.

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

.

Mensaje por jaimebcn »

Editado:

La sala la lleva actualmente otro grupo de personas, por lo que el comentario aquí ya no procedía. Edito también por si pudiera perjudicar a las nuevas personas que llevan la organización de los conciertos en ésta sala.


Un saludo,
Jaime.
Última edición por jaimebcn el 05 Sep 2016, 16:19, editado 3 veces en total.
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Continental Bar [Barcelona] [Sala NO recomendable]

Mensaje por AMX »

Querido Jaime, estoy total y absolutamente de acuerdo con lo que dices, más que nada porque también hemos sufrido a ese CABRÓN un par de veces y llegamos a esa misma conclusión, no tocar ahí nunca más y que le den por el culo con una caña rota y rellena de sal para que le escueza un par de semanas.
Es un puto impresentable y le encanta putear a los músicos, a nosotros nos JODIÓ completamente un concierto tocando la mesa a su puta bola. Y no es que estuviese enfadado porque había poca gente, porque precisamente ese día se vendieron 98 entradas y le llenamos el garito hasta arriba, así que lo hizo porque le salió de las pelotas al puto calvo amargao de mierda.

Ya lo sabéis, si queréis ir a una sala donde os jodan el sonido, donde tengáis que tocar tan bajito que oigáis las conversaciones de la puerta desde el escenario, donde no tengáis sitio ni para moveros porque en el "escenario" caben la batería y un pie de micro (mención aparte a la puta columna que tapa medio "escenario"), donde os intenten sacar la pasta de las entradas y no os den ni una puta botella de agua teniendo la sala llena sin poner mala cara....en resumen, si queréis regalarle la pasta de amigos, familia, etc. que os vengan a ver a un cabrón que os desprecia.....el Continental es el lugar adecuado para vuestros gustos masoquistas. Puteo garantizado.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Continental Bar [Barcelona] [Sala NO recomendable]

Mensaje por jaimebcn »

Y lo mejor de todo es que el tipo nos amezaba con denunciarnos jajajaja!
En cuanto le dije que, tranquilo, ya llamaba yo a la policía y mostrándole el email de las condiciones en la pantalla del móvil ... se lo pensó dos veces y cambió de tema... en fin, ver para creer.

La Continental nunca mais :poli: :hedicho:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
rebo
usuario
Mensajes: 202
Registrado: 04 Ene 2006, 11:32
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Continental Bar [Barcelona] [Sala NO recomendable]

Mensaje por rebo »

Yo llevo ya 10 años tocando en bandas y muchísimos conciertos a mis espaldas. Tengo experiencias de todo tipo, pero en la Continental de Barcelona ha sido la peor de mi vida. Y todo por culpa del dueño, el tipo calvo y con bigote de morsa, que se dedicó a jodernos todo el concierto.

El tipo cambió las condiciones sobre la marcha sin avisarnos con el tema de la consumición obligatoria. Lo dantesco era que no tenía a nadie para poner en taquilla, pero sí tenía un tipo fuera para repartir los tickets de consumición obligatoria: cuando la gente entraba, pensaba que cogiendo ese ticket "ya había pagado" y, lógicamente, no nos querían pagar. Entonces teníamos que dar la cara, quedar mal con la gente, pedir disculpas... Y todo por una condición que se había sacado de la manga.

Y luego, lo de que se dedique a tocar la mesa en medio del concierto porque se ralla con los volúmenes, ya es de traca. Es que habiendo técnico se metía en medio para toquetear y dejarlo todo hecho una mierda. Y si ya tenemos en cuenta que lo único que pasaba por mesa eran voces e instrumentos acústicos, os podéis imaginar el desastre de andar toqueteando. Nunca máis.
Sigue a The Picos Pardos en...
Spotify
Twitter: @thepicospardos
Facebook: http://www.facebook.com/thepicospardos
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Continental Bar [Barcelona] [Sala NO recomendable]

Mensaje por El Marin »

O sea... Por un lado vende las copas obligatorias y por otro lado entrada?

Mi no entender...
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Continental Bar [Barcelona] [Sala NO recomendable]

Mensaje por jaimebcn »

El Marin escribió:O sea... Por un lado vende las copas obligatorias y por otro lado entrada?

Mi no entender...
Estás en lo cierto Rafa.
El personaje este cobra 50€ fijos de alquiler en concepto de técnico. A partir de 50€ de la caja que haga el grupo con el precio de la entrada, cobra un euro por cada entrada que sigas vendiendo. Si has llegado a 50€ vendiendo entradas (las que sean) y vendes 3 más (por decir un número), le has de pagar 53€. El resto es para la banda.

A parte, el tipo este impuso consumición obligatoria a todos con las clásicas tarjetas roja-verde (roja la entregas al consumir, entonces te entregan la verde que se la das al portero cuando sales). No es que la gente no vaya a consumir, que lo harán (a 4€ el tercio :miedo: ), si no que hizo algo sin previo aviso y saltándose las condiciones a la torera.

El tema es que ésto no estaba en las condiciones y tampoco deja negociar el precio de la entrada para poner una consumición incluida con la misma.

Salut.
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Continental Bar [Barcelona] [Sala NO recomendable]

Mensaje por ore_terra »

A 4€ el tercio es pa escupirle... Así está barcelona????? Mi no creer!!
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Continental Bar [Barcelona] [Sala NO recomendable]

Mensaje por jaimebcn »

ore_terra escribió:A 4€ el tercio es pa escupirle... Así está barcelona????? Mi no creer!!
Pues sí ... 4€ el tercio, pero en ese bar :bah: y encima de Moritz, que viene siendo meao de gato . Barcelona es cara de cojones y de normal si vas por zonas "cool" los 2.5€/3€ no te los quita nadie.
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Continental Bar [Barcelona] [Sala NO recomendable]

Mensaje por sancheski »

¿Tarjeta verde para poder salir? Vamos hombre, que se atreva a prohibirme salir del local que al calvo ese "me lo como con patatas" :jiji:
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Continental Bar [Barcelona] [Sala NO recomendable]

Mensaje por jaimebcn »

sancheski escribió:¿Tarjeta verde para poder salir? Vamos hombre, que se atreva a prohibirme salir del local que al calvo ese "me lo como con patatas" :jiji:
Pues imagínate la cara de gili :censurado: que se me quedó a mí, que estaba en taquilla, cuando empezó a entrar la gente en la sala con la tarjeta de consumición obligatoria en mano.

Así acabamos con el mafias del dueño :reñir:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Continental Bar [Barcelona] [Sala NO recomendable]

Mensaje por AMX »

Para acabar de aderezarlo en la zona es imposible aparcar, y el parking que hay cerca NO admite tarjetas. ¿He dicho ya que el "escenario" no merece tal nombre?.
En serio, no se os ocurra ir a tocar ni ir a ver a nadie allí. :bah:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

Ahí toqué yo y por lo menos en el parking entraba mi furgoneta que mide 2.20. Con nosotros se portaron bien. Huraño. .si. . ..pero así sois todos los catalanes no?

Ja ja ja ja ja

Ya me voy....ya... ... ja ja ja
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Continental Bar [Barcelona] [Sala NO recomendable]

Mensaje por El Marin »

sancheski escribió:¿Tarjeta verde para poder salir? Vamos hombre, que se atreva a prohibirme salir del local que al calvo ese "me lo como con patatas" :jiji:
Que no puedo salir? Mira, que tontería más grande que hemos tenido que destruir el garito para poder salir... Una de dos, o quemo el tugurio o llamo a la madera inmediatamente...
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Continental Bar [Barcelona] [Sala NO recomendable]

Mensaje por Gambale »

De cambios de lo pactado sobre la marcha quiero abrir yo un tópic con nombres y apellidos si no rectifican compensando...
Y ojo que los hay con condiciones peores, pero les ves venir, como la sala Lamala de Aluche que te pide también que pagues el técnico y que toques un Jueves a las doce y pico primero para "tener opción" al fin de semana... Cobrando entrada, etc, etc...


Enviado desde mi MSX con Tapatalk
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Continental Bar [Barcelona] [Sala NO recomendable]

Mensaje por El Marin »

Joer, pues en Lamala he tocado yo varias veces y eran majisimos... Aunque eso fue hace 6 o 7 años, claro
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Continental Bar [Barcelona] [Sala NO recomendable]

Mensaje por Gambale »

Bueno, en Lamala hace diez años (y cuatro grupos) no salimos a hostias (literal) por que sujetamos al batería... Le petamos el garito de gente y cuando llega la hora del recuento sólo nos da una cuarta parte con la excusa de que la gente se había colado... Ahora hacen lo del técnico, el Jueves y tal...
Se que no es consuelo Jaime, pero es que si la cosa esta mal en Barcelona, no está mejor en Madrid... Habrá que irse a London con Rafa, que allí será de otro modo, no?


Enviado desde mi MSX con Tapatalk
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Continental Bar [Barcelona] [Sala NO recomendable]

Mensaje por jaimebcn »

Gambale escribió:Bueno, en Lamala hace diez años (y cuatro grupos) no salimos a hostias (literal) por que sujetamos al batería... Le petamos el garito de gente y cuando llega la hora del recuento sólo nos da una cuarta parte con la excusa de que la gente se había colado... Ahora hacen lo del técnico, el Jueves y tal...
Se que no es consuelo Jaime, pero es que si la cosa esta mal en Barcelona, no está mejor en Madrid... Habrá que irse a London con Rafa, que allí será de otro modo, no?


Enviado desde mi MSX con Tapatalk
Puff menuda movida Gambale :mareado: Hay mucho pirata suelto y hay que andarse con ojo. Que no está uno para hacer bolos y encima te engañen como a un chino. :reñir:

Jodó, pues aquí en Barcelona mucha gente piensa que irse a Madrid es la clave (no para convertirse en una rockstar, si no para moverse y crecer un poco como banda) ... pero tengo la sensación que también pasa al revés.
Lo que tengo claro es que fuera de España (o esa es mi sensación) la cultura musical es otro rollo.
AMX escribió:En serio, no se os ocurra ir a tocar ni ir a ver a nadie allí.
No me canso: No a la Continental en Barcelona! :toma:
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Continental Bar [Barcelona] [Sala NO recomendable]

Mensaje por El Marin »

Pues en Madrid pensamos que cualquier otro sitio es mejor que allí
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

Pues en Bilbao mola tocar y cada vez hay más actividad.
Avatar de Usuario
rebo
usuario
Mensajes: 202
Registrado: 04 Ene 2006, 11:32
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Continental Bar [Barcelona] [Sala NO recomendable]

Mensaje por rebo »

El Marin escribió:Pues en Madrid pensamos que cualquier otro sitio es mejor que allí
Yo ahora estoy con la banda de Jaime, pero estuve 13 años tocando en Madrid. Cuando llegué ellos me decían que pensaban que Madrid era la hostia :tasloco: Y yo les decía que casi me parecía mejor Barcelona :miedo:

La verdad que es una pena el panorama musical. Lo malo de Barna es que hay menos sitios que en Madrid para tocar y prácticamente todos cobran alquiler. En Madrid, aún con lo mal que está la cosa, es más fácil encontrar una sala "decente" en la que no te cobren alquiler.

Eso sí... lo del tío este de la continental ha sido de traca. Vaya personaje. Contándolo por aquí se queda en menos, pero llevo 10 años tocando y nunca había visto nada así. Lo peor lo de cambiar las condiciones sobre la marcha, pero es que la racanería, la falta de educación, el trato dado al músico... en fin...
Sigue a The Picos Pardos en...
Spotify
Twitter: @thepicospardos
Facebook: http://www.facebook.com/thepicospardos
Vocal
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2015, 21:29

Re: Continental Bar [Barcelona] [Sala NO recomendable]

Mensaje por Vocal »

Hola chicos vereis...me alegra saber que alguien se queja de algo tan real como el de este señor....desgraciadamente la gente asi le va mejor que a la gente buena y noble.Actualmente tengo una banda.....pero bastante experiencia como Disc Jockey....La jugada que me hizo a mi es la jugada que ha hecho crecer su bar y restaurantes.....Tan sencillo como llenarle el bar y no querer pagarme...por decir que era una prueba y que las pruebas no se pagan.....aun habiendome marcado una buena session.....finalmente accedio a pagarme pero tuve que decirle que sino le denunciaba.....tiene mucha cara y vive a costa de no pagar a la gente que trabaja para el ,asi cualquiera se monta un negocio...luego ratea si no le pagan un mojito...o como dices putea a los clientes con lo de la consumicion obligatoria.....El local esta bien...con grafittis de los rolling...pero la putada es el que lo lleva.
Pego lo mismo que colgue en la pagina guitarristas ....mi mala experiencia con ese local y dueño mafioso.(por decirlo de alguna manera ya que mucha gente ha utilizado ese adjetivo a este señor),que como es amiguisimo de la gente de discotecas como OTTO SUD piensa que puede hacer lo que le da la real gana sin que nadie le pare los pies..pero bueno que no soy quien a decirle a nadie lo que tiene que hacer...si eres cliente...musico o trabajador....preparate a vivir la experiencia de conocerle personalmente...
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Continental Bar [Barcelona] [Sala NO recomendable]

Mensaje por jaimebcn »

Vocal escribió:Hola chicos vereis...me alegra saber que alguien se queja de algo tan real como el de este señor....desgraciadamente la gente asi le va mejor que a la gente buena y noble.Actualmente tengo una banda.....pero bastante experiencia como Disc Jockey....La jugada que me hizo a mi es la jugada que ha hecho crecer su bar y restaurantes.....Tan sencillo como llenarle el bar y no querer pagarme...por decir que era una prueba y que las pruebas no se pagan.....aun habiendome marcado una buena session.....finalmente accedio a pagarme pero tuve que decirle que sino le denunciaba.....tiene mucha cara y vive a costa de no pagar a la gente que trabaja para el ,asi cualquiera se monta un negocio...luego ratea si no le pagan un mojito...o como dices putea a los clientes con lo de la consumicion obligatoria.....El local esta bien...con grafittis de los rolling...pero la putada es el que lo lleva.
Pego lo mismo que colgue en la pagina guitarristas ....mi mala experiencia con ese local y dueño mafioso.(por decirlo de alguna manera ya que mucha gente ha utilizado ese adjetivo a este señor),que como es amiguisimo de la gente de discotecas como OTTO SUD piensa que puede hacer lo que le da la real gana sin que nadie le pare los pies..pero bueno que no soy quien a decirle a nadie lo que tiene que hacer...si eres cliente...musico o trabajador....preparate a vivir la experiencia de conocerle personalmente...
Hola Vocal,

Como te dije en Guitarristas.info , una lástima que hayas tenido que pasar por una experiencia así.
Ánimo y gracias por contar tu historia.

Saludos!
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
rebo
usuario
Mensajes: 202
Registrado: 04 Ene 2006, 11:32
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Continental Bar [Barcelona] [Sala NO recomendable]

Mensaje por rebo »

Hola,

Un comentario respecto a este hilo. La sala continental ha cambiado de dueños hace ya un tiempo (creo que un año o así), por lo que lo dicho en este post ya no aplica.

Ahora mismo lo lleva la misma gente que el Almo2bar. Nada que ver con la antigua gestión de la sala. No hemos vuelto a tocar allí aún, pero estoy 100% seguro de que los problemas que podía haber han desaparecido.

Un saludo!
Sigue a The Picos Pardos en...
Spotify
Twitter: @thepicospardos
Facebook: http://www.facebook.com/thepicospardos
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

.

Mensaje por El Marin »

Cuando hables con ellos, cuenta :dedo:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: .

Mensaje por AMX »

Y a ver si de paso hay suerte y ponen un escenario donde quepan cuatro personas y un batería. :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “Conciertos”