores resultados que el POD.

Saludos compañero.
Spas-12
usuario
Mensajes: 267
Registrado: 02 Abr 2006, 15:33

Mensaje por Spas-12 »

Iva a por el behringer de primera hora... pero son 100lerus de diferencia algo debe haber... Y hombre AC/DC no lo considero muy metalero, pero como los marshall a valvulas estan tan caros... :jeje:

Pero por lo que decís esta muy bien...

Y por cierto Calle Nogal Numero 6 La Rinconada, pásate y pregunta por antonio miguelo :jaja: . O,¿ya te has ido? :evil:
Última edición por Spas-12 el 06 Ago 2008, 13:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Mensaje por ducho »

Pues por la conmutación rápida de canales tampoco tienes por qué preocuparte (al menos con el xt) porque con una pedalera midi puedes hacerlo de forma inmediata. O comprar el xtLive y eliminar ese problema... pero vamos no tiene sentido ya que solo esto vale mas que tu equipo... El consejo de fraguel es bueno. La combinación del pod con tu ampli, no creo que sea satisfactoria (pocas veces lo es)... Para tocar con cascos o por equipo de música o P.A. de arte, pero para ese ampli... Mira algún pedalillo de algún colega y prueba... pero vamos, no esperes sonar a los grandes mas que de lejos... (sin desanimar) :dedo: De momento para Metallica prueba gain casi a tope, medios a cero y graves y agudos al gusto pero cerca del tope jajaja es lo que les gusta a los jivis :ein: y lo que todos hemos hecho de joven :sindiente: :sindiente:
Última edición por ducho el 02 Oct 2006, 18:52, editado 2 veces en total.
Spas-12
usuario
Mensajes: 267
Registrado: 02 Abr 2006, 15:33

Mensaje por Spas-12 »

Bueno equipo de musica tengo una minicadena/amplificador.... con dos columnitas de tres canales o como se diga (tres artavoces agudos medios, graves...)
Si eso puede sonar mejor... pero el presupuesto solo da para el 2.0 ni pedalera ni leches pami...200€ o nada :jaja:

Bueno y lo que me gustaria sacar son sonidos de la distorsion tipica de AC/DC es lo ke me gusta :mrgreen: pero bueno sino con auriculares no estaria mal por el tema de nocablear, que soy vago y eso :dedo:
Avatar de Usuario
iltrovatore
usuario
Mensajes: 339
Registrado: 18 Jul 2006, 18:04

Mensaje por iltrovatore »

[quote:gvye7nxb]
Iba a por el behringer de primera hora... pero son 100lerus de diferencia algo debe haber...
[/quote:gvye7nxb]

Pues sí que hay algo, pero ¿vale la pena? yo de veras no lo sé, a mi me hubiera dado igual el behringer o el POD, pero el pod estaba ahí, me lo dejaron barato y al final me llevé el de la tienda (el que toca la gente pa rpobar) y mas baratito aún, al final de diferencia fueron algo así como 40 lerus entre el pod y el otro.

[quote:gvye7nxb]
Bueno equipo de musica tengo una minicadena/amplificador.... con dos columnitas de tres canales o como se diga (tres artavoces agudos medios, graves...)
Si eso puede sonar mejor...
[/quote:gvye7nxb]

Sí, sí puede sonar mejor. ten en cuenta que no es lo mismo enchufar un POD al equipo que enchufar tu ampli o guitarra al equipo.

Pa que lo entiendas, cuando sale el sonido del POD es como si saliese de un cassette o de un reproductor de CD (salvando las distancias) es un sonido que está listo para amplificar y no satura, ni rasca, ni se distorsiona. Mas o menos será como escuchar una guitarra que ya está grabada en un disco (a que no suenan mal las guitarras de AC/DC en tu equipo??) solo que esa guitarra la estás tocando tu en vivo.

Otro tema será la potencia de tu equipo, que quieras sonar mas fuerte o que termines rompiendo las columnas de ponerlo a toda hostia (igual se rompería si pusieras siempre los CD a todo volumen) :twisted: :twisted: :twisted:

Saludetes.
:dedo:

Pd.- Cuando paso por tu pueblo siempre lo hago con prisa (incluso de madrugada) porque voy de paso hacia Alcalá del Rio desde carmona o viceversa, el dia que vaya con tiempo te aseguro que me paso a saludarte.
Spas-12
usuario
Mensajes: 267
Registrado: 02 Abr 2006, 15:33

Mensaje por Spas-12 »

Hombre sobre la potencia de las columnas tienen bastante, de hecho la minicadena si las pones a mas de la mitad, su amplificador las quema... por varias veces ya, no se de cuanta potencia sera, pero si suenan mejor pues eso.
Pero sigo prefiriendo el POD, porque tenog varios productops Behringer, y es como dicen, "UNA MARCA DE BAJO COSTE" :jaja:

Y pasate poraquí :mrgreen:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Mensaje por fraguel »

Si te puedes permitir el POD en lugar del behringer no lo dudes, la construcción es bastante mejor (por ejemplo carcasa metálica VS. plástico) y de sonido también anda mejor, no es que la diferencia sea abismal pero es un factor más a tener en cuenta.

Ventajas del behringer: Con el POD te dan el riñon ese rojo pelado. Con el behringer te dan además una funda acolchada muy chula y una pedalera de 2 pulsadores para poder moverte arriba y abajo por los presets cuando lo uses en directo.
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

Pod 2.0 para casa y que no te echen los vecinos = 10 :mrgreen:. Para tocar en directo y eso.. :neutral:. Si no tienes más remedio :nose:...
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Spas-12
usuario
Mensajes: 267
Registrado: 02 Abr 2006, 15:33

Mensaje por Spas-12 »

Pues POD2.0 Haber espero que dentro de un mesesito caiga :dedo: Total en directo no voy a tocar...
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

El ampli ese del pack de behringer está bastante bien. No lo jodas para conseguir un POD. Con eso deberías poder tocar el estilo que comentas.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Spas-12
usuario
Mensajes: 267
Registrado: 02 Abr 2006, 15:33

Mensaje por Spas-12 »

No joder el ampli seria el caso de querer otro ampli si me decido pro el pod, ya meh e decidido, no jodere el amplo :mrgreen: pero para saber si hiciera lo del Buclé, que pasa al ampli explota suena hace algo o solo se queda callado y no ¿vuelve a decir ni pio? :jaja:
Avatar de Usuario
iltrovatore
usuario
Mensajes: 339
Registrado: 18 Jul 2006, 18:04

Mensaje por iltrovatore »

Simplemente se quema (no saldrá ardiendo) pero se quemará, si tiene fusible de proteccion de entrada, tan solo quemará el fusible, aunque como ese ampli tuyo tiene una valvulita en el previo quizás la funda también, pero explotar....
no creo que explote.

Ni se te ocurra joder el ampli, que me llego por tu casa y te meto :bate:
además se lo cuento a tus padres pa que te den la brasa :reñir:
y te dejen sin guitarra y sin ordenador :quecaro:

Pero vamos, no creo que lo dijeras en serio siquiera :flores: :sindiente: :sindiente:
Saludetes.
Spas-12
usuario
Mensajes: 267
Registrado: 02 Abr 2006, 15:33

Mensaje por Spas-12 »

Me dais "Miedo" mens :jaja:
PERO ya dije que solo era informacion para... ¬_¬'
:dedo: :alataquerll:
Responder

Volver a “EFECTOS”