Marshall MG 100 DFX

Foro Marshall
Responder
Adam
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2006, 13:32

Marshall MG 100 DFX

Mensaje por Adam »

Hola peña,
mirad es que estoy dando vueltas pra comprarme un ampli ( lo tengo claro) pero es que hay peña que no me lo aconseja, en definitiva que cuando me voy a lanzar por un marshall pues no me lo aconseja y hay quien si. Tuve el "Marshall MG 10 CD" y la verdad es que no me gusto mucho, y la duda que tengo es si al comprarme el "Marshall MG 100 DFX" se oira igual con mas potencia o no tiene nada igual?
Es que el "Marshall MG10 CD" me suena con una distorsion muy fea y muy saturada.

Un abrazo.
Adam
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Pues la verdad es que por el dinero que te vas a gastar en ese ampli me imagino que nuevo, te puedes comprar unas lamparitas de segunda mano que te hagan más feliz, jeje

De todos modos, lo de siempre, que música quieres hacer? Cúal es tu presupuesto? eso es clave para poder recomendarte cualquier cosa :ciao:
Adam
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2006, 13:32

Mensaje por Adam »

Pues si me lo compro si que me gustaria que fuese nuevo. Tipo de musica... pues suelo tocar infinitos estilos de musica desde heavy metal hasta... Pero ultimamente con eso de un grupo de musica con los amiguetes suelo tocar el canto del loco pereza...
Con respecto a el presupuesto pues me gustaria algo que calidad precio sea muy bueno porque una vez que me lo gasto me gustaria que me aprovechara para tiempo.

Venga un abrazo!.
Adam
Avatar de Usuario
Joaquin
usuario
Mensajes: 397
Registrado: 01 Nov 2005, 17:04
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Joaquin »

Yo tengo uno, a ver:

- De potencia para ensayar vas a ir bien.
- La distorsion... pues. Muy guarrilla, nada definida.
- Yo siempre lo he usado con la gt-6 conectada al return del loop de efectos y yo conectado a la gt-6 de esta manera no pasa por el previo, y no te guarrea el sonido.

Conclusion, si vas a comprar despues un multiefectos o un procesador pues no es mala compra, ya que va bien por todo lo demas.

Si quieres un ampli " pa no tener que enchufar nada mas" te quedaras corto, ya que aunque trae efectos digitales suenan todos muy artificiales y siempre te vas a quedar con el gusanillo de que puede sonar mejor.

Yo tambien opino que esmejor que compres uno a valvulas de unos 40w ( que vas a ir sobrado de potencia tambien ) . Te romperas la cabeza menos a la hora de sacarle el maximo jugo al ampli.
Sin humos desde el 12/10/10.
Adam
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2006, 13:32

Mensaje por Adam »

Muchas gracias joaquin por tus consejos!

pues la verdad es que en un principio si que lo voy a gastar con los efectos del mismo pero mas para adelante igual me compre algun pedalillo o algo, yo lo k no quiero es que me suene muy mal, la guitarra es una Yamaha RGX A2 y no creo tener ningun problema con respecto a la guitarra, no?

Un abrazo.
Adam
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Adam":v9s4m3jr]Muchas gracias joaquin por tus consejos!

pues la verdad es que en un principio si que lo voy a gastar con los efectos del mismo pero mas para adelante igual me compre algun pedalillo o algo, yo lo k no quiero es que me suene muy mal, la guitarra es una Yamaha RGX A2 y no creo tener ningun problema con respecto a la guitarra, no?

Un abrazo.[/quote:v9s4m3jr]

Adam, me duele el corazón del dinero que te vas a gastar en ese ampli nuevo, ¿qué te cuesta? :periódico: Por esas perras te pillas uno de válvulas usado, no hay color :baba2:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11444
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Hazlo caso a Pepe!!!!

Pero si sigues queriendo un ampli NUEVO, por lo que te cuesta ese comprate un Line6, que suena mejor, tiene efectos buenos y... dentro de lo que cabe, suena mas a válvulas.

Si quieres escucharlo, tengo unas muestras en el apartado de descargas del foro que muestran 3 sonidos del Line6Spider.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Adam
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2006, 13:32

Mensaje por Adam »

quereis decir que Line6 es mejor?
Buuf!! pues aora me habeis metido el gusanillo del Line6.
No se que precio tendra pero el "Marshall MG 100 DFX" taba rozando los 500€ si esque no los pasa.

Igual me informo más sobre el Line6 porque cuando fui a comprarmelo el Marshall el de la tienda ya me informo de que mirara un Line por que comente de que no estaba muy contento con mi Marshall (pero claro al ser un Marshall muy ionferior no le habia dado importancia) pero bueno...

Muchas gracias por buestra información,
Un abrazo
Adam
Avatar de Usuario
LesPaulista
Mensajes: 141
Registrado: 09 Oct 2005, 15:08
Ubicación: Caceres

Mensaje por LesPaulista »

Comprate un valvulero de 2ª mano, aunque si quieres metal y versatilidad el spider por ej. te va a venir muy bien, el marshall ese tiene una distorsión muy guarra y poco definida, y los efectos me gustan más bien poco, un compañero mio se lo compró el año pasado en agosto y ahora ya está mirando otro. :dedo:
en la busqueda continua del "tono"....
Avatar de Usuario
Joaquin
usuario
Mensajes: 397
Registrado: 01 Nov 2005, 17:04
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Joaquin »

Coño 500 € nuevo??
Si a mi me costo 320€, joder si que ha subido.

Hombre a estas alturas yo no pago ni loco 500 € por ese ampli :hip: :tasloco:

Esta claro o el Line6 o lamparitas de 2º mano :mrgreen:
Suerte con "la busqueda".
Sin humos desde el 12/10/10.
Adam
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2006, 13:32

Mensaje por Adam »

Creo que voy a pasar un poco del Marshall.

En conclusion por el mismo precio sacaria mas probecho con un Line6. Pero de todas formas voy a estar de tienda en tienda probando sonidos.

Tal vez si no me decido mucho, mirare la posibilidad de comprar unas lamparitas de 2ª mano.
Adam
Avatar de Usuario
Joaquin
usuario
Mensajes: 397
Registrado: 01 Nov 2005, 17:04
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Joaquin »

Vas por la senda de las valvulas...

lo proximo sera preguntar que valvulas le van mejor a tu bicho :jiji: :jiji:

Si es que al final acabamos todos igual! :jiji: :jiji:
Sin humos desde el 12/10/10.
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Adam":2ebfbdmu]Pues si me lo compro si que me gustaria que fuese nuevo[/quote:2ebfbdmu]Todos queremos eso al principio. Cuando hayas tenido un par de guitarras y te canses de ese ampli, verás que no merece la pena seguir comprando cosas nuevas, nos ha pasado a todos.
A parte, 500€ por ese marshall es muy caro, pillate algo a válvulas de 2ª mano y no te arrepentirás.
Hasta luego y suerte
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Mensaje por tbs »

Si quieres un buen marshall, que tambien los hay tienes que gastate algo mas que eso. Tampoco mucho mas si vas a la segunda mano.
Yo tampoco te recomiendo la primera mano.

Un saludete.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11444
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Con un poco de suerte encuentras un JCM800 por 700-800 euros
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Mensaje por tbs »

Yo incluso he llegado a ver algun combo 800 por 600 y pico.

Pero vamos, de todas formas, por 500 euretes si te quitas un poco el miedo a la segunda mano pues te puedes cojer un cacharro majete.
Adam
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2006, 13:32

Mensaje por Adam »

Buuufff!! Cada vez tengo mas lio, pero bueno, ahora ya no tengo ese impetu por el Marshall.
Adam
Avatar de Usuario
FIN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2323
Registrado: 29 May 2005, 21:08
Ubicación: Pamplona

Mensaje por FIN »

Por 500 euros tienes un peavey valveking. 100% lamparitas :dedo:
Adam
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2006, 13:32

Mensaje por Adam »

A ver gente!!
He estado ojeando por ahi, y e visto amplificadores Laney que no se sube tanto de precio y bueno...
Que tal los Laney? y para el estilo mio?

Venga un abrazo fuerte
Adam
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Me encantan los Laney, tienen una gran relación calidad-precio. Por lo menos los modelos GH50, GH100 y VH100 que son los que he probado.

El GH50 de segunda mano lo vi por 450€
Adam
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2006, 13:32

Mensaje por Adam »

Y el Laney MXD120 Twin?

Por que creo ya que me voy a quedar con ese.

Venga un abrazo y a cuidarse!
Adam
Responder

Volver a “Marshall”