¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?

Responder
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?

Mensaje por GonzaU2 »

Editado
Última edición por GonzaU2 el 19 Ene 2021, 18:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?

Mensaje por ore_terra »

Si está defectuoso habrá obligación de que te devuelvan el dinero o algo, no? No hay un apartado de condiciones de compra en su página güé o argo?
Avatar de Usuario
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2800
Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?

Mensaje por juancaster »

¿ Has hablado con ellos ? Porque sin hacerlo antes, todo lo demás son elucubraciones.
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?

Mensaje por GonzaU2 »

Editado
Última edición por GonzaU2 el 19 Ene 2021, 18:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
custom
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1044
Registrado: 10 Ago 2008, 12:52
Ubicación: montseny city

Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?

Mensaje por custom »

yo cuando compro algo ya se fisicamente o por internet lo pruebo y requetepruebo
no entiendo como as tardado tanto en probarlo :nose:
si la vida me deja yo le meto mano...
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?

Mensaje por GonzaU2 »

juancaster escribió:¿ Has hablado con ellos ? Porque sin hacerlo antes, todo lo demás son elucubraciones.
les mandé un email a las 7 y nada, mañana si no tengo respuesta por la tarde llamaré, otra p*tada es que me vuelvo a Irlanda en 10 días y me gustaría tener esto resuelto antes de irme, cosa que parece difícil... No creo que vaya a ser tan fácil como que me den su dirección para mandar el ampli y ellos me ingresen el dinero. Ojalá...
Txitu
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2013, 08:36

Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?

Mensaje por Txitu »

Te han respondido ya?
Txitu
Mensajes: 7
Registrado: 17 Ene 2013, 08:36

Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?

Mensaje por Txitu »

Ya veo que te lo han solucionado, leí tu mensaje en el Facebook de Crisfer. Por lo que escribes has quedado contento. Es que yo quiero comprar una Cort X-11 que la he visto a buen precio, ahora ya me quedo tranquilo.
Cuando la tenga os envio un review.
Salut
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?

Mensaje por GonzaU2 »

Editado
Última edición por GonzaU2 el 19 Ene 2021, 18:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?

Mensaje por GonzaU2 »

custom escribió:yo cuando compro algo ya se fisicamente o por internet lo pruebo y requetepruebo
no entiendo como as tardado tanto en probarlo :nose:
Cierto, pero es que estoy viviendo en Irlanda, en España he estado solo 3 semanas, lo compré por Internet cuando aun estaba en Irlanda
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?

Mensaje por iose guit »

La garantía, que yo sepa, cubre el envío. Eso cuando se te jode el aparato a tí. Si te lo venden mal, ni te cuento.
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?

Mensaje por GonzaU2 »

En este caso venía mal. Interesante eso qué dices, y como lo reclamo? Porque los de Crisfer me dijeron "envíalo por SEUR", pero nada del asunto económico. Se lo digo al servicio técnico de Orange donde van a mandar el ampli?
Avatar de Usuario
iose guit
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2374
Registrado: 17 Nov 2009, 20:56
Ubicación: Opu$ville

Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?

Mensaje por iose guit »

Si uno compra algo en una tienda, y está defectuoso, va a la tienda y ellos se ocupan de todo. Sin costes, por supuesto.

Hace poco se me jodió el Blues Junior comprado hace tres meses, lo llevé a la tienda, hablaron con Fender (que se hizo cargo de la garantía) y me avisaron cuando estuvo arreglado. Los costes, supongo, los cubrió Fender. Lo que no los va a pagar es el mecánico. Ni yo.

Tu caso es diferente, y yo creo que o la tienda intenta meterlo en tu garantía del fabricante, y tú no pagas nada. O, al ser recien comprado, la tienda se hace cargo y te da otro, luego ellos se arreglarán (o no) con su distribuidor.
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?

Mensaje por GonzaU2 »

iose guit escribió:Si uno compra algo en una tienda, y está defectuoso, va a la tienda y ellos se ocupan de todo. Sin costes, por supuesto.

Hace poco se me jodió el Blues Junior comprado hace tres meses, lo llevé a la tienda, hablaron con Fender (que se hizo cargo de la garantía) y me avisaron cuando estuvo arreglado. Los costes, supongo, los cubrió Fender. Lo que no los va a pagar es el mecánico. Ni yo.

Tu caso es diferente, y yo creo que o la tienda intenta meterlo en tu garantía del fabricante, y tú no pagas nada. O, al ser recien comprado, la tienda se hace cargo y te da otro, luego ellos se arreglarán (o no) con su distribuidor.
Si lo hubiera comprado en tienda iría, pero ya sabes, por internet...

De darme otro no han dicho nada, solo que lo mande a Bosco, en Madrid, que es el distribuidor autorizado de Orange en España, para hacer la RMA (no sé lo que significa). No sé si allí me darán uno nuevo o arreglarán ese. El ampli ya se lo han llevado y les he escrito a Crisfer preguntando por los gastos de envío, que quién se tiene que ocupar de ellos, aunque por lo pronto ya lo he tenido que pagar yo.
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?

Mensaje por GonzaU2 »

Pues sí, me dicen en Crsifer que tenía que haberlo puesto a portes debidos, pero ya es tarde, ya se lo han llevado y yo no sabía eso :ridi: Aun así en Internet no me daba ninguna opción de poner a portes debidos, tenía que pagarlo yo sí o sí. Les mandaré un email al sitio donde llevan el ampli a reparar, a ver que me dicen
Avatar de Usuario
sinsaluz
usuario
Mensajes: 258
Registrado: 29 Feb 2008, 14:42
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?

Mensaje por sinsaluz »

A mí me enviaron un ampli roto los de crisfer, debió ser con un golpe en el viaje, una válvula de potencia venía suelta y la placa de los zócalos de las válvulas de potencia estaba tocada también, les llamé y les dije que me tenían que cambiar el ampli o devolver el dinero, ellos me dieron la dirección del taller de reparación en Madrid (Yo vivo en Aranjuez). Total que cargué yo con la gasolina de mi coche, me cambiaron una válvula que no se ni siquiera si estaría emparejada con las demás. Un desastre. Conmigo perdieron un cliente para siempre.
Responder

Volver a “Compra segura”