Cambio Elmwood Bonneville 50

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
Dr_Caos
Mensajes: 138
Registrado: 16 Nov 2008, 19:01
Ubicación: Madrid

Cambio Elmwood Bonneville 50

Mensaje por Dr_Caos »

Puesto que el tema de las ventas parece que está complicado, saco este pepino de amplificador a ver si sale algo que me cuadre.
Este es el tercer Elmwood que he tenido (el segundo Bonneville), y lo quiero cambiar porque estoy usando el Modena con el grupo en el que estoy ahora, que es más apropiado para el estilo que estamos haciendo. Me flipa como suena, pero demasiado lujo tenerlo parado en casa y el GAS aprieta...

Son 50w clase AB, con dos canales y reverb de muelles compartida.
El canal 1 es un limpio cristalino, redondo y con cuerpo, con el booster activado puedes sacarle desde un limpio que empieza a romper, con una dinámica brutal, hasta un crunch más rockerillo, jugando con el pote de volumen. Con la reverb suena brutal, y se traga los pedales.
El canal 2 va desde un crunch rockero, hasta un lead potente con el booster, sonido abierto y poco comprimido, carácter británico, con un tono exquisito.

El estado es muy bueno, algún pequeño raspazo en el tólex, válvulas con mucha vida por delante. A toda prueba en Murcia capital.

Lo cambiaría por guitarras de corte más bien clásico (stratos o teles sobre todo), o clásico/moderno (alguna PRS o similar), de calidad similar o superior a la del ampli, ajustando la diferencia. Alguna acústica de calidad, un Strymon Timeline más pasta... Escucho ofertas y contesto siempre, aunque guitarras metaleras es difícil que me cuadren.

No me interesan amplis, excepto un Cornford MK50 o quizá algo de baja potencia para tocar en casa como parte del pago.

Cualquier duda u oferta, al privado por favor.

Un saludo

Imagen

Volver a “Compraventa amplis”