Garras: guitarra a solo: FELIZ NAVIDAD!!

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
garras
usuario

Garras: impro5, sonoridades de la menor melódica: "CASUAL"

Mensajepor garras » 18 Nov 2018, 13:51

Hola
otra improvisación explorando el modo/acorde Lidiob7.
básicamente hay dos acordes, Am7 y Bb7#11 ó Bb7b5, sustituido alguna vez por E7 (Alt).

https://www.youtube.com/watch?v=fJASJFTIK8g

Y encima me da por escribir una historia en el video :jaja: :jaja: En fin, lo bueno de las canas es que te permites hacer ya lo que te de la real gana :mrgreen:
estoy practicando con el piano últimamente porque me ayuda a desarrollar el oído y la claridad de visión armónica. (voy pensando/cantando a la vez que toco, mejor dicho, un pelín antes... se trata de no tocar por digitación, sino de imaginar primero en la cabeza los sonidos, intentando expresar algo, e ir buscando lo que imaginas, sobre la marcha... y en el piano es más fácil eso que en la guitarra, a un nivel básico como el mío) a ver si luego con la guitarra me ayuda eso, que supongo que sí...

pena que como no tengo técnica de piano, con la mano izquierda casi solo me da para ir manteniendo bajos en octavas en nota largas, mientras todo lo hago con la derecha... me gustaría poder tocar con independencia rítmica de ambas manos y poder hacer polifonía algo más interesante, mover las voces graves... que en eso el piano es el rey; aunque no solo es por los dedos, por la técnica de piano... es porque la cabeza no me da para ir pensando mucho más improvisando sobre la marcha... de momento... bueno poco a poco.

saludos y buen domingo. :ciao:

garras
usuario

Garras: guitarra a solo: FELIZ NAVIDAD!!

Mensajepor garras » 29 Dic 2018, 17:23

Sobre un villancico.
El audio es malo porque está tocado y grabado sobre la marcha con el micro de un móvil, pero bueno, la intención es lo que cuenta ;)

https://www.youtube.com/watch?v=lGFKjK6uZI4

FELIZ NAVIDAD!!

Volver a “YOUTUBES, ETC.”