Gretsch Modern Jet - alguien sabe algo???

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Gretsch Modern Jet - alguien sabe algo???

Mensaje por Bestron »

pos eso, que acabo de encontrar esta preciosidad a muy buen precio pero no encuentro NADA de info por internet....

Imagen

me flipa que lleve el puente fijo, es lo único que me ha tirado atrás de tener una Jet, que con las hostias que le doy el puente se mueve más que la compresa de una coja.... pero en esta es fija y lleva unos inlays guapísimos.

lo mejor son las filtertron (o eso parece), amos, que es una alternativa para los que no somos pauleros?

alguien sabe algo? si pones "gretsch modern jet" en google no sale NAAAAAAADAAAA!!!!!! :bah:
Avatar de Usuario
Dytty
usuario
Mensajes: 397
Registrado: 26 Sep 2005, 14:12
Ubicación: Vizcaya

Mensaje por Dytty »

A lo mejor el tío se refiere a que es una Gretsch de las modennas... :nose:

Ende luego, a mí no me suena nada de nada
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Mensaje por Bestron »

ya pero de las modelnas de cualas? en la página web de gretsch no sale este modelo.... tampoco ponen el año de fabricación, les voy a preguntar a ver qué me dicen.

estoy pensando que quizás es un puente fijo que le han puesto después y esta es una Jet de las de toa la vida? :mareado:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

no me gusta el rebaje posterior
no me gusta el color
no me gusta el cuerpo de varias piezas

pero con otro color más resultón no le haría ascos para nada, vamos...
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Mensaje por Bestron »

ties razón, tampoco es que sea una guitarra que me vuelva auténticamente "loco" pero si te digo lo que cuesta..... :mrgreen:

lo único que sí que no me gusta nada es el rebaje... :nose:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

hombre...si es barata barata, yo mismo le hacía otro acabado y palante, vamos...será por pintura, ejjeje ;)
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Mensaje por Bestron »

amoave, a mí hay muchas cosas que tampoco es que me vuelvan loco de la guitarra, como el binding natural, cuerpo, rebaje, etc etc etc

la tapa tampoco me parece de una "gretsch" fetén y se me hace algo rara, pero por el precio que me la ofrecen puede ser una guitarra maja para sacar a pasear y esas filtertrons tienen pinta de partir la pana y que se te oiga en el mix como dios.

pero claro, no encuentro info por ningún lado de la puñetera guitarra... :nose:
Avatar de Usuario
Dytty
usuario
Mensajes: 397
Registrado: 26 Sep 2005, 14:12
Ubicación: Vizcaya

Mensaje por Dytty »

Avatar de Usuario
Dytty
usuario
Mensajes: 397
Registrado: 26 Sep 2005, 14:12
Ubicación: Vizcaya

Mensaje por Dytty »

La encontré. Es la Gretsch G6114 "New Jet"

Carved maple top with flamed maple lamination
• Mahogany body with comfort fit back
• 13" wide x 1.7" deep
• 2-pc mahogany neck
• Ebonized rosewood fingerboard
• "Jet" humped block inlays on fingerboard
• "T-roof" Gretsch pearl inlay on headstock
• Width at nut 1.7"
• 24.6" scale
• 22 jumbo frets joined at the 16th fret
• Adjustable truss rod
• Chrome Hardware
• Dual FilterTron pickups-TV Jones Design
• Pickup selector switch, master volume, master tone, 2 volume controls, straight side jack
• G-stop tailpiece - short
• Tune-O-Matic bridge
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
Avatar de Usuario
VaLeRo
usuario
Mensajes: 769
Registrado: 15 Mar 2007, 13:55
Ubicación: Almansa (Albacete) (La tierra de Don Quijote)

Mensaje por VaLeRo »

[quote="Rubén Hernández":3lo4v2wt]no me gusta el rebaje posterior
no me gusta el color
no me gusta el cuerpo de varias piezas

pero con otro color más resultón no le haría ascos para nada, vamos...[/quote:3lo4v2wt]

+1

No me gustan las Gretsch macizas
Avatar de Usuario
ajedrol
usuario
Mensajes: 757
Registrado: 17 Ene 2007, 17:06
Ubicación: Valencia

Mensaje por ajedrol »

Con la información de Dytty he encontrado esta foto
[img:24lnyjy5]http://gretschpages.com/media/img/guitars/6114.jpg[/img:24lnyjy5]
Parece que son las opciones en cuanto a colores. También he encontrado algo de información en Elderly para tener referencia de precios.
http://www.elderly.com/vintage/items/30U-13175.htm
La verdad es que yo la granate la veo muy apetecible.
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Mensaje por Bestron »

hostia gracias!!!!

el caso es que un coleguita mío viaja a LA y me sale traerla por unos 600 lerus... no sé no sé no sé, también tengo un über GAS de ricki y tele 62....

Valero, a mí tampoco es que me flipen las Gretsch las macizas pero por el puente móvil y porque son finas de cojones, pero con el puente fijo tiene pinta de ser más gracioso el invento.

seguiremos mirando, gracias payossssssss
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

lo del GAS de tele 62 lo comparto :neutral:

la gretsch esta no me va mucho, prefiero la duoo jet de toda la vida o, mejor, la sparkle jet
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Mensaje por Bestron »

[quote="XotaDelica":2rvaa7ud]lo del GAS de tele 62 lo comparto :neutral:

[/quote:2rvaa7ud]

más bien será que lo "sufres" :jiji: a mí la tele 62 surf green me pone más cachondo que Rapel en tanga de leopardo, pero las que he visto son en USA y no bajan de los 1000 lerus puestas en casa....

y quiero un micro br
y quiero una rick
y quiero un deluxe reverb
y quiero tooooooooooooooooooooooooo

esta afición es una puuuuta mierda :jiji:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

yo estoy con Juancho...la sparkle o la duo en negro :dedo: . Sin dudarlo!!!
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Mensaje por Eric Albert »

[quote="El Bestron":3smmdnpt][quote="XotaDelica":3smmdnpt]lo del GAS de tele 62 lo comparto :neutral:

[/quote:3smmdnpt]

más bien será que lo "sufres" :jiji: a mí la tele 62 surf green me pone más cachondo que Rapel en tanga de leopardo, pero las que he visto son en USA y no bajan de los 1000 lerus puestas en casa....

y quiero un micro br
y quiero una rick
y quiero un deluxe reverb
y quiero tooooooooooooooooooooooooo

esta afición es una puuuuta mierda :jiji:[/quote:3smmdnpt]

Y que lo digas :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

se me escapó una silver jet por 1000 lerus puesta en casa

por pensármelo :roll:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Mensaje por Bestron »

cumplido vende una por 1000 y algo, juaaaaaaaaaaaas :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

a ver quién es el valiente...............
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

la de cumplido era de plácido, me parece

la que yo digo era en USA y con el bigsby puesto. No soy de bigsby pero la silver jet... :cama:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11898
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Mensaje por Fer »

Bestron, en Algete me han dicho que te pueden mirar esto tuyo, hay médicos con fonendoscopios Kramer creo :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Mensaje por Bestron »

juaaaaas, estás p'allá :sindiente: :jaja:

la última ves que fuí al centro médico estético Algete me dijeron que eso se tenía que mirar vía rectal y les dije que nanai de la china, yo soy como Visojo de Hot Shots, a mí por el recto no me mete mano naide :mareado:

al final paso de la gretsch, me acaban de disir que pesa como los obeliscos esos que llevaba obelix..... :roll:
Avatar de Usuario
VaLeRo
usuario
Mensajes: 769
Registrado: 15 Mar 2007, 13:55
Ubicación: Almansa (Albacete) (La tierra de Don Quijote)

Mensaje por VaLeRo »

[quote="XotaDelica":t0ka0ryh]la de cumplido era de plácido, me parece

la que yo digo era en USA y con el bigsby puesto. No soy de bigsby pero la silver jet... :cama:[/quote:t0ka0ryh]

como la vea Rubén... jeje :mrgreen:

[quote="El Bestron":t0ka0ryh]hostia gracias!!!!

Valero, a mí tampoco es que me flipen las Gretsch las macizas pero por el puente móvil y porque son finas de cojones, pero con el puente fijo tiene pinta de ser más gracioso el invento.
[/quote:t0ka0ryh]

no he probado nunca de este tipo, con el puente fijo, si la pillas ya nos contarás que tal eh??

[quote="eric_albert":t0ka0ryh][quote="El Bestron":t0ka0ryh][quote="XotaDelica":t0ka0ryh]lo del GAS de tele 62 lo comparto :neutral:

[/quote:t0ka0ryh]

más bien será que lo "sufres" :jiji: a mí la tele 62 surf green me pone más cachondo que Rapel en tanga de leopardo, pero las que he visto son en USA y no bajan de los 1000 lerus puestas en casa....

y quiero un micro br
y quiero una rick
y quiero un deluxe reverb
y quiero tooooooooooooooooooooooooo

esta afición es una puuuuta mierda :jiji:[/quote:t0ka0ryh]

Y que lo digas :mrgreen:[/quote:t0ka0ryh]

+1+1+1+1+1+1 :dedo: :llanto: yo quiero pastaaaaaa!!!
puta vida de estudiante, nunca hay dinero pa na!!! :hedicho:
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Eran modelos baratos, por encima de la Electromatic pero por debajo de las de toda la vida. Aqui ni llegaron, son de hace dos o tres años, ya no recuerdo porque nunca me llamaron la atención y eran muy baratas cuando salieron entorno a los 500 y 600 €.
No me gustan nada pero en honor a la verdad nunca he probado una, me dan la impresión de ser lo que una standard a una studio son en gibson, un modelo más asequible de las "más mejores".
Las pastillas no son filtertron, son una TV Jones Designed, vamos , un diseño barato de las buenas, el rebaje trasero,tapas flame pero laminadas,etc... el caso es que duró poco en catálogo, simplemente se alejaba del concepto tradicional demasiado para mi gusto.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Mensaje por Bestron »

joer, gracias manos de cerdo, al final he pasao del tema, por lo que cuentas veo que ha sido una buena decisión :dedo:

thanks!
quique
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2005, 22:09
Ubicación: madrid

la proxima vez que me compre un guitarra

Mensaje por quique »

[quote="manosdecerdo":21qp6f07]Eran modelos baratos, por encima de la Electromatic pero por debajo de las de toda la vida. Aqui ni llegaron, son de hace dos o tres años, ya no recuerdo porque nunca me llamaron la atención y eran muy baratas cuando salieron entorno a los 500 y 600 €.
No me gustan nada pero en honor a la verdad nunca he probado una, me dan la impresión de ser lo que una standard a una studio son en gibson, un modelo más asequible de las "más mejores".
Las pastillas no son filtertron, son una TV Jones Designed, vamos , un diseño barato de las buenas, el rebaje trasero,tapas flame pero laminadas,etc... el caso es que duró poco en catálogo, simplemente se alejaba del concepto tradicional demasiado para mi gusto.[/quote:21qp6f07]

preguntare a este erudito, que yo sepa llegaron a españa hace 6 años y su precio rondabalos 2,500 euros, era el relanzamiento dela jetperocon otra tapa y colores, algo menos pesaday solo en dos colores, si no que le pregunten al importados degijon als el os dira precio y tipo de guitarra, hasta hace poco tubo una, y si no mirar aqui
creo que 600 es un precio genial para la guitarra ya que las pastillas y el estuche ya lo valen
http://www.mein-kaufhaus.com/guitarshop ... 262204.htm
quique
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: la proxima vez que me compre un guitarra

Mensaje por manosdecerdo »

[quote="quique":1dn1ryw7][quote="manosdecerdo":1dn1ryw7]Eran modelos baratos, por encima de la Electromatic pero por debajo de las de toda la vida. Aqui ni llegaron, son de hace dos o tres años, ya no recuerdo porque nunca me llamaron la atención y eran muy baratas cuando salieron entorno a los 500 y 600 €.
No me gustan nada pero en honor a la verdad nunca he probado una, me dan la impresión de ser lo que una standard a una studio son en gibson, un modelo más asequible de las "más mejores".
Las pastillas no son filtertron, son una TV Jones Designed, vamos , un diseño barato de las buenas, el rebaje trasero,tapas flame pero laminadas,etc... el caso es que duró poco en catálogo, simplemente se alejaba del concepto tradicional demasiado para mi gusto.[/quote:1dn1ryw7]

preguntare a este erudito, que yo sepa llegaron a españa hace 6 años y su precio rondabalos 2,500 euros, era el relanzamiento dela jetperocon otra tapa y colores, algo menos pesaday solo en dos colores, si no que le pregunten al importados degijon als el os dira precio y tipo de guitarra, hasta hace poco tubo una, y si no mirar aqui
creo que 600 es un precio genial para la guitarra ya que las pastillas y el estuche ya lo valen
http://www.mein-kaufhaus.com/guitarshop ... 262204.htm[/quote:1dn1ryw7]
Artista, si tu compras las Gretsch a esos precios te felicito, mas inflados no pueden estar ( sin ir más lejos uno de los patrocinadores de este foro vende alguno de esos modelos hasta 2500 € mas baratos que la página que pones...vamos, una minucia y así en todos ) y te digo y me reafirmo que eran guitarras baratas , el precio que te doy es el de U.S, precio que verás cada vez que sale una en venta y era su precio oficial. Aqui en lista no se acercaban a los de las series más altas. Eran muy muy comunes en ebay pero bueno, que te voy a contar a ti que compras un estuche Gretsch y dos pastillas por 600 € :mrgreen: y sin acritud, que todos podemos equivocarnos.
Y cuando digo aqui, me refiero a Granada, que soy muy localista y de mi tierra, donde por cierto traen bastantes Gretsch y con buen criterio. Ah!! y por cierto, me gusta eso de que Al´s es el importador de Gijón, cuenta, cuenta que me tienes en ascuas. Desde aqui un saludo a Al´s que me cae muy bien por cierto.
Un saludo
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”