SteelEdge en Reverb

I'd like to be, under the sea...
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

SteelEdge en Reverb

Mensajepor rocco carbono » 25 Jun 2018, 00:54

Seguro que muchos de vosotros ya lo habéis leído, pero han publicado en Reverb una interesante entrevista a un ilustre forero, uno de esos que tiene una estupenda selección de guitarras...

https://reverb.com/es/news/explora-la-i ... ge-guitars

:dedo:

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9027
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: SteelEdge en Reverb

Mensajepor ore_terra » 25 Jun 2018, 01:41

Ilustre dice :ridi:

Yonomedejaba

Texarkana
usuario
Mensajes: 898
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: SteelEdge en Reverb

Mensajepor Texarkana » 25 Jun 2018, 02:13

Steel, mira que no nombrar el IRC, con los buenos ratos que se echaban ahí!

Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4228
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: SteelEdge en Reverb

Mensajepor rayosytruenos » 26 Jun 2018, 01:46

Eso sí es una colección!

Y con buenas historias para adornarla.

Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 783
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01

Re: SteelEdge en Reverb

Mensajepor Ali80 » 26 Jun 2018, 08:14

Lo mejor son los fondos de las fotografías, frikimaterial a tope, es el colega definitivo para ir a jugar a su casa.
Si funciona no lo toques y punto.

Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2353
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: SteelEdge en Reverb

Mensajepor estupidohb » 26 Jun 2018, 10:21

Lo que hace la gente por una exclusiva... Ya mismo lo vemos al estilo paquirrín

Imagen

Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1362
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid

Re: SteelEdge en Reverb

Mensajepor poxo » 26 Jun 2018, 10:30

Mucho vicio, y negocio... :hedicho:

Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1785
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: SteelEdge en Reverb

Mensajepor Steel Edge » 26 Jun 2018, 16:00

rocco carbono escribió:Seguro que muchos de vosotros ya lo habéis leído, pero han publicado en Reverb una interesante entrevista a un ilustre forero, uno de esos que tiene una estupenda selección de guitarras...

https://reverb.com/es/news/explora-la-i ... ge-guitars

:dedo:


Vaya sorpresa! Venía a poner un post por lo de la entrevista, y me he encontrado esto.... Muchas gracias! :dedo:

ore_terra escribió:Ilustre dice :ridi:

Yonomedejaba


Coincido totalmente con el payo este :nose:

Texarkana escribió:Steel, mira que no nombrar el IRC, con los buenos ratos que se echaban ahí!



Pues llevas razón! Aunque ahí tenia 2 o 3 guitarras marranas ;)

rayosytruenos escribió:Eso sí es una colección!

Y con buenas historias para adornarla.


Gracias payo! Historías dice mi mujer que tengo muchas, si :jeje: :jaja: :jiji:

Ali80 escribió:Lo mejor son los fondos de las fotografías, frikimaterial a tope, es el colega definitivo para ir a jugar a su casa.


Tengo cosas mu raras por aquí, me da hasta reparo admitirlo :tasloco:

estupidohb escribió:Lo que hace la gente por una exclusiva... Ya mismo lo vemos al estilo paquirrín

Imagen


Tu calla, que por llamar la atención te metes relleno en el paquete y vas con hombreras y la cara pintá :armario: :ridi:

poxo escribió:Mucho vicio, y negocio... :hedicho:


Vicio si...lo de negocio...si convencieses a mi mujer de que realmente lo es, te lo agradeceria :roll:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13140
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: SteelEdge en Reverb

Mensajepor Jabato » 26 Jun 2018, 20:50


Avatar de Usuario
tm
usuario
Mensajes: 731
Registrado: 05 Jul 2007, 23:13
Ubicación: navarra vieja

Re: SteelEdge en Reverb

Mensajepor tm » 26 Jun 2018, 21:14

poxo escribió:Mucho vicio, y negocio... :hedicho:

El negocio será poner una tienda de guitarras en el portal de al lado del Steeledge...
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

http://neueburuben1.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9027
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: SteelEdge en Reverb

Mensajepor ore_terra » 26 Jun 2018, 21:49

Y hacer un butrón :jaja:

Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5481
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga
Contactar:

Re: SteelEdge en Reverb

Mensajepor quico medrano » 28 Jun 2018, 23:37

Mola tio, no pensaba que estuvieras tan bien calzado, felicidades tio...cuando un apellita en tu casa ??? :) :) ;)
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)

Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2163
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: SteelEdge en Reverb

Mensajepor tbs » 29 Jun 2018, 09:00

Tienes alguna pieza de infarto. Enhorabuena

Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1362
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid

Re: SteelEdge en Reverb

Mensajepor poxo » 29 Jun 2018, 09:32

Son copias chinas :hedicho:

Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1785
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: SteelEdge en Reverb

Mensajepor Steel Edge » 29 Jun 2018, 16:35

quico medrano escribió:Mola tio, no pensaba que estuvieras tan bien calzado, felicidades tio...cuando un apellita en tu casa ??? :) :) ;)


Cuando tu quieras mocetón :love:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.

Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1785
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: SteelEdge en Reverb

Mensajepor Steel Edge » 29 Jun 2018, 16:36

poxo escribió:Son copias chinas :hedicho:



Calla que me hundes el negociete! :censurado: :periódico: :sindiente:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.

Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2092
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: SteelEdge en Reverb

Mensajepor agiant » 01 Jul 2018, 15:56

mucho vicio es lo que hay por aqui
a 1000-dollar pedal? What does it do, suck dicks?

Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2093
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: SteelEdge en Reverb

Mensajepor JMLA » 01 Jul 2018, 21:44

Dormirás con el colt debajo de la almohada ¿no?
Aunque solo me gasean la mitad de las que tienes, esa mitad gasea mucho :sindiente:, enhorabuena, te lo has currado :dedo:
“(N.Y.) He’s in the Circle Of Trust,” says Cave, gravely. “Once you step out, you can never get back in.”

Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2092
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: SteelEdge en Reverb

Mensajepor agiant » 01 Jul 2018, 22:19

igual que a mí, las jivis no, pero las clasicotas... yummy!
a 1000-dollar pedal? What does it do, suck dicks?

Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4228
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: SteelEdge en Reverb

Mensajepor rayosytruenos » 02 Jul 2018, 05:53

Pues la mitad ya son un buen puñao.

Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1785
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: SteelEdge en Reverb

Mensajepor Steel Edge » 02 Jul 2018, 15:56

JMLA escribió:Dormirás con el colt debajo de la almohada ¿no?
Aunque solo me gasean la mitad de las que tienes, esa mitad gasea mucho :sindiente:, enhorabuena, te lo has currado :dedo:


agiant escribió:igual que a mí, las jivis no, pero las clasicotas... yummy!


Pues si, la verdad es que me he dado cuenta que mi colección ha ido evolucionando, antes era casi todo guitarras jevi y piru pirus, raras y signature.....pero con los años he ido pillando piezas clasicotas muy chulas, será la edad :vintage:

De hecho, la última ha sido una Gretsch Black Phoenix Brian Setzer....megadivertida, suena increible y es sexy como ella sola :baba:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.


Volver a “El jardín del Pulpo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado