Rocktron Intellifex

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
Prestige
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 21 Ago 2005, 19:07
Ubicación: Ciudad Real (cántabro de corazón)

Rocktron Intellifex

Mensaje por Prestige »

Hi!!

A ver si alguien me puede dar referencias de este mutliefectos, ya sabeis, precio, calidad de sonido y alguna comparación con el G-Force no estaría mal.



Un saludo. :ciao:
:muerdealmohadas:
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Mi profesor tiene el intellifex y a él le gustan mucho los delays.

Los efectos que tiene creo que son Delay, Chorus (de 8 voces), Reverb??, Puerta de ruido Hush, Ecualizador por bandas y....creo que ya. Por lo visto tiene muy buena calidad sobre todo en los delays, ya te digo y me dijo mi profesor que para programarlo es complicadillo.

Ya no se fabrica, hay una continuación, no me acuerdo como se llama, que por lo visto es bastante peor. Es controlable por midi, claro.

De precio viene a estar como el G-Major, de segunda mano se venden sobre los 250€. Así que me imagino que el G-Force lo superará, pero ahí ya no entro porque no los he oído juntos, ni lo suficiente.

No he tenido ninguno de ellos, porque a mí no me gustan los multiefectos así que más no puedo decirte.

:ciao:
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Reabro el topic porque estoy pensando en cambiarme a un rack por comodidad, me he cansado de los pedales y tal y estoy pensando en pillar esto y todo lo que necesito (medusa, axess y pedalera) para controlar todo por MIDI.

A ver que opiniones me podéis dar a parte de lo que ya puse ahí arriba.

Que opinion os merece a los que lo hayáis probado???

Acepto más sugerencias en esta gama de precios (no hay pasta para un g-force ni nada de eso) teniendo en cuenta que pienso utilizar principalmente el chorus y el delay. También usaré la puerta de ruido y poco más.


A ver si me decido y entonces pondré a la venta mis pedales para financiarlo. :hip:
Avatar de Usuario
Prestige
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 21 Ago 2005, 19:07
Ubicación: Ciudad Real (cántabro de corazón)

Mensaje por Prestige »

Choco, la verdad es que yo abrí el topic porque es una opción más asequible que el G-Force y de una calidad profesional.
Creo recordar que se vendía uno por el foro....
Otra opción es vender un riñón y pillarte el G-Force, no es mala idea....Urkoman vendía el suyo (y seguro que lo tiene impoluto) yo estaba interesado pero me surgió un gasto imprevisto y a la mierda to!!!
:muerdealmohadas:
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Ya tengo uno avistado, la semana que viene me voy a probarlo (me parece que está en Bilbao), ya no me fio por correo :oops: .

Me he ido a probarlo con mi profe........y es muy bueno, y mi técnico no tiene más que elogios para él, que no chupa tono, que la electrónica es impecable....solo necesito ese empujoncito GASeoso...ya sabes



Lo del de Urko, lo recuerdo, si lo he tocado precisamente y estaba en tan buen estado como el Bogner(sin un solo rasguño), los probé juntitos (de hecho me tiré todo el rato con la reverb del G-force puesta, (un vicio, verdad Urko?) pero no hay pasta para ello.

Por cierto, que me han robado la pedalera del Bogner (yo creo que en mi grupo somos gafes)......me dejé unos cables y la pedalera en el coche del bajista de mi grupo el otro día que estuvimos grabando y sacamos el equipo para ello y entraron en su garaje esa misma noche y robaron dos coches y abrieron el suyo y se llevaron su ampli y la bolsa con mi pedalera y los cables, la verdad es que es una putada, no saben que no les sirve de nada y la tirarán y yo :bah:

Por suerte mi profe no usa su pedalera porque tiene todo por MIDI (como yo voy a hacer en un futuro próximo) y de momento me la dejará, pero somos unos putos gafes tío.




P.D: Dame el empujoncito..... :ciao:
Avatar de Usuario
Al´s Music Factory
usuario
Mensajes: 460
Registrado: 23 Oct 2005, 00:58
Ubicación: The Sidra Town
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

como pedalera la all access ...y ha bajado una pasta ...

o el G system que viene con todo
y referente a lo de la pedalera del XTC ..que put...pero se puede pedir sin problemas ...
Avatar de Usuario
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1608
Registrado: 30 May 2005, 02:33
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Hetfield »

Entonces entre la Intellifex y el G-Major con cuál os quedáis? He leido por ahí que el G-Major chupa tono, es cierto? Y la Intellifex, chupa tono?
Avatar de Usuario
urkoman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2268
Registrado: 27 May 2005, 15:22

Mensaje por urkoman »

Lo que teneis que hacer es comprarme el g-force y dejaros de guarreridas :mrgreen:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Avatar de Usuario
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1608
Registrado: 30 May 2005, 02:33
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Hetfield »

:jiji: :jiji: :jiji: Si me lo dejas a precio de guarrerida te lo compro :mrgreen:
Northe
usuario
Mensajes: 252
Registrado: 20 Sep 2005, 19:30

Mensaje por Northe »

Lo q teneis es q comprarme a mi el LEXICON MPX G2 y dejaros de tonterias...: )

Lo digo en serio!
STRO (Fase4)
Avatar de Usuario
Al´s Music Factory
usuario
Mensajes: 460
Registrado: 23 Oct 2005, 00:58
Ubicación: The Sidra Town
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

compradles a todos ...que los conozco tienen el material impecable ( Northe y Urko) ...y son muy buena gente ...que vicio teneis pa pillar mas vicio .....que barbaridad ja ja ..estoy yo para hablar ..madre mia ...
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Yo también compraría el g-force a precio de guarrerida, jaja

Pero entonces Urko se compra otra Tyler y no es sano :jiji:



Ya me ha salido un intellifex a buen precio y de momento voy a pillar una controladora boss fc-50 (y que además no tiene pedales de expresión, que no quiero en principio) que he visto en guitarramania a buen precio, hasta que esté bien de pasta para terminar mi conversión a MIDI, jeje

Una preguntita más sobre el Intellifex, que periodos hay de su fabricación??? Cual es la diferencia entre el anterior y el intellifex on line??? El que me ofrecen creo que es el anterior, por las fotos, ya que en el frontal no pone nada de online
Responder

Volver a “EFECTOS”