Pastilla de Graves no suena....

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
ZENITH-MAD
Mensajes: 43
Registrado: 03 May 2018, 12:55

Pastilla de Graves no suena....

Mensaje por ZENITH-MAD »

Hola a todos, adquirí a buen precio una guitarra LTD, al probarla la pastilla de graves no suena, supuse que era el selector así que asumí el problema, pero.... son humbuckers de 2 hilos, con un solo volumen y tono, así que cambie los cables de la de mástil a la de puente, y sigue sin sonar por lo que no es el selector, es una guitarra que se ve que no se ha usado, esta impoluta, ¿tiene alguna solución que no sea comprar otra pastilla? ¿una pastilla se muere así sin mas? ¿se me escapa algo? si la otra pastilla si funciona las demás soldaduras imagino que están bien, ya de perdidos al rio....demonto la pastilla a ver si se ha soltado alguna soldadura interna? ya supongo que eso será mas complicado, escucho vuestras opiniones, Saludos y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
ZENITH-MAD
Mensajes: 43
Registrado: 03 May 2018, 12:55

Re: Pastilla de Graves no suena....

Mensaje por ZENITH-MAD »

Una cosa mas, si compro una pastilla de 4 hilos ¿me sirve también imagino? ¿algún esquema de cableado o indicación? Graciasssss
Avatar de Usuario
el_taqui
usuario
Mensajes: 918
Registrado: 28 Jun 2005, 16:49
Ubicación: Camargo

Re: Pastilla de Graves no suena....

Mensaje por el_taqui »

Hola:

Revisa con un polímetro la pasti, porque a lo mejor está rota. Si tiene continuidad, revisa el esquema eléctrico.

:ciao:
"Mira, la guitarra me da igual; lo importante es la música." Jimmy Raney
Avatar de Usuario
ZENITH-MAD
Mensajes: 43
Registrado: 03 May 2018, 12:55

Re: Pastilla de Graves no suena....

Mensaje por ZENITH-MAD »

Gracias compañero, al final la metí mano y opte por cambiarla, Saludossssss
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”