Twang

Responder
Avatar de Usuario
EriClapton
Mensajes: 136
Registrado: 23 Abr 2010, 10:20

Twang

Mensaje por EriClapton »

Estoy dudando entre poner a una teleca las 51 nocaster o las texas special, para conseguir el sonido más auténtico telecaster (lo del twang y todo eso). El cuerpo es aliso y el mastil arce con palorrosa. ¿que me recomendais :vintage:?
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Twang

Mensaje por spadearcher »

Las Texas no son las mejores para conseguir twang. Las 51 Nocaster no las he probado.

Las Seymour Duncan Vintage '54 sí las tengo y dan un sonido muy auténtico. Las Alnico II Pro también las tuve y para ese sonido clásico no me convencieron.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: Twang

Mensaje por lapsteel »

Las Twang King de DiMarzio son otro clásico y no son caras. Lo que es importante es que con esa combinación de maderas uses silletas de acero en el puente, sobre todo en las cuerdas graves.
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Twang

Mensaje por El Marin »

lapsteel escribió:Las Twang King de DiMarzio son otro clásico y no son caras. Lo que es importante es que con esa combinación de maderas uses silletas de acero en el puente, sobre todo en las cuerdas graves.
aSÍN ES

Yo, prefiero las Twang King frente a otras más caras :hedicho:
Avatar de Usuario
EriClapton
Mensajes: 136
Registrado: 23 Abr 2010, 10:20

Re: Twang

Mensaje por EriClapton »

¿Habeis probado alguien las 51 nocaster?. Me refiero a estas:

Imagen

que parece ser que se diferencian bastante de estas, sobre todo en el precio.

Imagen

Las primeras son más caras y no se encuentran facilmente en las tiendas de internet. Cuando buscas por 51 nocaster o solo nocaster solo aparecen las segundas, mucho más baratas.
Responder

Volver a “Pastillas para...”