Oferta en USA: Gretsch G6119-1962HT Tennessee Rose

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
raphaello
Mensajes: 67
Registrado: 15 Sep 2005, 16:19
Ubicación: Embajada de Cartagena en Madrid

Oferta en USA: Gretsch G6119-1962HT Tennessee Rose

Mensaje por raphaello »

Hola a todos:

Si teneis algun amigo en USA y os gustan las guitarras "Beatle" podeis echarle un ojo a esta preciosidad por solo 1000 dolares (797 euros):

http://www.musiciansfriend.com/product/ ... sku=517766

El problema es que no envian fuera de USA. En Musik Produktiv está a 2098 euracos. Que suerte la de estos gringos!!

Rafa
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Hola tocayo....

mmm... esa gente, si hablas con ellos SI que envían fuera de los USA, a mi me han enviado cosas, pero eran piezas...

Suerte y al toro :dedo:
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

Pues yo les he mandado un emilito a ver cómo respiran :neutral:. Espero sinceramente que me digan que no envían a Europa :mrgreen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
raphaello
Mensajes: 67
Registrado: 15 Sep 2005, 16:19
Ubicación: Embajada de Cartagena en Madrid

Mensaje por raphaello »

Yo ya les envié un mail y me contestaron que no envían fuera de USA. Si alguno tiene más suerte que pida dos...
raphaello
Mensajes: 67
Registrado: 15 Sep 2005, 16:19
Ubicación: Embajada de Cartagena en Madrid

Mensaje por raphaello »

Por cierto para los que no la conozcan esta Gretsch es uno de los modelos que utilizaba George Harrison en la primera etapa de los Beatles.

Probablemente la mejor referencia son los solos del disco Beatles for Sale. Lleva unas pastillas HiLoTron como la de Harrison que no son las más habituales FilterTron de las Gretsch clásicas. Las HiLoTron tienen un sonido más cargado de agudos, pero lo dicho escucharos el Beatles for Sale y ahi teneis una pista.

Rafa
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

Esa guitarra es UN CAÑÓN.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2798
Registrado: 14 Jul 2005, 20:00
Ubicación: Santiago

Mensaje por Vintageman_34 »

Yo hace tiempo vi una Gibson, no recuerdo si era una ES-137 o 135, en Musician’s Friend súper barata y una persona que conozco se la encargo con una importadora de aquí de Chile. No se como lo harán estos tipos, pero se la trajeron. La importadora se llama Arci Music. La guitarra tenia una serie de detalles en su acabado y no me gusto para nada.

Bueno la cosa es que son guitarras que los gringos castigan con estos precios bajos porque son de segunda y no pasan el mercado americano.

Muchas de estas piezas están a veces meses puestas online en USA y no encuentran comprador, ya que muchos las evitan. Lo digo porque muchas de estas de Musician’s Friend las traen por encargo aquí a esta tienda en Chile.

A vecez son convenientes, porque son solo detalles y como los gringos son exijentes las castigan o a veces son guitarras que simplemente no valen la pena, sinceramente creo que es una loteria.

Saludos :dedo:
raphaello
Mensajes: 67
Registrado: 15 Sep 2005, 16:19
Ubicación: Embajada de Cartagena en Madrid

Mensaje por raphaello »

Hombre yo esta referencia la he encontrado en el foro VoxTalks (alérgicos a los Beatles por favor se abstengan) y allí parecen todos muy contentos con su nueva compra. No sé yo me arriesgaría...

Para ver el hilo sobre el tema ("Big price drop MF price drop on G6119-1962HT Tennessee Rose ") teneis que estar registrados en VoxTalks
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

Gracias al "Estimado" estimado por la advertencia, pero no hay caso. Esto es lo que contestan (fijaos en la hora de respuesta :shock:):

[i:28g4338s][b:28g4338s]Response (Taylor) - 10/24/2006 05:17 AM
Thank you for your recent inquiry.

Unfortunately, we are not currently able to ship orders outside of the US. However, we do hope to serve you in the near future. We apologize for any inconvenience.

Please feel free to contact us if you have any more questions or concerns.

We appreciate you choosing Musician's Friend.[/b:28g4338s][/i:28g4338s]

Mi gozo en un pozo :llanto:.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Les has dicho que piensas pagar por Pay Pal? yo, en cuanto les digo eso me dicen que SI.... igual han cambiado de política
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

[quote="Rafael Marín":o0n1az1c]Les has dicho que piensas pagar por Pay Pal? yo, en cuanto les digo eso me dicen que SI.... igual han cambiado de política[/quote:o0n1az1c]
Pues no, la verdad es que no. Voy a probar :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Kramer
usuario
Mensajes: 805
Registrado: 14 Mar 2006, 10:44
Ubicación: The Madrix
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Esto que sería, un tipo hueca sin efes? (dice "simulated f holes")

Si es así, que me manden a mí otra, que me están entrando ganas de una rockerilla hueca, pero que no acople mucho :dedo: (igual si pedimos varias se enrollan y las mandan :nose: ).
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

[quote="Kramer":1mx8gehd]Esto que sería, un tipo hueca sin efes? (dice "simulated f holes") [/quote:1mx8gehd]
Pues parece que sí y además no es de caja muy ancha según se ve en las fotos de la web de Gretsch:

Ahí dice:

[i:1mx8gehd][b:1mx8gehd]Still ringing in the rafters of Shea Stadium, one of the most recognizable icons of '60s Pop returns! With its vintage Hilo'Tron™ pickups, "Rocking" bar bridge, Gretsch by Bigsby® B6C Vibrato tailpiece, and simulated F holes, this ultra fine thinline is your "Ticket to Ride". Finshed in original burgundy stain. [/b:1mx8gehd][/i:1mx8gehd]

[img:1mx8gehd]http://www.gretschguitars.com/repositor ... 2HT_xl.jpg[/img:1mx8gehd]
Avatar de Usuario
Kramer
usuario
Mensajes: 805
Registrado: 14 Mar 2006, 10:44
Ubicación: The Madrix
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Hala que cabrón :burla: , pon la foto mas grande si eso, pa terminar de gasearme ......
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

[quote="Kramer":2uz46tgv]Hala que cabrón :burla: , pon la foto mas grande si eso, pa terminar de gasearme ......[/quote:2uz46tgv]

:twisted:

Veo que me has pillado :mrgreen:.

Si pedimos un container entero, lo mismo nos hacen precio:

TODO GORGISTA CON UNA GRETSCH
TODO GORGISTA CON UNA GRETSCH
TODO GORGISTA CON UNA GRETSCH
...
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Las efes están pintadas :ein:
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

[quote="Rafael Marín":2ka80pl0]Las efes están pintadas :ein:[/quote:2ka80pl0]
Sí, pero es hueca, ¿no?
Avatar de Usuario
Kramer
usuario
Mensajes: 805
Registrado: 14 Mar 2006, 10:44
Ubicación: The Madrix
Contactar:

Mensaje por Kramer »

A mi justo me mola por eso.

Acnún :chulo:
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

[quote="Kramer":1il8w9k1]A mi justo me mola por eso.

Acnún :chulo:[/quote:1il8w9k1]
Pues eso pienso yo. Que si es hueca y "las efes están ferpectamente simuladas": a mi me vale :dedo:.
Avatar de Usuario
Kramer
usuario
Mensajes: 805
Registrado: 14 Mar 2006, 10:44
Ubicación: The Madrix
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Y si no están pintadas, también. Por ejemplo me compraría antes una Lucille, que una 335 con efes. La grestch esta de la oferta, me pone bastante. He visto un montón de veces a Igor el que va ahora con Loquillo con una parecida y suena que lo flipo.
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

A mi también me gusta la Lucille. A lo que me refería es que si están pintadas es que estén ferpectas... que no sea una chapuza :dedo:.
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

Pues no. No ha colado lo del Paypal que comentaba Rafa. Esto han contestado. Yo lo veo un poco chorra (el motivo), pero...:

[i:y7psoqpi][b:y7psoqpi]Evan paying with PAYPAL, we are still unable to ship overseas. This restriction is due to to the fact that we currantly do not have a shipping company capable of shipping overseas.[/b:y7psoqpi][/i:y7psoqpi]

En otra vida, quizá, tenga una Gretsch :llanto:.
Avatar de Usuario
ibon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2735
Registrado: 14 Sep 2005, 17:53
Ubicación: bizkaia

Mensaje por ibon »

Hay otra opción para comprar a estas tiendas desde aquí. Hay empresas que te proporcionan una dirección USA que dar para que te acepten el envío. y luego te la mandan para aquí. Lo malo es que no te libras de las aduanas y que te cobran un pico por el envío, pero es cuestión de pedir precio. Por ejemplo Terra ofrece ese servicio en su web.
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

Demasiado complejo para mis meninges :roll:, pero, gracias :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
raphaello
Mensajes: 67
Registrado: 15 Sep 2005, 16:19
Ubicación: Embajada de Cartagena en Madrid

Mensaje por raphaello »

La verdad es que a cada uno nos dan una excusa diferente. Esto me dijeron a mí:

[b:1kletxn9]Response (Chris) - 10/24/2006 03:28 AM
Thank you for your recent inquiry.
We currently do not ship outside of the U.S.A. due to our contracts with our manufactures.
Please feel free to contact us if you have any more questions or concerns.

We appreciate you choosing Musician's Friend.[/b:1kletxn9]

Sobre lo de las f's pintadas es lo que menos me gusta de la guitarra. Sólo recordar que esto ha sido siempre así en este modelo, no están rebajadas por eso :mrgreen:

En fin yo creo que también me esperaré a mi proxima reencarnación.

:ciao:

Rafa
Avatar de Usuario
ibon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2735
Registrado: 14 Sep 2005, 17:53
Ubicación: bizkaia

Mensaje por ibon »

[quote="raphaello":222yn70i]La verdad es que a cada uno nos dan una excusa diferente. [/quote:222yn70i]

Son son escusas. Es cierto que los fabricantes no les permiten enviar fuera de USA porque estos asu vez tienen acuerdos con los distribuidores de cada pais.
Avatar de Usuario
Acnun
offline
Mensajes: 10986
Registrado: 15 Jul 2005, 18:54
Ubicación: Tocando con Eddie Cochran

Mensaje por Acnun »

[quote="ibon":2a793btj][quote="raphaello":2a793btj]La verdad es que a cada uno nos dan una excusa diferente. [/quote:2a793btj]

Son son escusas. Es cierto que los fabricantes no les permiten enviar fuera de USA porque estos asu vez tienen acuerdos con los distribuidores de cada pais.[/quote:2a793btj]
¿Pero esto sólo le pasa a esta empresa?

[b:2a793btj]Nota: lo pregunta sin coña, sorna o ironía. Es que no tengo ni idea y me gustaría informarme :dedo:.[/b:2a793btj]
Avatar de Usuario
ibon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2735
Registrado: 14 Sep 2005, 17:53
Ubicación: bizkaia

Mensaje por ibon »

Se supone que les pasa a todas. Otra cosa es que encuentres a alguien que se lo pasa por el forro, sobre todo las pequeñas. Las grandes como esta no se arriesgan porque las demandas podrían ser millonarias.
raphaello
Mensajes: 67
Registrado: 15 Sep 2005, 16:19
Ubicación: Embajada de Cartagena en Madrid

Mensaje por raphaello »

He estado mirando una estimación del servicio de Terra, lo que pasa es que no pone el precio de aduanas. ¿Alguno sabeis por cuanto andaría la cosa?
Avatar de Usuario
ibon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2735
Registrado: 14 Sep 2005, 17:53
Ubicación: bizkaia

Mensaje por ibon »

Las adunas más el IVA rondan el 20%
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”