tokai firebird

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11538
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

tokai firebird

Mensaje por ore_terra »

[url:35xwekz8]http://www.musictone.es/TOKAI.htm[/url:35xwekz8]
[img:35xwekz8]http://www.musictone.es/T-FB45.JPG[/img:35xwekz8]

dedidme que es mala... decidme que es mala... decidme que es mala...
:mesar: :mesar: :mesar: :mesar: :mesar: :mesar: :mesar: :mesar:
Avatar de Usuario
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2278
Registrado: 19 Jul 2005, 09:31
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por faltat »

Mala no sé, tiene pinta y precio de coreana, es decir en la onda de una Epiphone.

P.D: Blutarsky, te estoy vigilando :periódico: :burla:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11538
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Mensaje por ore_terra »

no, si es coreana. el caso es ese: las tokai coreanas son mieldas, u no?
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

a mi me parecen mejores que las epiphone
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11538
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Mensaje por ore_terra »

joder... 500 euros menos (cuando los tenga) :ein:
Avatar de Usuario
El Pacifica
usuario
Mensajes: 451
Registrado: 28 Jun 2005, 00:03
Ubicación: Badajoz

Mensaje por El Pacifica »

Ande tiene el Floyd? :roll:



:jaja:
Cambio Axe por Cinexin de los de manivela.
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Mensaje por CaraMuuu »

O la silueta fue recortada, o bien el sunburst en ese ejemplar les ha salido bastante mal... (mirad el contorno superior, la parte donde rozaría el antebrazo)
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

Es mala :dedo:
Solo fíjate bien en las fotos


Ahorra hombre ahorra y espera que el GAS os mata :twisted:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
vaista
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4132
Registrado: 09 Oct 2006, 22:53
Ubicación: Ourense/Zamora

Mensaje por vaista »

Ahorra un poco más que por ebay se pueden pillar por unos mil loros :dedo:

De todas formas [url=http://cgi.ebay.es/Tokai-Firebird-Sunbu ... m:3gvsa9ke]aquí[/url:3gvsa9ke] se pueden ver más fotos de la Tokai.

:hip: :hip:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Avatar de Usuario
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2538
Registrado: 28 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Málaga

Mensaje por Paco Aragon »

Cuerpo de aliso, mastil encolado... Poco o nada tiene que ver con la GIBSON Firebird original.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11538
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Mensaje por ore_terra »

ah, que es encolado?? joder, es que con la foto ni me he leído las especificaciones :oops:

bueno, muchas gracias por hacerme no gastar 500 leruos en potencia :mrgreen:
Avatar de Usuario
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1341
Registrado: 28 Nov 2005, 21:53
Ubicación: Valladolid

Mensaje por theroyalsuite »

Hay estas firebird!!!! Ahora mismo son las únicas guitarras que realmente me dan gas!!!!!

(Y no tienen mala pinta estas tokai... pero claro.. habría que catarlas)
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Mensaje por fraguel »

Pues para mi si tienen mal aspecto, por lo menos en esas fotos, que por otro lado no son de mucha calidad. Pero la pinta que dan en ellas es de guitarra barata.
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6228
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

A mi me parecen Epiphones con el mastil encolado en lugar de atornillado. Últimamente me he estado fijando bastante en ellas y tienen mala pinta, no llega al nivel de las antiguas Burny o de otros modelos de Tokay o Greco. No se parecen a las Gibsons en nada, vamos. Son mejores que las epis, pero no tienen lo que yo quiero. Ya se sabe que o te compras una Gibson o no tienes el mástil neck-thru, que es la seña característica de la hermana mayor, pero no se, a mi no me inspiran confianza. Habría que probarlas. El caso es que en [url=http://reviews.harmony-central.com/revi ... 1:1xbvtx02]Harmony Central[/url:1xbvtx02] no las ponen mal...

Es verdad que por unos 750-900 euros te pillas la gorda, así que aconsejo paciencia y buena letra, al menos es lo que estoy haciendo yo :roll:

[url=http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... t:1xbvtx02]Aquí[/url:1xbvtx02] tenéis una puja inglesa, se ven en ella un par de fotos más, y [url=http://cgi.ebay.co.uk/TOKAI-FB45-FIREBI ... m:1xbvtx02]aquí[/url:1xbvtx02] otra, pero solo se ve una foto pequeña.

Por cierto, esta de la foto sí que merece la pena, pero se me escapó... :mesar:

[url=http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 9:1xbvtx02][img:1xbvtx02]http://i3.ebayimg.com/07/i/000/af/56/3d41_1.JPG[/img:1xbvtx02][/url:1xbvtx02]

Pinchad en la foto si quereis ver los detalles y la puja :llanto:

[quote="faltat":1xbvtx02]P.D: Blutarsky, te estoy vigilando :periódico: :burla:[/quote:1xbvtx02]

Que cabrón :jiji: , pero ya sabes que voy a por la gorda ;)
Las guitarras siempre fueron una excusa.
leito
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2007, 21:03

Mensaje por leito »

pues yo la estoy esperando desde febrero y segun lo que ma han dicho estan muy bien.no se en principio esta semana deberia haberme llegado, cuando me llegue ya comentare algo.
FIREBIRD
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11538
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Mensaje por ore_terra »

[quote:3uyqdsd2]
pues yo la estoy esperando desde febrero y segun lo que ma han dicho estan muy bien.no se en principio esta semana deberia haberme llegado, cuando me llegue ya comentare algo.
[/quote:3uyqdsd2]
:dedo:
esperamos anziozamente
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6228
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Otro mas :dedo:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Pitxi
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 04 Ago 2007, 00:16
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Pitxi »

A mí me gusta la de [i:21uovyc8]Pj[/i:21uovyc8], con 3 pastis :cama:

[img:21uovyc8]http://sp7.fotologs.net/photo/39/30/8/r ... 6806_f.jpg[/img:21uovyc8]
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11538
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Mensaje por ore_terra »

paeje a mí que esa no es una tokai coreana... :nose:
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6228
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

No, es china :jaja:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Pitxi
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 04 Ago 2007, 00:16
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Pitxi »

Bueno, ya, lo que quería decir es que, coreana japonesa china americana o feita na casa, con 3 pastis es como me mola. :dedo:
leito
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2007, 21:03

Mensaje por leito »

aqui se ve un poco mejor y no tiene mala pinta en cuanto a estetica

Imagen
FIREBIRD
Avatar de Usuario
hellacopter
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2007, 20:12

Mensaje por hellacopter »

creo que las tokai actuales no utilizan ni caoba, estuve mirando por ahí y me echaron bastante para atrás...
I'm a hopeless case of a kid in denial...
http://www.myspace.com/porcobravo
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Mensaje por Bestron »

no me gustan un pelito las tolais estas coreanas :nose:

son de la misma familia de las epis, dean, esps, etc etc etc.... aunque parezcan copias dignas eso del cuerpo de aliso y encolado ya me tira p'atrás :periódico:
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

hellacopter escribió:creo que las tokai actuales no utilizan ni caoba, estuve mirando por ahí y me echaron bastante para atrás...
¿Cualas? ¿las ls 320?

A ver una cosilla porque dices lo mismo en otro topic. Una cosa son las tokai coreanas que van en esa onda y otra las japonesas que siguen manteniendo unos standares de calidad mas que decentes.
Tokai japos son a partir de la ls 70 (gama baja japo).
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1341
Registrado: 28 Nov 2005, 21:53
Ubicación: Valladolid

Mensaje por theroyalsuite »

El Bestron escribió:no me gustan un pelito las tolais estas coreanas :nose:

son de la misma familia de las epis, dean, esps, etc etc etc.... aunque parezcan copias dignas eso del cuerpo de aliso y encolado ya me tira p'atrás :periódico:
Luego que usamos el buscador y no aparece nada... :jiji: :jiji: :jiji:

(tolais, jambusguers, pepifones, gargolas... vamos a tener que hacer un buscador alternativo... mode on) :flores: :flores:
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3010
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Mensaje por Willie »

Yo esta ni me la planteo(ojo que es mi opinión personal y no pretendo ir en contra de nadie),por otra parte las Firebird pues bueno vale a mí no me chistan nada,hay a quien sí le gustan y les saca muy buen partido...

Helicóptero,para mí que tú nunca has probado una Tokai de las de verdad y no te ofendas,si lo hubieras hecho ya verías lo que hay pero tiene que ser unos modelos determinados repito,otros son resultones y dan el pego pero para una calidad muy buena hay que saber cual elegir,si me hablas de guitarras de trabajo y llevas muchos efectos y cosas de esas, con una que dé el pego estéticamente,sea fácil de tocar y suene medianamente correcta ya lo tienes....Pero esto no es solo Tokai,pasa con otras marcas actuaslmente quien quiera calidad tiene que pagarla no queda otra,la madera cada vez cuesta más y más....
Avatar de Usuario
hellacopter
Mensajes: 71
Registrado: 16 Jul 2007, 20:12

Mensaje por hellacopter »

Willie escribió:Yo esta ni me la planteo(ojo que es mi opinión personal y no pretendo ir en contra de nadie),por otra parte las Firebird pues bueno vale a mí no me chistan nada,hay a quien sí le gustan y les saca muy buen partido...

Helicóptero,para mí que tú nunca has probado una Tokai de las de verdad y no te ofendas,si lo hubieras hecho ya verías lo que hay pero tiene que ser unos modelos determinados repito,otros son resultones y dan el pego pero para una calidad muy buena hay que saber cual elegir,si me hablas de guitarras de trabajo y llevas muchos efectos y cosas de esas, con una que dé el pego estéticamente,sea fácil de tocar y suene medianamente correcta ya lo tienes....Pero esto no es solo Tokai,pasa con otras marcas actuaslmente quien quiera calidad tiene que pagarla no queda otra,la madera cada vez cuesta más y más....
?????? yo he tenido un hard puncher del 77 y he tocado una copia de tele (silver breeze o algo asi, no) Además de ver en un par de conciertos gente con tokais love rock, y si, las que se hacían en los 70, 80 eran básicamente (claro qu puede salir alguno malo) la hostia, nada lejos del original, vamos el hard puncher no le tenia nada que envidiar al precision...

He visto y oido luego una tokai moderna hecha en corea y fue una decepcion, cuando estuve buscando firebirds las únicas modernas que vi eran hechas corea, ya he dicho (creo que ya son 4 veces) que no sabia que no solo se producian en corea MEA CULPA si!.

Guitarras de trabajo? para que utilizas las guitarras para ponerlas en una caja de cristal? no entiendo, yo soy músico, yo toco mis instrumentos y trabajo con todos ellos, que una ibanez artcore de china no es tan buena como una ibanez schofield signature??? y cuando llueve me mojo, gracias por la aclaración. Lo que yo he escrito es que esas guitarras aun estando hechas en china son sorprendentemente buenas, sobre todo por el precio, has tocado alguna??? yo he tenido una AFS75 y era un gusto de guitarra, no va a sonar como una ES335 del 68??? vaaaaaaaaaaaaale que siiiii, que vaaaaaaaaaaale, pero una ES335 del 68 no te cuesta 325€...

Cuando tenga muchas pelas me pillo una firebird antigua o una epiphone crestwood, las tengo, no? pues me tendré que conformar con mis guitarras "de trabajo".
I'm a hopeless case of a kid in denial...
http://www.myspace.com/porcobravo
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Mensaje por Bestron »

Willie escribió:Yo esta ni me la planteo(ojo que es mi opinión personal y no pretendo ir en contra de nadie),por otra parte las Firebird pues bueno vale a mí no me chistan nada,hay a quien sí le gustan y les saca muy buen partido...

Helicóptero,para mí que tú nunca has probado una Tokai de las de verdad y no te ofendas,si lo hubieras hecho ya verías lo que hay pero tiene que ser unos modelos determinados repito,otros son resultones y dan el pego pero para una calidad muy buena hay que saber cual elegir,si me hablas de guitarras de trabajo y llevas muchos efectos y cosas de esas, con una que dé el pego estéticamente,sea fácil de tocar y suene medianamente correcta ya lo tienes....Pero esto no es solo Tokai,pasa con otras marcas actuaslmente quien quiera calidad tiene que pagarla no queda otra,la madera cada vez cuesta más y más....
+1 :dedo:
leito
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ago 2007, 21:03

Mensaje por leito »

hombre a mi me parecen muy bien estos comentarios, pero es que a lo mejor nadie se puso a pensar que no todos en este foro podemos comprar una GIBSON FIREBIRD, y sinceramente a mi me han recomendado muchisimo mas TOKAI que EPIPHONE.y en cuanto al sonido...vale, no sonara como una gibson, sonara acorde a su precio.
FIREBIRD
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”