MEJORANDO un Micro-Cube

Festival de briconsejos
Responder
Avatar de Usuario
LONGGY
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010, 19:01

MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por LONGGY »

Hola a todos, hoy me toca colaborar con un Brico…

Hace un tiempo me compre un Roland Micro-Cube, para tocar en casa y pequeños ensayos con las voces, por lo que no necesitaba potencia de volumen pero si un ampli muymuymuy manejable de tamaño y peso.
Después de informarme mucho me decidí por el Roland (todos lo ponían muy bien). He de admitir que en muchos comentarios de foros distintos coincidían que no tenia muchos bajos, pero por el tamaño no se podía pedir más... y es cierto, los graves suenan a patata, por lo que decidí mirar la posibilidad de mejorar este ampli.
Lo primero, desmontarlo, con mucho cuidado, que siempre que desmonto algo termina sobrándome piezas :nose:
2º- Accedo al altavoz que trae el Cube. Es de 5” (4 Ohm). Muy pequeño como para que los graves tengan cuerpo.
Imagen
Imagen

3º- Miro los tipos de conexiones y tomo medidas, para saber que puede entrarme.
Imagen

4º- Buscando un altavoz que me pueda entrar localizo un modelo que monta el ampli Fender Champion 600. Es de 6” (4 Ohm) y 15 W de potencia.
5º- Ya con el nuevo altavoz me pongo manos a la obra para ver como lo encajo. (en la foto podéis ver la diferencia de uno y otro. El que trae de origen parece de una radio de juguete)
Imagen

6º- Desmonto totalmente el ampli, quedándome por un lado el mueble de DM (pues no es madera) y por otro lo que es todo el sistema eléctrico del ampli.
Imagen

7º- Por delante no puedo poner el nuevo altavoz, su diámetro es mayor que el espacio que hay libre, pues me pega medio cm en el marco superior y otro tanto en el inferior, así que toca ponerlo por dentro, ya que el espacio es mayor.
Imagen
8º- Marco una circunferencia de 14,3 cm y a cortarlo con paciencia, ya que con la sierra de calar no puedo. Así queda, no muy exacto estéticamente, pero luego con la rejilla no se ve.
Imagen

9º- Volver a montar todo, atornillar, conectar el ampli al nuevo altavoz, poner rejilla y Voila… terminado. Ahora a enchufarlo y cruzar los dedos para que funcione…
Imagen

… y SIIIII, si que funciona y suena mucho mejor. Parece mentira, ahora suenan los graves sin que se casque el sonido. Es más, antes a partir de la mitaz del volumen se saturaba, ahora a tope aguanta el sonido.
Se que muchos de vosotros controláis muchísimo de electrónica, circuitos y demás, incluso habríais ideado algo para mejorar aun más este mini ampli, pero yo lo he hecho así, de forma muy sencilla y siguiendo el sentido común… y a funcionado. Ahora disfruto de un Mini ampli con mejor calidad de sonido por una inversión muy pequeña.
Por cierto… no entiendo como Roland no pone un altavoz algo mejor en su producto, pues lo mejoraría muchísimo y gozaría de mayor prestigio.

Un saludo a todos y espero que esto le pueda ser util a alguien.
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por Blutarsky »

Muy interesante :dedo: Yo estuve tentado a hacerselo al mio (lo compré de segunda mano y me vino con un altavoz de 4" y 8 ohm.) :ein: Al final le compré el original porque me encanta como suena y no necesito más para casa, pero es una opción cojonuda, ya he leido por esos foros que hay mucha gente que lo hace.

Estaría bien algun audio o video a ver como suena ;)
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 16 Dic 2011, 18:04
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por Gordillo »

Buena iniciativa. Un colega tiene también ese miniampli y se lo comentaré. ¡Gracias por compartirlo!
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
Avatar de Usuario
vintage man
usuario
Mensajes: 385
Registrado: 07 Abr 2011, 17:54
Ubicación: en el Salvaje Oeste Sevillano.

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por vintage man »

Buen aporte si señor!!!

El cono ¿lo compraste en algún sitio? A mi me está llamando la atención mucho últimamente el tema de los mini-amplis.
No se si alguien sabría decirme algún sitio interesante donde comprar altavoces.

Yo estuve pensando en hacerme una pantalla de 4 conos de 3 pulgadas, (que los de 3´ los tengo accesibles) para ver si conseguía mejores graves en un noisy crickett, o quizas en algun mini ampli similar. El asunto es que aun no he perpetrado el experimento,...y me gustaría ver precios de conos más serios, porque al final, me parece que no me va a merecer la pena usar los de chikitines de 3´.

Saludos y gracias por compartir.
Avatar de Usuario
diafebus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Abr 2006, 00:06
Ubicación: Sabadell Barcelona Catalunya

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por diafebus »

vintage man escribió:Buen aporte si señor!!!

El cono ¿lo compraste en algún sitio? A mi me está llamando la atención mucho últimamente el tema de los mini-amplis.
No se si alguien sabría decirme algún sitio interesante donde comprar altavoces.

Yo estuve pensando en hacerme una pantalla de 4 conos de 3 pulgadas, (que los de 3´ los tengo accesibles) para ver si conseguía mejores graves en un noisy crickett, o quizas en algun mini ampli similar. El asunto es que aun no he perpetrado el experimento,...y me gustaría ver precios de conos más serios, porque al final, me parece que no me va a merecer la pena usar los de chikitines de 3´.

Saludos y gracias por compartir.
Usar conos tan pequeños no creo que te sea rentable para ganar graves… y si pones 4 de 3'' tendras espacio para poner ujno más grande, no? No son muy caros los conos tan pequeños…
para mi pantalla 1x10 me compré este: http://www.tube-town.net/ttstore/produc ... 8-Ohm.html
vale 50 pavos, ya hay una diferencia del 50% de precio respecto a los de 12'' asi que los de 6-8'' estaran más baratos seguramente ;)
Pensad que cuanto más grande es el cono, por questiones fisicas, más fácil y mejor saca los graves. (dentro de los limites para ser pequeño claro)

Saludos!
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por Pablocarrillo »

mínimo 12 joer! si no suena a lata............ :ay:
Carri
Avatar de Usuario
LONGGY
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010, 19:01

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por LONGGY »

Ya, pero de 12" no entra en este mini ampli :ay:

Yo le monté un Jensen CH6/15W-(4 Ohm), y no le entra uno más grande, te lo aseguro, pues este de 6" va ya justito.
El altavoz lo tienen de recambio en cualquier tienda de instrumentos que se precie, pues va montado (como dije) en el Fender Champion 600. Me costó 24 €.
Hay otra alternativa, que no he probado, y es montar uno de 6" y a 4 Ohm pero de Car-Hifi, pudiendo meter uno de 2 o 3 vias, pero no me compliqué, ya que los venden en parejas y para que quiero yo el otro? además sale más caro.
Conos de 3" no le metas, el que trae de serie es de 5" y no veas la diferencia de sonido que hay de 5 a uno de 6".
Ahora incluso subo el volumen a tope y aguanta el sonido, no satura, claro está que puesto en la posición del canal ACOUSTIC y en el de JC-CLEAN, en los otros... pues el sonido saturado que toca pero a un volumen mayor :baba:
Avatar de Usuario
LONGGY
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010, 19:01

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por LONGGY »

Este es el altavoz que le he metido, por si lo andais buscando alguno:

Imagen
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por Blutarsky »

El mio tenía montado uno de car-hifi y sonaba a mierda, aparte de que era de 4" y 8 ohm, claro :ein:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
diafebus
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Abr 2006, 00:06
Ubicación: Sabadell Barcelona Catalunya

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por diafebus »

Blutarsky escribió:El mio tenía montado uno de car-hifi y sonaba a mierda, aparte de que era de 4" y 8 ohm, claro :ein:
Es que para un amplificador de guitarra hay que usar un altavoz de guitarra, recordad que nuestro oido escuca de 20hz a ~20khz, pero la guitarra eléctrica, sobre todo en distorsión, trabaja de ~40Hz a ~7-10kHz como muuuucho, todo altavoz que reproduzca más frecuencias hará o que suene muy chicharrero o delgado, en limpios si podria llegar a funcionar, pero si tienes que meter alguna distor, pon un altavoz de guitarra!! :dedo:
Y bueno que 4'' no es nada :jaja:
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por Blutarsky »

Ya lo tiene puesto, le puse el original (11 euros, por si a alguien le interesa).
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
vintage man
usuario
Mensajes: 385
Registrado: 07 Abr 2011, 17:54
Ubicación: en el Salvaje Oeste Sevillano.

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por vintage man »

Muy interesante todo si señor, os sigo atentamente, me viene bien empaparme de todo esto porque me gustaría construirme un ampli chiquitin en un futuro.

Lo que comentabas, diafebus sobre la física del altavoz es una máxima. Mayor diámetro, mejores graves. El asunto es que había leido por algun sitio, que al poner 2 o 4 conos, el conjunto se comporta como un altavoz de radio mayor (que los 2 o 4 individuales que lo forman). Mi idea era experimentar un poco a ver hasta que punto puede ser verdad eso, y hacerlo con los de 3´que me salen a 3 pavos en la tienda de mi barrio. Me saldría por 12 euros la pantalla de 4x3. Pero creo que me merece más la pena hacerme con uno baratito de 8´ y no malgastar esos 12 euros.

Muy interesante también lo de los conos hi fi....¿quizas para un mini ampli de bajo podrían ir mejor?

Saludos.
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por Pablocarrillo »

Si, pero por muchos pequeñines que juntes seguirán sonando a pequeñines, lo que pasa es que a cuantos más altavoces tengas , más volumen de aire mueves, más percepción sonora vas a tener......pero por muchos chiquitines de 3 o 4 pulgadas que juntes.......nunca sonará cómo un stack de guitarra.

Aparte el altavoz es tranquilamente el 80% del sonido conjunto ampli-altavoz.

Cualquiera, de 8, de 10, o de 12, te va a sonar infinitamente mejor que los de 3.
Carri
Avatar de Usuario
Estrongido
Mensajes: 110
Registrado: 28 Feb 2009, 14:53

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por Estrongido »

Antes que nada, mi más absoluta admiración por el trabajillo. Flipo con lo manitas que sois algunos, ya me gustaría a mí. :nose:

No obstante, hace años me compré un FENDER Champion 600 y aunque quedaba muy bonito para decorar el piso, no me gustó nada el sonido que tenía. En mi opinión sonaba a cacharro. No sé si era por las válvulas que traía de serie o por el altavoz, pero lo vendí para comprarme un ROLAND MicroCube y nada que ver.

Supongo que sobre gustos no hay nada escrito pero a parte de la estética del Fender, no le pondría nada de lo que llevara al CUBE.

De hecho, un día tocando en casa de un amigo, él con un MicroCube y yo con el Champion 600, tube que irme para casa antes de tiempo de lo cabreado que estaba, ya que por mucha válvula que tubiera, era un pedete como un piano.
Avatar de Usuario
LONGGY
Mensajes: 37
Registrado: 17 Nov 2010, 19:01

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por LONGGY »

Pues lamento no poder ayudarte respecto a una comparación del sonido con el Fender Champion 600, no lo he probado, pero que el Micro-Cube ha mejorado en comparación a como viene de serie, es una realidad. Y si tu has notado que el Cube (de serie) sonaba mejor que tu fender... imagina ahora con esta modificación.
El altavoz es un Jensen, y casualmente lo monta el ampli Fender que tu tenias, yo solo buscaba uno de 6" que me entrase (me daba igual la marca) y di con este en la tienda. No entiendo que te sonara tan mal el Fender (15W de Valvulas), pero no creo que fuese por el altavoz.

Dices: mi más absoluta admiración por el trabajillo. Flipo con lo manitas que sois algunos, ya me gustaría a mí.
Jajaja... Gracias, pero ni te imaginas lo manazas que soy. En realidad me animé a meterle mano porque no tenia que tocar nada de electronica, cables, estañar... solo cortar tablero y atornillar. Más sencillo imposible. Si no, no le hubiese hecho nada, no me arriesgo a quedarme sin mi miniampli.
Por eso decia que los makinones que hay por este foro, fijo que discurren sistemas electronicos para mejorarlo, potenciarlo, o que se yo... pero en eso si que no me atrevo a meterme.

Si he colgado este Post es para animar al que tenga ganas de hacerlo, para que vea que es muymuymuy sencillo.
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por Pablocarrillo »

El champion, lo que tiene es que no suena ese altavoz que traen, pero si lo metes a una cuatro doces......esos suena ya a ampli!! :dedo: :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 761
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por Tonygt »

Estupenda mejora!! Enorabuena por el curro. A ver si alguien me ayuda: ¿ alguuen tiene idea o el esquema para añadir presencia? La emulacion clasic stack suena muy opaco, sin presencia.

¿Y donde pillaste el altavoz por 15€? Es muy barato.
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 761
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por Tonygt »

amigos, ¿es este el altavoz que le ha puesto el compañero exactamente verdad?
https://www.thomann.de/es/jensen_jch_61 ... n+6_237921

¿que tal la respuesta de este altavoz a las frecuencias? digo esto por que el microcube lleva emulacion de altavoz de guitarra, entonces creo que lo correcto seria poner un altavoz full range o un altavoz hifi, por que si este altavoz recorta demasiado las frecuencias agudas igual que cualquier altavoz celestion quizas seria una mala eleccion, a ver que me podeis decir, gracias.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por antoni »

Refloto un poco el hilo.
Acabo de comprar hace poco un Behringer Vamp 2 y como no dispongo de altavoces de estudio lo conecto a la entrada aux del microcube saltandome asi el previo del micricube y usando asi el microcube solo como altavoz.
El resultado es excelente ,supongo porque el altavoz del microcube será fullrange.
Puedo tocar con simulaciones de fender de válvulas, soldanos,jmc800 etc etc
Y encima como el microcube puede ir a pilas es como tener un altavoz a pilas portátil.
La verdad creo que no me pillaré ningunos monitores teniendo el microcube.
Yo no creo que lo que falle en el microcube sea el altavoz ,sino que de las 6 emulaciones que tiene solo hay una par de buenas.
Microcube +Vamp2 y puedo tocar de todo sin necesidad de tener una ristra de pedales y cables.
Para tocar en casa ahora mismo no uso otra cosa.
Estuve a punto de pillarme un Yamaha yhr y ya no me lo pillo,con esta combinación tengo 32 amplis +efectos mas comunes.
Con el thr solo tendria 6
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 761
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por Tonygt »

Hombre, eso es verdad, solo lleva el clasic stack para distorsion que es muy buena y, el jc clean para limpio, con esas dos yo lo.hago todo, el resto son muy malas. Eso si, no creo que el v amp supere ninguna de estas dos emulaciones.

Y si, el parlante del mictocube es hifi, yo le puse el de un fender champion y bueno, no mejoro mucho, pero este ampli suena muy bien para lo chico que es.

Mira, yo le puse uno como este:

Imagen
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por antoni »

Tonygt escribió:Hombre, eso es verdad, solo lleva el clasic stack para distorsion que es muy buena y, el jc clean para limpio, con esas dos yo lo.hago todo, el resto son muy malas. Eso si, no creo que el v amp supere ninguna de estas dos emulaciones.

Y si, el parlante del mictocube es hifi, yo le puse el de un fender champion y bueno, no mejoro mucho, pero este ampli suena muy bien para lo chico que es.

Mira, yo le puse uno como este:

Imagen
Si que hay algunas emulaciones del V amp que con el microcube no se puede.
La de fender tweet,Bassman,Matchles,Soldano,jmc800.
Son buenissimas y el microcube no las tiene.
Ademas de poder añadir compresor ,sutil pero muy útil sobretodo en limpios.
El champion 600 lo tuve un tiempo, el cono original del champion 600 es muy malo.
Yo le puse un Jensen y mejoró una barbaridad ...se le quitó la garraspera de cuando le pasabas el volumen del champion al 5 .
De todas maneras el altavoz original del microcube es el que mejor le va en mi opinión,esta diseñado para emulaciones.
Los demás son conos de guitarra que no reproducen el amplio espectro que se necesita con emulaciones.
Si se pudiera quitar la emulación de pantalla del microcube aún si , pero no se puede.
Y aunque se pudiera ni se como sonaria por ejemplo una emulación de Marshall stack con un cono de 6" cuando son amplificadores que suenan bien con 4x12 .
Seria como en un Pod quitarle la simulacion de 4x12 y ponerle 1x8 en un jmc800 ....chicharra pura.
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 761
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por Tonygt »

Estoy totalmente deacuerdo, el altavoz del champions es muy malo, el original del Micro Cube no merece la pena cambiarlo precisamente por eso que tú dices porque está hecho para las emulaciones del Micro Cube y es un altavoz HiFi full range.

en lo que has escrito he podido ver que eres una persona que entiende bastante del tema se nota que controlas mogollón porque dices cosas que el que la sabe es un tío que tiene mucha experiencia en haber probado muchos aparatos, me sorprende mucho que estés utilizando el v amp, llevo años cacharreando con la musica y tengo un pocket pod y un hd300, este ultimo se come al v amp mil veces y es ya una basura, por eso te digo que me extraña que estés usando ese multiefectos tan malo, cuando clasic stack o jc clean superan en sonido cualquier multiefectos.
al Micro Cube lo que le hace falta es un control que permita realzar los agudos en el clasic stack
yo tenía en el Micro Cube el altavoz con dos agujeros como de haberlo pinchado con un bolígrafo, y todo el mundo decía que el altavoz del Champions mejoraba mucho el Micro Cube y compre uno de segunda mano y la verdad es que me gustaba más el altavoz original del Micro Cube por eso mismo que tú dices tienes toda la razón del mundo
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por antoni »

Pues no se que decirte.
Encuentro que una haba para tocar en casa es de lo mas practico que hay, he tenido pocket pod y Pod2.0 y la vendí para comprarme el Vamp 2 .
El Vamp2 en sonido está a la par con el Pod 2.0 y te lo puedo decir porque los he tenido.
La decisión de pillar el V amop2 es porque las luces te marcan en todo momento como tienes la ecu, que amplificador estas usando etc.etc
En el Pod solo lo puedes ver si los estas usando en modo manual.
Para tocar en casa es cojonudo.
No se como es un Pod hd 300 ni 500 he visto videos pero nunca he tenido ninguno.
Yo cuando toco en el local me llevo mi ampli a válvulas y mis pedales.
La función del V amp 2 es llegar a casa enchufar y tocar, sin mas complicaciones.
Y esa funcion la cumple de sobras.
A mi no ne parece un aparato malo para nada, aun hay mucha gente usando el Pod 2.0 para casa y ....el V amp2 esta a la misma altura,algunos sonidos incluso mejor.
Seguramente tengas razón en que un hd300 o 500 suena mejor pero es que lo veo poco práctico para tocar en casa.
Abulta demasiado,y es de suelo, la veo mas para ir a ensayos a llevartela como pedalera para tocar en directo.
Aparte que es bastante mas cara.
Otro cacharro antiguo que me flipa es el Boss GT pro,una bestia.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por El Marin »

El Vamp según para que es muy signo
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 761
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por Tonygt »

ah vale, pues es sorprendente que despues de años y un aparato tan viejo siendo encima behringer gente que controla del tema como vosotros os guste, yo la verdad es que lo probe hace muchos años, pero despues de leeros me estan dando ganas de probarlo de nuevo jejeje, gracias.
Avatar de Usuario
antoni
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1810
Registrado: 30 Ene 2010, 16:13
Contactar:

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por antoni »

Piensa una cosa .
Ni por ser mas novedoso un articulo ni mas antiguo tiene que ser mejor,siempre hay sorpresas en ambas partes.
Tu simplemente prueba tu mismo y compara.
Tu oreja es la que manda.
Si tuviera que hacer caso de las cosas que leo por ahí,,,,,,
Tengo una Zoom mas moderna y ha quedado relegada para usarla con algún efecto puntual para usarlo con el laney cub 12r y no tener que llevar tantos pedales,pero lo que es la simulación de amplis de la Zoom es una autentica porqueria ningun ampli se parece a lo que emula y suena a pura lata,el Vamp le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 761
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por Tonygt »

cierto, a line6 le paso lo mismo, todo lo que hizo despues del pod 2.0 era peor, y bueno, digitech ya se estanco en la mierda y de ahi no sale, la tecnologia digital para mi es de pena, es por eso que yo soy de transistores, jfet, mosfet, valvulas y cosas desas.

Hay mucha tonteria y mucha mania y, a veces hay cosas que estan en el olvido que son buenas y nadie se acuerda de ellas, basta que llevase un V AMP joe satriani en un concierto y saliera en las fotos para que todo el mundo buscase el V AMP como el JRC4558 original.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por El Marin »

Todo depende... que buscas? Un sonido? Pues igual te vale más dedicarte a sacar cosas con lo que tienes que andar buscando equipos que no sabes que va a pasar.

El Vamp para tocar da el pego... lo hemos usado en algún bolo en que íbamos todo a mesa, yo llevo un ampli VOX DA5, bateria digital y bajo a mesa
Por DI y lo mismo, igual en un estudio da el cante, en un bolo da el pego y una vez que te pones a tocar se te olvida todo
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 761
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por Tonygt »

eso es verdad jaja.
Antoniobit5
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2020, 19:36

Re: MEJORANDO un Micro-Cube

Mensaje por Antoniobit5 »

Un saludo a los miembros de este foro,
podría alguien decirme como puedo ver las fotos de de tinypic
Gracias
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”