ESP

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Avatar de Usuario
tulkas_2003
usuario
Mensajes: 354
Registrado: 30 Mar 2009, 10:40

Re: ESP

Mensaje por tulkas_2003 »

LAS ECLIPSE¡¡¡¡
Buff, me ponen muy bruto¡¡¡
Pena que cuesten un pastizal
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Avatar de Usuario
rusty75
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2009, 17:43

Re: ESP

Mensaje por rusty75 »

http://picasaweb.google.es/lh/photo/VZi ... directlink


Edwards modelo jimmy page-relic
...esta la tuve yo, y la vendí porque soy un tarugo, así de clarinete :tasloco:
Avatar de Usuario
Bossheaded
usuario
Mensajes: 647
Registrado: 20 Dic 2006, 11:49
Ubicación: Barna

Re: ESP

Mensaje por Bossheaded »

Coño, los Schizophrenic Spacers! :dedo:
Qué gonica la Edwards a todo esto...
Avatar de Usuario
rusty75
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2009, 17:43

Re: ESP

Mensaje por rusty75 »

Bossheaded escribió:Coño, los Schizophrenic Spacers! :dedo:
Qué gonica la Edwards a todo esto...
..heyyyyy

si que era gonica, si, además sonaba de miedo
¿te conozco? :lalala: :lalala: :lalala:
Avatar de Usuario
Bossheaded
usuario
Mensajes: 647
Registrado: 20 Dic 2006, 11:49
Ubicación: Barna

Re: ESP

Mensaje por Bossheaded »

Nore, no nos conocemos, pero os había visto en el metal zone hace unos cuantos añetes (y :dedo: )
Creo que al que cantaba con vosotros lo había visto tocar tamién en mi pueblo con uno que conocía de los Insurrectos, versiones de Leño, si mal no recuerdo..

Andáis liados con algún tributo ahora?
Avatar de Usuario
kesselhaus
Mensajes: 172
Registrado: 11 Oct 2006, 18:30
Ubicación: Hamburgo

Re: ESP

Mensaje por kesselhaus »

tulkas_2003 escribió:LAS ECLIPSE¡¡¡¡
Buff, me ponen muy bruto¡¡¡
Pena que cuesten un pastizal
He estado esta mañana probando a esta señorita coreana:

Imagen
LTD EC-1000 SW

y tengo que decir que me ha dejado alucinado su sonido y la comodidad de su mastil. Tanto que estoy dandole vueltas al coco a ver como puedo hacer para cambiar mi fender jaguar made in japan por una de estas, aunque sea pagando algo de diferencia.
La verdad es que la ltd deluxe esta de lujo como dice su nombre y cuesta unos 500 napos menos que la esp japonesa. De hecho aqui en el ebay aleman he visto una por 895 euracos que quien los tuviera... lastima que no la fabriquen en negro brillo con las mecanicas en cromo, solo la hay con mecanicas en dorado, que personalmente me parecen una horterada, prefiero la blanca. Luego estan las ec-401 que las hay nuevas entre 350 y 750 euros mas o menos, pero estan hechas en indonesia y los pocos instrumentos que he visto hechos alli estan bastante mal acabados... a ver como me lo curro para hacerme con una coreana de estas...
Avatar de Usuario
Bossheaded
usuario
Mensajes: 647
Registrado: 20 Dic 2006, 11:49
Ubicación: Barna

Re: ESP

Mensaje por Bossheaded »

kesselhaus escribió:
tulkas_2003 escribió:LAS ECLIPSE¡¡¡¡
Buff, me ponen muy bruto¡¡¡
Pena que cuesten un pastizal
He estado esta mañana probando a esta señorita coreana:

Imagen
LTD EC-1000 SW

y tengo que decir que me ha dejado alucinado su sonido y la comodidad de su mastil. Tanto que estoy dandole vueltas al coco a ver como puedo hacer para cambiar mi fender jaguar made in japan por una de estas, aunque sea pagando algo de diferencia.
La verdad es que la ltd deluxe esta de lujo como dice su nombre y cuesta unos 500 napos menos que la esp japonesa. De hecho aqui en el ebay aleman he visto una por 895 euracos que quien los tuviera... lastima que no la fabriquen en negro brillo con las mecanicas en cromo, solo la hay con mecanicas en dorado, que personalmente me parecen una horterada, prefiero la blanca. Luego estan las ec-401 que las hay nuevas entre 350 y 750 euros mas o menos, pero estan hechas en indonesia y los pocos instrumentos que he visto hechos alli estan bastante mal acabados... a ver como me lo curro para hacerme con una coreana de estas...
A mí tampoco me gusta nada el hardware dorado, pero ni en esta, ni en ninguna :ein: Claro que los inlays y el binding en abalón de las Deluxe agrava el horterismo. Lo de la comodidad del mástil de las coreanas, puedo corroborarlo :dedo:
Avatar de Usuario
kesselhaus
Mensajes: 172
Registrado: 11 Oct 2006, 18:30
Ubicación: Hamburgo

Re: ESP

Mensaje por kesselhaus »

jeje, es cierto, lo del binding en abalon es tambien para mear y no echar gota.
A quien se le habran ocurrido esos detalles :tasloco:

Que lastima, porque la guitarra la verdad es que me ha enamorado a primer oido, a primer tacto... de todo menos a primera vista :sindiente:
Avatar de Usuario
tulkas_2003
usuario
Mensajes: 354
Registrado: 30 Mar 2009, 10:40

Re:

Mensaje por tulkas_2003 »

Hetfield escribió:Otro fan de las ESP. Yo tengo un bajo ESP Surveyor II, una LTD EC-1000 Deluxe y una ESP Explorer Custom, con la forma de antes tipo Gibson.
Son cojonudas.
Ufff, esa explorer tiene que ser la bomba, y además difícil, por no decir imposible, de conseguir.
Yo tengo una kh2 y estoy bastante contento con ella, la verdad.
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Avatar de Usuario
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1608
Registrado: 30 May 2005, 02:33
Ubicación: Bizkaia

Re: ESP

Mensaje por Hetfield »

Ya no tengo ninguna de las 3 :llanto:
Avatar de Usuario
kesselhaus
Mensajes: 172
Registrado: 11 Oct 2006, 18:30
Ubicación: Hamburgo

Re: ESP

Mensaje por kesselhaus »

Hetfield escribió:Ya no tengo ninguna de las 3 :llanto:
pero que ha pasao muchacho? la crisis ha llamado a tu puerta? lastima, porque son unas peazo de guitarracas, yo me acabo de pillar la ec-1000 y estoy enamorado de ella, en plena fase de embobamiento besucon, vamos...
aqui os la presento oficialmente:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1608
Registrado: 30 May 2005, 02:33
Ubicación: Bizkaia

Re: ESP

Mensaje por Hetfield »

Las he cambiado por una Flying V de la Custom Shop, una acústica y una barítona, esta si es ESP, la GL600FB. Me gustaría haber mantenido las otras, pero si entra una tiene que salir otra :ay:
Avatar de Usuario
kesselhaus
Mensajes: 172
Registrado: 11 Oct 2006, 18:30
Ubicación: Hamburgo

Re: ESP

Mensaje por kesselhaus »

eso es verdad, yo tuve que deshacerme de una fender para hacerme con esta ltd, pero bueno, siempre que uno este contento con el cambio, merece la pena y para los que no tenemos ni pasta ni espacio para tener diez guitarras en casa, pues es la unica opcion :)
beillebe
Mensajes: 8
Registrado: 13 Feb 2010, 19:27

Re: ESP

Mensaje por beillebe »

en estetica y diseño me parecen las mejores
Avatar de Usuario
HendrixRules
usuario
Mensajes: 212
Registrado: 02 Mar 2010, 19:08
Ubicación: Fumando detrás de una Gibson
Contactar:

Re: ESP

Mensaje por HendrixRules »

una LTD, recien pintadica :

Imagen

Mi primera bicha con puente "flojo" :jaja: mi favorita en cuestión de mástiles ... una pasada :dedo:
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
Avatar de Usuario
PekenyoTM
Mensajes: 195
Registrado: 16 Abr 2010, 17:41

Re: ESP

Mensaje por PekenyoTM »

Muy buenas, aquí os dejo repertorio completo de mi nueva LTD Viper 1000 STB :mareado:

Deciros que estéticamente es impecable, no tiene ni un defecto. Me resulta muy cómoda, las cuerdas están pegadísimas, de hecho a veces me choco con la pastilla del puente :oops: pero me mola por la rapidez, claro que el mástil que tiene también ayuda bastante. Es finita y pesará 3 kilos y algo, y el tema del cabeceo no me ha parecido tampoco muy raro.

He notado que las EMG 81/85 son bastante silenciosas y tienen un buen sustain, peeeeero...hay un tema que me tiene algo preocupado. Me ha decepcionado, y supongo (y espero) que sea por el ampli, pero es que no me suenan cañeras, sólo algo así en plan hard rock, como la Gibson Studio que tengo.

Le he cambiado la pila chinorris que llevaba y nada, igual. El ampli que me han prestado es un Hughes&Kettner 15w Blue Edition, y le he puesto el gain a tope, master bajito y volumen de guitarra alto, graves y agudos altos, medios bajitos. Y sí, distorsiona pero no tan macarra como debería, no tiene sonido pesado. También decir que no lo he podido probar alto, ya que es en casa donde toco.

Dentro de poco tendré un Blackstar HT5, así que espero que esa sea la solución, ya os contaré.

Bueno, al turrón :sindiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por PekenyoTM el 19 Feb 2011, 02:11, editado 1 vez en total.
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
Avatar de Usuario
kesselhaus
Mensajes: 172
Registrado: 11 Oct 2006, 18:30
Ubicación: Hamburgo

Re: ESP

Mensaje por kesselhaus »

yo acabo de cambiar mi Ltd ec-1000 por una ESP Eclipse II original. Solo puedo decir una cosa, la Ltd me encantaba, era perfecta si no fuera por los bindings en madreperla que era tal vez lo unico con lo que no estaba contento al 100% - aunque con el tiempo me acostumbre y me llegaron a gustar; pero ahora, vendida la Ltd y con la ESP original en casa es que estoy flipao, la Eclipse es simplemente perfecta. Os dejo unas fotos de ambas a la par y algunas de la ESP a solas (lo siento por la mala calidad, intentare subir fotos mejores dentro de poco)


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1608
Registrado: 30 May 2005, 02:33
Ubicación: Bizkaia

Re: ESP

Mensaje por Hetfield »

PekenyoTM escribió:Muy buenas, aquí os dejo repertorio completo de mi nueva LTD Viper 1000 STB :mareado:

Deciros que estéticamente es impecable, no tiene ni un defecto. Me resulta muy cómoda, las cuerdas están pegadísimas, de hecho a veces me choco con la pastilla del puente :oops: pero me mola por la rapidez, claro que el mástil que tiene también ayuda bastante. Es finita y pesará 3 kilos y algo, y el tema del cabeceo no me ha parecido tampoco muy raro.

He notado que las EMG 81/85 son bastante silenciosas y tienen un buen sustain, peeeeero...hay un tema que me tiene algo preocupado. Me ha decepcionado, y supongo (y espero) que sea por el ampli, pero es que no me suenan cañeras, sólo algo así en plan hard rock, como la Gibson Studio que tengo.

Le he cambiado la pila chinorris que llevaba y nada, igual. El ampli que me han prestado es un Hughes&Kettner 15w Blue Edition, y le he puesto el gain a tope, master bajito y volumen de guitarra alto, graves y agudos altos, medios bajitos. Y sí, distorsiona pero no tan macarra como debería, no tiene sonido pesado. También decir que no lo he podido probar alto, ya que es en casa donde toco.

Dentro de poco tendré un Blackstar HT5, así que espero que esa sea la solucón, ya os contaré.
Las EMG 81/85 son perfectas para cosas metaleras, porque tienen mucha salida y, sobre todo, porque tienen mucha definición. Pero si lo enchufas a un ampli bluesero/rockero clasicote, pues milagros no hacen, ni éstas ni ninguna pastilla del mercado. No te convierten el Blue Edition en un Bogner Überschall, pero prueba esas pastillas con un Überschall y no se te borrará la sonrisa en un mes :baba: Para tocar caña, pastillas definidas, ya sean activas o cerámicas y ampli cañero, no queda otra. El Blackstar HT-5 tiene bastante ganancia, pero si buscas sonido para Metal Extremo, no creo que te lo dé. Antes que eso, yo me quedaría con el H&K y me pillaría el pedal Blackstar Dist-X, que tiene caña para aburrir. Yo tengo un Custom Audio OD-100 Classic+ y cuando quiero tocar caña con la ESP Barítona, le enchufo este pedal, y suena de escándalo. No echo mucho de menos el Überschall ni el Diezel que tuve. Evidentemente no suena igual, pero por ciento y pico pavos tienes un sonido que se le acerca bastante.
Avatar de Usuario
PekenyoTM
Mensajes: 195
Registrado: 16 Abr 2010, 17:41

Re: ESP

Mensaje por PekenyoTM »

Muy buenas compañero Hetfield :dedo: El Blackstar ya me lo pillé hace mes y pico, tienes razón en que le falta un empujón para una ganancia más agresiva aunque de momento estoy satisfecho con la que tiene, ya que para el estilo que me gusta va bien. Por supuesto que milagros los justitos jeje pero sí esperaba más diferencia con respecto a las humbuckers de mi paula. El tema es que he visto vídeos de Peavey Vypyr 15W y Line6 Spider IV que le sacan una caña que lo flipas con las EMG y sinceramente me he quedado con la curiosidad de comprobarlo, todo se andará...No obstante a ver si puedo probarla en el Mesa que tiene un colega en su local.

También me apunto el probar el pedal de Blackstar con el H&K, gracias compi :lalala:
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
Avatar de Usuario
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1608
Registrado: 30 May 2005, 02:33
Ubicación: Bizkaia

Re: ESP

Mensaje por Hetfield »

Claro, es que el Vypyr y el Spider son amplis de modelado digital, así que en los videos que viste estarían tocando con una emulación de algún ampli cañero, como el Rectifier, por ejemplo. El Mesa con el que las vas a probar cuál es, un Rectifier? Si es así ya verás la caña que consigues. Más que con la Paula y, sobre todo, sonarás mucho más definido :dedo:
JaviLLR
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ago 2010, 22:26

Re: ESP

Mensaje por JaviLLR »

Como ESPmaniacos que veo que sois,queria preguntaros por una duda al respecto.Tengo claro que mi primera guitarra será ESP,digamos que la he escuchado,la he visto y son esas cosas que te llegan y no sabes por qué,jejeje,pero me ha dao en la patata.La cosa esta en que me he decidido por el modelo LTD M-50.Veo que esta la MH-50,pero el precio es superior y no se si merece la pena coger esta o optar por la M-50.En cuanto a caracteristicas creo que difieren en alguna,a parte del acabado,pero no se si merecerá la pena esta diferencia en el precio si luego esta misma no es tanta.No se,que me aconsejais??
Avatar de Usuario
PekenyoTM
Mensajes: 195
Registrado: 16 Abr 2010, 17:41

Re: ESP

Mensaje por PekenyoTM »

Hetfield escribió:Claro, es que el Vypyr y el Spider son amplis de modelado digital, así que en los videos que viste estarían tocando con una emulación de algún ampli cañero, como el Rectifier, por ejemplo. El Mesa con el que las vas a probar cuál es, un Rectifier? Si es así ya verás la caña que consigues. Más que con la Paula y, sobre todo, sonarás mucho más definido :dedo:
O sea que en realidad es como si utilizara el H&K con los simuladores de ampli de mi pedalera por ejemplo. Mi colega me ha dicho que seguramente sí que sea tema del ampli, cuando pruebe su Rectifier que tiene saldré de dudas. También me va a dejar un Metal Zone que tiene por ahí perdido así que otra más prueba que haré.

Gracias compi :dedo:
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
Avatar de Usuario
PekenyoTM
Mensajes: 195
Registrado: 16 Abr 2010, 17:41

Re: ESP

Mensaje por PekenyoTM »

Ah, se me olvidó dar el dato: la criatura pesó 3,600 :palmas:
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
Alhambrada
usuario
Mensajes: 267
Registrado: 06 Sep 2010, 01:02

Re: ESP

Mensaje por Alhambrada »

Buenas a todos!!!!! soy bastante nuevo por aquí, y he visto unas letras que me decian "ESP adictos aqui!!" y no me he podido resistir. Hace tiempo que iba detras de una de estas, y después de mucho tiempo al final me he apretado el cinturón y he terminado con esto entre las manos. Pastillas Seymour duncan, mástil de ébano, EMG Afternurner, ...

a ver que os parece!!!! saludos!!! (pongo las fotos promocionales, que aun no le he hecho ninguna ;) )


Por cierto, como puedo poner fotos aquí si las tengo en mi pc???
Avatar de Usuario
Drimziater
Mensajes: 57
Registrado: 28 Abr 2010, 20:35

Re: ESP

Mensaje por Drimziater »

Hola a todos
Pues llevo tiempo por aquí , pero con bastante modestia, solo miro y leo, y algunos negocios he hecho.
Mi caso es atípico, creo.
Mis preferencias habian sido siempre de gibson, de Les Paul, casi fanático y converso, hasta que se me cruzó una eclipse en el camino.
Ya no tengo Paulas y ya voy con otra ESP, una Viper Custom Shop que hace un par de dias he adquirido a un forero.
La dinámica, el tono, el techo límpio aplicable con un ampli vintage, el valor añadido, ..etc, :vintage: para mi son histórias pasadas.
A mi me gusta tocar FUERTE y CLARO, y tener un tacto preciso y una guitarra solvente y fiable, y con las ESP lo tengo y a un precio mucho más contenido que con las Gibson.
No reniego de los buenos momentos pasados con mis Paulas, pero .... The Times They Are a-Changin'. :dedo:
Unas fotos de las dos : :love:
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos ;)
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: ESP

Mensaje por Henry »

Alhambrada
usuario
Mensajes: 267
Registrado: 06 Sep 2010, 01:02

Re: ESP

Mensaje por Alhambrada »

como puedo colgar fotos que tengo en mi Pc en este post??
Avatar de Usuario
STI
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2008, 11:53

Re: ESP

Mensaje por STI »

Hola a todos:

Tengo una Les Paul y un ataque de Gas para comprarme una KH-2, o M-II. He estado consultando precios y la diferencia en neck thru body es de aproximadamente 600 Euracos, como es mucha pasta os pregunto :
¿Merece la pena pagar esa diferencia por la KH-2?. Nota; Si las características y el sonido son muy parecidos, me importan un bledo los inlays de calaveras, la firma de Kirk y el pote de tono que le falta a la M-II...

¿Me recomendarías alguna otra guitarra que ande sobre los 1500 € con las siguientes características?
1) Guitarra para tocar Heavy Metal, con sonido potente y sustain...
2) Floyd Rose o similar de buena calidad
3) Forma Superstrato...
4) Mastil rápido...

Saludos y gracias por vuestra ayuda..
jgs
usuario
Mensajes: 308
Registrado: 06 Nov 2009, 17:39

Re: ESP

Mensaje por jgs »

STI escribió: ¿Me recomendarías alguna otra guitarra que ande sobre los 1500 € con las siguientes características?
1) Guitarra para tocar Heavy Metal, con sonido potente y sustain...
2) Floyd Rose o similar de buena calidad
3) Forma Superstrato...
4) Mastil rápido...

Saludos y gracias por vuestra ayuda..

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... it=charvel

Y lo que te sobra te lo gastas en irte de farra :lalala: .
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Re: ESP

Mensaje por boloman »

Aunque las Charvel tienen una relación calidad/precio cojonuda, me temo que no estamos hablando del mismo bicho.

ESP es MUCHA guitarra, sea el modelo que sea.
Mi voto es para las Horizon

:hedicho:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”