Peavey winsdor studio

Foro enchufado
Responder
Avatar de Usuario
PEPE
usuario
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2006, 19:08
Ubicación: MADRID (en el barrio de Moratalaz)

Peavey winsdor studio

Mensaje por PEPE »

Creo no haber leido nada por aqui de este ampli...
Parece ser que se presentó en NAMM 2007.
Figura en la página oficial de Peavey:
www.peavey.com
Bueno... la cosa es que el ampli ofrece las siguientes prestaciones:
Es un ampli de 15w a valvulas, con altavoz de 12" (blue marvel).
Controles de graves, medios y agudos.
Reverb de muelles.
Control de ganancia.
Boost (activable por pedal).
Stanby.
Loop de efectos (activable por pedal).
Entradas low & high.
selector de impedancias de 4,8 y 16 Oh.
Clase A . Monta una EL34 de potencia, pero tambien puede montar: 6L6, 6550, 6CA7, KT88, KT66, ETC...
En previo lleva dos 12AXT.
Y me parece especialmente interesante por dos cuestiones:
-- Incorpora un atenuador (supongo que marca de la casa) , lo cual lo convertiría en un ampli ideal para casa , a la vez que adecuado para ensallos o pequeños bolos.
--Dado que monta una EL34 de potencia, tambien se le podría acoplar una Tone Bone (de Amptek) en modo triodo lo cual convertiría al ampli en un 5w (aproximadamente).
Esto último variaría el tono ya que estaríamos funcionando con EL84 pero nos permitiría prescindir del atenuador (si es que no nos gusta) y ademas nos daría la opción de tener dos sonidos con el mero gesto de cambiar una válvula por otra. Claro está que pasando de 5 a 15w ¿Mesentiende...?
Pocos amplis pa casa de ese precio (sobre 380 loros) que yo sepa ofrecen lo que ofrece este , probablemente ninguno. Otra cosa será como suene pero por la muestra escuchada....
www.gearwire.com/media/peavey-windsor-wnamm.wmv
A mí me gusta lo suficiente para plantearme el pillarlo.
Probablemente mejorará con un cambio de altavoz, con valvulas mejores, con trasfo puta madre, con zócalos d´abuten. Estara fabricado en las Galápagos,puede que la reverb no sea la hostiaaa...
¡No lo seeee! Pero pinta bien, y para un simple mortal como yo puede ser suficiente.
¿Que opinais?
Ya se que nadie lo habra catado todavía,pero se agradecerían aportaciones.
En todo caso uno más que se suma al club de los 20 :dedo:
:ciao:
Última edición por PEPE el 10 Mar 2007, 17:10, editado 2 veces en total.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Si no me equivoco los Tonebone, Yellowjackets y similares son para adaptar una EL 84 a un zócalo de EL 34, 6L6, etc. :nose:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
PEPE
usuario
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2006, 19:08
Ubicación: MADRID (en el barrio de Moratalaz)

Mensaje por PEPE »

Efectivamente AMX.
El ampli monta de serie EL34.
Ya esta corregido (esque se me pira la pinza).... :ciao:
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Ah, vale, entonces sí que sí. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Chibisamu
usuario
Mensajes: 294
Registrado: 10 Sep 2005, 16:25

Mensaje por Chibisamu »

A mi me parece supertentador también. Tiene todo lo que uno puede desear en un ampli para casa. Habra que ver como suena...

Por cierto, Fender presento un ampli muy parecido, el Princeton recording. Tiene una pinta cojonuda tambien, pero va mas alla de los 1000 euros creo :tasloco:
Avatar de Usuario
Road_King
Mensajes: 69
Registrado: 25 Jun 2007, 22:49
Ubicación: iruñea

Mensaje por Road_King »

hola! subo el topic para preguntar si alguien lo ha catado ya .....

yo es que estoy con un gas que lleno zeppelines, pero probarlos es dificil, o todavia son muy nuevos y las tiendas no lo conocen aun
o sera un ampli que pasara con mas pena que gloria (con las posibilidades que tiene ..joe)

en las reviews de harmony ..pues que si tiene un ligero zumbido ..por eso me interesan opniones de por aqui, que si es como un 800 con poquito mas de mala uva ....

si no habra que tirar de 30 days money back...

saludos!
hell awaits!!
walo_galego
Mensajes: 167
Registrado: 05 Oct 2007, 11:17
Ubicación: Vigo city

Mensaje por walo_galego »

http://es.woodbrass.com/AMPLIFICADOR+A+ ... SOR+STUDIO

Aqui lo teneis por 290, aunque creo que no hay existencias hasta dentro de bastante tiempo.
Lo tiene todo menos el precio, es demasiado barato para ser cierto, y lo que importa de un ampli no son las características, sino el sonido.Yo mientras tanto espero aquí a que alguien lo cate.
...lo siento chico,'I am de rianxo', ai lojo ben entonces buenas tardes.Iscalle lura my friend!Iscalle lura meu rei!
esmorga
Mensajes: 58
Registrado: 14 Ago 2005, 09:28
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Peavey winsdor studio

Mensaje por esmorga »

pues ya está en stock en todas las tiendas, yo ya he pedido uno .
Ya os contaré a ver que tal está.
Avatar de Usuario
FIN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2323
Registrado: 29 May 2005, 21:08
Ubicación: Pamplona

Re: Peavey winsdor studio

Mensaje por FIN »

A mi no me ha gustado el video, sonaba muy fuzzy :roll:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Peavey winsdor studio

Mensaje por fraguel »

en las muestras que hay por youtube la saturación me suena chicarrera y sin definición ninguna y el limpio estéril. No me dice nada este ampli.
esmorga
Mensajes: 58
Registrado: 14 Ago 2005, 09:28
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Peavey winsdor studio

Mensaje por esmorga »

¡Ya me ha llegado!
y estoy muy satisfecho como suena, no tengo mucha experiencia con amplis de válvulas, por lo que mi opinión puede no ser muy util, pero como de momento parece que nadie lo ha catado por aquí, pues os cuento mis impresiones:

Suena de la ostia, con una dinámica a la que no estaba acostumbrado, sonido muy cremoso, el atenuador funciona bastante bién, puedes tocar a muy bajo volumen y suena bien.

y lo de poder ponerle tantos tipos de válvulas diferentes me parece ideal para una persona como yo que no sabe exactamente el sonido que quiere, como solo lleva dos válvulas en el previo y una en potencia, no es muy caro el conseguir unas pocas para ir experimentando con sonidos diferentes.

En resumen, me gusta mucho ya como viene de serie y supongo que con un cambio de válvulas y de altavóz mejorará bastante

Saludos
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”