Pintando Guitarras I parte

Festival de briconsejos
Cerrado
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Mensaje por Bestron »

este tío tiene tourettes!!! :sindiente:
Avatar de Usuario
LJDA
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2007, 01:22
Ubicación: Almería

Mensaje por LJDA »

:shock: :tasloco: Se me ha debido ir la pinza :censurado:
Última edición por LJDA el 28 Dic 2007, 15:35, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1914
Registrado: 07 Jun 2005, 09:28
Ubicación: Valencia/Bergen

Mensaje por Jose Aparicio »

Juas! que cabr*nes :ridi: :jeje: :jeje: :jeje:

Saludos :ciao:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

LJDA:

tranqui...creo que es una broma automática que está gastando la web hoy día de los inocentes ;)

No pasa nada.

vamos a lo de la guitarra...

Yo te recomiendo que uses el mismo material para lacar encima de eso que ya ha spintado....t elo digo por evitar incompatibilidades....

alguna vez me ha pasdo que tras usar laca acrílica de las d epintar coches, he ido a utilizar encima otro tipo de material par alacar y he obtenido auténticos desastres.

haz siempre una prueba antes en una tabla que tengas por ahí....no vayas a lo loco sobre la guitarra porque si estropeas el curre que ya has hecho :mareado: :mareado:


por cierto...no se acostumbra a ver un "burst" donde el color más claro esté en el borde y el más oscuro en el centro.....

Cusioso.. curioso... :roll:

vamos aver cómo acaba esa strato!!

a todos seguro que nos molará verla terminada.

pa'lante colega! :dedo:
Avatar de Usuario
LJDA
Mensajes: 86
Registrado: 02 Dic 2007, 01:22
Ubicación: Almería

Mensaje por LJDA »

Parece que ya he recuperado al cabeza :lol:

Primeramente habia pensado en darle laca acrílica de coche, pero la habia descartado al desconocer como afectaría al sonido.

La ultimas veces que he pintado cosillas(generalmente en maquetas) en lugar de emplear laca he empleado... barniz de parquet... base amoniaco, muy duro, no ataca a posibles calcomanias y se lleva genial con todo tipo de pinturas. Pero estamos en las mismas, no tengo ni idea como afectará al sonido, y siempre lo he empleado en cosas que no se tocarán mucho(salvo un movil).

¿Y si doy una capa de aislante entre esta pintura y el poliuretano? ¿Goma laca? ¿el mismo barniz de parquet? :nose:

Como se complican las cosas cuando se dispone del material necesario :ein:

saludetes!
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

yo evitaría experimentos en un aguitarra, vamos...


yo tuve una les paul pintada con laca acrílica de coches....la tuve así durante unos diez años....

cuando decidí repintarla de nuevo, me lo hizo el colega dbsanz con nitro 100% y creo que el sonido era más "abierto" más a madera...pero también es MUY posible que sean alucinaciones mías y esas cosas que uno se dice a sí mismo para autoconvencerse de que no es gilipollas por volver a repintar completa una guitarra....con el curre que lleva :nose:

pero te aseguro qu esi la guitarra fuera mía y he empezado con laca de coches, termino con laca de coches.

Los experiemntso siempre los hago fuera de la guitarra.

ya he escarmentado de muchas chorradas y disparates que me han hecho aprender a trabajar sobre seguro....eso sí...he malgastado en arreglar estropicios muchas muchas tardes :mareado: :ein: :roll:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2092
Registrado: 29 May 2005, 17:56
Ubicación: zaragoza

Mensaje por R.Bordonaba »

muy buenas, soy el propietario de esta señorita:

Imagen

despues de ponerla en el foro para cambiarla, he recapacitado, es una guitarra que suena que te vaporlapataspabajo y quitarmela porque es mas fea que el copon no me parece sensato, asi que la voy a repintar (con dos cohones) :hedicho:

la idea sensata y que deberia de escoger (enviarsela a Ruben) la descarto (por ahora :burla: ) porque asi estare entretenido un buen tiempo y tendre calmado el gas :jiji: asi que estoy recopilando ideas para pintarla.

me gustaria acabarla en blanco, y hacerle un golpeador negro, como veis el diseñador del acabado de esta guitarra debio de darse algun golpe de pequeño o algo asi (por cierto, creo que ahora trabaja para parker :burla: ) y la pinto lo mas fea posible :censurado:

en fin. La guitarra la decapare entera, pero me gustaria conservar el logo, asi que la primera pregunta:

¿tapando con cinta de carrocero la parte superior de la pala y el canto salvaria la laca o la movera igual?

la quiero acabar en blanco, y otra duda es si teñir un pelin ese blanco para que tenga un tono amarillo o dejar que el tiempo haga su trabajo :periódico:

no dispongo de pistola y compresor, intentare colarselo a la novia diciendole que es necesario para la reforma del piso que estamos haciendo, pero como seguramente no colara la tendre que pintar a spray :jiji: , ¿hay que llevarles la laca ya diluida o te la diluyen donde las envasan? si es asi ¿que proporcion de laca y diluyente?

me voy a recorrer el barrio a ver si me la envasan en algun sitio ;)

un saludo¡¡¡
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

a ver...

lo de la pala:
la pala no la decapes...ve con mucho cuidado!!

la pala la tapas COMPLETA con cinta de carrocero...incluso los cantos de la pala...sólo decapas por detrás y los cantos de la pala los haces a lija...

ni le acerques el decapante, porque si no estás acostumbrado a currar con ese producto...se te mete por debajo de la cinta de carrocero y la jodes completa ;)

lo del blanco...

si te lo vas a curra en spray tranqui...aplica el blanco blanco y luego lo que tintas un poco es la laca nitro transparente que utilizarás para el acabado...

así es como se debe hacer.

Mucha suerte y paciencia y buena letra, amigo...
con cuidadín :dedo:

por suerte lso acabdos de Gibson salen como si nada con el decapante...en cosa de una hora puedes tener la guitarra pelada completamente :dedo:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2092
Registrado: 29 May 2005, 17:56
Ubicación: zaragoza

Mensaje por R.Bordonaba »

ya os ire contando que tal va, por ahora la voy a tener que intercalar en los huecos que me deje la reforma, asi que va para largo, pero bueno poco a poco ;)

la pala me gustaria decaparla para quitarle ese logo feo que lleva:

Imagen

pero no quiero perder el otro logo :periódico:

por cierto, ya que le hacemos reformas se la hare completa, le voy a meter una antiquiti que tiene que sonar de muelte :baba2:


mil gracias Ruben ;)
Avatar de Usuario
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1914
Registrado: 07 Jun 2005, 09:28
Ubicación: Valencia/Bergen

Mensaje por Jose Aparicio »

Bueno, pues aquí pongo unas fotillos de un proyecto que me está haciendo Rubén.

Cuerpo de dos piezas de aliso de USACG

Imagen

imprimación
Imagen

Primeros lijados
Imagen

Este es el mástil que compré en Warmoth
Imagen

Arce con diapasón de palorrosa brasileño.

Ya iremos poniendo más fotos :dedo:
Avatar de Usuario
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1149
Registrado: 30 May 2005, 13:10
Contactar:

Mensaje por jruano »

Jose Aparicio escribió:Bueno, pues aquí pongo unas fotillos de un proyecto que me está haciendo Rubén.

Cuerpo de dos piezas de aliso de USACG

Imagen
bonita veta!
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Me dejó muy contento recibir el cuerpo este de Jose Aparicio...es un alido cojonudo de veras, perfectamente bookmatched

pesa 4.8 libras

y que al loro!!!...esta gente SI HACE LS CUERPOS CON LAS DIMENSIONES Y CONTORNO CORRECTOS.

No como los de warmoth que tienen el cuerno del cutaway más finito y el contorno no es del todo correcto con un cuepro vintage.

En serio que es un cuerpazo...

El mástil ya va estando bastante evolucionado y con la calca colocada...según vaya caminando la cosa ya le voy pasando las fotos a Jose :dedo:
Avatar de Usuario
TioPep
usuario
Mensajes: 635
Registrado: 11 Ago 2005, 18:03
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Yo también tengo unas preguntillas que hacer...
He encontrado aquí en Alicante un sitio en el que te envasan en spray la pintura que quieras, así como la laca nitro tintada.

Hablando con el tío de la tienda, me ha recomendado hacerle la imprimación con tapaporos de laca nitro (el tío la envasa en spray), en color blanco. Y luego ya darle las capas con laca nitro tintada (las capas que sean necesarias), de esta forma trabajamos con la nitro de principio a fin... Tengo la idea de pintarla de color azul grisáceo. Encontré un spray normal del color que buscaba, pero a la hora de hacer las pruebas, la laca nitro en bote que compré se come a la pintura, además que al aplicarla con brocha no quedaba bien del todo, así que como no tengo pistola, me tengo que decantar por el spray.

Rubén, como lo ves así? Me refiero al tema de echarle directamente la nitro tintada sobre la imprimación, sin usar color enmedio... Alguna recomendación que decirle al de la tienda antes de que me envase el spray? (proporciones de disolvente y todo eso...)

Muchas gracias tocayo :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

que cómo lo veo??
pue slo veo estupendo...

base nitro y luego nitro tintada encima?? perfecto, vamos...


lo que no está bien es lo otro...usar el spray que dices "normal" y luego nitro encima...seguramente ese spray "normal" va a ser acrílico y la nitro es incompatible con los acrílicos.

Hay tapaporos nitro blanco...esa es una buena base, por ejemplo...

ten en cuenta también una cosa...si la base es blanca y luego apicas ese colro azul grisáceo encima...has de saber que cuando la guitarra se vaya gastanto o reciba golpes en alguna zona,....debajo del azul se va a asomar el blanco....

ESO es precisamente lo que yo hago porque así lo hacía Fender en la época vintage.

te lo digo porque hay a quien no le mola...que de todo hay en el ruedo ;)

Con respecto a proporción enre nitro y disolvente pues no puedo decierte para sprays porque no los he utilizado :nose:

Yo la diluyo para tirar a pistola entre un 10-15% como máximo...y si voy a cubrir una calca....al menos en las dos primeras manos apenas pongo disolvente.

Suerte :dedo:
Avatar de Usuario
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1914
Registrado: 07 Jun 2005, 09:28
Ubicación: Valencia/Bergen

Mensaje por Jose Aparicio »

jruano escribió:bonita veta!
Pues si, un sunburst le haría más justicia pero la idea es otra. ;)
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Salud a todos. Este es uno de los topics que deberian quedar como fijos en cabecera :dedo: :dedo: . Mucha info y muy concreta ;) . Gracias a todos los que colaboran.
Despues de ver algunas fotos me estan entrando ganas de "arreglar" un cuerpo de tokai que tengo apartado, con rosa chicle de esos para mi hija :mrgreen: :mrgreen: .
De momento la que estoy reparando es mi negra...

Imagen

pero ya lo seguire en un topic que abri hace un tiempo por unas grietas...

He leido paginas atras sobre las mezclas de distintos tipos de pinturas. La primera vez que me lie a pintar tuve problemas con eso, y la explicacion que me dieron en la drogueria ( la de pinturas :mrgreen: ) fue la siguiente:
Hablando de (como ahora estamos tratando con mas frecuencia) acrilicos, sinteticos y nitros. Cada una tiene distinto poder de adhesion, de agarrarse a la superficie que pintamos, y podriamos establecer un orden entre ellas. La nitro seria la que con mas fuerza se agarre, despues la sintetica y por ultimo la acrilica. Que pas entonces?. Si pintamos un tapaporos nitro, una base en cima sintetica y una laca acrilica ( por poner algo) en teoria no tendria que pasar nada porque van de mas a menos. Pero si damos una base acrilica y encima echamos sintetica o nitro, al tener mas fuerza la que esta encima, tiraria o arrancaria la capa inferior que tiene menos fuerza para agarrarse, con el resultado de la tabla de muestra de Chema.
Si estoy equivocado, ya me corregireis :dedo: .
De todas formas creo que lo apropiado es empezar con un material y acabar con el mismo ( a no ser que se busque algun resultado "especial" )

Por otra parte Ruben, estaba convencido de que los sprays para coches eran de pintura sintetica, y los colores normales acrilica.. :tasloco:

Buen topic socios :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Rogelio tio, esa era la que estaba pendiente de reformas?? ;)

Creo que sera dificil conservar el logo si la otra "pegatina esta debajo de la laca :tasloco:
Pero ya que te pones, por que no te curras un logo personal tuyo y te la dejas como "signature" ? Al fin y al acbo tu seguiras sabiendo que es Gibson, y lo que piensen los demas....
Esos maños cabezones :dedo: :dedo: . Animo ;)



PD A proposito de los logos. No consigo encontrar ni las fuentes tipo Gibson o Fender por ningun lado, ni la pagina aquella de poner el logo con gasolina de zippo. Alguien se acuerda?
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2092
Registrado: 29 May 2005, 17:56
Ubicación: zaragoza

Mensaje por R.Bordonaba »

Oskar escribió:Rogelio tio, esa era la que estaba pendiente de reformas?? ;)

Creo que sera dificil conservar el logo si la otra "pegatina esta debajo de la laca :tasloco:
Pero ya que te pones, por que no te curras un logo personal tuyo y te la dejas como "signature" ? Al fin y al acbo tu seguiras sabiendo que es Gibson, y lo que piensen los demas....
Esos maños cabezones :dedo: :dedo: . Animo ;)



PD A proposito de los logos. No consigo encontrar ni las fuentes tipo Gibson o Fender por ningun lado, ni la pagina aquella de poner el logo con gasolina de zippo. Alguien se acuerda?
que tal Oskar¡¡¡ no, esa esta en el luthier, a ver si me llega pronto :baba2:

el logo lo quiero conservar, seguramente le deje la exclamacion esa tambien :periódico:

un abrazo Oskar¡¡ ;)
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Oskar:

a qué llamas sintética?...poliuretano?, poliéster?, acrílico?,clorocaucho?...porque es que todas esas son sintéticas

el problema con muchas pinturas no es la adherencia sino el DILUYENTE.

algunas pinturas usan como diluyente toluenos, cetonas, alcoholes, amoníacos etc...
y no todos esos productos son miscibles


si aplicas una pintura nitrocelulósica ( con disolvente generalmente a base de toluenos) no puedes aplicar encima una pintura acrílica ( disolvente a base de alcoholes,)...porque es como intentar poner agua sobre aceite básicamente

en cambio...muchas pinturas "al aceite" sí que pueden aplicarse sobre pinturas "al agua"


la química de estas coillas es muy sencilla:

no intentes mezclar lo que es inmiscible....te ahorrarás problemas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Oskar
usuario
Mensajes: 742
Registrado: 09 Sep 2005, 16:48
Ubicación: Siempre fuera de lugar...
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Rubén Hernández escribió:Oskar:

a qué llamas sintética?...poliuretano?, poliéster?, acrílico?,clorocaucho?...porque es que todas esas son sintéticas

el problema con muchas pinturas no es la adherencia sino el DILUYENTE.

algunas pinturas usan como diluyente toluenos, cetonas, alcoholes, amoníacos etc...
y no todos esos productos son miscibles


si aplicas una pintura nitrocelulósica ( con disolvente generalmente a base de toluenos) no puedes aplicar encima una pintura acrílica ( disolvente a base de alcoholes,)...porque es como intentar poner agua sobre aceite básicamente

en cambio...muchas pinturas "al aceite" sí que pueden aplicarse sobre pinturas "al agua"


la química de estas coillas es muy sencilla:

no intentes mezclar lo que es inmiscible....te ahorrarás problemas :mrgreen: :mrgreen:
Ok Ruben :dedo: :dedo: , me fio mas de ti que de la droguera de mi pueblo, que fue la que me lo explico :mrgreen: :mrgreen: , asi que mejor sigo leyendo y aprendiendo
:oops: :jiji:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

R.Bordonaba escribió:
Oskar escribió:Rogelio tio, esa era la que estaba pendiente de reformas?? ;)

Creo que sera dificil conservar el logo si la otra "pegatina esta debajo de la laca :tasloco:
Pero ya que te pones, por que no te curras un logo personal tuyo y te la dejas como "signature" ? Al fin y al acbo tu seguiras sabiendo que es Gibson, y lo que piensen los demas....
Esos maños cabezones :dedo: :dedo: . Animo ;)



PD A proposito de los logos. No consigo encontrar ni las fuentes tipo Gibson o Fender por ningun lado, ni la pagina aquella de poner el logo con gasolina de zippo. Alguien se acuerda?
que tal Oskar¡¡¡ no, esa esta en el luthier, a ver si me llega pronto :baba2:

el logo lo quiero conservar, seguramente le deje la exclamacion esa tambien :periódico:

un abrazo Oskar¡¡ ;)
Vaya por delante que yo nunca he pintado ni una guitarra, pero os puedo dar la información sobre como me restauraron una a mi.

Tenía una LP a la que habian jodido el acabado precisamente dando capas incompatibles sobre su acabado original, así que la hice reacabar entera.

Para la pala, como se trataba de conservar los logos originales, lo que me contó el luthier que hizo fue "proteger" con cera los logos, pintar de negro todo el frontal de la pala, luego "rascar" la cera que habia sobre los logos y retocar con aerógrafo para hacer un "sunburst" o difuminado negro hasta los logos, sin llegar a ellos.

En el logo "Gibson" se aprecia el "descascarillado" que suele aparecer en las Gibson con unos años (esta era del '80), eso no se podía arreglar, el resultado se aprecia bien, en la inscripción "Les Paul MODEL"

No sé si se entiende, pero el resultado fue impecable.
Pongo una foto del resultado final:

Imagen

Imagen
Si no se entiende, puedo intentar explicarlo mejor :dedo:

La idea seria cubrir de pintura el logo ese "raro" y dejar al descubierto el de "Gibson" :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

en esa guitarra quedó cojonudo, Nepo...cojonudo de verdad!!! :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21665
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Lástima que la de Nepo aparte de ortodoncia sea una copia China :roll:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

Rafael Marín escribió:Lástima que la de Nepo aparte de ortodoncia sea una copia China :roll:
Pos la vendí como "güena", así que como dice Rubén, será que quedó cojonudo :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
prophet
usuario
Mensajes: 899
Registrado: 29 Abr 2006, 13:18
Ubicación: Mataró, Barcelona

Mensaje por prophet »

Hola Rubén,

Yo tengo una pregunta... en guitarras Fender Custom Shop he visto acabados en nitro que son sensibles a la beta, estos no llevan laca alguno por lo que es la nitro directamente si no me equiboco. Pero... ¿tampoco tienen tapa poros? ¿Como se puede conseguir que se marquen las betas de la madera en el acabado?

Gracias y un saludo,
-- Isern Palaus
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

no te entiendo muy bien, pero si te refieres a ese aspecto en el que se nota la veta de la madera hasta al tacto, vamos...eso es simplemente poca lija, poca pintura...la justa, vamos...

exactamente así es como hice la parte trasera de la Tele de Citol y todo el acabado de mi Esquire.

todo con nitro 100% desde la primera capa....y no lijo entre capa y capa ( para no nivelar la superfice). Sólo lijo al final, la última capa...ya para pulir

eso permite que la hebra de la madera se note hasta al pasar la mano, y no por ello está menos pintada o menos protegida...simplemente hay a quien gusta ese tipo de efecto porque la guitarra luce más como se hacían hace muchos años.

Es curioso...el acabado superbrillante, super pulido y super lustroso y nivelado que molaba hace 20 años ya no le gusta a nadie...todo el mundo quiere ahora cosas que parezcan "viejas" ;)
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2092
Registrado: 29 May 2005, 17:56
Ubicación: zaragoza

Mensaje por R.Bordonaba »

mil gracias Nepo, ese metodo me va a ir de vicio :dedo:
Avatar de Usuario
prophet
usuario
Mensajes: 899
Registrado: 29 Abr 2006, 13:18
Ubicación: Mataró, Barcelona

Mensaje por prophet »

Rubén Hernández escribió:no te entiendo muy bien, pero si te refieres a ese aspecto en el que se nota la veta de la madera hasta al tacto, vamos...eso es simplemente poca lija, poca pintura...la justa, vamos...

exactamente así es como hice la parte trasera de la Tele de Citol y todo el acabado de mi Esquire.

todo con nitro 100% desde la primera capa....y no lijo entre capa y capa ( para no nivelar la superfice). Sólo lijo al final, la última capa...ya para pulir

eso permite que la hebra de la madera se note hasta al pasar la mano, y no por ello está menos pintada o menos protegida...simplemente hay a quien gusta ese tipo de efecto porque la guitarra luce más como se hacían hace muchos años.

Es curioso...el acabado superbrillante, super pulido y super lustroso y nivelado que molaba hace 20 años ya no le gusta a nadie...todo el mundo quiere ahora cosas que parezcan "viejas" ;)
Hola Rubén,

Si esto es a lo que me refería, no sabía muy bien como explicarlo. A ver si este verano puedo currar y hacer algun € para comprarme un buen cuerpo y un buen mástil... Aunque el dia menos pensado se viene un Bassman pa casa :bah: .

Un saludo y gracias,
-- Isern Palaus
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Nada, tío...

mira alguna foto de mi Esquire en el topic que abrí con un puñao de fotos...

en esa guitarra se nota bastante ( sobre todo en los cantos) la fibra de la madera...eso le da un aspecto como más vintage, si cabe.

A ver si Jose Aparicio se pasa por aquí y cuelg aalguna foto que le acabo de enviar hoy mismo del cuepro de la tele que le estoy preparando...

le acabo de hacer un "halo" muy guapo...como si llevara el golpeador puesto desde el año 61 y se lo acabáramos de levantar para cambiar alguna cosa ;)

Yo sé que es un detalle que no vas a ver con l aguitarra montada, pero bueno...somos friky so no somos frikys???

Ni siquiera sé si gente como Nash u otros tíos que hacen lo mismo que yo le estoy haciendo a Jose ( montar y pintar un kit) tienen estos detalles en cuenta, pero vamos...yo no me voy a cortar de tirarme el rollo con el tema de las pinturitas, no?? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1914
Registrado: 07 Jun 2005, 09:28
Ubicación: Valencia/Bergen

Mensaje por Jose Aparicio »

Ay, ay, ay, últimamente cada vez que veo un mail de Rubén en la bandeja de entrada me tiemblan las piernas :mareado: :mareado:

Confieso que hay noches que me cuesta encontrar el sueño porque me las paso pensando cómo va a sonar el guitarrón que me está haciendo Rubén.

Ahí van unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me la quiero ni imaginar con el golpeador blando y el puente de silletas de acero :love:

Rubén tío :flores:
Cerrado

Volver a “Hágalo Ud. mismo”