identificar modelo de gibson sg

Foro Gibson
gele

identificar modelo de gibson sg

Mensajepor gele » 15 Sep 2018, 22:58

Hola, soy nuevo en el foro, así que saludos a todos
quisiera que me ayudarais a identificar esta Gibson SG que según consta en el papelito de garantía el modelo es SGTRFC5RCI (Lo último no se si es una
I o un 1), me la quiero comprar pero no se si como dice el vendedor es una standard o si es una tribute o que leches es, también me gustaría que me
ayudarais a saber que tipo de pastillas son las que lleva, pues creo que son unas zebra pero no se yo.
Muchas gracias anticipadas.
por cierto no se como subir fotos de la guitarra.....a ver si alguien me dice pues busco en las faq y no encuentro el modo, en esta ventana donde escribo el mensaje no hay ningún botón de añadir archivos ni nada parecido, solo el botón img pero solo sale esto:

neo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: identificar modelo de gibson sg

Mensajepor neo » 16 Sep 2018, 10:46

Tienes que subir la foto a un sitio de internet (tinypic, por ejemplo), y coger el enlace que termina en .jpg (o .bmp o similar) y meterlo aquí entre [img]y[/img]

jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Re: identificar modelo de gibson sg

Mensajepor jaimebcn » 16 Sep 2018, 11:37

Hola gele,
Sube unas imágenes tal y como te explica neo. Así lo veremos rápidamente :dedo:

Aun y así, por el número de modelo estoy totalmente seguro que es una SG Tribute: SGTRFC5RC1. El TR significa que es una Tribute. :dedo:

Es como esta?

https://www.sweetwater.com/store/detail ... age-cherry

Saludos.
Mi banda: Los Locales
http://loslocales.bandcamp.com
Mezcla y Masterización:
strato36@gmail.com

Volver a “Gibsonmanía”