¿Orgulloso de tu guitarra?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

¿Orgulloso de tu guitarra?

Mensaje por Sergio »

El orgullo y predilección que tenemos por nuestras guitarras es lógico y natural. Solemos defenderlas a capa y espada y nos molesta que otros las critiquen.

Hay algunos que no hacen más que hablar maravillas, ... hasta que las han vendido y entonces no se cortan en ponerlas a parir

Sin embargo, lo más típico es la guerra entre epiphones y gibsons. La epiphone, guitarra de [i:24qhfjvj]teenager[/i:24qhfjvj] por excelencia es siempre bien ponderada por sus jóvenes poseedores, que usan argumentos bien conocidos.


Leed la discusión (pinchad en la pestañita que hay en la zona de arriba de la página del [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Epiphone_L ... I:24qhfjvj]artículo[/url:24qhfjvj] que un orgulloso propietario de una Epipone hace de "su" guitarra en la wikipedia

:jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Al final no me ha quedado claro si las fabrican en Indonesia o en el lejano oriente :ein: :jaja:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Mensaje por Sergio »

Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensaje por Alfonso »

[quote:2jcdiq60]
Hay algunos que no hacen más que hablar maravillas, ... hasta que las han vendido y entonces no se cortan en ponerlas a parir
[/quote:2jcdiq60]





Eso es tremendo, estaría bien hacer una búsqueda y recordar casos porque hay situaciones hilarantes que rozan lo grotesco :jaja: ,....bueno, mejor no :ein: , que iba a haber navajazos por aquí :jeje: ,...
Avatar de Usuario
Bossheaded
usuario
Mensajes: 647
Registrado: 20 Dic 2006, 11:49
Ubicación: Barna

Mensaje por Bossheaded »

"Indonesia está en lejano oriente, no tengo noticia de que la hayan cambiado de sitio" :jeje:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ¿Orgulloso de tu guitarra?

Mensaje por Jabato »

[quote="Sergio":166698bn]El orgullo y predilección que tenemos por nuestras guitarras es lógico y natural. Solemos defenderlas a capa y espada y nos molesta que otros las critiquen.

Hay algunos que no hacen más que hablar maravillas, ... hasta que las han vendido y entonces no se cortan en ponerlas a parir

Sin embargo, lo más típico es la guerra entre epiphones y gibsons. La epiphone, guitarra de [i:166698bn]teenager[/i:166698bn] por excelencia es siempre bien ponderada por sus jóvenes poseedores, que usan argumentos bien conocidos.


Leed la discusión (pinchad en la pestañita que hay en la zona de arriba de la página del [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Epiphone_L ... I:166698bn]artículo[/url:166698bn] que un orgulloso propietario de una Epipone hace de "su" guitarra en la wikipedia

:jiji: :jiji:[/quote:166698bn]


Yo creo que lo de hablar maravillas y los publireportajes son sencillamente una cuestión de Marketing :mrgreen: digamos que como nos conocemos y somos muy viciosos preparamos el camino por si acaso
:mrgreen: :mrgreen:.

Aún así yo me siento contento que no orgulloso con la última que me acabo de comprar siempre, eso viene a durar más o menos una semana
luego ya es otra más, que suena parecída a las otras, y con la que sigo tocando igual que tocaba antes. :mrgreen: :mrgreen: .
Última edición por Jabato el 19 Oct 2007, 14:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5192
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: ¿Orgulloso de tu guitarra?

Mensaje por Retro »

[quote="Sergio":2rms3oey]El orgullo y predilección que tenemos por nuestras guitarras es lógico y natural. Solemos defenderlas a capa y espada y nos molesta que otros las critiquen.

Hay algunos que no hacen más que hablar maravillas, ... hasta que las han vendido y entonces no se cortan en ponerlas a parir[/quote:2rms3oey]

Si, y muchos pasan de un lado a otro con facilidad y rapidez... Lo que pasa es que a veces el propietario/vendedor está completamente convencido de sus maravillas cuando la tiene...

Siempre me ha parecido curioso que, a pesar de que las gibson de ahora vengan muy mal acabadas, a todos los que nos hemos comprado una nos ha llegado de puta madre y perfectamente ajustada de fábrica. :periódico: :periódico:

Por supuesto, la mía me llegó perfecta :mrgreen:
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

Hombre, sabiendo que iba a tu casa tampoco me extraña que la guitarra fuese bien asustada... :mrgreen:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14410
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: ¿Orgulloso de tu guitarra?

Mensaje por Jabato »

[quote="Retro":ij2t6zrx][quote="Sergio":ij2t6zrx]El orgullo y predilección que tenemos por nuestras guitarras es lógico y natural. Solemos defenderlas a capa y espada y nos molesta que otros las critiquen.

Hay algunos que no hacen más que hablar maravillas, ... hasta que las han vendido y entonces no se cortan en ponerlas a parir[/quote:ij2t6zrx]

Si, y muchos pasan de un lado a otro con facilidad y rapidez... Lo que pasa es que a veces el propietario/vendedor está completamente convencido de sus maravillas cuando la tiene...

Siempre me ha parecido curioso que, a pesar de que las gibson de ahora vengan muy mal acabadas, a todos los que nos hemos comprado una nos ha llegado de puta madre y perfectamente ajustada de fábrica. :periódico: :periódico:

Por supuesto, la mía me llegó perfecta :mrgreen:[/quote:ij2t6zrx]

Hombre es que..... que coño va a decir uno que se acaba de gastar
3000.- Euracos en una R/9 por`poner algo en concreto, pues que es cojonuda y eso y que es la mejor que ha oído y que suena de peerse y esas cosas,yo por ejmplo ahora estoy más con la Custom me gusta más como me suena que la R/9 por mucho tendon largo dese que tenga
Última edición por Jabato el 19 Oct 2007, 15:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

nunca me he comprado una gibosn nueva, quizás por eso me venían bien ajustadas :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

y mi R9 suena de peerse :periódico:



















y me la llevo a la tumba :periódico:

:sindiente:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Mensaje por Eric Albert »

[quote="XotaDelica":stcnspvz]nunca me he comprado una gibosn nueva, quizás por eso me venían bien ajustadas :nose:[/quote:stcnspvz]

Xota, no quería ser yo quien te lo dijera... Pero si te has comprado siempre GIBOSN son copias chinas.


Lo siento, tío :flores:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
carlos
usuario
Mensajes: 221
Registrado: 08 Nov 2005, 20:43
Ubicación: Madrid

Mensaje por carlos »

Y no se puede votar o algo por que quiten el artículo ?

Epiphone Les Paul Special - II ... si es que hasta el título suena ya a guitarra de 60€. Y para cuando un artículo sobre Academy, ?
Avatar de Usuario
koskolva
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2229
Registrado: 29 Mar 2007, 14:40

Mensaje por koskolva »

o uno alabando y ensalzando el TONAZO del canal saturado del mejor ampli jamás construído:

[img:39mp9wm6]http://www.deremate.com.ar/user/images/ ... 597434.jpg[/img:39mp9wm6]
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Ya he dejado mi contribución :jaja: .
No os riáis de las Epis esas, que son instrumentos pofesionales de cagalse. :hedicho:

Es curioso, sí; nadie pone en un anuncio "Vendo guitarra de mierda porque estoy hasta los cojones de ese puto palo de escoba con alambres". Y no me explico porqué. :nose:

:jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Pitxi
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 04 Ago 2007, 00:16
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Pitxi »

[quote="AMX":om8giuyc][b:om8giuyc]Es curioso, sí; nadie pone en un anuncio "Vendo guitarra de mierda porque estoy hasta los cojones de ese puto palo de escoba con alambres". Y no me explico porqué[/b:om8giuyc]. :nose:

:jaja: :jaja:[/quote:om8giuyc]

Cuando venda la Hipy lo pondré :lalala:
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

http://www.frikipedia.es/friki/Guitarra

[quote:unit8qla]GUITARRA ELÉCTRICA: Básicamente ,[u:unit8qla][i:unit8qla]se coge un árbol cualquiera, que pasará a ser automáticamente madera de arce, [/i:unit8qla][/u:unit8qla]se le da forma en el 95% de los casos de una Stratocaster, le haces unos bujeros ,...[/quote:unit8qla]


:jiji: :jiji: :jiji:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
wardog
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 22 Abr 2007, 02:23
Contactar:

Mensaje por wardog »

Pues me pasaba eso con my academy, la primera electrica que tuve.

Pero si para empezar no está nada mal!! yo no noto la diferencia con guitarras de 400-500 euros! :mrgreen: :mrgreen:

bendito personaje al que se la vendí... :sindiente:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Avatar de Usuario
wardog
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 22 Abr 2007, 02:23
Contactar:

Mensaje por wardog »

claro, uno luego cambia de guitarra y dice, jooooooooooder, como tocaba con eso???????

Como pruebe una R9 creo que mi ibanez la usaré para destrozarla despues de un concierto...y eso que por ahora creo que está de pm, pero nunca he probado una, y me da que por lo que se dice por aqui es de lo mejorcito que hay...

NO QUIERO PROBARLA NUNCA, el GAS siempre está ahi... :hedicho:
Avatar de Usuario
Quique_con_Q
Mensajes: 164
Registrado: 05 Oct 2007, 23:46
Ubicación: en algún lugar de un gran país

Mensaje por Quique_con_Q »

Yo tengo (en alguna parte del local) mi primera guitarra acústica, una Academy tipo dreadnought, y que desde que me compré la Alhambra W3, no suena bien...., no sé.....no lo entiendo....... La tengo guardada porque una vez la saqué, puse un acorde y no sonaba, ¡¡¡¡mordía!!!
El monstruo de las galletas
Avatar de Usuario
wardog
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 22 Abr 2007, 02:23
Contactar:

Mensaje por wardog »

:jaja: :jaja: :jaja:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Avatar de Usuario
gato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1099
Registrado: 26 May 2005, 19:35
Ubicación: en to el medio del campo

Mensaje por gato »

pulpo, lo mejor que he leido esta semana :dedo: :jaja: :jaja: :jaja:
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”