Gibson ES-335
- celvira
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Gibson ES-335
Ultimamente se esta poniendo de moda una 335 o un clon. El tema es que cada 2x3 sale alguien poniendo alguna foto y acto seguido alguno dice: "A ver si engancho una", "le tengo ganas a alguna".
"Como algun dia pillare alguna" pues aprovecho para ver si los mas versados pueden comentar algo y ya me pongo en antecedentes.
Por ejemplo: ¿Son todas iguales? ¿Alguna epoca es mejor? ¿Hay consistencia en la produccion o es una loteria? ¿Que clones de menos precio son buenas opciones? ¿Y cuales han superado a la original? ¿Cuales hay que rechazar? ¿Que extras conviene ponerle?
"Como algun dia pillare alguna" pues aprovecho para ver si los mas versados pueden comentar algo y ya me pongo en antecedentes.
Por ejemplo: ¿Son todas iguales? ¿Alguna epoca es mejor? ¿Hay consistencia en la produccion o es una loteria? ¿Que clones de menos precio son buenas opciones? ¿Y cuales han superado a la original? ¿Cuales hay que rechazar? ¿Que extras conviene ponerle?
Mi equipo: http://m463.photobucket.com/albumlist/celvira
- mazingerguitar
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- dbsanz
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Celvira a mi también me interesa el tema... estoy a ver si me hago con una cuando pueda
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- CaraMuuu
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Y no solo podríamos hablar de las 335, sino de guitarras similares, o reinterpretaciones de 335s por otras marcas de similar prestigio (no clones, ni copias) Ejemplo: Guild Starfire. En gbase están muy bien de precio comparadas con las gibson, y yo no me voy a poder aguantar mucho tiempo...
http://www.gbase.com/Stores/Gear/GearDe ... tem=856087
http://www.gbase.com/Stores/Gear/GearDe ... tem=801562
http://www.gbase.com/Stores/Gear/GearDe ... tem=775564
http://www.gbase.com/Stores/Gear/GearDe ... tem=806423
http://www.gbase.com/Stores/Gear/GearDe ... tem=811773
Joder, como me tiran las guild
Apollo el tema en general muy interesante
http://www.gbase.com/Stores/Gear/GearDe ... tem=856087
http://www.gbase.com/Stores/Gear/GearDe ... tem=801562
http://www.gbase.com/Stores/Gear/GearDe ... tem=775564
http://www.gbase.com/Stores/Gear/GearDe ... tem=806423
http://www.gbase.com/Stores/Gear/GearDe ... tem=811773
Joder, como me tiran las guild
Apollo el tema en general muy interesante
- Al´s Music Factory
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Hombre Celvira y amigos del foro
aqui tienes un poco de información
En inglés y voy traduciendo algunas cosas ......lo siento ...espero que podaís entenderlo .... puedo ir traduciendo poco a poco .....pero creo que se entiende bien ....
Gibson ES-335 Electric Thinline Guitar
Description: Gibson ES335 Electric Thinline Archtop guitar.
Available: Disponible
1958 to 1981 (but reissued by Gibson as a reissue dotneck in 1981)
Case: Estuche
Brown hardshell case with a pink lining was the top-end Gibson case from 1958 to 1961. Then in 1962 the case changed to a black outside with a yellow plush interior. Also available with a low-end aligator cardboard case.
Collectibility Rating:Grado de Coleccionabilidad de A lo mas coleccionable a D ...F no coleccionable ...
vintage Collectibility Ratings.
I have added collectibility ratings to
most vintage guitar models listed here.
This will give you some idea if a
particular model is desireable by
collectors. I use an A,B,C,D,F grading
system, where "A" is the most desireable
and "D" the least.
1958-1960 "dot" models with "large" neck: A+
1960-1962 "dot" models with a "thin" neck: A
1962-1964 "block" marker models: B+
1965 to 1969 "trapeze tailpiece" models: C+.
Production: Años de Producción y núreo de instrumentos fabricados
1958:317
1959:592
1960:514
1961:886
1962:876
1963:1156
1964:1241
1965:1750
1966:2524
1967:5718
1968:3760
1969:2197
General Comments: Comentarios Generales
The Gibson ES-335 guitar with its semi-hollowbody construction is a great guitar.
The solid maple block down the center of the body minimizes feedback
but the hollow body wings gives good sustain, tone and weight.
This model is most desirable with a stop tailpiece and a large neck size.
Also the dot fingerboard inlays (aka "Dot Neck") version is also desirable.
Additionally the long pickguard (pre-1961) models are also nice.
Bottom line, the 1958 and 1959 models with stop tailpieces are considered the best. LAS DEL 58 Y 59 LAS MEJORES .....
Alternatively I like the 1963 and 1964 models with a stop tailpiece, because the neck shape is nice.
A Bigsby vibrato on the 1958 to 1964 models hurts the demand of this guitar.
Also the 1960 to 1962 style "thin" neck also hurts demand (compared to the earlier "large neck" models, but this is a general fact of all Gibsons of this era)
Spring 1958 Gibson ES-335 guitar introduction specs: Nuevas Especificaciones
Thinbody, double cutaway, semi-hollow body with solid maple block down center, 2 humbucking PAF (Patent Applied For) pickups, 2 volume and 2 tone knobs and a switch, tune-o-matic nickel plated bridge with no wire, stop tailpiece or Bigsby vibrato, laminated beveled-edge "long" pickguard that extends below the bridge, white plastic strap buttons, single-ring tulip Kluson tuners, single bound top, back and rosewood fingerboard (early 1958 models with no fingerboard binding), pearl dot fingerboard inlays, neck joins body at 19th fret, large chunky neck back shape, crown peghead inlay, sunburst or natural finish.
If a Bigsby vibrato was installed often a black "Custom Made" plaque is used to cover the stop tailpiece holes (this feature is seen more on 1961 to 1964 models though).
Late 1959 ES-335 specs: Especificaciones de la del 59
Cherry red finish available.
Late 1960 ES-335 specs:
Shorter pickguard that does not extend past bridge pickup, "chrome top reflector" volume/tone knobs, neck size gets a very thin back shape (neck back shape actually started to change about mid-1960).
1961 ES-335 specs:
Natural finish no longer available, strap buttons now metal instead of plastic. Serial numbe no pressed into the back of the peghead between the D and G tuners, in addition to being on the orange Gibson label in the bass "f" hole. Switch tip changes from amber to a white color.
Mid-1962 Gibson ES-335 guitar specs:
Small block fingerboard inlays replace dots, wire added to ABR tune-a-matic bridge, double-ring tulip Kluson tuners. The double cutaways change from being very rounded "mickey mouse ears" to be just slightly pointed. Saddles in the tunematic bridge change from nickel plated metal to white nylon.
1963 Gibson ES-335 guitar specs:
"Patent Applied For" pickup stickers on bottom of pickups changed to "Patent Number" stickers, neck back shape size increases.
1965 Gibson ES-335 guitar specs:
Trapeze tailpiece replaces stop tailpiece (Bigsby vibrato is also still available), chrome parts replace nickel parts, neck nut width decreases from the standard 1-11/16" to a 1-5/8" (known as the "small" neck, and this subtle 1/16" to 1/8" change is very noticible to anyone familar with these guitars), bevel angle on pickguard changed to be less noticible.
1966 Gibson ES-335 guitar specs:
Indian rosewood replaces Brazilian rosewood on fingerboard, peghead angle changed from 17 degrees to 14 degrees.
1968 Gibson ES-335 guitar specs:
Neck size increases back to 1 11/16" with a decently size back shape.
1969 Gibson ES-335 guitar specs:
Walnut finish available.
1977 Gibson ES-335 guitar specs:
Coil tap switch added on upper treble cutaway.
Gibson ES-335 guitar discontinued in late 1981 and replaced by ES-335DOT (reissue). Since then many other versions of the 335 reissue model have been available
Repecto Celvira a lo que dices de mejores o peores .....ahí al principio te puse las mas BUSCADAS ....vintage ...despues depende un poco de las serie "Historic " Custom Shop ....pero es raro encontrar una 335 Gibson mala ....
Las del 1960 las rubias blonde DOT Inlays 1964 Cherry Block Inlays ....era Claptoniana .....Cream ...
la 335 es una guitarra genial
Copias buenas a precio increible de lo último que he probado ...de la marca " Caliber" si como la cerverza ....y por 245 euros en Sunburst y ENCOLADAS ... increibles
Modificaciones en el caso de las Ephone ..pastillas Gibson o como está la cosa bastante complicada en Gibson .... pues Seymour Duncan hace unas pastillas geniales ..en Concreto la Crean de la Cream ...las Antiquity ....uff impresionantes ....eso si envejecidas ...y no son baratas ...pero calidad superior y las Seth Lover signature ...o las Classic 59 muy recomendables ...
Espero haberte servido de ayuda ....
Saludos
Y Feliz Año a todos ..... y muchas Guitarras
aqui tienes un poco de información
En inglés y voy traduciendo algunas cosas ......lo siento ...espero que podaís entenderlo .... puedo ir traduciendo poco a poco .....pero creo que se entiende bien ....
Gibson ES-335 Electric Thinline Guitar
Description: Gibson ES335 Electric Thinline Archtop guitar.
Available: Disponible
1958 to 1981 (but reissued by Gibson as a reissue dotneck in 1981)
Case: Estuche
Brown hardshell case with a pink lining was the top-end Gibson case from 1958 to 1961. Then in 1962 the case changed to a black outside with a yellow plush interior. Also available with a low-end aligator cardboard case.
Collectibility Rating:Grado de Coleccionabilidad de A lo mas coleccionable a D ...F no coleccionable ...
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most vintage guitar models listed here.
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particular model is desireable by
collectors. I use an A,B,C,D,F grading
system, where "A" is the most desireable
and "D" the least.
1958-1960 "dot" models with "large" neck: A+
1960-1962 "dot" models with a "thin" neck: A
1962-1964 "block" marker models: B+
1965 to 1969 "trapeze tailpiece" models: C+.
Production: Años de Producción y núreo de instrumentos fabricados
1958:317
1959:592
1960:514
1961:886
1962:876
1963:1156
1964:1241
1965:1750
1966:2524
1967:5718
1968:3760
1969:2197
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The Gibson ES-335 guitar with its semi-hollowbody construction is a great guitar.
The solid maple block down the center of the body minimizes feedback
but the hollow body wings gives good sustain, tone and weight.
This model is most desirable with a stop tailpiece and a large neck size.
Also the dot fingerboard inlays (aka "Dot Neck") version is also desirable.
Additionally the long pickguard (pre-1961) models are also nice.
Bottom line, the 1958 and 1959 models with stop tailpieces are considered the best. LAS DEL 58 Y 59 LAS MEJORES .....
Alternatively I like the 1963 and 1964 models with a stop tailpiece, because the neck shape is nice.
A Bigsby vibrato on the 1958 to 1964 models hurts the demand of this guitar.
Also the 1960 to 1962 style "thin" neck also hurts demand (compared to the earlier "large neck" models, but this is a general fact of all Gibsons of this era)
Spring 1958 Gibson ES-335 guitar introduction specs: Nuevas Especificaciones
Thinbody, double cutaway, semi-hollow body with solid maple block down center, 2 humbucking PAF (Patent Applied For) pickups, 2 volume and 2 tone knobs and a switch, tune-o-matic nickel plated bridge with no wire, stop tailpiece or Bigsby vibrato, laminated beveled-edge "long" pickguard that extends below the bridge, white plastic strap buttons, single-ring tulip Kluson tuners, single bound top, back and rosewood fingerboard (early 1958 models with no fingerboard binding), pearl dot fingerboard inlays, neck joins body at 19th fret, large chunky neck back shape, crown peghead inlay, sunburst or natural finish.
If a Bigsby vibrato was installed often a black "Custom Made" plaque is used to cover the stop tailpiece holes (this feature is seen more on 1961 to 1964 models though).
Late 1959 ES-335 specs: Especificaciones de la del 59
Cherry red finish available.
Late 1960 ES-335 specs:
Shorter pickguard that does not extend past bridge pickup, "chrome top reflector" volume/tone knobs, neck size gets a very thin back shape (neck back shape actually started to change about mid-1960).
1961 ES-335 specs:
Natural finish no longer available, strap buttons now metal instead of plastic. Serial numbe no pressed into the back of the peghead between the D and G tuners, in addition to being on the orange Gibson label in the bass "f" hole. Switch tip changes from amber to a white color.
Mid-1962 Gibson ES-335 guitar specs:
Small block fingerboard inlays replace dots, wire added to ABR tune-a-matic bridge, double-ring tulip Kluson tuners. The double cutaways change from being very rounded "mickey mouse ears" to be just slightly pointed. Saddles in the tunematic bridge change from nickel plated metal to white nylon.
1963 Gibson ES-335 guitar specs:
"Patent Applied For" pickup stickers on bottom of pickups changed to "Patent Number" stickers, neck back shape size increases.
1965 Gibson ES-335 guitar specs:
Trapeze tailpiece replaces stop tailpiece (Bigsby vibrato is also still available), chrome parts replace nickel parts, neck nut width decreases from the standard 1-11/16" to a 1-5/8" (known as the "small" neck, and this subtle 1/16" to 1/8" change is very noticible to anyone familar with these guitars), bevel angle on pickguard changed to be less noticible.
1966 Gibson ES-335 guitar specs:
Indian rosewood replaces Brazilian rosewood on fingerboard, peghead angle changed from 17 degrees to 14 degrees.
1968 Gibson ES-335 guitar specs:
Neck size increases back to 1 11/16" with a decently size back shape.
1969 Gibson ES-335 guitar specs:
Walnut finish available.
1977 Gibson ES-335 guitar specs:
Coil tap switch added on upper treble cutaway.
Gibson ES-335 guitar discontinued in late 1981 and replaced by ES-335DOT (reissue). Since then many other versions of the 335 reissue model have been available
Repecto Celvira a lo que dices de mejores o peores .....ahí al principio te puse las mas BUSCADAS ....vintage ...despues depende un poco de las serie "Historic " Custom Shop ....pero es raro encontrar una 335 Gibson mala ....
Las del 1960 las rubias blonde DOT Inlays 1964 Cherry Block Inlays ....era Claptoniana .....Cream ...
la 335 es una guitarra genial
Copias buenas a precio increible de lo último que he probado ...de la marca " Caliber" si como la cerverza ....y por 245 euros en Sunburst y ENCOLADAS ... increibles
Modificaciones en el caso de las Ephone ..pastillas Gibson o como está la cosa bastante complicada en Gibson .... pues Seymour Duncan hace unas pastillas geniales ..en Concreto la Crean de la Cream ...las Antiquity ....uff impresionantes ....eso si envejecidas ...y no son baratas ...pero calidad superior y las Seth Lover signature ...o las Classic 59 muy recomendables ...
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- Barry Gibb
- usuario veterano
- Mensajes: 1185
- Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
- Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)
Yo soy un feliz usuario de la gibson 335 y como dice el colega de al´s music factory pocas guitarras malas han hecho. La mia la compré de segunda mano en el 97 y aunque ha veces le he sido infiel con una Les Paul, cuando vuelvo a ella me quedo encantado con el tacto, con el peso, con las efes y sobre todo con el sonido. Es como dicen los guiris mi "main guitar".
El caso es que cuando fuí a comprar mi primera electrica yo quería comprarme una guitarra grande de caja como las que veía en las fotos a George Harrison...y como la Grescht no podía ser me compré una replica exacta de Ibanez, la Ibanez Lee Ritenour o Ibanez LR 10, otra gran guitarra que hace años que no se fabrica, (con un sunburst mas bonito que el que hacen las Gibson, tirando a anaranjado en la linea de las rikenbaker fireglo). Esta guitarra me hizo enamorarme de las 335 en general.
La Ibanez LR 10 es una guitarra tambien supercomoda, con la novedad de las efes acolchadas por una especie de goma espuma negra (a mi ya se me cayó) y el sonido ligeramente mas campaneante y con menos graves que la Gibson 335. Digamos que la 335 tiene mas potencia de salida en las pastillas.. combinadas con un twin rever es de lo mejorcito. Con los marshall me gustan menos. Son guitarras no solo para jazz sino para rockear, arpegiar, hacer solos.. y todo lo que echen.
[img:fivcgf8r]http://www.geocities.com/xcvxcv65z/ibanez/83-LR10.jpg[/img:fivcgf8r]
El caso es que cuando fuí a comprar mi primera electrica yo quería comprarme una guitarra grande de caja como las que veía en las fotos a George Harrison...y como la Grescht no podía ser me compré una replica exacta de Ibanez, la Ibanez Lee Ritenour o Ibanez LR 10, otra gran guitarra que hace años que no se fabrica, (con un sunburst mas bonito que el que hacen las Gibson, tirando a anaranjado en la linea de las rikenbaker fireglo). Esta guitarra me hizo enamorarme de las 335 en general.
La Ibanez LR 10 es una guitarra tambien supercomoda, con la novedad de las efes acolchadas por una especie de goma espuma negra (a mi ya se me cayó) y el sonido ligeramente mas campaneante y con menos graves que la Gibson 335. Digamos que la 335 tiene mas potencia de salida en las pastillas.. combinadas con un twin rever es de lo mejorcito. Con los marshall me gustan menos. Son guitarras no solo para jazz sino para rockear, arpegiar, hacer solos.. y todo lo que echen.
[img:fivcgf8r]http://www.geocities.com/xcvxcv65z/ibanez/83-LR10.jpg[/img:fivcgf8r]
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
- Javi Sixties
- usuario veterano
- Mensajes: 7515
- Registrado: 30 May 2005, 19:39
- Ubicación: Zamora
Las Caliber que comenta Al's son otra de las marcas de Richwood y es verdad que tiene buena prensa y una relación calidad - precio increible.
Coreanas, pero de nivel.
Podeis descargaros el catálogo aqui:
http://www.richwoodguitars.com/index2.html
P.D: Qué mono de 335 he tenido yo toda la vida, pero es una guitarra por la que no me atrevo a reunir el (mucho) dinero que cuesta comprar una buena vintage de segunda mano , y después encontrarme con que no está en condiciones.
Coreanas, pero de nivel.
Podeis descargaros el catálogo aqui:
http://www.richwoodguitars.com/index2.html
P.D: Qué mono de 335 he tenido yo toda la vida, pero es una guitarra por la que no me atrevo a reunir el (mucho) dinero que cuesta comprar una buena vintage de segunda mano , y después encontrarme con que no está en condiciones.
Que yo sepa, las Richwood, son las SX con distinto nombre en la pala.
Ya se ha visto en el "otro" foro hace un tiempito.
No lo digo como que sean malas, para nada, de hecho me parecen buenas, yo tengo 2 de ellas (SX, y espero que no se me rian de ello :periódico: ) pero no creo que sea el nivel que busca celvira.
Aun asi y todo, reitero que la opcion es totalmente valida.
Saludos.
Ya se ha visto en el "otro" foro hace un tiempito.
No lo digo como que sean malas, para nada, de hecho me parecen buenas, yo tengo 2 de ellas (SX, y espero que no se me rian de ello :periódico: ) pero no creo que sea el nivel que busca celvira.
Aun asi y todo, reitero que la opcion es totalmente valida.
Saludos.
- Javi Sixties
- usuario veterano
- Mensajes: 7515
- Registrado: 30 May 2005, 19:39
- Ubicación: Zamora
Pues me haces dudar, pero yo creo que son las mismas las Richwood que las Caliber.
Echa un vistazo aqui:
http://musical-instruments.search.ebay. ... QsacatZ619
Echa un vistazo aqui:
http://musical-instruments.search.ebay. ... QsacatZ619
- keefsays
- usuario veterano
- Mensajes: 3475
- Registrado: 11 Oct 2005, 20:41
- Ubicación: La Iruela
- Contactar:
Pues yo para ir haciendo boca y como sé que no voy a poder pagar una 335 de verdá por mucho tiempo, mi tronca ha tenido a bien regalarme esto
[img:1kntd0eq]http://fotos.miarroba.com/fotos/0/7/073d2428.jpg[/img:1kntd0eq]
A ver si poco a poco conseguimos ir haciendola una guitarra medio decente. Tengo por aqui danzando una pastilla Might Might que le voy a poner en el puente (guitarra barata con pastillas baratas ). El puente y los clavijeros se los cambiaré tambien un dia destos y lo dicho... a ver en lo que va quedando.
Es cojonuda pa hacerse afotos
[img:1kntd0eq]http://fotos.miarroba.com/fotos/0/7/073d2428.jpg[/img:1kntd0eq]
A ver si poco a poco conseguimos ir haciendola una guitarra medio decente. Tengo por aqui danzando una pastilla Might Might que le voy a poner en el puente (guitarra barata con pastillas baratas ). El puente y los clavijeros se los cambiaré tambien un dia destos y lo dicho... a ver en lo que va quedando.
Es cojonuda pa hacerse afotos
joder keef, qué guapa es esa ES!!! tiene una tapa acojonante!!!
coincido con CaraMuu = ahora mismo creo que una de las mejores opciones de copias baratitas y COJONUDAS es la GUild. Quizás no sea igualita que una ES en cuanto a la forma y pastis, pero atrapa el concepto ES y son guitarras de calidad por la mitad de lo que vale una nueva.
Otras Copias? Puffff, es que hay de todo.... Las Ibanez no tienen mala pinta, las Epiphone por muy pepi que sean no suenan mal (la Sheraton con un cambio de pastillas es una guitarra bien maja), y las copias coreanas de ahora son imitaciones muy decentes que capturan el sonidillo ES.
Eso sí... me quedo con mi ES-347 = es super jazzera, con inlays de una Custom y Bisbyl. Cuando le subes la chicha suena de cojones, rollo Bernard Butler. Y para rasgueos country es dulce de cojones. Ya ni te cuento pa bluses, puffff. Y lo mejor? Que aunque son difíciles de encontrar son baratitas si las comparas con una 335.
coincido con CaraMuu = ahora mismo creo que una de las mejores opciones de copias baratitas y COJONUDAS es la GUild. Quizás no sea igualita que una ES en cuanto a la forma y pastis, pero atrapa el concepto ES y son guitarras de calidad por la mitad de lo que vale una nueva.
Otras Copias? Puffff, es que hay de todo.... Las Ibanez no tienen mala pinta, las Epiphone por muy pepi que sean no suenan mal (la Sheraton con un cambio de pastillas es una guitarra bien maja), y las copias coreanas de ahora son imitaciones muy decentes que capturan el sonidillo ES.
Eso sí... me quedo con mi ES-347 = es super jazzera, con inlays de una Custom y Bisbyl. Cuando le subes la chicha suena de cojones, rollo Bernard Butler. Y para rasgueos country es dulce de cojones. Ya ni te cuento pa bluses, puffff. Y lo mejor? Que aunque son difíciles de encontrar son baratitas si las comparas con una 335.
- Superceneke
- usuario
- Mensajes: 417
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- Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!
Hablando de guitarras de caja 335 la que me ha pegao un aletazo de gases es la Peavey Jazz Fusion, mirad como molan:
[img:moz3vv8q]http://www.peavey.com/images/products/e ... 532240.jpg[/img:moz3vv8q]
[img:moz3vv8q]http://www.peavey.com/images/products/e ... 532220.jpg[/img:moz3vv8q]
[img:moz3vv8q]http://www.peavey.com/images/products/e ... 532230.jpg[/img:moz3vv8q]
# 24 3/4 inch scale, set-neck guitar with a one-piece mahogany neck
# Rosewood fretboard and maple plywood body with quilted veneer
# Cream binding on body and neck
# 22 frets
# Grover® die-cast machine heads with tulip buttons, standard torsion rod
# Tune-o-matic bridge and stop tailpiece
# Two humbucking pickups
# Black/white/black pickguard
# Two master tone and two master volume controls with three-way switch
# Gold-plated hardware
Lo mejor de todo 350 eurillos en MP... hmmmm no tiene mala pinta no...
[img:moz3vv8q]http://www.peavey.com/images/products/e ... 532240.jpg[/img:moz3vv8q]
[img:moz3vv8q]http://www.peavey.com/images/products/e ... 532220.jpg[/img:moz3vv8q]
[img:moz3vv8q]http://www.peavey.com/images/products/e ... 532230.jpg[/img:moz3vv8q]
# 24 3/4 inch scale, set-neck guitar with a one-piece mahogany neck
# Rosewood fretboard and maple plywood body with quilted veneer
# Cream binding on body and neck
# 22 frets
# Grover® die-cast machine heads with tulip buttons, standard torsion rod
# Tune-o-matic bridge and stop tailpiece
# Two humbucking pickups
# Black/white/black pickguard
# Two master tone and two master volume controls with three-way switch
# Gold-plated hardware
Lo mejor de todo 350 eurillos en MP... hmmmm no tiene mala pinta no...
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)
http://www.myspace.com/kickoutband
http://www.myspace.com/kickoutband
- Superceneke
- usuario
- Mensajes: 417
- Registrado: 27 May 2005, 02:25
- Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!
Guille esa mola mas que la Prs y es mas barata
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)
http://www.myspace.com/kickoutband
http://www.myspace.com/kickoutband
YAMAHA SA2200
[img:3muyrbgp]http://www.otogura.com/images/yamaha.sa ... ji-036.JPG[/img:3muyrbgp]
Body: Laminated figured maple
Neck: Glued-in
Fingerboard: Ebony, 350mm (13.75”) radius
Frets: 22
Scale length: 629mm (24.75”)
Pickups: Two Alnico V humbuckers
Controls: Three-position pickup selector, two volumes, two tones (each with coil split push-push switch)
Bridge: Six-saddle fixed type, bar tailpiece
[img:3muyrbgp]http://www.otogura.com/images/yamaha.sa ... ji-036.JPG[/img:3muyrbgp]
Body: Laminated figured maple
Neck: Glued-in
Fingerboard: Ebony, 350mm (13.75”) radius
Frets: 22
Scale length: 629mm (24.75”)
Pickups: Two Alnico V humbuckers
Controls: Three-position pickup selector, two volumes, two tones (each with coil split push-push switch)
Bridge: Six-saddle fixed type, bar tailpiece
[img:3trw6dg5]http://img.photobucket.com/albums/v222/ ... cia008.jpg[/img:3trw6dg5]
[img:3trw6dg5]http://img.photobucket.com/albums/v222/ ... cia015.jpg[/img:3trw6dg5]
[img:3trw6dg5]http://img.photobucket.com/albums/v222/ ... cia009.jpg[/img:3trw6dg5]
Esta es mi 335 del 2003 no Custom Chopo, de serie vamos, y para mí es una guitarra excelente tal y como viene de fábrica en cuanto a construcción y calidad de materiales, electrónica, hardware etc, pero no está muy bien acabada para valer lo que vale [b:3trw6dg5]no se matan rematando [/b:3trw6dg5]vamos
En puente suena de lujo, no muy lejos de una Les Paul aunque sin tanta garra, en mástil es dulcísima y un tonazo que aburre, y combinando las dos pastillas...su punto más fuerte, de ahí sale un sonido celestial, os lo aseguro.
Pero suena de cojones, sirve para casi casi todo, es preciosa, comodísima y pone Gibson en la pala, mi guitarra preferida.
De echo, la tengo hace casi un año y nunca he pensado en venderla
[img:3trw6dg5]http://img.photobucket.com/albums/v222/ ... cia015.jpg[/img:3trw6dg5]
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Esta es mi 335 del 2003 no Custom Chopo, de serie vamos, y para mí es una guitarra excelente tal y como viene de fábrica en cuanto a construcción y calidad de materiales, electrónica, hardware etc, pero no está muy bien acabada para valer lo que vale [b:3trw6dg5]no se matan rematando [/b:3trw6dg5]vamos
En puente suena de lujo, no muy lejos de una Les Paul aunque sin tanta garra, en mástil es dulcísima y un tonazo que aburre, y combinando las dos pastillas...su punto más fuerte, de ahí sale un sonido celestial, os lo aseguro.
Pero suena de cojones, sirve para casi casi todo, es preciosa, comodísima y pone Gibson en la pala, mi guitarra preferida.
De echo, la tengo hace casi un año y nunca he pensado en venderla
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Javi Sixties
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- stratsound
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ya que estamos...
[img:1gyxd732]http://fotos.ya.com/stratsound/ph11237873364683.jpg[/img:1gyxd732]
Es toda original menos lo que no me gustaba, o sea el puente y el clavijero por mejorar la afinación. También tiene anulado el stereo y el varitone. Es del 67, con un cherry curradito ya...
Es lo que una les paul custom a una standard. También una opción interesante no?
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Es toda original menos lo que no me gustaba, o sea el puente y el clavijero por mejorar la afinación. También tiene anulado el stereo y el varitone. Es del 67, con un cherry curradito ya...
Es lo que una les paul custom a una standard. También una opción interesante no?
- AMX
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[quote="Barry Gibb":3j1k83v8]Ibanez Lee Ritenour o Ibanez LR 10, otra gran guitarra que hace años que no se fabrica, (con un sunburst mas bonito que el que hacen las Gibson, tirando a anaranjado en la linea de las rikenbaker fireglo). Esta guitarra me hizo enamorarme de las 335 en general.
La Ibanez LR 10 es una guitarra tambien supercomoda, con la novedad de las efes acolchadas por una especie de goma espuma negra (a mi ya se me cayó) y el sonido ligeramente mas campaneante y con menos graves que la Gibson 335. Digamos que la 335 tiene mas potencia de salida en las pastillas.. combinadas con un twin rever es de lo mejorcito. Con los marshall me gustan menos. Son guitarras no solo para jazz sino para rockear, arpegiar, hacer solos.. y todo lo que echen.
[img:3j1k83v8]http://www.geocities.com/xcvxcv65z/ibanez/83-LR10.jpg[/img:3j1k83v8][/quote:3j1k83v8]
Guitarrón. Un colega tiene una y cada vez que me la deja babeo profusamente. Con ambas pastillas conectadas es simplemente deliciosa.
Pero el muy cabrón no me la quiere vender.
La Ibanez LR 10 es una guitarra tambien supercomoda, con la novedad de las efes acolchadas por una especie de goma espuma negra (a mi ya se me cayó) y el sonido ligeramente mas campaneante y con menos graves que la Gibson 335. Digamos que la 335 tiene mas potencia de salida en las pastillas.. combinadas con un twin rever es de lo mejorcito. Con los marshall me gustan menos. Son guitarras no solo para jazz sino para rockear, arpegiar, hacer solos.. y todo lo que echen.
[img:3j1k83v8]http://www.geocities.com/xcvxcv65z/ibanez/83-LR10.jpg[/img:3j1k83v8][/quote:3j1k83v8]
Guitarrón. Un colega tiene una y cada vez que me la deja babeo profusamente. Con ambas pastillas conectadas es simplemente deliciosa.
Pero el muy cabrón no me la quiere vender.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
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[quote="nachoc":3qsi2i4n]Joderrrrrrrr Fer,... tienes una guitarra preciosa,....[/quote:3qsi2i4n]
Y cómo suena ! Pero mira como pierde al lado de un mocetón tán guapo !!
[size=75:3qsi2i4n]Eso es un pedal, y no los thundertomates !!!! (Fijaros en Felix) [/size:3qsi2i4n]
[img:3qsi2i4n]http://img.photobucket.com/albums/v222/ ... roso16.jpg[/img:3qsi2i4n]
Y cómo suena ! Pero mira como pierde al lado de un mocetón tán guapo !!
[size=75:3qsi2i4n]Eso es un pedal, y no los thundertomates !!!! (Fijaros en Felix) [/size:3qsi2i4n]
[img:3qsi2i4n]http://img.photobucket.com/albums/v222/ ... roso16.jpg[/img:3qsi2i4n]
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Hectrucci
- usuario veterano
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- Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
- Ubicación: Barcelona y Valencia
[quote="pulpek":zz841lvi][quote="nachoc":zz841lvi]Joderrrrrrrr Fer,... tienes una guitarra preciosa,....[/quote:zz841lvi]
Y cómo suena ! Pero mira como pierde al lado de un mocetón tán guapo !!
[size=75:zz841lvi]Eso es un pedal, y no los thundertomates !!!! (Fijaros en Felix) [/size:zz841lvi]
[img:zz841lvi]http://img.photobucket.com/albums/v222/ ... roso16.jpg[/img:zz841lvi][/quote:zz841lvi]
[img:zz841lvi]http://24ur.com/media/images///extra/Se ... 066533.jpg[/img:zz841lvi]
[b:zz841lvi]Si bebes....
...NO toques la guitarra!!![/b:zz841lvi]
[i:zz841lvi]Es un consejo patrocinado por la Dirección General de Guitarristas.[/i:zz841lvi]
Y cómo suena ! Pero mira como pierde al lado de un mocetón tán guapo !!
[size=75:zz841lvi]Eso es un pedal, y no los thundertomates !!!! (Fijaros en Felix) [/size:zz841lvi]
[img:zz841lvi]http://img.photobucket.com/albums/v222/ ... roso16.jpg[/img:zz841lvi][/quote:zz841lvi]
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[b:zz841lvi]Si bebes....
...NO toques la guitarra!!![/b:zz841lvi]
[i:zz841lvi]Es un consejo patrocinado por la Dirección General de Guitarristas.[/i:zz841lvi]
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- usuario
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- Registrado: 30 May 2005, 12:13
- Ubicación: Albacete/Madrid
Hablando de semis, ¿qué os parecen las de Godin???
http://www.gbase.com/Stores/Gear/GearDe ... tem=806154
esa es la Flat Five, en la versión sin piezo.
http://www.gbase.com/Stores/Gear/GearDe ... tem=806154
esa es la Flat Five, en la versión sin piezo.
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- usuario
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- Ubicación: Albacete/Madrid
Hablando de semis, ¿qué os parecen las de Godin???
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- LesPaulista
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Ummm es335 eh? Me quedo con la lucille probe la de uoho en una prueba de sonido y buah que guitarrón y el juego que da el varitone, y lo ligerita que és, en fin que quiero una lucille!!! No hay replicas de la lucille en sx o en algo?
[img:3wumrxlw]http://www.dennischandler.com/img/asset ... ucille.jpg[/img:3wumrxlw]
p.d tienen buena pinta las richwood esas, igual me autoregalo alguna culona o alguna blackie o brownie
[img:3wumrxlw]http://www.dennischandler.com/img/asset ... ucille.jpg[/img:3wumrxlw]
p.d tienen buena pinta las richwood esas, igual me autoregalo alguna culona o alguna blackie o brownie
en la busqueda continua del "tono"....