¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?
-
- Expulsado
¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?
Editado
Última edición por GonzaU2 el 19 Ene 2021, 18:02, editado 1 vez en total.
¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?
Si está defectuoso habrá obligación de que te devuelvan el dinero o algo, no? No hay un apartado de condiciones de compra en su página güé o argo?
- juancaster
- usuario veterano
- Mensajes: 2800
- Registrado: 09 Jul 2006, 15:24
- Ubicación: Tenerife
- Contactar:
Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?
¿ Has hablado con ellos ? Porque sin hacerlo antes, todo lo demás son elucubraciones.
-
- Expulsado
Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?
Editado
Última edición por GonzaU2 el 19 Ene 2021, 18:02, editado 1 vez en total.
Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?
yo cuando compro algo ya se fisicamente o por internet lo pruebo y requetepruebo
no entiendo como as tardado tanto en probarlo
no entiendo como as tardado tanto en probarlo
si la vida me deja yo le meto mano...
-
- Expulsado
Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?
les mandé un email a las 7 y nada, mañana si no tengo respuesta por la tarde llamaré, otra p*tada es que me vuelvo a Irlanda en 10 días y me gustaría tener esto resuelto antes de irme, cosa que parece difícil... No creo que vaya a ser tan fácil como que me den su dirección para mandar el ampli y ellos me ingresen el dinero. Ojalá...juancaster escribió:¿ Has hablado con ellos ? Porque sin hacerlo antes, todo lo demás son elucubraciones.
Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?
Te han respondido ya?
Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?
Ya veo que te lo han solucionado, leí tu mensaje en el Facebook de Crisfer. Por lo que escribes has quedado contento. Es que yo quiero comprar una Cort X-11 que la he visto a buen precio, ahora ya me quedo tranquilo.
Cuando la tenga os envio un review.
Salut
Cuando la tenga os envio un review.
Salut
-
- Expulsado
Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?
Editado
Última edición por GonzaU2 el 19 Ene 2021, 18:02, editado 1 vez en total.
-
- Expulsado
Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?
Cierto, pero es que estoy viviendo en Irlanda, en España he estado solo 3 semanas, lo compré por Internet cuando aun estaba en Irlandacustom escribió:yo cuando compro algo ya se fisicamente o por internet lo pruebo y requetepruebo
no entiendo como as tardado tanto en probarlo
Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?
La garantía, que yo sepa, cubre el envío. Eso cuando se te jode el aparato a tí. Si te lo venden mal, ni te cuento.
-
- Expulsado
Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?
En este caso venía mal. Interesante eso qué dices, y como lo reclamo? Porque los de Crisfer me dijeron "envíalo por SEUR", pero nada del asunto económico. Se lo digo al servicio técnico de Orange donde van a mandar el ampli?
Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?
Si uno compra algo en una tienda, y está defectuoso, va a la tienda y ellos se ocupan de todo. Sin costes, por supuesto.
Hace poco se me jodió el Blues Junior comprado hace tres meses, lo llevé a la tienda, hablaron con Fender (que se hizo cargo de la garantía) y me avisaron cuando estuvo arreglado. Los costes, supongo, los cubrió Fender. Lo que no los va a pagar es el mecánico. Ni yo.
Tu caso es diferente, y yo creo que o la tienda intenta meterlo en tu garantía del fabricante, y tú no pagas nada. O, al ser recien comprado, la tienda se hace cargo y te da otro, luego ellos se arreglarán (o no) con su distribuidor.
Hace poco se me jodió el Blues Junior comprado hace tres meses, lo llevé a la tienda, hablaron con Fender (que se hizo cargo de la garantía) y me avisaron cuando estuvo arreglado. Los costes, supongo, los cubrió Fender. Lo que no los va a pagar es el mecánico. Ni yo.
Tu caso es diferente, y yo creo que o la tienda intenta meterlo en tu garantía del fabricante, y tú no pagas nada. O, al ser recien comprado, la tienda se hace cargo y te da otro, luego ellos se arreglarán (o no) con su distribuidor.
-
- Expulsado
Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?
Si lo hubiera comprado en tienda iría, pero ya sabes, por internet...iose guit escribió:Si uno compra algo en una tienda, y está defectuoso, va a la tienda y ellos se ocupan de todo. Sin costes, por supuesto.
Hace poco se me jodió el Blues Junior comprado hace tres meses, lo llevé a la tienda, hablaron con Fender (que se hizo cargo de la garantía) y me avisaron cuando estuvo arreglado. Los costes, supongo, los cubrió Fender. Lo que no los va a pagar es el mecánico. Ni yo.
Tu caso es diferente, y yo creo que o la tienda intenta meterlo en tu garantía del fabricante, y tú no pagas nada. O, al ser recien comprado, la tienda se hace cargo y te da otro, luego ellos se arreglarán (o no) con su distribuidor.
De darme otro no han dicho nada, solo que lo mande a Bosco, en Madrid, que es el distribuidor autorizado de Orange en España, para hacer la RMA (no sé lo que significa). No sé si allí me darán uno nuevo o arreglarán ese. El ampli ya se lo han llevado y les he escrito a Crisfer preguntando por los gastos de envío, que quién se tiene que ocupar de ellos, aunque por lo pronto ya lo he tenido que pagar yo.
-
- Expulsado
Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?
Pues sí, me dicen en Crsifer que tenía que haberlo puesto a portes debidos, pero ya es tarde, ya se lo han llevado y yo no sabía eso Aun así en Internet no me daba ninguna opción de poner a portes debidos, tenía que pagarlo yo sí o sí. Les mandaré un email al sitio donde llevan el ampli a reparar, a ver que me dicen
Re: ¿Cómo hacer una devolución en Crisfer?
A mí me enviaron un ampli roto los de crisfer, debió ser con un golpe en el viaje, una válvula de potencia venía suelta y la placa de los zócalos de las válvulas de potencia estaba tocada también, les llamé y les dije que me tenían que cambiar el ampli o devolver el dinero, ellos me dieron la dirección del taller de reparación en Madrid (Yo vivo en Aranjuez). Total que cargué yo con la gasolina de mi coche, me cambiaron una válvula que no se ni siquiera si estaría emparejada con las demás. Un desastre. Conmigo perdieron un cliente para siempre.