Dudas para elegir entre 4 guitarras

Debate e información sobre la guitarra española: clásica y de flamenco
Responder
Peregrino
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2017, 23:20

Dudas para elegir entre 4 guitarras

Mensaje por Peregrino »

Hola qué tal?
Quiero comprarme una guitarra que sea el puente para una mucho mejor y estoy entre estos los modelos, me aconsejan?

Admira Irene

José Torres JTC 5s

Jaime Cortés JC 200

He leído tb que la Yamaha C40 tal vez sea algo inferior pero muy buena relación calidad precio y me la venden por 80 € de segunda mano. Y puede que se adapte al par de años que quiero para seguir rompiendo mano.

Cualquier ayuda será muy bienvenida.

Gracias!!!
Avatar de Usuario
ZENITH-MAD
Mensajes: 43
Registrado: 03 May 2018, 12:55

Re: Dudas para elegir entre 4 guitarras

Mensaje por ZENITH-MAD »

Yo me he cogido hace unos díasya que llevo poco tocando una Admira Juanita que suena estupenda pese a ser de tapa laminada, pero estoy cotejando una Alambra de tapa maciza, igual no suena mejor pero se supone que las tapas macizas ganan con el tiempo, suerte con la elección, Saludos a todos
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3006
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: Dudas para elegir entre 4 guitarras

Mensaje por Willie »

La Yamaha sí puede estar un pelín por debajo de las otras. De entre las "mejores" clásicas de principiantes estaban la Alhambra 3C y la Raimundo 128 (hace tiempo). Fíjate que la tapa sea sólida, los aros y el fondo evidentemente no pueden serlo en esa gama. Hay marcas que no conozco pero pregúntales abiertamente quien hace sus guitarras, intentaría comprar una fabricaba en nuestro país.
Responder

Volver a “GUITARRA ESPAÑOLA”