Fotos Padrón 2010

Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por erreaye »

MikeLandau escribió:SImplemente llevando TODOS la acreditación es medida suficiente para evitar estas cosas. El único espontáneo que deberíamos permitir es el camarero enrrollao ;) .
sactamente!! :dedo:
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5191
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Retro »

MikeLandau escribió:SImplemente llevando TODOS la acreditación es medida suficiente para evitar estas cosas. El único espontáneo que deberíamos permitir es el camarero enrrollao ;) .

En los encuentros hay material que cuesta mucha pasta, como para que acabe en las manos de cualquier descerebrao que pase por allí, y Sergio ya hace bastante organizando el encuentro como para que encima tenga que andar haciendo de policía. Es cosa de todos el evitarlo.

AMX y Amiunapekeña, comandos de intervención rápida para el año que viene ;) :jaja:
Este año, lo que se dice mucho material no había, la verdad...

Y al camarero también podemos hacerle una acreditación, que se lo merece :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por boloman »

Retro escribió:
MikeLandau escribió: AMX y Amiunapekeña, comandos de intervención rápida para el año que viene ;) :jaja:
Este año, lo que se dice mucho material no había, la verdad...

Y al camarero también podemos hacerle una acreditación, que se lo merece :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AMEN
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Sepu »

Yo llegue el viernes a las doce y pico, y lo primero que me encuentro en la sala del noise es a
ese energúmeno pegando saltos como poseido :miedo:

Me fijo bién, mientras cruzo algunas palabras con Javi Amiuna, Sergio, Manolo el manos, y veo a una tía
apollada en una mesa cercana, meneando la cabeza al ritmo que bailaba el intercepto :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:

Os juro que pensé, estos se han colao :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: no cuadraban, daban el cante,
los guitarristas tenemos dos estados:

Tocando: concentrados, poniendo caras raras, elevando el rostro al cielo :mrgreen:
Escuchando: Analizando cada sonido que te llega, que si afinación, que si tono, que si "coño yo ese tema
lo hago de otra manera" o sea totalmente parados :miedo:

Pero un guitarrista pegando saltos cual poseso sin tener el instrumento encíma :poli: :poli: :poli: :poli:

Se me aclaró el tema cuando estando en la barra estos dos pajaros se colaron a beber :lalala: al instante
apareció Sergio, muy educado le dijo a la chica: "hola, soy el anfitrión de esto y creo que deberíais marcharos"

En fin, me pareció gracioso, en un encuentro uno se despreocupa, pero siendo nuevo se está expectante
al lo que acontece, quizá por eso me dí cuenta, o quiza por que acababa de llegar y aún no estaba :hip:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por AMX »

Sepu escribió:Yo llegue el viernes a las doce y pico, y lo primero que me encuentro en la sala del noise es a
ese energúmeno pegando saltos como poseido :miedo:
Ah pero el poseso de los saltos ¿no se quedó?, a ver si es que lo he soñado. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Sepu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Sep 2007, 17:04
Ubicación: alrededor de Madrid, Gorg y Borg.

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Sepu »

jordi, de los dos posesos que daban saltos, me refiero al que no tenía un micro en la mano, el otro
era Paco Chenoa :jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jiji:



Paco :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Avatar de Usuario
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3974
Registrado: 09 Oct 2009, 09:14
Ubicación: Respirando en tu nuca
Contactar:

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por globetrotter »

Pues la tia me dijo algo asi como.............."es que, esta tarde teniamos una reunion de curro en la cafeteria del hotel y me ha parecido gracioso que hubiera gente tocando (tambien en la cafeteria y coincidiendo con su reunion). He hablado con uno de los chicos y :bla: ............moraleja: que le he dicho a mi novio lo que habia y nos hemos pasado por aqui a divertirnos"..............

Yo al principio simplemente los controle (ademas de advertirle a Sergio, que tarde o temprano, habria problemas con el tio, porque iba fino el angelico), pero ya cuando el tio, paso de bailar y saltar a pillar una guitarra y se empeño en joderme vivo los riffs, le apague el ampli :bah: y le mire con mala cara. Al poco, aparecio alguien del hotel y les ensweño la salida.

La verdad es que tal y como estaba distribuido el tema, hubiera sido pan comido llevarse cualquier cosa que no fuera un ampli o la batera. Esa puerta tan accesible al exterior y abierta las 24h. daba... :miedo:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Fer »

con la cara de buen rollo que tiene alguno dudo que un cualquiera se arrime a robar :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por boloman »

Y con la peste de orco que echa alguno , dudo que alguien se atreva a entrar :burla: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por XotaDelica »

boloman escribió:Y con la peste de orco que echa alguno , dudo que alguien se atreva a entrar :burla: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
qué sensibles sois los hobbits al olor a orco
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por pulpek »

:jiji:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Justinsson »

XotaDelica escribió:
boloman escribió:Y con la peste de orco que echa alguno , dudo que alguien se atreva a entrar :burla: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
qué sensibles sois los hobbits al olor a orco

:jaja: :jaja: :jaja:

Que bueno :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por quizz »

Retro escribió:
MikeLandau escribió:SImplemente llevando TODOS la acreditación es medida suficiente para evitar estas cosas. El único espontáneo que deberíamos permitir es el camarero enrrollao ;) .

En los encuentros hay material que cuesta mucha pasta, como para que acabe en las manos de cualquier descerebrao que pase por allí, y Sergio ya hace bastante organizando el encuentro como para que encima tenga que andar haciendo de policía. Es cosa de todos el evitarlo.

AMX y Amiunapekeña, comandos de intervención rápida para el año que viene ;) :jaja:
Este año, lo que se dice mucho material no había, la verdad...

Y al camarero también podemos hacerle una acreditación, que se lo merece :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NOMBRE: Julian (en realidad no sé como se llama....alguien lo sabe? :mrgreen: )
NICK: SINDI :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por boloman »

XotaDelica escribió:
boloman escribió:Y con la peste de orco que echa alguno , dudo que alguien se atreva a entrar :burla: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
qué sensibles sois los hobbits al olor a orco
Qué le vamos a hacer ... :nose: :mrgreen:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por erreaye »

el camarero conocido como SINDI se llama Jackie
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por quizz »

Nutriben escribió:el camarero conocido como SINDI se llama Jackie

Ruben...sabía que el nombre empezaba por J..... :jaja: :jaja: :jaja: ....y ya es algo... :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
pacochinea
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2009, 00:59

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por pacochinea »

pues si ,la chica se puso a hablar conmigo y estuvimos a la charla un rato ... no es que intentase ligarmela pero tampoco me habría importado, la verdad es que , como fue mi primer encuentro no sabía si era invitada o "infiltrada" , después sergio me lo aclaró y ya me di cuenta que ella y su novio eran "infiltrados" . Saludos a todos , ya estoy guardando los 15 euros
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Sergio »

Va un chiste:


El León, Rey de la Selva, está de cumpleaños el próximo fin de semana, y por ello reúne a todos los animales para hablarles de la fiesta. Una gran muchedumbre de hienas, gacelas, aves, monos, elefantes, serpientes, hipopótamos, insectos, etc. se dispone a oír su discurso :


- Queridos animales, os he hecho venir para anunciaros que el próximo sábado estaré de cumpleaños y haré una fran fiesta.
Todos los animales aplauden, vitorean al rey "Vivaaa, graciaaaas, viva el León nuestro Rey"
Y suelta la rana:
- Y mujeres, queremos mujeres!!

El león mira con desprecio a la rana y prosigue
- En mi fiesta, habrá toda clase de alimentos y manjares traídos de todos los rincones de África
- (Todos) Vivaaa, graciaaaas, viva el León nuestro Rey
Y suelta la rana:
- Y mujeres, queremos mujeres!!

El león mira con cara de mosqueo a la rana y prosigue
- En mi fiesta habrá agua abundante, whisky, y cerveza, mucha cerveza

- (Todos) Vivaaa, graciaaaas, viva el León nuestro Rey

Y suelta la rana:
- Y mujeres, queremos mujeres!!

El león mira con cara de odio a la rana y prosigue
-En mi fiesta habrá hachis, perika, speed y todo lo que queráis, gratis y para todos

- (Todos) Vivaaa, graciaaaas, viva el León nuestro Rey

Y suelta la rana:
- Y mujeres, queremos mujeres!!

Entonce el león, lleno, de ira, con el pelo erizado y los ojos inyectados en sangre, añade:

- Pero hay un animal, uno de vosotros que no vendrá a mi fiesta. Es de color verde, tiene la piel rugosa y está siempre en el agua

Y suelta la rana.:
-Eso, eso, que se joda el cocodrilo
:jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por AMX »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1064
Registrado: 19 Nov 2007, 20:02
Ubicación: MMFD

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Miles & Miles »

¡Eso, eso! ¡Que se joda!
:jaja: :jaja: :dedo: :jaja:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Sergio »

quizz escribió:
David escribió:Pues puede que me utilizaran a mi de coartada.... :oops:

Cuando vi al tipo por alli me pareció que me sonaba de algo, pero no me acordaba.
Al rato me vino a hablar diciendome que me conocía de los pasados Carnavales de mi pueblo.
Yo estaba disfrazado de Dexter, y parece ser que lo utilicé para representar uno de sus asesinatos rituales... :jaja:
Ni me acordaba... :lalala:

Menudo par.....

David...ni caso...son unos profesionales y se colaron una horita...pues bien...ole sus cojones!!! :mrgreen:

¿Olé sus cojones por reírse del trabajo desinteresado que unos cuantos hacen para que los amigos se lo pasen bien?

Supongo que esa clase de méritos (la caradura, la picaresca y el engaño) se suelen valorar como algo positivo en este país.
Lo siento, mis valores son otros, y no soy capaz de ver ningún mérito en ese tipo de conductas, ... y no es sólo por que yo sea uno de los "engañados" :jaja: .
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por jok1974 »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Hectrucci »

megawatio escribió:

Imagen

No me digáis que no parecen unas añejas válvulas bien calentitas eh? jejeje

Estoy mirando el video y las fotos y siento una envidia sana que no veas. Siempre me ha pillado fatal de pasta y por eso no he podido comprometerme pero este año me conciencio en apartar ese dinerillo para poder conoceros a todos el año que viene.....y si no me llega, me cuelo como "infiltrado" desos jaja
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
quizz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1056
Registrado: 15 Jun 2005, 19:08
Ubicación: Tenerife, sede de "The Muyayos"

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por quizz »

Sergio escribió:
quizz escribió:
David escribió:Pues puede que me utilizaran a mi de coartada.... :oops:

Cuando vi al tipo por alli me pareció que me sonaba de algo, pero no me acordaba.
Al rato me vino a hablar diciendome que me conocía de los pasados Carnavales de mi pueblo.
Yo estaba disfrazado de Dexter, y parece ser que lo utilicé para representar uno de sus asesinatos rituales... :jaja:
Ni me acordaba... :lalala:

Menudo par.....

David...ni caso...son unos profesionales y se colaron una horita...pues bien...ole sus cojones!!! :mrgreen:

¿Olé sus cojones por reírse del trabajo desinteresado que unos cuantos hacen para que los amigos se lo pasen bien?

Supongo que esa clase de méritos (la caradura, la picaresca y el engaño) se suelen valorar como algo positivo en este país.
Lo siento, mis valores son otros, y no soy capaz de ver ningún mérito en ese tipo de conductas, ... y no es sólo por que yo sea uno de los "engañados" :jaja: .

...no coño Sergio, no iban por ahí los tiros...no te lo tomes por el lado malo, que el comentario no iba dirigido a infravalorar el trabajo de nadie, burlarme de nadie, ni nada de eso....Dios me libre!!!!!
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Steel Edge »

Sergio escribió:Va un chiste:


El León, Rey de la Selva, está de cumpleaños el próximo fin de semana, y por ello reúne a todos los animales para hablarles de la fiesta. Una gran muchedumbre de hienas, gacelas, aves, monos, elefantes, serpientes, hipopótamos, insectos, etc. se dispone a oír su discurso :


- Queridos animales, os he hecho venir para anunciaros que el próximo sábado estaré de cumpleaños y haré una fran fiesta.
Todos los animales aplauden, vitorean al rey "Vivaaa, graciaaaas, viva el León nuestro Rey"
Y suelta la rana:
- Y mujeres, queremos mujeres!!

El león mira con desprecio a la rana y prosigue
- En mi fiesta, habrá toda clase de alimentos y manjares traídos de todos los rincones de África
- (Todos) Vivaaa, graciaaaas, viva el León nuestro Rey
Y suelta la rana:
- Y mujeres, queremos mujeres!!

El león mira con cara de mosqueo a la rana y prosigue
- En mi fiesta habrá agua abundante, whisky, y cerveza, mucha cerveza

- (Todos) Vivaaa, graciaaaas, viva el León nuestro Rey

Y suelta la rana:
- Y mujeres, queremos mujeres!!

El león mira con cara de odio a la rana y prosigue
-En mi fiesta habrá hachis, perika, speed y todo lo que queráis, gratis y para todos

- (Todos) Vivaaa, graciaaaas, viva el León nuestro Rey

Y suelta la rana:
- Y mujeres, queremos mujeres!!

Entonce el león, lleno, de ira, con el pelo erizado y los ojos inyectados en sangre, añade:

- Pero hay un animal, uno de vosotros que no vendrá a mi fiesta. Es de color verde, tiene la piel rugosa y está siempre en el agua

Y suelta la rana.:
-Eso, eso, que se joda el cocodrilo
:jiji: :jiji:
AIIINSSSS que cosica mas buena y cuanto me he reio!!!

Sergio tu...tu....tu eré un filozofos!!!!! :vintage: :dedo:

:mrgreen: :jaja: :jiji: :sindiente:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por Sergio »

quizz escribió: ...no coño Sergio, no iban por ahí los tiros...no te lo tomes por el lado malo, que el comentario no iba dirigido a infravalorar el trabajo de nadie, burlarme de nadie, ni nada de eso....Dios me libre!!!!!
Ya lo sé, Quique, pero yo en lugar de ensalzarlo, a mi me daban ganas de romperles una botella en la cabeza :jiji:
Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2426
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: Fotos Padrón 2010

Mensaje por estupidohb »

Cago ento! Este año no he podido ir por paternidad (mi niña nació el 17 de sep...), al próximo me pensaba apuntar si o si, peeeeeeeeeeeero... Nada a guardar 15 leuros mensuales y cruzar los dedos... :llanto:
Cerrado

Volver a “Padrón 2010”