YAMAHA AEX1500 mi primera culona

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Avatar de Usuario
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1769
Registrado: 16 Jun 2006, 16:38
Ubicación: Murcia
Contactar:

YAMAHA AEX1500 mi primera culona

Mensaje por josadez »

Hola, despues de mucho buscar y aconsejarme sobre una guitarra para jazz, al final me decidí por ésta y por fín la he recibido esta tarde :mrgreen: .... la he estado probando un buen rato y os puedo decir que es una maravilla, es una guitarra como iba buscando, es decir, una culona ancha y enfocada para jazz, de hecho fue diseñada y tocada por martin taylor.... el acabado es en natural (muy bonito), tiene 20 trastes, un mástil supercómodo que me ha recordado al de la les paul y un sonido precioso (incluso sin enchufar), tiene una calidad de acabados espectaculares y de verdad que alegra a la vista. Esta guitarra tiene aparte de la pastilla flotante, un piezo incorporado, que en un principio no me llamaba la atención ya que tb lo lleva la otra guitarra que tengo (musicman petrucci), pero os puedo decir que es muy bienvenido, ya que al igual que la otra, hace que sea muy versatil de sonidos al poder conmutar la pastilla con el piezo (que tiene su ecualizador independiente y además un nivel de mayor o menor presencia tanto del piezo como de la pastilla respecto al otro). A falta de probarla mejor, me a gustado más el sonido mas cálido de la pastilla pq es lo que yo iba buscando, pero el piezo suena mucho mas "real" que el de la music man, de hecho es una guitarra más acústica.... la he probado con el harlequín y jugando con el tono y volumen sonaba a jazz por todos lados (y eso que soy muy malo), muy gorda y dulzona, luego he estado probando metiendole ganancia (sin pasarme) y tb se defendía teniendo en cuenta que va con cuerdas entorchadas, no se me ha acoplado ni ha hecho el amago de querer hacerlo :dedo: Pues nada, que nunca he tocado un culo tan gordo y me gusta!!! creo que he acertado con la compra y ahora a hecharle horas para aprender a tocarla como ella se merece :jiji:
Aqui os dejo unas fotos para que veais que preciosidad
http://s162.photobucket.com/albums/t243/josadez/yamaha/
Un saludo
Avatar de Usuario
ajedrol
usuario
Mensajes: 757
Registrado: 17 Ene 2007, 17:06
Ubicación: Valencia

Mensaje por ajedrol »

Ehorabuena :dedo:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Avatar de Usuario
Alberto
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1499
Registrado: 15 Sep 2006, 18:44
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Alberto »

¡Que bonitaaaa!
Enhorabuena. Tiene una pinta estupenda. Solo con verla ya imaginas el sonido jazzero.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Wal
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 21 Mar 2007, 18:58
Ubicación: BCN

Mensaje por Wal »

Buena guitarra, tengo una negra igual, solo encuentro a faltar salidas diferentes para piezo o electrica por que nunca suena bien un piezo en un ampli de electrica, pero aparte de esto es una guitarra que tiene calidad precio de la hostia.
saludos.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”