¿Alguien que vaya de Santiago a Oroso Viernes por la tarde?

Avatar de Usuario
NickOdemo
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2005, 10:25
Ubicación: Santiago D.C.

¿Alguien que vaya de Santiago a Oroso Viernes por la tarde?

Mensaje por NickOdemo »

Pues eso, que el menda -que es un peatón irredento-, en principio tenía arreglado el tema del desplazamiento desde Santiago a Oroso con el FEI para el Viernes por la tarde, pero al final no va a poder ser, así que acudo a la solidaridad forera por si hay algún otro que haga ese trayecto y me pueda acercar.
Gracias por anticipado. :ciao:
P-U-T-O-R-O-C-A-N-R-R-O-L
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

¿LLevas mucho equipo? Mi hermano me lleva de Ferrol a Oroso y tiene que volver a Ferrol, pero igual podemos salir un poco antes e irte a buscar. El problema es que yo voy cargado con el equipo de voces y dos guitarras y no sé si tendré mucho sitio. De todos modos igual podría dejar las cosas en Oroso e irte a buscar. Cuando llegue mi hermano le pregunto
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Hola Nick, creo que te traeré yo , tengo que venir igual a Santiago
Avatar de Usuario
Ignacio
usuario
Mensajes: 648
Registrado: 28 May 2005, 15:12
Ubicación: Compostela

Mensaje por Ignacio »

Óscar, mi intención es salir hoy viernes sobre las 17,00 para Oroso, por lo que podemos ir juntos si te viene bien. Dime sitio y hora para quedar o, si lo prefieres, dame un toque al móvil 647 941240. Estoy a tu disposición.
Avatar de Usuario
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2724
Registrado: 29 May 2005, 22:13
Ubicación: Ferrol.
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Bueno, pues entonces yo ya voy directo. Si se me necesita localizar antes dejo mi número de teléfono:

657219719

Entre las 16:30 y 17 estaré en Oroso. Si queréis puedo hacer un viaje al aeropuerto, pero antes tengo que descargar. Venga, tíos, os veo esta tarde :ciao: :hip:
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Avatar de Usuario
NickOdemo
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2005, 10:25
Ubicación: Santiago D.C.

Mensaje por NickOdemo »

Mil gracias a todos, sois una gente estupenda. Lo siento, pero me he tirado toda la mañana con la cabeza metida entre papeleo y he visto ahora vuestros mensajes. Sólo llevo un bajo con su funda, así que a ojo creo que a quien menos trastorno le supondrá el tema es al amigo Ignacio (que por o que sé sólo lleva una guitarra), por lo que te pego un toque y concretamos (de paso, si quieres me cuentas cierta historia de la susodicha guitarra, que creo que tiene su pequeña leyenda negra) . :ciao: :mrgreen: :dedo:
De nuevo gracias a todos.
P-U-T-O-R-O-C-A-N-R-R-O-L
Cerrado

Volver a “Oroso 2005”