ayuda con wah ibanez

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
becko
usuario
Mensajes: 672
Registrado: 16 Oct 2006, 15:51
Ubicación: La sartén de Andalucia

ayuda con wah ibanez

Mensaje por becko »

hola a todos, soy poseedor de un ibanez wh10 desde hace mas de 15 años. Lo llevé a reparar a la tienda donde lo compre y me dijeron que ya no se fabrica y que no merecia la pena, que no tenian componentes... (que comprara uno nuevo). El caso es que el pedal me gusta mucho, no es cuestion de dinero y ademas creo que solo es una tonteria de nada: El efecto lo hace correctamente pero cuando toco levemente el conmutador de conectar/desconectar hace un ruido muy desagradable. ¿puede ser algo de masa o toma de tierra?. Se rompió el soporte del pote en un pisotón(era de plastico) y le puse una escuadrita metalica y se rompió el cable de tierra, lo volví a soldar y apareció el ruido.

¿alguien puede ayudarme o indicarme un tecnico de confianza en sevilla?
SISKO
usuario
Mensajes: 644
Registrado: 06 Jul 2006, 14:51
Ubicación: V Tuerto - Arg.

Mensaje por SISKO »

Yo tengo uno de esos y decirte que es uno de los mejores wah que he tocado.
Por el tema del ruido, si fuera tu, lo que haria seria volver a soldar bien el cable, y fijarse si al haber roto el soporte, se haya roto alguna otra parte ademas del cable de tierra.
Por ultima, verificaria que todo este bien (el cable soldado al lugar que pertenece y no haber quemado otro componente en la placa al soldarlo)
Eso es todo.
Suerte

Chiao
SISKO
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
Avatar de Usuario
becko
usuario
Mensajes: 672
Registrado: 16 Oct 2006, 15:51
Ubicación: La sartén de Andalucia

bingo!

Mensaje por becko »

ya está arreglado, era el nuevo soporte metálico que tocaba la base del pedal y hacia contacto con el cable de tierra. he recortado la pieza y ha desaparecido el ruido....y pensar que ya estaba buscando nuevo wah.
Gracias sisko!!
larbass
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2009, 03:03

Re: ayuda con wah ibanez

Mensaje por larbass »

Hola Sisko o a cualquier usuario de este hermoso wah, queria pedirles un favor, el tema es que tengo este pedal, pero hace muuuuchos años lo desarme ni me acuerdo para que, entonces esta todo desoldado si alguien se anima y me pudiera mandar fotos de a donde van soldados los cables se lo agradeceria infinitamente, no es muy dificil abrirlo y no les va a traer ningun problema, las fotos en lo posible tendrian que ser al menos de el pedal abierto que se vean los dos lados de la plaqueta con sus conexiones.
Por favor ayuuuda!!!

Saludos para todos y gracias de antemano.

Larbass
Responder

Volver a “EFECTOS”