koch twintone II,joder con el cacharro!!

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

koch twintone II,joder con el cacharro!!

Mensaje por chushumbucker »

hola compañeros,pues como alguno sabeis estoy a la busqueda de " el santo grial " :jiji:

un ampli valvular polivalente,para casa,estudio,directo :carte:


despues de mirar 100 opciones


que si amplis potentes atenuados con hot plate .

que si amplis pequeños tipo univalve o cornford pasados por un micro para directo.

que si este no tiene bucle de efectos,que si es muy caro,pocos watios para directo ,demasiados para casa .

he encontrado este y me ha parecido,completito,completito.


http://www.koch-amps.com/products/index ... N=50571102

el twintone II :dedo:

ya lo veis.

potencia de 50w atenuable hasta 0.25W mediante potenciometro :shock:

3 canales,limpio,crunch y lead.(estos ultimos con la equ compartida :bah: )

doble bucle serie-paralelo
:dedo:

salida de linea , grabacion y auriculares :jiji:




altavoz koch 90(creo que como el C90) que llevan los boogies.


que os parece ?

alguno lo ha probado??

un saludo
Avatar de Usuario
Abaran
usuario
Mensajes: 374
Registrado: 03 Sep 2005, 13:09
Ubicación: Caudete - Orihuela

Re: koch twintone II,joder con el cacharro!!

Mensaje por Abaran »

[quote="chushumbucker":1xom5qbj]


altavoz koch 90(creo que como el C90) que llevan los boogies.


[/quote:1xom5qbj]

Los altavoces de Koch son Jensen, no celestion :dedo:
A mi me llama bastante la atencion (ultimamente es que me llaman muchas cosas). Son dificiles de encontrar por aqui para probarlos asi que no puedo opinar. Ademas koch no se pone ni una puta demo en la web para hacernos una idea :bah:
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Mensaje por Elias »

A mi no me gustan, todo lo que tiene esta muy bien, pero ¿como suena?...
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1870
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: koch twintone II,joder con el cacharro!!

Mensaje por mixolidio38 »

[quote="chushumbucker":edwx7e4c]hola compañeros,pues como alguno sabeis estoy a la busqueda de " el santo grial " :jiji:

un ampli valvular polivalente,para casa,estudio,directo :carte:


despues de mirar 100 opciones


que si amplis potentes atenuados con hot plate .

que si amplis pequeños tipo univalve o cornford pasados por un micro para directo.

que si este no tiene bucle de efectos,que si es muy caro,pocos watios para directo ,demasiados para casa .

he encontrado este y me ha parecido,completito,completito.


http://www.koch-amps.com/products/index ... N=50571102

el twintone II :dedo:

ya lo veis.

potencia de 50w atenuable hasta 0.25W mediante potenciometro :shock:

3 canales,limpio,crunch y lead.(estos ultimos con la equ compartida :bah: )

doble bucle serie-paralelo
:dedo:

salida de linea , grabacion y auriculares :jiji:




altavoz koch 90(creo que como el C90) que llevan los boogies.


que os parece ?

alguno lo ha probado??

un saludo[/quote:edwx7e4c]



:ciao: Hola colega.Aqui uno de Santander viviendo y currando por los madriles.

Si te acercas por aqui,puedes probar el cacharrito en estas dos tiendas:
Madrid Musical c/ Malaga 8 , 91-4415799
Qualities c/ Granada 26 , 91-5529648

Probe la version combo y la stack.Como bien dice el colega anterior llevan altavoces Jensen.
Mi opinion totalmente subjetiva por cierto ( los guitarristas somos pelin raros :mrgreen: ) es esta:
Buen canal limpio que si quieres saturarlo tiene que ponerlo alto o meterle un booster a la guitarra y un buen canal crunch.Cuando lo utilizas en el canal de distorsiones hay dos tipos de ellas que consigues facilmente: la tipica Marshall plexi de toda la vida y la Mesa Boogie Mark I que traducido significa sonido Santana puro y duro.Si quieres algo mas tendras que experimentar tu mismo.El ampli respeta perfectamente el caracter de cada guitarra.

Por lo que se dice relacion calidad-precio-prestaciones , el cacharro esta muy bien.La unica pega que puedo ponerle es qu para mi sonaba un pelin pastoso o borroso.Me explico : un pelin mas de brillo y de repique.No es que no tuviera brillo.Simplemete a mi me gusta oir ese brillo extra que dan algunos amplis y cuando no lo quiero cierro un poco el control de tono de la guitarra y ya esta.Pero es una necesidad mia particular.No creo que el problema sean los altavoces pues he oido otros Jensen en diferentes amplis y sonaban de miedo. En definitiva es un estupendo amplificador.Yo tambien busco un combo de calidad y despues de probar practicamente todo lo que hay en el mercado este se quedaba entre los 5-6 finalistas.

Y si te sirve de referencia te dire que lo mas pobable es que acabe comprando el Laney TT-50.
Si tienes oportunidad, prueba alguno o mejor, prueba todo lo que puedas.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Mensaje por chushumbucker »

pues muchas gracias a todos :dedo:

entonces el altavoz es jensen,ok,pense que era un c90 . :oops:

elias ,se que como buen purista que eres :jiji: te van mas otros rollos,pero prefiero sacrificar un poco de tono a favor de la versartilidad,

a mi me encanto tu george cuando lo probe,y muchos amplis de sonido cremoso y redondito,pero yo no puedo tener un ampli para cada ocasion,y lo de la atenuacion se me hace imprescindible.

el atenuador del koch me tiene asi :shock:

no se que tal ira pero lo de poder bajar el volumen a menos de 1w manteniendo la etapa al rojo,me parece increible. :dedo:

fijaos en la versatilidad,culaquier potencia en cualquier situacion agolpe de potenciometro.

mayormente usaria el canal crunch para todo,ya que mi strat 75 tiene muy poca salida y suena muy limpita al bajar el volumen.

el resto lo solucionaria con un par de fulltones,el wah y el ocd.

por el bucle paralelo un delay de calidad y no necesito mas. :dedo:


si alguno conoceis mas opciones,ampli todo valvulas con atenuador y bucle de efecto en paralelo.espero vuestras opiniones.


que yo conozca,el unico ampli con atenuador que le haria sombra seria el thd vivalve de 30w clase A pero el bucle de efectos en serie. :bah:
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Mensaje por Elias »

Chus, pues le metes unas valvulitas buenas y seguro que mejora el tono general. Suerte.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1608
Registrado: 30 May 2005, 02:33
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Hetfield »

Chus, aquí en mi pueblo en Musical del Abra suelen tener Koch. Si quieres me paso un día a ver qué tienen. Yo hace tiempo probé allí el cabezal, el powertone y sonaba muy bien, me imagino que el tono del twin tone será muy similar.
Avatar de Usuario
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1608
Registrado: 30 May 2005, 02:33
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Hetfield »

Yo de todas formas te recomiendo que pruebes el Framus Ruby Riot. Es un combo de 30w, se supone que clase A, aunque lo dudo y 2x12 (un v30 y un greenback creo recordar).

A tí te encanto el tono del Framus Dragon, y el Ruby Riot es menos cañero, más clasicote pero tienen un tono muy parecido. Creo que sería una buena opción. Yo lo probé en Rocking guitars en Bilbao.
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Mensaje por chushumbucker »

gorka tio ,el problema es que ya sabes ,30w en clase A Abrasan...

necesito atenuador por cojones. :periódico:

esta sem te llamo haber si tienen el koch y me acerco a probarlo. :dedo:
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Yo tengo el antigüo, pero aunque no es lo mismo, si preguntas por el atenuador que lleva, si no me equivoco es el mismo y no es de potenciometro, sino que depende de la conexión que hagas a la salida del bafle reduce la potencia automaticamente.
Una salida marcada como principal te da los 50 W
Otra salida que al dejar desconectada la principal te da 25 W
Una tercera salida que es para auriculares
Un saludo
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Overdrive »

[quote="manosdecerdo":jsda7cnu]Yo tengo el antigüo, pero aunque no es lo mismo, si preguntas por el atenuador que lleva, si no me equivoco es el mismo y no es de potenciometro, sino que depende de la conexión que hagas a la salida del bafle reduce la potencia automaticamente.
Una salida marcada como principal te da los 50 W
Otra salida que al dejar desconectada la principal te da 25 W
Una tercera salida que es para auriculares
Un saludo[/quote:jsda7cnu]

Es cierto, yo tampoco he visto ese pote por ningún lao... :hip: Y lo he mirado en el manual porque me llamó mucho la atención esa función q llevan los Vox Valvetronix.
Los Koch son amplis que como los VHT, Brunetti, Diezel, Bogner y demás marcas similares tienen una alta calidad y se van ganando poco a poco su hueco en el mercado. Pero si aceptas un consejo, pruébalo antes de comprarlo porque precisamente por no ser una marca "universalmente conocida" si lo quieres vender después te costará más tiempo hacerlo. Suerte :dedo:
Por cierto, q me ha llamado la atención las prestaciones de su previo "Pedaltone", con un ampli de 0,5 wtts. incorporado y múltiples opciones de enrutamiento. ¿Alguien sabe algo de este previo o lo ha probado? (perdón por el off-topic :oops: )
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Hombre, yo lo vendi bastante rápido el que tuve, no hubo problema.

Respecto a la atenuación, el anterior tenia lo de los 50W y el potenciometro para el volumen de los solos, que actuaba como master, a lo mejor han hecho eso pero más a fondo....
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Mensaje por chushumbucker »

vamos a ver...


sgun tengo entendido,ese potenciometro actua como un atenuador,no como un master. :periódico:


luego a parte se puede elegir entre 50w ,25w o 0,25w de salida.


pero darme mas datos please ,que veo que no esta claro.


nigroloco cuando bajabas ese potenciometro,las valvulas seguian calentitas o es un simple masster???
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Pues nunca lo bajé mucho con ese potenciometro, sobre todo porque no me gustaba demasiado cuando lo bajaba mucho (en diecto lo bajaba algo más para que los solos destacaran más). En el local dejaba poca diferencia de volumen.

Pensé que era un master un poco chungo, pero a lo mejor es un atenuador y por eso no me emocionaba el sonido que quedaba.

Como nunca lo usé en casa no me preocupé por esas prestaciones mucho, siento no poder ser de más ayuda.
Avatar de Usuario
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1608
Registrado: 30 May 2005, 02:33
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Hetfield »

[quote="chushumbucker":3q28uk5n]gorka tio ,el problema es que ya sabes ,30w en clase A Abrasan...

necesito atenuador por cojones. :periódico:

esta sem te llamo haber si tienen el koch y me acerco a probarlo. :dedo:[/quote:3q28uk5n]

Pues mañana vienes a la jamada no? Si eso pego un toque a ver si tienen alguno y si eso nos vamos a probarlo. Ya hablamos mañana :ciao:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”