Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por Calambres »

Está considerada como la peor película de la historia, no sólo de Sci-Fi. :vintage:
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por Benxa »

Bueno, también entrarían en la liza algunas de aquellas coreanas del norte sobre la guerra ...
Los americanos diciendo "huyamos como ratas cobardes ante el glorioso ejercito de Corea" :jiji: :jiji:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por Calambres »

Insisto.. ved la peli! :hedicho:
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por Johan Cruyff »

Oficialmente, Plan 9 es la peor película de la historia. Seguro que las hay peores, pero esta…
Es muy corta, pero está tan mal narrada y montada que se te hace eterna. Diez minutos de plan 9 equivalen a una hora y media de cine normal. Indescriptible. Me provocó un dolor de cabeza de la hostia, pero la terminé. Yo creo que es por esto que está en la cima.
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por ducho »

Johan Cruyff escribió:Oficialmente, Plan 9 es la peor película de la historia. Seguro que las hay peores, pero esta…
Es muy corta, pero está tan mal narrada y montada que se te hace eterna. Diez minutos de plan 9 equivalen a una hora y media de cine normal. Indescriptible. Me provocó un dolor de cabeza de la hostia, pero la terminé. Yo creo que es por esto que está en la cima.
Madre :miedo: eso equivale a 12 horas de peli normal :burla:
Un listado de errores recogidas en la Wiki
Wikipedia escribió: http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_9_del ... o_exterior
* La cabina de la nave espacial estaba realmente hecha de cartulina.
* En la estación espacial pueden apreciarse un gran número de aparatos electrónicos baratos, entre los que destaca una señal luminosa que robaron de una obra.
* Los platillos volantes son llantas de coche movidos con hilos ostentosamente visibles.
* Algunas de las lápidas y cruces que se ven en la película estaban hechas de papel
* Cuando la azafata de vuelo entra a la cabina del piloto y le dice que llame por radio para preguntar por su mujer, la cortina se le queda enganchada en el hombro quedando semiabierta, en el siguiente cambio de cámara, la cortina ya está cerrada.
* El coche de policía cambiaba de modelo de un plano a otro.
* Hay alternancias claramente visibles de día y noche en una misma escena.
* John Breckinridge interpreta sus escenas leyendo, de forma visible, de un papel pegado en el suelo
:jiji: :jiji:
One lab accident away from becoming a supervillain...
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por gestaltito »

Hasta los subtítulos en español están mal hechos, el currante de turno debió de hacerlo a propósito para no desentonar con el espíritu de la obra :hedicho: .
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por Calambres »

Plan-9 está a años luz de Robot Monster en guión, producción (y eso que R.M. es 3-D), diseño de producción, efectos especiales, actores y tó lo demás.

Como dice la güiskipedia: es tan mala que es buena :mrgreen:

Al final os la váis a bajar de la mula, jajajaja!!!!

...y de paso os bajáis "Planeta Sangriento" (Queen of Blood) que es una peaso película de tumbing mortal y que, por cierto, fué la primera aparición cinematográfica de Dennis Hopper, quengloriaesté. Delicioso refrito de escenas robadas de una peli rusa del año de la tos :hedicho:
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por Johan Cruyff »

Calambres escribió: Delicioso refrito de escenas robadas de una peli rusa del año de la tos :hedicho:
El que tenía un morraco para estas cosas era Roger Corman. Metía de todo el cabrón.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por Calambres »

Roger Corman es DIOS!!!! :hedicho:
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por Johan Cruyff »

Lo que es es un pedazo de caradura, pero que me ha hecho disfrutar como pocos.
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por Johan Cruyff »

Joder, primo, tú si que sabes. Esa la vi yo de chinorri en el cine del pueblo. Lo de la estrella de cristal ninja que se metía por el brazo... jajaja.

Pero el colmo de la jeta, esta versión italiana de Alien. Los sinvergüenzas la titularon Alien 2 y allá que fuimos todos los zagales a verla, y nos estuvimos descojonando un mes entero.

http://www.youtube.com/v/aKA_jXW-YPw[/youtube]
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por Quark »

Hostia esa me la bajo ... :lol:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por gestaltito »

Bajando la de "Robot Monster" :)
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por Xandre »

Pues bueno, en primer lugar comentar que mi culturilla cinematografica es más que reducida y que bueno... Solo dejo algunas de las pelis que he visto y me han gustado.

En un altar tengo Blade Runner, como la intocable... Y después, que me hayan molado y podría volver a ver... Ehmm:

Les Chevaliers du ciel, Top Gun, como friki de los aviones.
Bienvenidos a Zombieland, esta está genial para el tumbing mortal, pero no es una obra de arte...
Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem, Pink Floyd The Wall, Daft Punk's Electroma... Musicales, con el comentario de que la de Electroma es genial para el tumbing mortal, en el sentido más letal :mrgreen: .
Serenity, western espacial, a partir de la serie "Firefly" de la FOX.
Malditos Bastardos, Independence Day, Indiana Jones, Star Wars, Tomb Raider, La conspiración del pánico... En plan variadillo.

Hay un montón de clásicos que vaticinaría que me encantarían... Pero no soy muy cinéfilo :nose: Como véis la mayoría son pelis de los últimos años. :oops:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Avatar de Usuario
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jul 2008, 18:33

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por Axel HxC »

Bueno, hoy os dejo comn una peli, o mejor dicho , PELICULÓN: Soy leyenda. Adaptación cinematográfica del libro de Richard Matheson (1954).
Aunque sería más Anti-tumbing, porque a mi me acojonó... Trata de un mundo en el que la inmensa mayoría de la población ha muerto a consecuencia de una vacuna... mientras que el protagonista (Will Smith), militar y científico) intenta crear una cura... y sobrevivir a los supervivientes vampirizados del virus.
En fin, un arugmento que parece trilladisimo, mero mostrado y desarrollado de una forma muy muy original, a lo que hay que sumar la millonada que ha costado el film, que se materializa en planos de media ciudad de Nueva York destruida y cosas similares. Os la aconsejo, miradla solos y de noche... acabaréis con las telecas al lado de la cama, por si viene un vampiro.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por ore_terra »

Perroflautasss escribió:Bueno, hoy os dejo comn una peli, o mejor dicho , PELICULÓN: Soy leyenda. Adaptación cinematográfica del libro de Richard Matheson (1954).
Aunque sería más Anti-tumbing, porque a mi me acojonó... Trata de un mundo en el que la inmensa mayoría de la población ha muerto a consecuencia de una vacuna... mientras que el protagonista (Will Smith), militar y científico) intenta crear una cura... y sobrevivir a los supervivientes vampirizados del virus.
En fin, un arugmento que parece trilladisimo, mero mostrado y desarrollado de una forma muy muy original, a lo que hay que sumar la millonada que ha costado el film, que se materializa en planos de media ciudad de Nueva York destruida y cosas similares. Os la aconsejo, miradla solos y de noche... acabaréis con las telecas al lado de la cama, por si viene un vampiro.
échale un ojo a la primera versión que protagonizó charlon heston que sí que acojona... a mí me traumatizó de chico cuando la vi :miedo: :miedo: :miedo:

http://www.blogdecine.com/criticas/el-u ... es-leyenda
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por MikeLandau »

La Galaxia del Terror.

Mala, mala con ganas XD
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
carlossvg
Mensajes: 186
Registrado: 07 Ago 2005, 15:51
Ubicación: MadriZ

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por carlossvg »

Perroflautasss escribió:PELICULÓN: Soy leyenda. ....
Creo que no se puede estar más en desacuerdo :nose:

Menudo bodrio de película. No entiendo cómo se puede empezar tan bien una película (la primera parte me parece cojonudísima) y torcerse tanto a mitad de película hasta convertirse en... eso
En fin una pena, porque podría haber sido muy buena y se queda en nada, en menos que nada, en el cagarro de algún insecto
Avatar de Usuario
johnnybgood
usuario
Mensajes: 361
Registrado: 30 Oct 2007, 10:19

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por johnnybgood »

Ayer estuve viendo Repo Men, más o menos la misma tónica en planteamiento que carlossv en soy leyenda, hasta que llegas al final, y te quedas... :nono:
Así que no sé si vale para el tumbing, porque si te quedas dormido, te quedas con la impresión de castaña, pero si la ves toda, igual llega al huevo. :nose:
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por Xandre »

johnnybgood escribió:Ayer estuve viendo Repo Men, más o menos la misma tónica en planteamiento que carlossv en soy leyenda, hasta que llegas al final, y te quedas... :nono:
Así que no sé si vale para el tumbing, porque si te quedas dormido, te quedas con la impresión de castaña, pero si la ves toda, igual llega al huevo. :nose:
PFffff... A mi me dejó frío... Pero más frío que viendo un docu de La2... :tonto: Y eso que el princpio es bastante "sugerente" plateando los dilemas éticos y eso... :ein:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Avatar de Usuario
johnnybgood
usuario
Mensajes: 361
Registrado: 30 Oct 2007, 10:19

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por johnnybgood »

Yo este tipo de películas, es que me las trago todas, rollo distopía futurista, ahora me viene a la cabeza Dark city.
Por cierto, luego averiguando sobre autor del libro y tal, la denuncian por plagio sobre esta otra, que también trataré de ver...
http://www.youtube.com/watch?v=MzgpU25C ... r_embedded#!
Se llama "Repo! the Genetic Opera"
Avatar de Usuario
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jul 2008, 18:33

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por Axel HxC »

carlossvg escribió:
Perroflautasss escribió:PELICULÓN: Soy leyenda. ....
Creo que no se puede estar más en desacuerdo :nose:

Menudo bodrio de película. No entiendo cómo se puede empezar tan bien una película (la primera parte me parece cojonudísima) y torcerse tanto a mitad de película hasta convertirse en... eso
En fin una pena, porque podría haber sido muy buena y se queda en nada, en menos que nada, en el cagarro de algún insecto

A ver, estoy completamente deacuerdo en que a mitad de peli, cambia y pierde muchísimo, pero eso no desmerece a la tónica general, ya que el final, para mi consigue retornar a la tónica agresiva y agobiante del principio... Está claro que no hay que darle un Óscar, pero muuuy pocas pelis me han transmitido tanta tensión y sentimientos como varios trozos de Soy leyenda (el papelón que hizo el perro me hizo soltar la lagrimilla...).

En fin, partiendo de que después de The Ring hay poco que hacer en el mundo del terror (hablo de la versión asiática original) este uno de los pocos films que me han puesto los huevos de corbata.
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por gestaltito »

Calambres escribió:Está considerada como la peor película de la historia, no sólo de Sci-Fi. :vintage:
Me la vi ayer,
efectivamente tiene todos los ingredientes: escenas sin ton ni son, una trama descabellada basada en que los gorilas del espacio "calculan" la posición de los humanos que existen para destruirlos (¿y no podían tirar un bombazo y a tomar por culo ya? :nose: )...
Los dinosaurios de animación no sé qué pintan pero están bien hechos, y la música es ¡de Elmer Berstein, qué turbio pasado! :jiji: .
Es mala pero no hay gazapos cantosos así que no sé si está un poco mejor hecha que Plan 9.

Mis películas de tumbing favoritas que no sé si las he dicho ya:
"No matarás al vecino" con Tom Hanks antes de volverse un tío profundo
y "Este muerto está muy vivo", mi favorita para el verano :dedo: .
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por Calambres »

gestaltito escribió:Es mala pero no hay gazapos cantosos así que no sé si está un poco mejor hecha que Plan 9.
Hombre.. Plan 9 es de Ed Wood y eso implica que está hecha a la mecagüen, con bastante cachondeo y sin más pretensiones. Creo que la única peli "seria" que hizo fué "Glen o Glenda" y ya ves :roll:

Es que Robot Monster está hecha ¡¡¡¡EN SERIO!!!! Por eso es mucho más mala que Plan 9 :mrgreen:
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por gestaltito »

OK :dedo: peor película hecha por la industria del cine, pues.
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por Benxa »

Para el tumbing esta va cojonuda también Vampiros del espacio
Imagen
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por Benxa »

También, El Ansia (The Hunger) con la Susan Sarandon, Catherine Deneuve y el Bowie por medio


Imagen
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por Xandre »

Hace no mucho, pillé por la tele la de "¿Donde está mi coche, tio?" O como se llame... Dios, que horrible :jaja:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe

Mensaje por Calambres »

Benxa escribió:Para el tumbing esta va cojonuda también Vampiros del espacio
Imagen
Caramba... no la conocía pero debe ser un remake de un clasico de Roger Corman de 1957 con el mismito nombre:

Imagen

Reeditada este mismo año por los simpáticos chicos de L'atelier 13 Un clasicazo! :dedo:
Responder

Volver a “Foro cultureta”