Presets para Guitar Rig 2?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Avatar de Usuario
kesselhaus
Mensajes: 172
Registrado: 11 Oct 2006, 18:30
Ubicación: Hamburgo

Presets para Guitar Rig 2?

Mensaje por kesselhaus »

Hola, alguien sabe donde encontrar presets para guitar rig 2 aparte de los que vienen de fabrica? Si hay algun foro o alguna pagina de donde se puedan bajar?

Por cierto, para los que aun no la hayan visto os recomiendo el link de la pagina guitargeek.com que hay en esta misma pagina en la subcarpeta de GAS, es la canya :baba2: , te viene lo que usan mogollon de guitarristas de todo tipo de bandas para sacar su sonido... :dedo: Un saludo.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

http://www.native-instruments.com/index ... userlib_us

no hay muchos, la verdad es que se le podría dar más vidilla a esto de compartir presets...
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
kesselhaus
Mensajes: 172
Registrado: 11 Oct 2006, 18:30
Ubicación: Hamburgo

Mensaje por kesselhaus »

Ahi estoy de acuerdo, igual podiamos abrir aqui un apartado donde compartirlos, si se nos permite...
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Pues no estaría mal

lo ideal sería poder poner presets de diferentes productos y una pequeña muestra para saber cómo suenan. Sería una buena manera de comparar productos. A ver si se me ocurre algo :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Gringo
Mensajes: 75
Registrado: 26 May 2005, 03:15
Ubicación: Tandil, Argentina
Contactar:

Mensaje por Gringo »

En la mula hay compilados de presets, y creo que los de la version 1 tb se pueden usar en la dos.
Avatar de Usuario
kesselhaus
Mensajes: 172
Registrado: 11 Oct 2006, 18:30
Ubicación: Hamburgo

Mensaje por kesselhaus »

Eso de las muestras estaria muy bien. Si se te ocurre alguna manera de publicarlo aqui yo colaboro :dedo: .
Por cierto, tu localizacion en Berlin Friedrichshain es real? Yo vivo en Hamburgo... :lalala:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

si, es real :birras:

mi finde en hamburgo se está haciendo esperar y no creo que pueda este año pero de primavera del que viene no pasa. No conozco Hamburgo y le tengo ganas :dedo:

Yo hablaba de encontrar otro soporte.. estoy en ello, a ver si tengo noticias pronto.
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
kesselhaus
Mensajes: 172
Registrado: 11 Oct 2006, 18:30
Ubicación: Hamburgo

Mensaje por kesselhaus »

Hey XotaDelic, he estado mirando un par de opciones para lo de compartir los presets. Una de ellas seria a traves de una pagina que se llama www.megaupload.com, la utiliza la penya de un foro sobre pibitas en el que estoy metido y ahi se intercambian fotos y videos, pero segun he leido en la pagina inicial tiene una desventaja, y es que borran todos los archivos que lleven mas de 21 dias sin ser utilizados o descargados por usuario alguno. Otra opcion seria abrir una cuenta de email en algun servidor que ofrezca una buena capacidad de MBs para guardar datos adjuntos. Esto por ejemplo lo hago con mi hermano y nos intercambiamos fotos y le mando temas de mi grupete y tal que se quedan guardados ahi de por vida. Para hacer esto lo unico que habria que hacer es abrir la cuenta y poner un password que conocieramos todos los interesados en compartir estos archivos. El problema que le veo a esto segundo es que no se si se pueden meter varias personas a la vez a ver los "emails", y si uno se tira ahi tres horas conectao igual el proximo que quiera entrar no puede. De todas formas es una hipotesis. Enla direccion de email que comparto con mi hermano estuvimos el otro dia varios a la vez. Nosotros la tenemos en Gmail, de Google, que te deja guardar unos 2,8 GB... que te parecela idea?

Por cierto, animate a venir a Hamburgo que fijo que no te va a decepcionar... :hip:
Avatar de Usuario
iltrovatore
usuario
Mensajes: 339
Registrado: 18 Jul 2006, 18:04

Mensaje por iltrovatore »

Hay una página que ofrece un giga de almacenamiento.

Si los archivos se suben via web (sin descargarse una utilidad especifica para los uploads) tienen una limitacion de 10 Mb de tamaño.

La página en cuestión es www.esnips.com y tan solo habria que crear una cuenta y dentro de ella un shared folder (directorio compartido) por cada aparato y que haya alguien (o alguienes) encargado(s) de ir subiendolos.

Otra posibilidad es que todos conozcan el usuario (una cuenta de correos) y su password, con la putada de que entonces cualquiera puede subir, pero también puede borrar. (aunque así tenemos un par de cuentas donde compartimos apuntes la gente de la UNED y a nadie le dió por hacer la gilipollez de borrar ni un archivo).

Saludos.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Hombre, AdminYo, somos guitarristas, no baterías, nadie va a hacer la melonada de borrar

:sindiente:

Kessel, bájate tú a Berlín, que seguro que tampoco te va a decepcionar :sindiente: fuera coñas, en cuanto vuelva un tiempo algo decente (6 meses :sindiente: ) me subo a Hamburgo :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
kesselhaus
Mensajes: 172
Registrado: 11 Oct 2006, 18:30
Ubicación: Hamburgo

Mensaje por kesselhaus »

Lo de ir para Berlin caera tambien :dedo: , porque solo he estado una vez y demasiado poco tiempo como para disfrutar de sus encantos...

En cuanto a lo de los presets propongo la idea de la cuenta de email, y de hacerlo ya sin mas dilacion, si quereis me encargo yo del tema o si no lo podemos discutir aqui. Ademas que es verdad, que nadie va a borrar nada, a pesar de que yo he de reconocer que tambien he tocado la batera en algun grupete de vez en cuando :twisted: pero prometo no borrar nada... siempre que no me de una recaida :tasloco:
Avatar de Usuario
kesselhaus
Mensajes: 172
Registrado: 11 Oct 2006, 18:30
Ubicación: Hamburgo

Mensaje por kesselhaus »

Bueno bueno bueno... En vista de que no hay respuestas ni veo iniciativa he creado directamente una cuenta en googlemail en la que disponemos de 2,5 Gigas de memoria para presets de guitar rig y lo que surja - como se suele decir en los mejores anuncios de contactos en los periodicos -. Quien este interesado en participar en este intercambio que me mande un privi para poder darle direccion y contrasenya. Espero que seamos muchos y que esto de sus frutos, un saludo... os espero con calma :periódico:
tuzania
Mensajes: 37
Registrado: 15 Ene 2007, 02:27

Mensaje por tuzania »

Hola,


Alguien tiene un preset para obtener un sonido similar al de Roy Buchanan con el guitar rig 2? (para Black Autumn por ejemplo) :sindiente:

Salu2
tuzania
Mensajes: 37
Registrado: 15 Ene 2007, 02:27

Mensaje por tuzania »

Nadie? por más que le pico al programilla no encuentro algo que se le paresca :llanto: ... alguna idea? o es que está jodido sacar ese sonido de gato atropellado con el guitar rig? :sindiente:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Es que Buchanan no usaba pedales, enchufaba su tele '53 o su '83 con pastillas Bill Lawrence directamente al ampli.

Sólo al final usaba un Boss DD-2 (delay digital).

yo con el GR pondría el Twang Reverb a bastante volumen, enchufaría una telecaster y le pondría dos cabinets, uno de ellos con un delay muy muy corto para que suene gordo y con sonido abierto.

Estoy teorizando, así que igual lo haces y no suena ni patrás pero ahí queda :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Responder

Volver a “EFECTOS”