Sinmarc g50r basic

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11444
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Sinmarc g50r basic

Mensaje por Blackmore »

Hola!

Me han ofrecido este ampli como parte de pago de la Strato Blackmore.
Alguien lo ha probado?
que tal es?

Por la configuración de válvulas debería ser rollo Marshall no?

A ver que me contáis..
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Yamy
usuario
Mensajes: 552
Registrado: 29 May 2005, 14:32

Mensaje por Yamy »

Buenas

lo probé hace unos meses en combo y acabado natural, era un mueblecito bastante majo. ahora no estoy segura pero creo recordar que la reverb estaba muy lograda. Es un sonido muy americano, tirando a fender, es cálido y con un poco de crunch se hace delicioso con una strato (yo lo probé con strato), según lo cargas de ganancia o cambias de canal tampoco se embarulla pero si abusas parece ser que si. Comparandolo con Fender no quiero decir que se parezca en lo que es el cuerpo del tono, si no en la transparencia y calidez, para mi gusto tiene más cuerpo que un fender deville o deluxe, debe ser perfecto para ponerle un par de pedaletes. A mi me gustó mucho, cuando me compré el laney era una de mis alternativas porque su calidad precio estaba bastante justificada, encima es pequeñajo con una potencia descomunal... y el bafle de serie era bueno (ahora mismo no recuerdo cual....).

a ver que más dicen...
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
LOLO
usuario
Mensajes: 303
Registrado: 06 Sep 2005, 15:06
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por LOLO »

JOder, yo lo ando buscando uno de segunda mano :roll: :roll:

SUERTE y como de costumbre PRUEBALO!!!
Creo que nunca podré tener una 335....
Avatar de Usuario
William Brama
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1152
Registrado: 01 Jul 2005, 00:23
Ubicación: Bilbao

Mensaje por William Brama »

Y yo ando buscando una tía capaz de hablarme así de un ampli... :jeje:
Avatar de Usuario
Yamy
usuario
Mensajes: 552
Registrado: 29 May 2005, 14:32

Mensaje por Yamy »

Cony! :oops: el sinmarc es el culpable :mrgreen: , también había foreros con opiniones bastante en contra, a mi me gustó.... pero también me gusta el laney :mrgreen: mi criterio se puede mostrar algo devaluado :llanto: esto pasa por leer tanto topic de ampli :tasloco:
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
Avatar de Usuario
William Brama
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1152
Registrado: 01 Jul 2005, 00:23
Ubicación: Bilbao

Mensaje por William Brama »

Lo cierto es que yo le veo algo raro a esos amplis Sinmarc, todo hay que decirlo, no sé qué es exactamente, pero se me hacen raros. A lo mejor es cuestión de verlos envejecer un poco, vaya ud. a saber..
Avatar de Usuario
Aitor
usuario
Mensajes: 934
Registrado: 03 May 2006, 12:58
Ubicación: Sunthunder
Contactar:

Mensaje por Aitor »

pues tienen muy buena pinta
http://www.soulgestapo.com
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1872
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Mensaje por mixolidio38 »

AITOR:Si te pasas por Rockshoop en Torrelavega o Sonorte en Santander puedes probarlo. LLama antes por si lo han vendido.

Respecto al ampli:

Lo mejor del aparato es la relacion calidad- precio. El volumen que ofrece es considerable.
El sonido limpio es mejor que el saturado.Si le añades un pelo de ganancia para rollos blueseros o country da un timbre bonito.
Para mas chicha se emborrona demasiado y la saturacion da un toque muy roto tipo grunge o sanidos fuzz que a mi personalmente no me gustan.Recuerda un poco a lo que he oido a los Orange.

Comparandole con un Laney,yo me quedo con estos en vez del Sinmarc.

De todos modos es probarlo.

Por cierto: que yo sepa Sinmarc ha cerrado de nuevo aunque habian vuelto a fabricar.De ahi vienen esos modelos que han aparecido este tiempo atras.
De todos modos son amplis sencillos y cualquier tecnico que sepa lo que se hace,los puede hacer el mantenimiento,reparaciones o modificaciones que hagan falta.

:ciao:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”