Que os parece el Fender Reissue Blues DeVille™ 410

Foro AMPLIFICADORES Fender
Avatar de Usuario
Jano
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 28 Jun 2006, 15:48
Ubicación: Madrid

Que os parece el Fender Reissue Blues DeVille™ 410

Mensaje por Jano »

Pues nada que como he vendido mi pantalla y mi cabezal, ahora mas que nunca me estoy comiendo el tarro para encontrar un ampli que me guste mucho, por ahora las opciones económicas, si veo que por este rango no encuentra nada me pasaré a los caros XD.

http://www.fender.com/products/search.p ... 2232100000

[img:kmnq5zs6]http://www.fender.com/products/prod_ima ... 000_xl.jpg[/img:kmnq5zs6]

Saludos, ya me contareis si alguno lo ha probado.

Jano
Avatar de Usuario
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2780
Registrado: 22 Sep 2005, 09:59
Ubicación: Las Inlaterras

Mensaje por 5F6-A »

Es un ampli resultón
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Mensaje por Cuyass »

Pues yo opino,que por unos euros mas te compras una reedicion del Bassman 59,y no hay color entre los dos.

No tiene reverb ni canal saturado ni pingas de ese tipo,pero suena mucho mejor.

En las tiendas alemanas al uso,uno vale 944 y el otro 1099.
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7515
Registrado: 30 May 2005, 19:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por Javi Sixties »

Totalmnete de acuerdo. :dedo:
Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Yo antes preguntaría si necesita dos canales, volumen master, etc...

El bassman es cojonudo, pero como todos los amplis reedición, tiene sus "características", que a lo mejor no es lo que se anda buscando...
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

Mírate tambien el super sonic. Antiguo y moderno con canal saturado. Puedes escoger entre canal bassman66 , vibrolux65 y canal high gain . Lo hay en formato combo y cabezal con pantalla. Sesenta watt que ya te llegan para muchas cosas.
En las tiendas alemanas anda por los 1400 en formato combo 1x12
Creo que el Richard iba a traerse uno. Antes de pillar prueba ese .
Otra opción interesante es el vibrolux con reverb y vibrato a válvulas. De 40 Watt y sobre los 1000 euros
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Mensaje por neo »

[quote="Cuyass":31ki6pzi]Pues yo opino,que por unos euros mas te compras una reedicion del Bassman 59,y no hay color entre los dos.

No tiene reverb ni canal saturado ni pingas de ese tipo,pero suena mucho mejor.

En las tiendas alemanas al uso,uno vale 944 y el otro 1099.[/quote:31ki6pzi]


Más claro agua. Si se buscan sonidos o potencias extremas, no se pregunatría por un ampli como el deville (es de suponer, al menos). 100% deacuerdo. :dedo:
Avatar de Usuario
Jano
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 28 Jun 2006, 15:48
Ubicación: Madrid

gracias

Mensaje por Jano »

Gracias a todos por las respuestas, tomo nota de vuestras opiniones, que como siempre, respeto :), por otro lado el tema de los dos canales, sean reales o simulados, siempre es util, así como una buena reverb a valvulas, tengo varias unidades lexicon que suenan realmente bien, pero una buena reverb a valvulas siempre está bien.

Miraré el bassman y el super sonic a ver que tal están.

Editado: Pos ya estoy mirando, y voy a tener que probarlos todos :)

Gracias tios.

Jano
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: gracias

Mensaje por AMX »

[quote="Jano":q6tpng99]Gracias a todos por las respuestas, tomo nota de vuestras opiniones, que como siempre, respeto :), por otro lado el tema de los dos canales, sean reales o simulados, siempre es util, así como una buena reverb a valvulas, tengo varias unidades lexicon que suenan realmente bien, pero una buena reverb a valvulas siempre está bien.

Miraré el bassman y el super sonic a ver que tal están.

Editado: Pos ya estoy mirando, y voy a tener que probarlos todos :)

Gracias tios.

Jano[/quote:q6tpng99]

La reverb no es a válvulas, Jano. El Blues Deville Reissue se diferencia en pocas cosas del Hot Rod Deville, básicamente en que el Reissue lleva altavoces Blue AlNiCo y el Hot Rod cerámicos, y en que el Hot Rod tiene más ganancia. El resto es el mismo ampli.
Precio por precio yo iría a por un Bassman ;) .
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

La reverb a válvulas, la lleva el vibrolux
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: gracias

Mensaje por Blackmore »

[quote="AMX":2zh7504z][quote="Jano":2zh7504z]Gracias a todos por las respuestas, tomo nota de vuestras opiniones, que como siempre, respeto :), por otro lado el tema de los dos canales, sean reales o simulados, siempre es util, así como una buena reverb a valvulas, tengo varias unidades lexicon que suenan realmente bien, pero una buena reverb a valvulas siempre está bien.

Miraré el bassman y el super sonic a ver que tal están.

Editado: Pos ya estoy mirando, y voy a tener que probarlos todos :)

Gracias tios.

Jano[/quote:2zh7504z]

La reverb no es a válvulas, Jano. El Blues Deville Reissue se diferencia en pocas cosas del Hot Rod Deville, básicamente en que el Reissue lleva altavoces Blue AlNiCo y el Hot Rod cerámicos, y en que el Hot Rod tiene más ganancia. El resto es el mismo ampli.
Precio por precio yo iría a por un Bassman ;) .[/quote:2zh7504z]

Si es tan parecido al Hot Rod DeVille no te lo compres. A mi me horripila ese ampli
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
GreenFuzz
usuario
Mensajes: 381
Registrado: 20 Dic 2005, 20:31
Ubicación: entre volcanes

Mensaje por GreenFuzz »

Yo creo que es un Hot Rod Deville pero forrado de tweed y con mejores altavoces, por lo que el sonido igual será mejor, pero ya está.
The bird is the word.
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Mensaje por Escri Ramone »

Un Bassman '59 por 1099 pavos??? :baba2:
Gas coño, gas... :tasloco:
Avatar de Usuario
GreenFuzz
usuario
Mensajes: 381
Registrado: 20 Dic 2005, 20:31
Ubicación: entre volcanes

Mensaje por GreenFuzz »

[quote="Escri Ramone":24w657u9]Un Bassman '59 por 1099 pavos??? :baba2:
Gas coño, gas... :tasloco:[/quote:24w657u9]


A mí ese ampli me gusta mucho, y por ese precio está muy bien. Hay algún forero por aquí que se lo ha pillado y está muy contento con él.
The bird is the word.
Avatar de Usuario
Jano
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 28 Jun 2006, 15:48
Ubicación: Madrid

jarl

Mensaje por Jano »

¿Que la reverb del deville no es a valvulas?, vaya, no lo sabía, gracias por el apunte, en cuanto al Bassman por 1099 euros, es en MusicStore, que por lo que he escuchado solo envían por correos, como para que el ampli te llegue hecho una mierda... si sabeis de otra tienda a ese precio...

Una pregunta, en un ampli como el bassman sin lazo de efectos, las unidades de tremolo, delay, flanger etc, las meteis a pelo entre la guiarra y el ampli ¿no?.

Saludos.

Jano
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Music Store manda por agencia, por correo manda Thomann
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1015
Registrado: 30 Jul 2005, 13:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por psycho_boy »

Yo pedi un ampli bastante tocho a Music Store,y llego por UPS sin un solo rasguño,tambien pedi en su dia a Musik Produktiv y tambien por UPS y sin problemas :dedo:

Los delays,tremolos etc... incluso teniendo loop,yo los meto directos al input de la guitarra,es cuestion de gusto.
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jano
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 28 Jun 2006, 15:48
Ubicación: Madrid

gracias

Mensaje por Jano »

Gracias por el apunte, creia que era musicstore la que enviaba por correos, mea culpa.

Llevo como unas cuantas horas leyendo acerca de la reedición del bassman y bueno, mucha gente habla bien de el, pero me mosquea mucho que Pedro Vecino no lo pone nada bien, y por sus comentarios es una opinión que respeto mucho, si alguien tuviese una demo de la reedición le estaría francamente agradecido.

Saludos.

Jano
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Lo de los efectos, si no tienes el ampli muy saturado, van bien por el input de la guitarra.
Si saturas el previo han de ir en el bucle o sonarán mal, y si saturas la etapa.... pues no van a sonar bien de ninguna manera a no ser que uses 2 amplis :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: gracias

Mensaje por AMX »

[quote="Jano":apprvb88]Gracias por el apunte, creia que era musicstore la que enviaba por correos, mea culpa.

Llevo como unas cuantas horas leyendo acerca de la reedición del bassman y bueno, mucha gente habla bien de el, pero me mosquea mucho que Pedro Vecino no lo pone nada bien, y por sus comentarios es una opinión que respeto mucho, si alguien tuviese una demo de la reedición le estaría francamente agradecido.

Saludos.

Jano[/quote:apprvb88]

No te tienes que fiar demasiado de los gustos de los demás. Ése señor que dices no suele hablar bien de ningún ampli si no lo ha modificado él. Tendrá sus razones y su oído y son sólo suyas. En cambio a mí sí que me gusta cómo suena el Bassman, y si a mí me gusta me importa un carajo lo que opinen Pedro Vecino, Jim Marshall, o Dios en persona con orejas.
Y que Alá me perdone por poner en la misma frase a Pedro Vecino y a Jim Marshall. A Dios que le den. :mrgreen:

Pruébalo y que sea tu oído el que te diga si te va o no te va, y no el oído de otro. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1015
Registrado: 30 Jul 2005, 13:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por psycho_boy »

Seamos claros,hay gente que por "standard" tiene amplis de 3000€ y a veces no se paran a pensar lo que se tienen entre manos.Es como si me pongo a comparar mi classic 30 con un 18W de esos que hace Marshall por un ojo de la cara.

El problema es que a veces un ampli de 600 euros da mas de lo que tendria que dar uno de 3000€ :nose:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jano
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 28 Jun 2006, 15:48
Ubicación: Madrid

:D

Mensaje por Jano »

Gracias por tu opinion AMX, yo lo unico que quiero es tener un limpio blusero como el de stevie ray vaughan xD, ahí es poco, pero bueno, gracias a Studio 54 puedo probar amplificadores que ni en sueños pense que podria probar. Os seguiré informando y tomo buena nota.

Por cierto de los que he probado hasta ahora, me quedo con un Bad Cat Hot 30 R, un Traynor pequeñito que me ha gustado mucho y un Bogner, todos valen un autentico dineral xD, porque no me gustarán los amplis baratos... :(

Psicho boy: He estado probando el Classic 30 hace un par de días, y me sorprendió el sonido que saqué del ampli tanto en limpio como saturando, increible por el precio, 570 euros en casa iva y gastos de envio incluidos, no me gusta que no tenga Standby, pero vamos, una cucada de bicho para lo que vale.

Saludos.

Jano
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: :D

Mensaje por AMX »

[quote="Jano":dyip4h8u]Por cierto de los que he probado hasta ahora, me quedo con un Bad Cat Hot 30 R, un Traynor pequeñito que me ha gustado mucho y un Bogner, todos valen un autentico dineral xD, porque no me gustarán los amplis baratos... :( [/quote:dyip4h8u]

Anda que tienes mal gusto tú. :jiji: :jiji: ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Re: :D

Mensaje por Khelben »

[quote="Jano":37zjvg24]tener un limpio blusero como el de stevie ray vaughan xD[/quote:37zjvg24]
Ahí lo tienes "fácil" con el Vibroverb y un TubeScreamer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La combinación "más barata" es un Twin o un Deluxe Reverb + TubeScreamer
Y la "más barata" de todas un TubeScreamer y cualquier canal limpio...

En serio, si te gusta SRV, pillaté un TS, que te va a hacer un buen servicio.

Todo esto me recuerda a una cosa que le pasa a mi mujer... Entra en una tienda y dice "me gusta eso". Inmediatamente sabemos que es de lo más caro que hay en la tienda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1015
Registrado: 30 Jul 2005, 13:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por psycho_boy »

O un vibrolux como dijeron por arriba



QUIERO UNO YA! :mrgreen:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jano
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 28 Jun 2006, 15:48
Ubicación: Madrid

Ok

Mensaje por Jano »

[quote:2s5saxdh]En serio, si te gusta SRV, pillaté un TS, que te va a hacer un buen servicio.
[/quote:2s5saxdh]

Ya lo tenía pensado probar, porque mucha gente del foro habla muy bien de él, y está clar que de jazzeradas no vive el hombre, quiero un equipo blusero de verdad conio, pongo el TS en "pedalitos", eso sera lo que me compre cuando ya tenga decidido el ampli.

En cuanto al deluxe reverb, lo probé hace unos 10 dias y me decepcionó un poquitín, no es que suene mal, un poquitín opaco, aceptable pero sin demasiada brillantez, ni punch, no se, desde luego no es el sonido que me gusta para jazzear, tipo Russel Malone o Anthony Wilson (curioso, los dos guitarristas de Diana Krall, se me ve el plumero XD), el Twin todavía no he tenido la oportunidad de pillar ninguno para probarlo, pero en Studio 54 tiene un Custom twin de unos 2700 euros que no me gustó nada para el dinero que vale, lo comparamos con el Bad Cat y no había por donde pillarlo.

Ahora que habeis dicho lo del vibroverb y vibrolux me pongo a mirarlos, a ver cuanto valen y que dicen de elllos por ahi :D, ala, otro día mas vagueando, tocando la guitarra y mirando foros de amplis, que vida mas perra... :D

Saludos y gracias a todos tios.

Jano

Edito: Joer con el vibroverb custom, una pasta, lo ponen muy bien, el virolux vale como la mitad...

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=26
Última edición por Jano el 13 Ago 2006, 22:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

El Bad cat ...¿Cual era?. Tengo curiosidad por probar el pequeño.
Los Trainor canadienses no son caros y suenan bastante bien. Uno lo estaban probando la última vez que estuve en la de Richard y me gustaba bastante de sonido.
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1015
Registrado: 30 Jul 2005, 13:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por psycho_boy »

Fedello,coño,deja los amplis que te voy a tener que leer la cartilla :burla:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jano
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 28 Jun 2006, 15:48
Ubicación: Madrid

bad cat

Mensaje por Jano »

[quote:d3t0cacx]El Bad cat ...¿Cual era?. Tengo curiosidad por probar el pequeño.[/quote:d3t0cacx]

Tiene 3 en la tienda un Bad Cat 30 R, blusero, calido... suena como un puto estudio, es lo mejor que he escuchado en mi vida..., luego lo mismo pero sin reverb, y un Cut II R, menos blusero pero mas limpito, una cucada, el Hot vale sobre 3000 y el Cut II sobre 2500 xD, aunque el CUt es "solo" de 15W.

Joer entre el Vibrolux y el Bassman quem con cual me quedo... xD

Los traynor estan bien, muy tentadorees.

Saludos.

Jano
Avatar de Usuario
Jano
usuario
Mensajes: 978
Registrado: 28 Jun 2006, 15:48
Ubicación: Madrid

Fender Custom Twin

Mensaje por Jano »

Bueno, mañana lunes 14, empezaré mi recorrido de pruebas por Estudio 54, a ver si le doy una oportunidad al fender '57 Twin-Amp™ , que como dije antes no me gustó demasiado, pero he visto en alguna tienda que me sale mas barato que el Bad Cat, y tiene 40W, además si el día de mañana lo quiero vender... ya se sabe, seguiré buscando mejores precios para el vibroverb custom, pero es que ya se va muchísimo.

Saludos.

Jano
Responder

Volver a “Fender amps”