Quedada Gorg 2006. Calentando motores...

Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Quedada Gorg 2006. Calentando motores...

Mensaje por Benxa »

Hola. ya va siendo hora de ponernos a pensar en la próxima quedada para 2006. Luego, el tiempo pasa y nos cae todo encima.
¿Repetimos ubicación?
¿Buscamos una nueva?


¿Nos vamos todos a Canarias.... :carte: ?

¿Organiza el Pulpek y la hacemos en un caserio punk?

Esperamos sus propuestas.
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

O-RO-SOOOO

O-RO-SOOOO0

O-RO-SOOOO
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

por mi donde queráis...yo creo que este año debería organizarlo Carteyano y así nadie pedirá las cuentas ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es que me apetece algo por el sur para no tener que pillar dos aviones coo a Oroso...

por otra parte y ahora en serio: dudo mucho que la gente del hotel Os Carballos nos acepte otro año en las mismas condiciones. La bruja del Norte nos lo advirtió con un careto de muy mala sangre el último día...pero vamos...por mi encantado el volver a degustar los productos típicos de la terra gelega. Verdad Pulpek??? ;)
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

A mi me da igual el sitio, con tal de no perdermelo, pero también me apetecería que fuera en tierras Andaluzas, por que he pasado muchos años en ellas y me encantan.....la comida, el clima, la gente.... :dedo:

Prefiero el pescaito frito que el pulpo a la gallega :mrgreen: :mrgreen: , pero por que no me gusta el pulpo :oops: :oops:

Por cierto no puede adelantar la fecha, 8 meses por ejemplo :periódico:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10796
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Yo mapunto a donde digáis pero... me temo que si se hace en Canarias van a haber [b:2dpvtslo]muchas[/b:2dpvtslo] menos guitarras que en anteriores reuniones... nosésimesplico :roll:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

También sería más caro. Ya comenté hace meses que aquí es más caro tanto el alojamiento como la comida.

También es cierto que a los canarios nos cuesta todos los años una pasta el tan sólo ponernos en la peni, pero vamos...nosotros encantados de ir donde esté la fiesta :dedo:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Lo que parece más que razonable es el requisito de que haya vuelo directo desde Canarias, si no es una faena.

Este año espero no perdérmela!!
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

no te preocupes por nosotros Xota...los Muyayos estaremos donde haga falta. Puntuales y afinados a la voz de ROCK!! :dedo:
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Yo no sé si podré asistir o no. Con la formación de crupier hasta abril lo veo chungo. Si me echan iré, pero si no dependería mucho de las fechas. De todos modos paso de aventurarme hasta que no lo tengamos todo un poquito más claro.

Con respecto al sitio a mí me es indisoluble :burla: ahora que ya puedo volar y tampoco mola que los Muyayos se desplacen siempre más que el resto. Como dijo Xota, lo mejor sería que hubiese vuelo directo desde Canarias, ya que lo de hacerlo allí queda bastante descartado, ¿no?
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

Hombre, este año, porqué de alguna manera fue improvisado y con poco tiempo para planearlo, pero seria lógico buscar algun sitio en el centro de la peni, para minimizar los desplazamientos.

Los catalanes habiamos hablado alguna vez de organizarlo, pero estamos tambien en un extremo.

Aunque, por supuesto, iré donde haya que ir :dedo:
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

[quote="Nepo":3iy4ex84]Hombre, este año, porqué de alguna manera fue improvisado y con poco tiempo para planearlo, pero seria lógico buscar algun sitio en el centro de la peni, para minimizar los desplazamientos.

Los catalanes habiamos hablado alguna vez de organizarlo, pero estamos tambien en un extremo.

Aunque, por supuesto, iré donde haya que ir :dedo:[/quote:3iy4ex84]

Ya salió el centralista :burla:
Sin bromas, lo de un lugar céntrico podría estar bien pero, también el rotar e ir a distintos puntos , tiene sus ventajas pues cada año viajan unos. En el centro, siempre viajan los mismos.

Pillamos un hotel decadente en Estoril que siempre hay ofertas de viajes a Portugal...así ya sería un encuentro internacional.

Bueno, la propuesta está en el aire. Carteyano también tenía un sitio que prometía bastante.
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

Bueno, yo me referia al centro....del mundo, osea, Barcelona :jiji:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Nepo":3rjnkkis]Bueno, yo me referia al centro....del mundo, osea, Barcelona :jiji:[/quote:3rjnkkis]

Pero el centro no era Bilbao??? :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Mensaje por Crimson »

Conozco una granja en Guadalajara... [size=75:2hlflmxn]mejor me callo [/size:2hlflmxn] :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi también me parece que hacerlo en un sitio diferente cada año es una buena opción. Donde sea me va bien, por supuesto... Pienso hacer lo imposible por ir :carte:
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5195
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Mensaje por Retro »

[quote="elcrimson":2oqni7tr]A mi también me parece que hacerlo en un sitio diferente cada año es una buena opción. Donde sea me va bien, por supuesto... Pienso hacer lo imposible por ir :carte:[/quote:2oqni7tr]

Además de dormir todo el camino de vuelta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mi me pasa lo mismo que a los Muyayos. Sea donde sea, tengo que coger el avión, uséase que Vd. eligen
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

Todos mu animados a viajar pero, nadie dice: Venganse pacá que yo me encargo :hip:

Retro, Mallorca también sería un buen destino todos los viajes suelen ser baratos fuera de temporada. Pillamos un hotel desos pa hooligans y no creo que noten la diferencia en ruido y , al menos, no les vomitamos en las alfombras.
Ve encargando la sobrassada
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5195
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Mensaje por Retro »

[quote="Fedello":2xkqe11m]Retro, Mallorca también sería un buen destino todos los viajes suelen ser baratos fuera de temporada. Pillamos un hotel desos pa hooligans y no creo que noten la diferencia en ruido y , [b:2xkqe11m]al menos, no les vomitamos en las alfombras.[/b:2xkqe11m][/quote:2xkqe11m]

De eso no estoy tan seguro :periódico: :periódico:

El problema es que finales de septiembre aun es temporada en Mallorca: es cuando sacan las megaofertas a los alemanes y a los ingleses, y no se hasta que punto podríamos encontrar un hotel que se adecue a nuestras necesidades (que nos dejen libres las salas de conferencias y tener todo el hotel para nosotros)

Aun así, se podría mirar, aunque habría el mismo problema que ir a Canarias: no habría transporte en coche
Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

Un encuentro necesita mucho curro y dedicación ( eso me ha dicho Sergio :jiji: ), pensad que si cada año se cambia la ubicación, pues cada año habrá que empezar de cero,.....y este salió muy bien, ( menos para mí :llanto: ), pero eso no garantiza que siempre sea así,...vamos, que yo creo que habría que aprovechar el curro de cada año, y que no estaría mal contemplar repeticiones mientras todo el mundo esté conforme.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Yo también conozco otro sitio en Guadalajara que por 3.000 € por cabeza tienes de todo, hasta garbanzos. :mrgreen:

A mí Oroso me encantó, pero por desgracia, Celvira y yo debemos un día más a Margaret Thacher, con lo cual, creo que mejor no aparecer. :mrgreen:

Ahora que, si hay que volver se vuelve, ya me encargaré de llevar otro look para que no me reconozca.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

[quote="Alfonso":1soqiiqz]Un encuentro necesita mucho curro y dedicación ( eso me ha dicho Sergio :jiji: ), pensad que si cada año se cambia la ubicación, pues cada año habrá que empezar de cero,.....y este salió muy bien, ( menos para mí :llanto: ), pero eso no garantiza que siempre sea así,...vamos, que yo creo que habría que aprovechar el curro de cada año, y que no estaría mal contemplar repeticiones mientras todo el mundo esté conforme.[/quote:1soqiiqz]


Me parece acertado tu punto de vista Alfonso. Yo no podía decirlo porque sonaría a tirar para casa y buscar la comodidad de lo cercano.
Lo del curre que cuesta organizar un evento de estas características es algo a tener muy en cuenta.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24308
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Donde digáis, allí estaré.
Aunque espero que menos borracho y más persona. :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10796
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Alfonso":3s2zd6v6]...pensad que si cada año se cambia la ubicación, pues cada año habrá que empezar de cero,.....y este salió muy bien, ( menos para mí :llanto: )...[/quote:3s2zd6v6]

Pues me temo que nuestra amiga La Bruja del Noroeste no nos lo va a poner muy fácil para repetir :roll:
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Mensaje por lapsteel »

Aparte del curre, conseguir la relación calidad-precio de Oroso por aquí en Málaga (por ejemplo), es imposible


[quote="Calambres":3t2wc1pp][quote="Alfonso":3t2wc1pp]...pensad que si cada año se cambia la ubicación, pues cada año habrá que empezar de cero,.....y este salió muy bien, ( menos para mí :llanto: )...[/quote:3t2wc1pp]

Pues me temo que nuestra amiga La Bruja del Noroeste no nos lo va a poner muy fácil para repetir :roll:[/quote:3t2wc1pp]

Si es que la teníamos que haber "gomorrizado" con la sombrilla, tal y como propusimos :mrgreen:
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
celvira
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1007
Registrado: 27 May 2005, 09:19
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Mensaje por celvira »

Sea donde fuere debe ser un lugar donde a los organizadores les pille proximo porque van a estar agobiados tratanto de coordinar todo.
Tambien es muy conveniente que sean de la zona por esas cosas de saber donde esta lo bueno a buen precio.
Mi equipo: http://m463.photobucket.com/albumlist/celvira
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11898
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Mensaje por Fer »

a mí me da igual porque yo no voy a ir, que yo voy a tocar la guitarra y me encuentro con gente tol día a los estupefacientes más diversos sin tema de conversación, y yo a lo que voy es a tocar porbar guitarras y descansar, no a hacer el paripé.

:mrgreen:

yo sólo quiero que lo organice Sergio, aunque sea en Murcia :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

[quote="celvira":mc3cetr8]Sea donde fuere debe ser un lugar donde a los organizadores les pille proximo porque van a estar agobiados tratanto de coordinar todo.
Tambien es muy conveniente que sean de la zona por esas cosas de saber donde esta lo bueno a buen precio.[/quote:mc3cetr8]

:jiji: tampoco quieres ser organizador, no? :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Yo estuve buscando algún sitio por aquí por Toledo, aunque los que encontré eran muy pequeños...

Puedo intentar mirarlo un poco más... Igual así no me quedo sin ir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hombre, por aquí las ventajas es que tampoco es muy caro, y creo que a la hora de la comida se podría conseguir un buen precio... Ya si es mejor o peor que la comida de Oroso (que parec que fue espectacular) ya no podría garantizar nada...

Voy a echar un poco los tentáculos a ver si puedo enterarme de algo... ¿Cuanta gente creeis que debería mirar? ¿unos 80-100?
Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Otra cosa, el encuentro supongo que se sigue manteniendo para Septiembre o por ahí, ¿verdad?
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Mensaje por Carteyano »

[img:kwe2aso4]http://galeon.com/carteyano/mal2006.jpg[/img:kwe2aso4]
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Crte: Está TOTAL; payo!!! TOTAL!!! :dedo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”