Hot Rod Deluxe

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
Avatar de Usuario
Gritar
usuario
Mensajes: 213
Registrado: 03 Ene 2006, 16:33
Ubicación: Mas pallá que pacá
Contactar:

Hot Rod Deluxe

Mensaje por Gritar »

Acabo de leer que los amplis de la serie Hot Rod tienen una problema con el volumen, al parecer se sobre calientan y tienen una caida de volumen o algo parecido. Sabeis de que os hablo?
Avatar de Usuario
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1015
Registrado: 30 Jul 2005, 13:53
Ubicación: Barcelona

Mensaje por psycho_boy »

Yo estuve bastante tiempo detras de uno(aunque al final no lo pille) y no escuche nada sobre eso.A ver si alguien que tenga uno nos cuenta algo.
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Re: Hot Rod Deluxe

Mensaje por Cuyass »

[quote="GRITAR":3l8y7wsd]Acabo de leer que los amplis de la serie Hot Rod tienen una problema con el volumen, al parecer se sobre calientan y tienen una caida de volumen o algo parecido. Sabeis de que os hablo?[/quote:3l8y7wsd]

Puro camelo de ignorantes de boca grande.

Te puede gustar o no,se puede mejorar su sonido etc,etc.

He tenido uno.
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Yo tengo uno.
En los ensayos a veces está cinco o seis horas en marcha y no se calienta excesivamente. Lo normal en un ampli de válvulas, vamos. El único defecto que tiene el volumen de ése ampli es que Fender pone potenciómetros lineales y al 5 ya está dando casi todo el volumen, no es muy progresivo que digamos. Y lo jodido es que lo hacen a propósito para que cuando vayas a la tienda y lo pruebes te quedes de piedra con el follón que monta el bicho y te convenzas de que si al cuatro suena así de fuerte al doce ya debe ser la releche. Bueno, la verdad es que volumen no le falta al bicho.
Tío, tú vives al lado mío, ¿no?. Pues pásate un día por casa y lo pruebas, hombre. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Gritar
usuario
Mensajes: 213
Registrado: 03 Ene 2006, 16:33
Ubicación: Mas pallá que pacá
Contactar:

Mensaje por Gritar »

Gracies AMX :dedo: todo un detalle por tu parte, el tema es que yo tambien tengo uno :mrgreen: , y ya me ha hecho un par de amagos, por eso os consulto. El otro dia en un bolo y luego en un ensayao justo en el tema mas "potens" va y se biene abajo, no deja de sonar, en ningun caso pero la luz roja baja de intensidad y el volumen tambien es menos agresivo.
Luego en Atiza he encontrado un comentario en esta direccion y ya me ha entrado la duda........No se puede ser guitarrista.....
AMX quizas si que podriamos quedar y ponerlos juntos.... haber si crian :cool2:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

[quote="GRITAR":1e9uzzjm]Gracies AMX :dedo: todo un detalle por tu parte, el tema es que yo tambien tengo uno :mrgreen: , y ya me ha hecho un par de amagos, por eso os consulto. El otro dia en un bolo y luego en un ensayao justo en el tema mas "potens" va y se biene abajo, no deja de sonar, en ningun caso pero la luz roja baja de intensidad y el volumen tambien es menos agresivo.
Luego en Atiza he encontrado un comentario en esta direccion y ya me ha entrado la duda........No se puede ser guitarrista.....
AMX quizas si que podriamos quedar y ponerlos juntos.... haber si crian :cool2:[/quote:1e9uzzjm]

Si crían que sean gemelos. Un par de Blues Juniors no estaría mal. :mrgreen:

La luz del piloto va conectada a las válvulas, ni puta idea de a qué parte (¿quizá a los filamentos de caldeo?) :oops: , pero tienes una avería. Creo recordar que en el Fenderforum yanqui www.fenderforum.com se ha comentado alguna vez éste problema y su causa, o en la página de Justin Holton http://studentweb.eku.edu/justin_holton/ . Echa un vistazo a ver si lo ves.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
pacop
usuario
Mensajes: 580
Registrado: 08 Sep 2005, 15:25

Mensaje por pacop »

El trafo de alimentación de ese ampli va muy justito...
pepe blues
usuario
Mensajes: 356
Registrado: 01 Jun 2005, 20:18
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por pepe blues »

Pues a mi no me ha pasao nunca...y va para dos añitos. :santo: Como dicen en mi tierra: "capullos en vinagre" :carte:
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
Responder

Volver a “Fender amps”