Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Line6 Helix - Competencia al Kemper, AXE

Mensajepor quico medrano » 28 Mar 2018, 16:21

Ni lo mio ;)
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)

Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Pablocarrillo » 28 Mar 2018, 17:32

Yo llevo con un Eleven rack por casa años bastantes ya..... y por lo económicos que son , suenan de narices a través de monitores. Tampoco soy de hi-gain.
Gasea bastante la Helix por su precio. o incluso la headrush, pero no escucho yo tanta diferencia palpable, VS eleven rack, aparte que para el uso amateur que yo le puedo dar es tirar bastante dinero a mayores.

Para poder tocar por ahí cómodo supongo que Axe y Kemper darán más realidad y gusto a tu sonido. Aunque un ampli no muy grande y una pantallita de 1x12; y 2 pedales, me siguen convenciendo más, que al final con Kemper + pedalera + pantalla , viene a ser lo mismo para el trasporte. Y mucho menos no se puede reducir, a no ser que vayas directo por PA, que también, y para eso supongo que con Helix-Kemper-Axe te sentirás mínimamente cómodo y cubierto.
Carri

antoni
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor antoni » 28 Mar 2018, 18:19

Pablocarrillo escribió:Yo llevo con un Eleven rack por casa años bastantes ya..... y por lo económicos que son , suenan de narices a través de monitores. Tampoco soy de hi-gain.
Gasea bastante la Helix por su precio. o incluso la headrush, pero no escucho yo tanta diferencia palpable, VS eleven rack, aparte que para el uso amateur que yo le puedo dar es tirar bastante dinero a mayores.

Para poder tocar por ahí cómodo supongo que Axe y Kemper darán más realidad y gusto a tu sonido. Aunque un ampli no muy grande y una pantallita de 1x12; y 2 pedales, me siguen convenciendo más, que al final con Kemper + pedalera + pantalla , viene a ser lo mismo para el trasporte. Y mucho menos no se puede reducir, a no ser que vayas directo por PA, que también, y para eso supongo que con Helix-Kemper-Axe te sentirás mínimamente cómodo y cubierto.

Exacto,al fin y al cabo no dejan de ser una "simulación de un ampli real "

Tonygt
usuario

Mensajepor Tonygt » 30 Mar 2018, 09:43

Vaya, por lo que he entendido en distorsiones cortas rollo overdrive o tipicas saturaciones vintage el kemper lo supera y el helix es mejor para los efectos, mas o meos debe ser asi, he leido por ahi comparaciones entre kemper y todo lo demas y parece que en emulaciones de amplificadores el kemper es el ganador contra el axe, helix y todos los demas.
Sobre el axe hay mucha gente que los vende para pillarse el helix, supongo que no seran los nuevos axe.

el_taqui
usuario

Mensajepor el_taqui » 12 Abr 2018, 15:41

:miedo:
He pecado
:armario:
"Mira, la guitarra me da igual; lo importante es la música." Jimmy Raney

Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar: