Pignose G40-V

Foro enchufado
Responder
Raules
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2005, 20:59

Pignose G40-V

Mensaje por Raules »



Hola ,soy Raules, un modesto aficionado a esto de los amplis, poco a poco me estoy picando y la curiosidad ahora, me mata, necesito ayuda! jaja!..
Ahora me ha dado por investigar el PIGNOSE G 40-V, ademas...
Hasta ahora iba ganando en mi opcion de compra el Fender Blues Junior...no necesito un pepinaco en plan Twin Reverb, Pero no quiero renunciar a su sonido calido y brillante.. , estoy muy ilusionado con la idea de comprar este ampli...todo a valvulas y un mogollon de comentarios,sobre el. Puede alguien arrojar algo de luz sobre la calidad del PIGNOSE G40-V?..Gracias.


Tantos que al final no me queda nada claro. Es un ampli de 40 W todo a valvulas con la pega de tener un altavoz de 10".

La pregunta que me surge es...¿Como afecta a un ampli de 40W a valvulas tener este pequeño altavoz?. Alguien lo ha probado por aqui? .¿Suena bien?
Avatar de Usuario
pacop
usuario
Mensajes: 580
Registrado: 08 Sep 2005, 15:25

Mensaje por pacop »

Tener un ampli a valvulas por ese precio y ese peso ya es suficiente argumento para comprarlo, la relación sonido/precio es excelente, lo peor es que se queda corto de graves por la relación altavoz / bafle y algo ruidoso a altos volumenes, aunque eso se puede solucionar.

Mis 2 duros.
Raules
Mensajes: 6
Registrado: 25 Oct 2005, 20:59

es que algunos andamos fatal...

Mensaje por Raules »

Hola gracias por tu respuesta...

Cuando hablas de arreglarlo..a que te refieres?...a cambiar el altavoz o las valvulas?
He leido por ahi...(aunque en un jodido ingles..) ,que algunos propietarios de este ampli habian cambiado las valvulas y la variacion no merecia mucho la pena..,sin embargo el cambio de altavoz sí..Conozco a un buen luthier, para cambiarlo por otro...me recomiendas algun altavoz?. Gracias Paco, no te doy mas la brasa..Saludos.
Avatar de Usuario
pacop
usuario
Mensajes: 580
Registrado: 08 Sep 2005, 15:25