Preguntas célebres de Padrón 2009

Cerrado
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Sergio »

1.- "¿Cuando se come aquí?" (unas 15 veces). Mi respuesta: "no sé, pregunta en recepción"
2.- "¿Dónde está el baño?". Creo que no quedó un asistente que no me lo hubiera preguntado. La coña es que hubo un par de "nuevos" que me lo preguntaron en serio. Mis respuestas: "aquí mismo"; al fondo a la derecha y luego tuerces y subes unas escaleras"; "me cago en tu padre y también en tu madre, hijo de puta", etc.
3.- "¿A qué hora hay autobús para Santiago?". "No sé, pregunta en recepción"
4.- "¿No hay otro equipo de voces? ¿No hay micro?". Como mi contestación fue similar a las anteriores, la reacción del preguntante fue desenchufarme la guitarra (a mi y a todo dios), ... parece que no me dejaban tocar hasta que yo lo resolviera personalmente :ay: :jaja: :jeje:
5.- "He encontrado un carnet de identidad ¿qué hago con él?".
6.- "¿Como llego a Padrón?" Esta me la hicieron 2, afortunadamente se acordaron de preguntar cuando ya se habían metido en el desvío incorrecto, así que las explicaciones fueron más fáciles.
7.- "¿A qué hora es la rifa?" Esta es de Cuyass, me hizo gracia el cabrón :jaja:
8.- "¿Has arreglado lo de la perica?" Otra pregunta que me hizo gracia y no supe contestar. :jaja:
9.- "¿Has visto mi carnet de identidad?". La coña fue que el que perdió el carnet de identidad luego lo volvió a perder y lo encontré yo mismo tirado en el suelo. Perder el DNI 2 veces en un día creo que es de record. En su descargo he de decir que la segunda vez que lo perdió se molestó en preguntar en recepción antes de decirme nada.
10.- "He encontrado unas gafas en mi mesilla ¿Qué hago con ellas?" Se ve que pasa mucha gente por esa habitación :periódico:
11.- "¿A qué hora abre Estudio 54?", "Cuál es la dirección de Estudio 54?" ¿Cuál es el teléfono de Richard"? Estas preguntas no molestaron, pero me las hicieron bastantes veces y merecen una cita aquí :dedo: .
12.- "Falta un cable de red". Se trajeron amplis y cacharros sin cable de conexión a la red. Me pdiieron que resoplveira el tema unas 6 personas distintas. Al final lo arregló Rafa Marín mangando el cable de la caja registradora de la recepción :dedo: :dedo:
13.- "No hay cables de guitarra". Incomprensiblemente, todo dios se trajo la guitarra pero no el cable jack para conectarla. Supongo que esperarían que yo llevara 10 cables por si la moscas :nose:
14.- "¿Has visto mis gafas?" . "Sí, tómalas" (las llevaba en el bolsillo de la camisa)
15.- "¿Cuando pagamos el encuentro?" "¿Te doy a ti la pasta?".
16.- "¿Dónde estoy?" Uno, en calzoncillos, que al parecer había confundido la puerta de su habitación con la puerta del baño, y acabó desorientado en recepción. Bueno esta pregunta no me la hicieron a mi, pero me lo contaron los empleados del hotel. Sigo sin saber quién fue y prefiero no saberlo :jiji: :jiji:
17.- ¿"Cuándo baneas al Estimado?" Ya sabéis quién fue :jiji: :jiji:
18.- ¿ "¿Quien me trae/lleva al aeropuerto"?. La verdad es que este año he pasado no totalmente, pero si bastante del tema de los traslados. Este año me propuse aligerar la carga de estrés y, la verdad, he disfrutado más del encuentro que en años anteriores. Gracias por organizaros y gracias a Carbia por preocuparse. Si alguno más hizo traslados, gracias también, en nombre de todos.

Luego hubo otras preguntas muy "llamativas" de usuarios muy concretos, que prefiero no poner aquí para que nadie se avergüence demasiado :twisted:

Ya me iré acordando de más..

:mareado: :jiji: :jiji: :jaja: :jaja: :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Dr. Strangelove »

Sergio escribió: 16.- "¿Dónde estoy?" Uno, en calzoncillos, que al parecer había confundido la puerta de su habitación con la puerta del baño, y acabó desorientado en recepción. Bueno esta pregunta no me la hicieron a mi, pero me lo contaron los empleados del hotel. Sigo sin saber quién fue y prefiero no saberlo
:
yo si lo se.... joder, me hubiera encantado ver a la señora esa que empezo a gritar: "aaaaahhhh!!! un hombre desnudo"
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Blutarsky »

Sergio escribió:9.- "¿Has visto mi carnet de identidad?". La coña fue que el que perdió el carnet de identidad luego lo volvió a perder y lo encontré yo mismo tirado en el suelo. Perder el DNI 2 veces en un día creo que es de record. En su descargo he de decir que la segunda vez que lo perdió se molestó en preguntar en recepción antes de decirme nada.
Claro, así estaría para pereder el carnet dos veces :jaja:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Irimia
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1166
Registrado: 26 May 2005, 22:25
Ubicación: Madrid

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Irimia »

Dr. Strangelove escribió:
Sergio escribió: 16.- "¿Dónde estoy?" Uno, en calzoncillos, que al parecer había confundido la puerta de su habitación con la puerta del baño, y acabó desorientado en recepción. Bueno esta pregunta no me la hicieron a mi, pero me lo contaron los empleados del hotel. Sigo sin saber quién fue y prefiero no saberlo
:
yo si lo se.... joder, me hubiera encantado ver a la señora esa que empezo a gritar: "aaaaahhhh!!! un hombre desnudo"
Yo también lo sé... y me lo imagino en gayumbos y dan ganas de cantarle una saeta... :amen:
Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Crimson »

¿Donde estoy?... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
TioPep
usuario
Mensajes: 635
Registrado: 11 Ago 2005, 18:03
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por TioPep »

Sergio escribió:1.- "11.- "¿A qué hora abre Estudio 54?", "Cuál es la dirección de Estudio 54?" ¿Cuál es el teléfono de Richard"? Estas preguntas no molestaron, pero me las hicieron bastantes veces y merecen una cita aquí :dedo: .
:oops: :oops: :oops: Esa fue mía... Total, para al final pillar Estudio 54 cerrado cuando conseguimos llegar allí :ridi: :ridi: :ridi:

Por cierto Sergio, a ver si cuelgas esa foto en la que creo que varios desafiábamos la ley de la gravedad :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Steel Edge »

TioPep escribió:
Sergio escribió:1.- "11.- "¿A qué hora abre Estudio 54?", "Cuál es la dirección de Estudio 54?" ¿Cuál es el teléfono de Richard"? Estas preguntas no molestaron, pero me las hicieron bastantes veces y merecen una cita aquí :dedo: .
:oops: :oops: :oops: Esa fue mía... Total, para al final pillar Estudio 54 cerrado cuando conseguimos llegar allí :ridi: :ridi: :ridi:

Por cierto Sergio, a ver si cuelgas esa foto en la que creo que varios desafiábamos la ley de la gravedad :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Muaahahahahahahaha....... :sindiente:

Me duele la espalda de dar saltos en la puerta de la catedral de Santiago..... :mareado: :amen:

Creo que eso se va a convertir en una tradición.....los saltitos....que pacienca la boy scout esa que nos echaba las fotos, por diossss, que paciencia!!!! :vintage:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
javihamm
usuario
Mensajes: 349
Registrado: 30 May 2005, 20:28
Ubicación: CORUÑA...o por ahí

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por javihamm »

Vaya frases, lo que tienes que aguantar Sergio :mrgreen: :mrgreen:

Lo de que se cierre la habitación con la llave dentro le puede pasar a cualquiera...si es que sois malos :jeje: :jaja: :jiji: :sindiente:
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Barry Gibb »

Steel Edge escribió:
TioPep escribió:
Sergio escribió:1.- "11.- "¿A qué hora abre Estudio 54?", "Cuál es la dirección de Estudio 54?" ¿Cuál es el teléfono de Richard"? Estas preguntas no molestaron, pero me las hicieron bastantes veces y merecen una cita aquí :dedo: .
:oops: :oops: :oops: Esa fue mía... Total, para al final pillar Estudio 54 cerrado cuando conseguimos llegar allí :ridi: :ridi: :ridi:

Por cierto Sergio, a ver si cuelgas esa foto en la que creo que varios desafiábamos la ley de la gravedad :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Muaahahahahahahaha....... :sindiente:

Me duele la espalda de dar saltos en la puerta de la catedral de Santiago..... :mareado: :amen:

Creo que eso se va a convertir en una tradición.....los saltitos....que pacienca la boy scout esa que nos echaba las fotos, por diossss, que paciencia!!!! :vintage:
Ya sabes: pide hora con el fisioterapeuta...o vendes una Taylor :sindiente:

Debió de sacar otra la Boy Scout...que al que se le ocurrió la idea no se le vé la cara... :jaja: :jiji: :jiji:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
Pedro Gómez
usuario
Mensajes: 985
Registrado: 27 May 2005, 12:30
Ubicación: Al lado de un aeropuerto...

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Pedro Gómez »

Coño Sergio, todavía no me has dicho dónde está el baño... Y a otros sí... :llanto: :hip: :carte: :hip:
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Peper »

Irimia escribió:
Dr. Strangelove escribió:
Sergio escribió: 16.- "¿Dónde estoy?" Uno, en calzoncillos, que al parecer había confundido la puerta de su habitación con la puerta del baño, y acabó desorientado en recepción. Bueno esta pregunta no me la hicieron a mi, pero me lo contaron los empleados del hotel. Sigo sin saber quién fue y prefiero no saberlo
:
yo si lo se.... joder, me hubiera encantado ver a la señora esa que empezo a gritar: "aaaaahhhh!!! un hombre desnudo"
Yo también lo sé... y me lo imagino en gayumbos y dan ganas de cantarle una saeta... :amen:
Ese "hombre" decía: Yuuggggki, ayúdame por favorrrrrr, ábreme la puerrrtaaaaaaa de mi habitasssssiónnnnn

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Hay un hombre dehnuuuuudo en el pasiiiilloooooo :jeje: :jaja: :jiji:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por neo »

Momentazo :jeje:
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por lapsteel »

chuski escribió: Ese "hombre" decía: Yuuggggki, ayúdame por favorrrrrr, ábreme la puerrrtaaaaaaa de mi habitasssssiónnnnn

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Hay un hombre dehnuuuuudo en el pasiiiilloooooo :jeje: :jaja: :jiji:
Lo mejor fue cuando me acabábais de contar la historia y me apareció el compañero de habitación de "ese hombre" preguntándome con cara de preocupación si lo había visto, que se le había perdido :jiji: :jiji:
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Spanish Johnny »

Sergio escribió:9.- "¿Has visto mi carnet de identidad?"
Aqui otro que perdió el suyo.

Aluego lo encontré: al llegar a la habitacion el sabado por la mañana despues de toda la noche :lalala: :carte: :mareado: :lalala: lo usé como "tarjeta para encender las luces de la habitacion" y alli quedó "enchufado"... :oops: :roll: :hip: :ridi:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por MagoGris »

el hombre desnudo me decía cuando entro en mi habitación, "fulgensio, no me preguntes que ha pasao que no lo ssé, no preguntes fulgensio por favó.........ayy...aaayyyy" :jaja: :jaja:

yo yo acostado y todavia un poco peo le decía, pero tío que haces en gallumbos , me vienes a violar o qué :jaja: :jaja: :jaja:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Peper »

Ay dioh mio que viene una yica, ejcóndeme fulgensio, ejcóndeme :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Henry »

:jaja: :jiji: :jeje:

Que paciencia tiene el staff del hotel, unos santos :jiji:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por El Marin »

Los del Hotel se lo pasan mejor que naide :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Barry Gibb »

+ preguntas:
¿Sergio, sabes de una tienda en Padrón donde vendan calcetines ?

Que paciencia madre... :ay: :periódico: :ein:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
TioPep
usuario
Mensajes: 635
Registrado: 11 Ago 2005, 18:03
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por TioPep »

Barry Gibb escribió:+ preguntas:
¿Sergio, sabes de una tienda en Padrón donde vendan calcetines ?

Que paciencia madre... :ay: :periódico: :ein:
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Eso estuvo muy bien!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Sergio »

La pregunta de los calcetines me descolocó bastante, sí :jeje: :jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Barry Gibb »

Sergio escribió:La pregunta de los calcetines me descolocó bastante, sí :jeje: :jaja: :jiji:
En realidad queria decir:" Bueno Sergio, como ya hemos intimado, nos hemos tocado alguna de los Beatles, entonces te puedo hacer la pregunta absurda del encuentro" :jeje: :jaja: :jiji:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Sergio »

Fue un placer conocerte y charlar contigo, Miguel , y un buen rato ese, aunque no me acuerdo de casi nada de las canciones que dices/dicen tocamos :jiji:
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Fer »

Sergio escribió:1.- "¿Cuando se come aquí?" (unas 15 veces). Mi respuesta: "no sé, pregunta en recepción"
2.- "¿Dónde está el baño?". Creo que no quedó un asistente que no me lo hubiera preguntado. La coña es que hubo un par de "nuevos" que me lo preguntaron en serio. Mis respuestas: "aquí mismo"; al fondo a la derecha y luego tuerces y subes unas escaleras"; "me cago en tu padre y también en tu madre, hijo de puta", etc.
3.- "¿A qué hora hay autobús para Santiago?". "No sé, pregunta en recepción"
4.- "¿No hay otro equipo de voces? ¿No hay micro?". Como mi contestación fue similar a las anteriores, la reacción del preguntante fue desenchufarme la guitarra (a mi y a todo dios), ... parece que no me dejaban tocar hasta que yo lo resolviera personalmente :ay: :jaja: :jeje:
5.- "He encontrado un carnet de identidad ¿qué hago con él?".
6.- "¿Como llego a Padrón?" Esta me la hicieron 2, afortunadamente se acordaron de preguntar cuando ya se habían metido en el desvío incorrecto, así que las explicaciones fueron más fáciles.
7.- "¿A qué hora es la rifa?" Esta es de Cuyass, me hizo gracia el cabrón :jaja:
8.- "¿Has arreglado lo de la perica?" Otra pregunta que me hizo gracia y no supe contestar. :jaja:
9.- "¿Has visto mi carnet de identidad?". La coña fue que el que perdió el carnet de identidad luego lo volvió a perder y lo encontré yo mismo tirado en el suelo. Perder el DNI 2 veces en un día creo que es de record. En su descargo he de decir que la segunda vez que lo perdió se molestó en preguntar en recepción antes de decirme nada.
10.- "He encontrado unas gafas en mi mesilla ¿Qué hago con ellas?" Se ve que pasa mucha gente por esa habitación :periódico:
11.- "¿A qué hora abre Estudio 54?", "Cuál es la dirección de Estudio 54?" ¿Cuál es el teléfono de Richard"? Estas preguntas no molestaron, pero me las hicieron bastantes veces y merecen una cita aquí :dedo: .
12.- "Falta un cable de red". Se trajeron amplis y cacharros sin cable de conexión a la red. Me pdiieron que resoplveira el tema unas 6 personas distintas. Al final lo arregló Rafa Marín mangando el cable de la caja registradora de la recepción :dedo: :dedo:
13.- "No hay cables de guitarra". Incomprensiblemente, todo dios se trajo la guitarra pero no el cable jack para conectarla. Supongo que esperarían que yo llevara 10 cables por si la moscas :nose:
14.- "¿Has visto mis gafas?" . "Sí, tómalas" (las llevaba en el bolsillo de la camisa)
15.- "¿Cuando pagamos el encuentro?" "¿Te doy a ti la pasta?".
16.- "¿Dónde estoy?" Uno, en calzoncillos, que al parecer había confundido la puerta de su habitación con la puerta del baño, y acabó desorientado en recepción. Bueno esta pregunta no me la hicieron a mi, pero me lo contaron los empleados del hotel. Sigo sin saber quién fue y prefiero no saberlo :jiji: :jiji:
17.- ¿"Cuándo baneas al Estimado?" Ya sabéis quién fue :jiji: :jiji:
18.- ¿ "¿Quien me trae/lleva al aeropuerto"?. La verdad es que este año he pasado no totalmente, pero si bastante del tema de los traslados. Este año me propuse aligerar la carga de estrés y, la verdad, he disfrutado más del encuentro que en años anteriores. Gracias por organizaros y gracias a Carbia por preocuparse. Si alguno más hizo traslados, gracias también, en nombre de todos.

Luego hubo otras preguntas muy "llamativas" de usuarios muy concretos, que prefiero no poner aquí para que nadie se avergüence demasiado :twisted:

Ya me iré acordando de más..

:mareado: :jiji: :jiji: :jaja: :jaja: :jeje: :jeje:
BRUTAL :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4497
Registrado: 26 May 2005, 17:16
Ubicación: Santander

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por TORCHMAN »

El de la 16 es canario y tiene ojos profunnndos :jiji:
Avatar de Usuario
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2538
Registrado: 28 Jul 2005, 12:21
Ubicación: Málaga

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Paco Aragon »

Irimia escribió:
Dr. Strangelove escribió:
Sergio escribió: 16.- "¿Dónde estoy?" Uno, en calzoncillos, que al parecer había confundido la puerta de su habitación con la puerta del baño, y acabó desorientado en recepción. Bueno esta pregunta no me la hicieron a mi, pero me lo contaron los empleados del hotel. Sigo sin saber quién fue y prefiero no saberlo
:
yo si lo se.... joder, me hubiera encantado ver a la señora esa que empezo a gritar: "aaaaahhhh!!! un hombre desnudo"
Yo también lo sé... y me lo imagino en gayumbos y dan ganas de cantarle una saeta... :amen:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: +1 y +1... Lo de la saeta es brutal... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Peper »

Le tenía que haber echao una foto :jaja: :jeje: :jiji:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Sergio »

Quiero hacer un homenaje a Gaviero, el sufridor número 1 de las preguntas

Ya el año pasado le di cera

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 52&t=31927

Este año también le contesté algo gordo, pero no recuerdo qué :oops: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2435
Registrado: 25 Jun 2007, 15:35
Ubicación: Madrí, Madrí, Madrí

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por Paco Alfaro »

Y ¿nadie te preguntó por la "salida"? Pues vaya padronazo :burla:
Avatar de Usuario
calendamaia
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 19 Jun 2006, 18:20
Ubicación: VALLADOLID
Contactar:

Re: Preguntas célebres de Padrón 2009

Mensaje por calendamaia »

A mi Sergio me preguntó 3 veces que si me había saludado............ :mrgreen:

Todo un anfitrión, y un 10 para el, por este padronazo perfecto....
Cerrado

Volver a “Padrón 2009”