Multiefectos Korg Toneworks ax5g

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Vens
Mensajes: 60
Registrado: 22 Jul 2006, 08:35

Multiefectos Korg Toneworks ax5g

Mensaje por Vens »

Hola,
Ya estoy de nuevo aquí por el foro buscando consejo.
A ver, me voy a comprar mi primera guitarra electrica y un combo de transistores.
Necesito un multiefectos y el presupuesto que tengo es de unos 85€, lo se, es poco, muy poco...ummm... pero me he de comprar uno, sinó me aburriré con un sonido seco. El combo que me voy a comprar tiene un emulador de valvulas. Es de lo más baratillo que hay, pero es que no me puedo permitir más. Tambien tiene overdrive y 4 efectos reberb, delay, chorus y phase que se pueden usar de uno en uno.
Como multiefectos en pensado en el Korg Toneworks ax5g

http://translate.google.com/translate?h ... es%26lr%3D

Es el modelo más caro de la gama baja exceptuando el 10g creo, y lo puedo adquirir por 8x € en una tienda online. Dispone de 57 efectos creo, la malloría no los voy a utilizar, ya que me voy a centrar en apremnder un poco a tocarla primero y a familiarizarme con el sonido limpio. Pero me gustan las distorsiones, la compresión, el wah. Éste modelo incorpora además un pedal de expresión al que le puedes asignar una orden, como el tremolo por ejemplo...la guitarra que me voy a comprar no tiene esa palanca.
Quisiera que me aconsejarais sobre este multiefectos. Y lo más importante, si me lo compro... de donde saco el manual de instrucciones en castellano? :hedicho: , ya que no viene ni en su página web ni te lo suministran con el aparato. He buscado en internet y nada. Echadme un cable tios.
Vens
Mensajes: 60
Registrado: 22 Jul 2006, 08:35

Mensaje por Vens »

Perdón, el enlace al multiefectos es éste http://www.korg.com/gear/info.asp?a_pro ... egory_id=6
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Mensaje por fraguel »

No se que tal está esa korg, pero para tener más opciones y no tirarte a por una de cabeza échale un vistazo antes a la behringer XVamp, es muy similar a esa con dos pulsadores y el pedal de expresión y cuesta mas o menos lo mismo que la korg.

No se si te gustará mas o menos que la korg pero siempre es bueno conocer más opciones para poder elegir mejor.
Vens
Mensajes: 60
Registrado: 22 Jul 2006, 08:35

Mensaje por Vens »

Gracias fraguel por tan tentadora sugerencia, lo he estado mirando y me convence más que el korg, he leido parte del manual que por cierto está en castellano también. El precio original es de 103 € y ahora está rebajado a 79€, creo que me decido por éste que me has recomendado. Pero me gustaría oir una demo, para comparar. Tambien estoy abierto a cualquier otro candidato multiefectos XD. Si alguien tiene alguna otra sugerencia...
Por cierto, alguien puede comparar las dos marcas?, behringer y korg, cual es mejor?
Gracias de nuevo. ahora me voy a currar.
Ata la noche...
Koala
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2006, 21:08

Guitarra

Mensaje por Koala »

Wenas. T he mandao un mensaje privado con algun consejito sobre lo de las guitarras, q creo q puede ser de tu interes. Leelo y me lo agradeceras. Enga, pixa, suerte.
Responder

Volver a “EFECTOS”