H&K Tubeman

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
LesPaulista
Mensajes: 141
Registrado: 09 Oct 2005, 15:08
Ubicación: Caceres

H&K Tubeman

Mensaje por LesPaulista »

Hola!
He estado leyendo sobre el h&k tubeman II, y me estan dando unos gases que pa que. El problema es que no puedo probar ninguno ya que donde vivo (cáceres) como que no :llanto: . A vosotros que os parece? Estoy pensando en comprarme uno. Mi ampli es un valvestate 8080 y toco con una guitarrilla tipo les paul. Mis otras opciones serian un pod o un v-amp pro. Cual es el que mejor suena o sonaria a traves de mi ampli?
Saludos
en la busqueda continua del "tono"....
noskitron
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2006, 14:55

Mensaje por noskitron »

Yo tengo un H&K Tubeman y estoy encantado con el, pero no es comparable a un POD XT Pro, evidentemente el POD es una factoría de sonidos que si lo metes al FX return del Marshall (para saltarte el previo) te va a sonar a todo lujo. El H&K también lo puedes conectar igual, pero en cuanto a sonido es mucho menos versátil. Ahora, el Tubleman son 360 loros y el POD son 800 el rack mas el controlador que elijas (unos 250 loros más). De todas formas sigo pensando que el Tubeman es impresionante por el precio que tiene.
Avatar de Usuario
JAM_COMPOSER
Mensajes: 98
Registrado: 09 Ene 2011, 02:25

Re: H&K Tubeman

Mensaje por JAM_COMPOSER »

Hola,

Yo tengo el Tubeman II y, efectivamente, es una muy buena inversión por su sonido valvular y versatil. Destacaría:

PROS:
· Muchos lo califican de previo más que de pedal, por lo que en ocasiones no es necesario cargar con el ampli en un bolo.
· Tiene tres canales independientes: CH_1 limpio, CH_2 saturado, CH_3 muy saturado (lead guitar).
· Volumen y gain de cada canal independiente + 3 EQ aplicables a todos los canales.
· CH_3, además, tiene un regulador VOICE para conseguir un sonido más brit o americano en función del gusto del consumidor.
· ¡Importantisimo! tiene una muy buena salida para grabación/mixer, de las mejores por no decir la mejor que hay en el mercado!.

Desventajas:
· como tengas que comprar el alimentador por separado vas listo. funciona con VAC!!!! manda huevos.
· No tiene TRUE BYPASS por lo que si quieres conservar el sonido original de tu previo del ampli, no podrás. yo lo he conseguido mediante una GT-6 pero no es una buena solución. SI alguien quiere saber cómo, me pregunten privado!
· Si tuviera un booster integrado en la mismo pedal sería la pera! pero no. de ahí que PLEXITONE de CArl Martin sea una buena alternativa.

A su servicio. Espero haber ayudado en algo. Kinpaio!
Responder

Volver a “EFECTOS”