Vendo EPIPHONE JOE BONAMASSA LES PAUL GOLDTOP SIGNATURE

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Argie
Mensajes: 7
Registrado: 28 May 2012, 16:05

Vendo EPIPHONE JOE BONAMASSA LES PAUL GOLDTOP SIGNATURE

Mensaje por Argie »

Hola a tod@s,

Pongo en venta esta excelente guitarra:

EPIPHONE JOE BONAMASSA LES PAUL GOLDTOP SIGNATURE EDICIÓN LIMITADA

Imagen
Imagen

La Epiphone Joe Bonamassa Les Paul Goldtop Edicion Limitada, solo se han hecho 1000 en todo el mundo, construida basándose en las Les Paul de 1959, es la guitarra que han preparado como homenaje, y ha sido diseñada en colaboración con Joe. Tiene algunas características vintage, como el perfil del mástil como el de 1959, pastillas Gibson Burstbucker, y algunas partes más modernas como el puente LockTone. El cuerpo es de caoba, con tapa de arce, y el mástil, que está encolado, también es de caoba.

La pastilla del mástil es una Burstbucker-2, y la del puente una Burstbucker-3, con una salida un poco más alta que la del mástil.

Los laterales y la parte trasera de la guitarra son negros, dando un contraste dorado/negro muy llamativo. Otro detalle que han tenido en cuenta es que los 4 embellecedores de los potenciómetros no son iguales, imitando la guitarra de Joe.

La guitarra incluye su maleta rígida y un certificado de autenticidad firmado por Joe Bonamassa. La guitarra es nueva, solo ha sido utilizada una sola vez para comprobar su correcto funcionamiento.

Joe Bonamassa es uno de los nombres más conocidos dentro del Blues Rock, gracias a su estilo inconfundible y su talento a la hora de combinar ambos estilos.

Os dejo un par de videos para que os hagáis una idea de como suena (el de los videos no soy yo, son dos videos que busque para enriquecer la descripción):

http://youtube.com/v/dBFPopZVwr8[/youtube]

http://youtube.com/v/q0o-Ys7fzOs[/youtube]

El precio es: €495

Si el comprador es de Barcelona, se ofrece entrega en mano. Para el resto de España, el coste de envío dependerá del lugar donde se tenga que enviar la guitarra y de la empresa de mensajería utilizada (esto se deja a elección del comprador, si así lo desea).
Vendo EPIPHONE JOE BONAMASSA LES PAUL GOLDTOP SIGNATURE : http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... hp?t=85301
Argie
Mensajes: 7
Registrado: 28 May 2012, 16:05

Re: Vendo EPIPHONE JOE BONAMASSA LES PAUL GOLDTOP SIGNATURE

Mensaje por Argie »

Mucha gente me ha preguntado en que condiciones esta la guitarra, asique aprovecho para comentarlo en el post asi queda claro, la guitarra es nueva por lo que su estado es excelente. Se ofrecen más fotos a los interesados. Contactar por mensaje privado o en este mismo hilo.

Gracias.
Vendo EPIPHONE JOE BONAMASSA LES PAUL GOLDTOP SIGNATURE : http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... hp?t=85301

Volver a “Compraventa instrumentos”