TOKAI LS 173/186 HB PREMIUM. Made In Japan.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
fuzzmariachi
usuario
Mensajes: 286
Registrado: 26 Oct 2010, 19:41

TOKAI LS 173/186 HB PREMIUM. Made In Japan.

Mensaje por fuzzmariachi »

Hola,

Saco a la venta esta TOKAI LS 173 del 2015 , equivalente hoy en día a la LS186.

http://www.dorianguitars-store.com/epag ... 20Burst%22

Este modelo pertenece a la gama "PREMIUM" ,fabricadas con maderas seleccionadas y secadas en almacén durante años, electrónica CTS / ORANGE DROP , herrajes GOTOH , acabado nitro... Etc...

FOTOS:

https://www.hispasonic.com/anuncios/tok ... pan/728862

Paso a describir sus características:

-CUERPO :
Una sola pieza de caoba maciza con tapa de arce gruesa. La tapa aunque se supone que es "plain top", tiene varias zonas con un flameado sutil muy bonito. Según le de la luz se aprecia mas o menos. He intentado reflejarlo en las fotos lo mejor posible,aunque al natural se aprecia mucho mejor. Acabado en nitro brillante.

-MÁSTIL :
Mástil de caoba con perfil C medio. Long Tennon . Redondito y a medio camino entre un 50s y un 60s . para mi gusto muy cómodo. Diapasón de palorrosa con radio de 12". Trastes medium . Acabado nitro. Cejuela de hueso. Acabado nitro con un tacto muy suave.

-PASTILLAS:

PAF VINTAGE MKII . Sonido clásico , brillante y abierto pero con algo mas de pegada.

-ELECTRÓNICA:

Viene de serie con potenciometros CTS de 500K y condensadores ORANGE DROP de .022. Yo le he instalado un treble bleed en los potenciometros de volumen para que no pierda agudos al bajar el volumen. Limpia muy bien de saturado a limpio bajando el volumen.

-HERRAJES :

Puente Tune-O-Matic GOTOH con selletas de latón. Cordal de aluminio GOTOH. Clavijero estilo vintage muy correcto,preciso y robusto.

Como suele ser habitual en TOKAI y mas en estas gamas,los acabados son de muy buena calidad .Desenchufada ya se le nota un sonido muy resonante y abierto.y el sonido suena a lo que tiene que sonar... A Les Paul clásica.

En cuanto al peso,es de las Les Paul mas ligeras que han pasado por mis manos. Menos de 4 kg y colgada no carga la espalda,cosa de agradecer en una Les Paul.

Tiene una afinación muy estable. Incluso la "polémica tercera cuerda de Sol se mantiene muy estable sin apenas desafinar.

Esta en muy buen estado y con los trastes muy bien,con mucha vida por delante.

La guitarra esta ajustada por mi recientemente con cuerdas ELIXIR 10-46 (ajuste del alma,acción, nutrido del diapasón...) . Trabajo ajustando guitarras para una tienda y para particulares.

Se incluye estuche rígido TOKAI muy bonito y de buena calidad.

Lo pongo a la venta en 1.100 euros con el envío incluido 24H.

Por supuesto se puede venir a probar sin ningún compromiso.No dudéis en consultarme lo que sea preferiblemente por privado,teléfono o correo electrónico.

Mi teléfono es el 647 74 89 84.Tengo Whatsapp.

Mi mail es [email protected]

Un saludo y muchas gracias¡¡
fuzzmariachi
usuario
Mensajes: 286
Registrado: 26 Oct 2010, 19:41

Re: TOKAI LS 173/186 HB PREMIUM. Made In Japan.

Mensaje por fuzzmariachi »

VENDIDA¡¡¡

Volver a “Compraventa instrumentos”