VENDO GIBSON BLUESHAWK 1996

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
soyminero
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2009, 11:18

VENDO GIBSON BLUESHAWK 1996

Mensaje por soyminero »

única en venta en España, que yo sepa.Una de mis guitarras favoritas. muy ligera
Una de las 5 guitarras más bluseras del mundo
Impecable. Funda original gibson. pastillas p90. Varitone. Descatalogada.
el golpeador lo he puesto yo. lo traje de EEUU. se puede quitar sin problemas.

Si tocas blues te encantará su sonido.

Tiene un dibujo pintado que es un recuerdo personal. Imagino que se podrá quitar.

La primera cosa asombrosamente es el silencio absoluto, conectado una vez con el amplificador, muestra que la bobina famosa sobre la cual hemos hablado previamente trabaja perfectamente y posee también una buena respuesta de frecuencias bajas, particularmente con el pickup mástil.
La señal es poderosa y permite ricos naturales de una distorsión de armónicos y una brillantez, en las primeras tres cuerdas, perfecciona para el Blues. Tiene una personalidad fuerte y muy exacta. Será difícil ver esta guitarra en un contexto del metal, pero como he dicho previamente, el objetivo de los planificadores de Gibson en este caso era la especialización en un genero musical. ¡En mi opinión,
Si amas el Blues, es una excelente elección.

Presenta las dimensiones del cuerpo de la les paul con dos S que muestran el interior del cuerpo. el instrumento es práctico y cómodo y puente se equipa de las selletas móviles como en el estilo de fender.
el hardware es el clásico de gibson y el teclado es cómodo y rápido. pastillas 2 P90.originales de gibson p90
Un imán alnico 5, en vez del imán de cerámica o de acero, como en el gibson p90. el alnico es un buen material para los imanes. se hace con aluminio, níquel y cobalto. menos envolvimientos se equipa de menos envolvimientos del gibson p90. imanes no ajustables en los blues 90, los imanes son todos en la misma altura, y no son ajustables. la cera en las bobinas si abre los blues 90 puede observar algunos rastros de cera en las bobinas. la cera es una solución inteligente para evitar el efecto microfónico. altura variable la altura se puede ajustar, gracias a 2 tornillos entre los imanes. orientación de los polos magnéticos se orientan diferentemente, así que cancelar el ronquido cuando se seleccionan juntas

precio 950 euros . acepto ofertas

NO QUIERO CAMBIOS NI NADA QUE NO SEA METÁLICO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Compraventa instrumentos”