Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Axe, Kemper, PÖD...
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por rayosytruenos »

Por lo visto está mucho más allá. No creo que suene casi igual. Y se han excedido en todo. Creo que puedes usar como 4 amplis a la vez y cosas así.

Respecto a los teléfonos, verás: un teléfono lo quiero para mil cosas. Me basta con que las haga bien, y rápido. Por mi experiencia, eso lo consigo pagando menos de 300€. En una guitarra y un ampli busco otra cosa. Digamos que me gusta saber que el que está limitado soy yo, no la guitarra ni el ampli. Que siempre van a poder seguir dándome más de lo que yo podría llegar a exigirles (incluso si fuera un gran guitarrista). El teléfono lo veo más como una necesidad, algo muy útil y que te hace la vida más fácil. Una herramienta. No hace falta tener un martillo de oro. Lo de la guitarra es mucho más... Metafísico, jajaja.

Pero vuelvo a decir que no es para mí. Yo con el AX8 voy bastante sobrado.

Aún así, creo que es un poco Apple, lo del nuevo modelo. Prestaciones extremas, precio extremo.
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por Josetxu »

Blackmore escribió:
rayosytruenos escribió:No estoy de acuerdo.

Aquí nunca han interesado mucho estos aparatos.

Creo que lo que han pretendido con el III, es, precisamente, distanciarse de la competencia. Todos buscan ajustar mucho el precio, y para eso ya está el AX8 (que siguen fabricando, por cierto). Este nuevo modelo busca la máxima calidad y las mejores prestaciones sin cortarse en ningún aspecto, y eso afecta al precio.

No es para mi. No me interesa. Pero al que le gusten esas cosas...

Por otro lado, no veo yo que los nuevos modelos de iPhone, etc. sean más baratos que los anteriores.

Respecto a las cámaras digitales para aficionados, creo que están más bien muertas (por el momento). Si quieren vender alguna, tienen que bajar mucho el precio para intentar sacarle algo a la inversión.
Compara un iphone 4 con un iphone x...
El x salió con un pvp que duplicaba el del 4 en su día. Pero compara rendimiento. Es como 10 veces más potente, sino más.

Si el Axe 3 suena casi igual que un Axe 1 ultra... la proporción no me sale.
En primer lugar decir que el AXE 3 suena casi igual que el 1... por otro lado estamos en un mundo, el de la guitarra, en el que hay gente que paga 600 pavos por un juego de pastillas que suenan un 1% mejor que unas antiquity de 300€. O 1500€ por un Klon cuando hay mil "klones" que hacen lo mismo y suenan igual o un 99% por mucho que se empeñe la gente. Es el mundo en el que la relación precio/"rendimiento" no puede ser más irreal.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por Jabato »

Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por rayosytruenos »

Vaya, les ha dado fuerte, a todos. Parece la gripe. :jeje:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por Blackmore »

Lo de que suenan iguales lo dicen este misml hilo... aunque hablan del 2 y del ax8... no del 1.

Rayos... que tú no aproveches las capacidades de un telefono de los caros (que yo tampoco) no quiere decir que el rendimiento no sea infinito mejor.
Es que sin usar nada raro... abres el facebook en un iphone 4 y va a manivela casi
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por rayosytruenos »

Eso he dicho, amigo. No le saco todo el partido a un móvil ni al AX8, que sí; suena como el 2, aunque no puede hacer tantas cosas por limitaciones de memoria y esas cosas.

El III lleva un nuevo firmware que necesita mucha memoria. Han logrado meter un poco de eso en el último firmware del AX8,. Sólo un poco.

Sonará parecido, claro, pero hace mucho más. A mi no me hace falta. Si tuviera mucha paciencia y capacidad para sacarle, digamos, un 70-80% de lo que puede dar de sí, empezaría a planteármelo.
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por DiscoLeti »

Your Axe-Fx III is ready!
Sussi Isler<[email protected]>
Hoy, 7:59
Waitlist ([email protected])
Dear (almost) Axe-Fx III Owner,



Your Axe-Fx III will be ready to ship beginning of this week. Please send us your address and phone number and we will send you an order confirmation and payment details. The price including VAT and three years warranty is EUR 2899.



If you for any reason shouldn’t be interested in purchasing the Axe-Fx III anymore or would like to wait for the next shipment, please let us know, so that we can pass on your unit to the next in line.



Kind Regards

Sussi

www.G66.eu

Tel: 0049 461 1828 066
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por Steel Edge »

Pues yo es el primer Axe que no compro "de salida", y eso que el primer Axe que tuve fue el primero que vino a España de manera oficial, y el Axe Fx II me lo mandó personalmente Cliff a NY en un viaje que hice allí cuando aún ni se vendía aquí.

No veo un salto cualitativo de calidad de sonido, o mejora respecto al II. También es cierto que últimamente tiro más de Kemper, se adapta más fácil a los sonidos que busco.

Aparte del nuevo frontal, accesibilidad de programación, etc, creo que el II tiene aún la potencia necesaria para albergar los ultimos firmware y no creo que sea necesaria la potencia del III.

Igual Cliff acaba sacando firmwares solo para el III y el II se queda algo atras (sería lógico para vender más unidades del III) pero como digo, me avisaron de G66 que ya lo tenían y al final he pasado, es el primer Axe que no recibo con GAS y expectativas.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por Jabato »

Esto pasa como con los móviles.... te lo hacen viejo al año, sólo que aquí la juerga con el Axe es a 3000 pavos
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Re: Fractal Audio lanza el Axe-Fx III

Mensaje por DiscoLeti »

Imagen
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”