España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Foro Gibson
Responder
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por rocco carbono »

No, Willie. Als es el propietario de la guitarra. Daniel de Guitar Giraffe también es zurdo, y fue el que hizo la reseña que todos hemos leído.
Songster
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 29 Abr 2013, 23:21

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Songster »

La guitarra se la pillado Al? Y le ha dejado o otro probarla antes y hacer un reportaje?Ummm es bastante extraño, no digo que sea imposible, pero lo veo raro, muy raro...
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Avatar de Usuario
guitargiraffe
Mensajes: 71
Registrado: 19 Jul 2012, 01:31
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por guitargiraffe »

Hola! No, el que mencionáis no es el dueño. Por lo que entiendo, el dueño también es amigo suyo. ;)

Por cierto, Guitar Giraffe no tiene ninguna afiliación con ninguna otra tienda del mundo. :)
Visita nuestra página y tienda online - http://www.guitargiraffe.com
¡Síguenos en Facebook! - https://www.facebook.com/guitargiraffe
Songster
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 29 Abr 2013, 23:21

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Songster »

Ya me parecía a mí...
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Avatar de Usuario
Zeke1
usuario
Mensajes: 216
Registrado: 08 Mar 2012, 08:56

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Zeke1 »

editado
Última edición por Zeke1 el 15 Ene 2018, 14:47, editado 1 vez en total.
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3006
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Willie »

Dejo aquí este hilo, ya que queda claro de que va esto...

Saludos.
Songster
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 29 Abr 2013, 23:21

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Songster »

Tu crees que poner un reportaje en este foro va a crear un hype?si sobran 5 páginas (por lo menos) que son de gresca y discusión esteril...al menos GG ha sido honesto y dice desde el principio que la guitarra es de un coleccionista, Al no dice nada de eso...no dice que es suya pero tampoco dice que es de otro...
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Avatar de Usuario
Zeke1
usuario
Mensajes: 216
Registrado: 08 Mar 2012, 08:56

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Zeke1 »

Editado
Última edición por Zeke1 el 15 Ene 2018, 14:47, editado 1 vez en total.
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Avatar de Usuario
Zeke1
usuario
Mensajes: 216
Registrado: 08 Mar 2012, 08:56

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Zeke1 »

Editado
Última edición por Zeke1 el 15 Ene 2018, 14:46, editado 1 vez en total.
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por XotaDelica »

No sé, chavales, pero si una burst pasa por las manos de alguien de este foro yo espero que lo comente. Me la sopla si es una tienda o un particular.

Es que quitáis las ganas a cualquiera de compartir nada. Seguro que si algún miembro se compra una 59 y la presenta el hilo se llenará de “pues la edwards de mi exnovio se la come con patatas”, “yo me gastaría el dinero en un piso” y demás gilipolleces.

Quien se haya comprado esta gutarra no es imbécil. Sabe perfectamente lo que compra y lo que cuesta, y toma una decisión en consecuencia. Olé sus huevos. Y además la enseña, deja que la toquen y es generoso compartiendo un instrumento que bien podría meter en una cámara acorazada para esperar a que se revalorice.

De verdad que algunos quitáis las ganas de todo
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Fer »

Xota, te refieres a algunos de los gilipollas resabidos envidiosos y tocapelotas aburridos amargaos rascacuerdas que no tienen más que hacer que intentar joder el topic para alimentar su bastardo ego con divagaciones mientras todos pasamos de leerles y esperamos que se cansen y vuelvan a las pajas?

Pues sí, unos chavales jodidamente pesaos, Xota, tienes razón.

Enteraros: no nos interesa una mierda vuestra sapiencia de ídem, sólo queremos disfrutar una guitarra que en la puta vida tendremos. Ir a tomar por el culo. :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Zeke1
usuario
Mensajes: 216
Registrado: 08 Mar 2012, 08:56

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Zeke1 »

Fer escribió:Xota, te refieres a algunos de los gilipollas resabidos envidiosos y tocapelotas aburridos amargaos rascacuerdas que no tienen más que hacer que intentar joder el topic para alimentar su bastardo ego con divagaciones mientras todos pasamos de leerles y esperamos que se cansen y vuelvan a las pajas?

Pues sí, unos chavales jodidamente pesaos, Xota, tienes razón.

Enteraros: no nos interesa una mierda vuestra sapiencia de ídem, sólo queremos disfrutar una guitarra que en la puta vida tendremos. Ir a tomar por el culo. :hedicho:
Si eso va por mí, sinceramente, hasta aquí mi participación. Y si la moderación lo ve necesario, pues se editan mis mensajes.
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Fer »

Pues no se concretamente si va por tí, si eres uno de los que han contribuído al magno desarrollo del topic más exitoso, me parece que no pero entonces por qué cojones te das por aludido?.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Zeke1
usuario
Mensajes: 216
Registrado: 08 Mar 2012, 08:56

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Zeke1 »

Porque he divagado sobre ello algún post más arriba. De todos modos, me gustaría que, determinadas cosas, se citen con la misma libertad cuando se habla desde un teclado a cuando se comparte una cerveza en persona. Y lo digo con conocimiento de causa, porque ya me sucedió una vez, y tuve que aclararlo en una quedada... y mira por donde se rebajó mucho el tono. Casualidades.
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Fer »

Me estás buscando a mí las vueltas tú ahora?.
Pues a mal sitio vas, ten la certeza de que si algo tuviera que decirte en persona de lo dicho arriba lo escucharías alto y claro.
Hacía mucho que un supuestamente aludido forero no me invitaba a cerveza...
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por XotaDelica »

Zeke1 escribió:Porque he divagado sobre ello algún post más arriba. De todos modos, me gustaría que, determinadas cosas, se citen con la misma libertad cuando se habla desde un teclado a cuando se comparte una cerveza en persona. Y lo digo con conocimiento de causa, porque ya me sucedió una vez, y tuve que aclararlo en una quedada... y mira por donde se rebajó mucho el tono. Casualidades.
Zeke1 en mi caso no iba por ti exclusivamente. Va por el foro en general, pones un video de un tipo con leggings y ya que si filins que si el pirupiru; pones una bill nash y que si mi vecino monta kits por 500€ mejores que una custom chopo; hablas de uns strat y que si la stratocaster..

Y ahora alguien pone, con mayor o menor acierto en las formas, una burst y, en vez de hablar de lo importante, nos preguntamos si son conspiraciones judeomasónicas o si es mejor comprarse un piso :bla:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Songster
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 29 Abr 2013, 23:21

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Songster »

Como os sobrais algunos, con las formas, que tal un poco de respeto para variar?es que escribir todo lo que se le pasa por la cabeza a uno...así no vamos a ningún lado.
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Carteyano »

Blackmore escribió:Yo creo que Igor construyó réplicas...
Yo tengo una, la primera burst en Carteya.

:mrgreen:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por XotaDelica »

Songster escribió:Como os sobrais algunos, con las formas, que tal un poco de respeto para variar?es que escribir todo lo que se le pasa por la cabeza a uno...así no vamos a ningún lado.
Quienes son "algunos"?
Qué "formas"?

Dónde queremos ir? Yo no sé dónde pero lo que tengo claro es que el no poder hablar tranquilamente de una Burst en un foro de guitarras es patético
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por JMLA »

XotaDelica escribió:
Songster escribió:Como os sobrais algunos, con las formas, que tal un poco de respeto para variar?es que escribir todo lo que se le pasa por la cabeza a uno...así no vamos a ningún lado.
Quienes son "algunos"?
Qué "formas"?

Dónde queremos ir? Yo no sé dónde pero lo que tengo claro es que el no poder hablar tranquilamente de una Burst en un foro de guitarras es patético
+1000
Abandon normal instruments.
Songster
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 29 Abr 2013, 23:21

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Songster »

Solo en esta página uno esta diciendo(afirmando con toda seguridad) que todo esto es una estrategia para una posible futura venta de la guitarra, otro que si envidiosos rasca cuerdas, que si iros a tomar por culo...no pasa nada, abandono el topic, luego algunos se quejan de que aquí muchos solo entran a compraventa...

Saludos cordiales.
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Jabato »

Spain is diferent
Avatar de Usuario
Zeke1
usuario
Mensajes: 216
Registrado: 08 Mar 2012, 08:56

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Zeke1 »

Songster escribió:Solo en esta página uno esta diciendo(afirmando con toda seguridad) que todo esto es una estrategia para una posible futura venta de la guitarra, otro que si envidiosos rasca cuerdas, que si iros a tomar por culo...no pasa nada, abandono el topic, luego algunos se quejan de que aquí muchos solo entran a compraventa...

Saludos cordiales.
Tranquilo hombre, ya me censuro yo mismo.

Disfrutad del foro, que no sea por mí.
Mi última novela, "Iria cuenta estrellas", ya en Amazon: https://goo.gl/gUktVi
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por JMLA »

Songster escribió:Solo en esta página uno esta diciendo(afirmando con toda seguridad) que todo esto es una estrategia para una posible futura venta de la guitarra, otro que si envidiosos rasca cuerdas, que si iros a tomar por culo...no pasa nada, abandono el topic, luego algunos se quejan de que aquí muchos solo entran a compraventa...

Saludos cordiales.
Una guitarra así solo se compra por coleccionismo y/o inversión ¿a alguien le "desilusiona" que esto sea así?

A mí me sigue pareciendo una gran noticia, estas guitarras son un patrimonio cultural fuera de toda duda.

(...ahora que gual me equivoco y el dueño la ha comprado para aprender a tocar y es su única guitarra, y es la que va a llevar a las clases, porque ese tío siempre quiso lo mejor).
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por withthc »

Y quien cojones es el Fer?

Ja ja lo cierto es que el tópic ha desembocado en mucho humor. Yo de hecho me he reído un huevo y he disfrutado mucho de la Burst.

El dueño ha sido un enrollado desde el minuto cero, y la guiti un pedazo de historia de la hostia y desde luego hay que agradecer su generosidad.

El topic ha cumplido su objetivo de dar relevancia y poner a GG en el mapa.

Luego esto es un foro y es normal que cada uno haga valoraciónes.... tampoco hay que ponerse tan digno

El cachondeo no ha venido por ese objeto de culto sino por otros factores externos....

Me estoy quedando ciego con el puto movil
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por withthc »

Yo si hay que darse unas ostias me apunto, que eso me mola mogollón jajajs
Songster
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 29 Abr 2013, 23:21

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Songster »

"Una guitarra así solo se compra por coleccionismo y/o inversión ¿a alguien le "desilusiona" que esto sea así?

A mí me sigue pareciendo una gran noticia, estas guitarras son un patrimonio cultural fuera de toda duda."

Totalmente de acuerdo :dedo:
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por Carteyano »

Lo quw no encuentro es el reportaje de fotos ese qiw se habla.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
munny
Mensajes: 129
Registrado: 13 May 2009, 13:44

Re: España ya tiene su primera Les Paul Standard 'Burst original

Mensaje por munny »

XotaDelica escribió:No sé, chavales, pero si una burst pasa por las manos de alguien de este foro yo espero que lo comente. Me la sopla si es una tienda o un particular.

Es que quitáis las ganas a cualquiera de compartir nada. Seguro que si algún miembro se compra una 59 y la presenta el hilo se llenará de “pues la edwards de mi exnovio se la come con patatas”, “yo me gastaría el dinero en un piso” y demás gilipolleces.

Quien se haya comprado esta gutarra no es imbécil. Sabe perfectamente lo que compra y lo que cuesta, y toma una decisión en consecuencia. Olé sus huevos. Y además la enseña, deja que la toquen y es generoso compartiendo un instrumento que bien podría meter en una cámara acorazada para esperar a que se revalorice.

De verdad que algunos quitáis las ganas de todo
+1000
La verdad es que yo he flipado con algunas contestaciones. Una cosa es hacer bromas en el típico post de: mi squier es mejor que una custom shop y otra esto. No sé, no me ha parecido nada bien sinceramente.
Responder

Volver a “Gibsonmanía”