Entrevista a Santiago Campillo (ex-MClan)

I'd like to be, under the sea...
Responder
kuvic
Mensajes: 121
Registrado: 15 Jun 2010, 10:21

Entrevista a Santiago Campillo (ex-MClan)

Mensaje por kuvic »

Hola a tod@s!
Publicamos una nueva entrevista en septimamenor.es, esta vez al guitarrista Santiago Campillo (ex-MClan):
https://septimamenor.es/santiago-campil ... -personal/
Gracias!
Un saludo!
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: Entrevista a Santiago Campillo (ex-MClan)

Mensaje por tbs »

Voy a dar mi critica constructiva. Me parece una mala entrevista, mala por genérica, anodina y aseptica. Puedes coger esas preguntas y plantearselas a cualquier músico del mundo, y casi casi a cualquier persona del planeta.

¿Cual es tu color preferido?. "el azul" interesantisimo.


Su caracter de plantilla genérica es mas sangrante aún cuando dices que sigues a Campillo desde hace muchos muchos, literal, años.
Última edición por tbs el 04 Dic 2018, 10:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Entrevista a Santiago Campillo (ex-MClan)

Mensaje por ore_terra »

no va el enlace
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Entrevista a Santiago Campillo (ex-MClan)

Mensaje por kidnemo »

tbs escribió:Voy a dar mi critica constructiva. Me parece una mala entrevista, mala por genérica, anodina y aseptica. Puedes coger esas preguntas y plantearselas a cualquier músico del mundo, y casi casi a cualquier persona del planeta.

¿Cual es tu color preferido?. "el azul" interesantisimo.


Su caracter de plantilla genérica es mas sangrante aún cuando dices que sigues a Campillo desde hace muchos muchos, literal, años.
La negrita es mia.
Opino lo mismo, cada vez que pones el enlace a una entrevista nueva me lo leo, pero me parece cutre de solemnidad el cuestionario tal y como lo planteas. Muy cutre. Se agradece la intención, y quizás no dispongas de medios o capacidad de entrevistar a los guitarristas en profundidad, pero pa esto... casi mejor nada. Sin acritud, ojo! que entiendo que todo esta hecho con cariño y respeto a los músicos, pero es mi opinión :vintage:
kuvic
Mensajes: 121
Registrado: 15 Jun 2010, 10:21

Re: Entrevista a Santiago Campillo (ex-MClan)

Mensaje por kuvic »

Hola gracias por vuestras respuestas. Se trata de una plantilla común para todos aquellos artistas que han sido o son partícipes de la banda sonora de mi vida.

No es una entrevista al uso para el músico, sino, como persona.

De esta forma podemos ver los gustos y opiniones de todos ellos respectos a las mismas preguntas.

Si miráis por el blog, veréis que sí hay entrevistas como las que decís, orientadas al músico, hechas a casi todos ellos. Alguno, se negó a esa entrevista pero sí aceptó la tipo test.

Gracias de nuevo

Un saludo!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”