Randall seri RM

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
Superchemi
usuario
Mensajes: 652
Registrado: 09 Mar 2006, 14:51
Ubicación: Navalcarnero

Randall seri RM

Mensaje por Superchemi »

Hola:

¿Alguien ha probado o por lo menos ha oido algún comentario sobre la serie de amplis Randall RM?

Es la serie de válvulas a la que le puedes intercambiar varios modelos de previo (Tipo Marshall, Fender, Vox, Soldano, Bogner)

Hay cabezales y combos desde 15 hasta 100 w.

Por lo visto George Lynch y Dan Donegan tienen un par de previos con sus especificaciónes para esta serie y el productor Michael Wagner (Metallica, Dio, ...) los está utilizando para lo nuevo de Skid Row.
Ben1984
Mensajes: 21
Registrado: 02 May 2006, 11:23
Contactar:

Mensaje por Ben1984 »

conozco bien los Randall, son bueno pero no suenan de puta mardre. los combos no son particulares, no son bien, no son mierdas. pero hay coasas mejores...

lo de tener sonidos muy diferentes es muy interesante y ne se puede encontrar con otros amps... si ! Bruce Egnater el tio que a inventado los modules Randall ha hecho su propia marca, Egnator con componantes de locos y los modules son con DOS canales, entonces tres modules sinifica seis canales :dedo:
ww.resilience-web.com
http://www.audiotubetech.com
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Los Randall son una versión de los de Egnater, yo estuve a punto de pillar el Egnater, pero en España es complicado de encontrar. Egnater ya existía antes y Randall le compra diseños, no es que haya fundado su marca ahora.

Según dicen los de Egnater suenan mejor y hay gente que utiliza el rack o cabezal de Randall y mete los previos de Egnater, son compatibles.

Yo me pillaría el M4, que admite cuatro previos y le pones la etapa de potencia que tú quieras.

Lo de los previos duales no sé como era....no quedaba muy claro y hace mucho que no busco nada sobre ello.

En el link a audio tube tech de la firma de Ben1984 puedes ver precios y todo lo de Egnater, son una tienda en Francia.



Por lo que dices de usuarios conocidos estaban Anthrax también, y usuarios de Egnater han sido gente como Vai, es una marca de boutique con buen nombre.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”