Pedales JOYO

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: Pedales JOYO

Mensaje por Texarkana »

Si, se supone que lleva emulacion de pantalla 1X12" con altavoz Jensen, siempre activado.
Vamos, eso es lo que lleva el Tech21 original, asi que si esto es un clon...
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Pedales JOYO

Mensaje por spadearcher »

ElTioVic escribió:A mi me pasó lo mismo con el delay raulin, después de cagarme en medio mundo me dí cuenta de que estaba enchufado al revés... :mrgreen:
¡Asín, coño! :jiji: :jaja: :jeje:

Grande, raulín
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Pedales JOYO

Mensaje por gestaltito »

eustaquio escribió:Hola a todos:

A mí me acaba de llegar el delay, pero lo pedí a amazon.co.uk.

Es un poco más caro, me ha costado 37 euros, pero te da la seguridad de ser amazon, y te llega en 4 días.

En este caso, es una buena alternativa a Thomann, que será más barato, pero los portes son la pera.

Un saludo a todos.
Me lo acabo de pedir :dedo:
Avatar de Usuario
jordovic
usuario
Mensajes: 498
Registrado: 12 Ene 2007, 18:39
Ubicación: Valencia

Re: Pedales JOYO

Mensaje por jordovic »

Hola atodos,
tengo intencion de hacer un pedido de estos pedalicos a thomann.
lo que me fastidia son los portes, asi que, si hay alguien interesado en hacer pedido conjunto para repartir los gastos de envio, o si se llega a 300 euros no pagarlos,(no hace falta que todo el pedido sea de pedales :mareado: ) aqui hay uno interesado.

Vivo en Bonrepos i Mirambell (a 3 Km de Valencia)

Un saludo
Avatar de Usuario
ElTioVic
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 03 Sep 2007, 17:51
Ubicación: Valencia

Re: Pedales JOYO

Mensaje por ElTioVic »

Noticias del frente Joyeril. A mi delay joyero le está empezando a fallar el conmutador, le das y el led se enciende pero el efecto se queda mudo, como esas veces que lo cableas al revés vaya... Lo hace cuando le haces una pulsación rápida, es decir pulsas y retiras el pié muy rápido. Si retiras el pié suavemente no falla y el efecto funciona ok.
Error 404: Talent not found.
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: Pedales JOYO

Mensaje por Johan Cruyff »

Aquí se presenta otro recluta del Joyo Army :jiji:

Me pillé el compresor y el trémolo. Hostia, como molan. A 29 pavos cada uno y en 24h puestos en casa.

En musicasa los tienen todos. VICIO.

http://tiendamusicasa.com/2011/05/14/pr ... e-efectos/

http://www.tiendamusicasa.es/Familia/38 ... c-Joy.aspx
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Pedales JOYO

Mensaje por RaulCB »

Johan Cruyff escribió:Aquí se presenta otro recluta del Joyo Army :jiji:

Me pillé el compresor y el trémolo. Hostia, como molan. A 29 pavos cada uno y en 24h puestos en casa.

En musicasa los tienen todos. VICIO.

http://tiendamusicasa.com/2011/05/14/pr ... e-efectos/

http://www.tiendamusicasa.es/Familia/38 ... c-Joy.aspx

ohhhhh!! Más barato que en el mato (que dicen por estas tierras)! Y en espéin! Al ataquerrrrllll!
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Pedales JOYO

Mensaje por gestaltito »

ElTioVic escribió:Noticias del frente Joyeril. A mi delay joyero le está empezando a fallar el conmutador, le das y el led se enciende pero el efecto se queda mudo, como esas veces que lo cableas al revés vaya... Lo hace cuando le haces una pulsación rápida, es decir pulsas y retiras el pié muy rápido. Si retiras el pié suavemente no falla y el efecto funciona ok.
Vaya.
El mío no da problemas pero sí que mete algo de ruido en la cadena.
La verdad es que no me pareció un mal pedal cuando lo recibí y lo probé, en la línea del Artec Analog Delay (el grande) y esas cosas...
En fin, por lo que me da, lo que me costó y lo que le sacaría en compraventa, me lo quedo para experimentos... No tengo ahora mismo ningún delay que oscile (bueno, el Hazarai oscila en el modo reverse en tiempos cortos, y el Headrush es un gran looper pero como delay, muy limitado) así que nada, para hacer marcianadas desas.
sebius
Mensajes: 76
Registrado: 17 Abr 2009, 19:27

Re: Pedales JOYO

Mensaje por sebius »

Bonjour

Me uno al club joyero.

hice mi pedido a chinolandia y despues de 2 semanas de espera me llego mi Digital Delay y mi Equalisador.

probé los 2 en cadena y con las baterias que traen. Por el momento 0 ruido en el .

Lo compré en la pagina china esa tipo ebay. apenas los compré el chino me mandaba un msg para decirme
en que estaba (preparando la orden, confirmar direccion, que lo acaba de mandar, que le avise si tengo un problema, etc). el nivel de atencion me sorprendio, mucho mejor que otras tiendas de por aca.

No soy mucho de delay y este creo que el segundo que uso en mi vida, pero me parece una muy buena inversion, los controles son efectivos, las repeticiones son bastante naturales, la carcaza es metalica y segun lo que pude ver son tbp 100%, se puede ver el 3dpt. Lo que me llamo la atencion es que si pongo todos los potes a fondo, tengo repeticiones infinitas o por lo menos bastante largas.

El eq, fue el que mas me gustó, es ultra efectivo. lo probe con un ampli HB GA5 y nunca pensé que podía sacarle ese tono oscuro al ampli, pero con este pedalito por delante se pueden hacer mil maravillas.

ahora estoy esperando fin de mes para encargarle al chino el tremolo y alguna disto y/o el compresor o todos los otros pedales, si total por lo que cuestan ya las cajas pintadas los valen.
Avatar de Usuario
green man
usuario
Mensajes: 479
Registrado: 16 Oct 2005, 16:22
Ubicación: talavera-toledo-madrid
Contactar:

Re: Pedales JOYO

Mensaje por green man »

¿Habéis probado alguno el flanger? La verdad es que me está gaseando malamente :ay: :ay: .
http://www.youtube.com/watch?v=I1tTipgND4w
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Avatar de Usuario
assamyta
usuario
Mensajes: 278
Registrado: 29 Ago 2007, 14:34

Re: Pedales JOYO

Mensaje por assamyta »

A mi el digital delay me falla, si va con pila al pisarlo se ilumina el led pero no suenan las repeticiones :nose: pero si lo uso con alimentador funciona perfectamente.


EDITO: cambio de pila y problema resuelto, gracias foreros!
Última edición por assamyta el 24 Jul 2012, 22:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElTioVic
usuario
Mensajes: 602
Registrado: 03 Sep 2007, 17:51
Ubicación: Valencia

Re: Pedales JOYO

Mensaje por ElTioVic »

assamyta escribió:A mi el digital delay me falla, si va con pila al pisarlo se ilumina el led pero no suenan las repeticiones :nose: pero si lo uso con alimentador funciona perfectamente.
Es posible que la pila este muerta. A mi me pasa cuando la batería de mi alimentador se está agotando.
Error 404: Talent not found.
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Pedales JOYO

Mensaje por fraguel »

Me acaba de llegar un crunch distortion y es para no creérselo. Hace tiempo ya tuve el MI Audio Crunch Box que se supone que es el pedal que copia este joyo y la pena es que no lo conservo y, por tanto, no he podido probar uno al lado del otro, pero por lo que recuerdo de él el joyo no se le queda muy atrás en sonido.

Éstos pedales, al menos en sondio, valen muchísimo más de lo que cuestan. Ahora habrá que ver como resisten el tiempo, los pisotones, el maltrato de los bolos y esas cosas, pero para salir de un capricho, probar un nuevo efecto sin dejarte un pastizal o tenerlos por casa me parecen una compra cojonuda.
Avatar de Usuario
PekenyoTM
Mensajes: 195
Registrado: 16 Abr 2010, 17:41

Re: Pedales JOYO

Mensaje por PekenyoTM »

Estoy pensando seriamente unirme al club, ¿alguien le ha dado un tiento al AC Tone?

He econtrado en un foro guiri una lista de los equivalentes más aproximados:

JF-01 Vintage Overdrive = Ibanez TS-808
JF-02 Ultimate Drive = Fulltone OCD
JF-03 Crunch Distortion = Mi Audio Crunch box
JF-04 High Gain Distortion = Marshall Shredmaster
JF-05 Classic Chorus = Boss CE-2
JF-06 Vintage Phase = MXR phase 90
JF-07 Classic Flanger = Mxr Evh 117 Flanger
JF-08 Digital Delay = Boss DD-2
JF-09 Tremolo = Diaz Tremodillo
JF-10 Dynamic Compressor = MXR Dyna Comp.
JF-11 6 Band EQ - MXR 6 Band EQ
JF-12 Voodoo Octave (Fuzz Ultimate Octave) = Fulltone Ultimate Octave
JF-13 AC Tone = Tech 21 Character, Liverpool (Vox AC30)
JF-14 American Sound = Tech 21 Character, Blonde (Fender '57 Deluxe)
JF-15 California Sound = Tech 21 Character, California (Mesa Boogie MKII)
JF-16 British Sound = Tech 21 Character, British (Marshall)
JF-17 Extreme Metal = EHX Metal Muff
(JDI-01 DI Box)
(JF-30 A/B Switch)
JF-31 Noise Gate = MXR Smargate ( estetica ISP Decimator)
JF-32 Plexi Drive = Wampler Plexi-drive
JF-33 Analog Delay = Mxr Carbon Copy
JF-34 US Dream = Surh Riot
JF-35 Pocket Metal = EHX Pocket Metal Muff
JF-36 Sweet Baby = Mad Professor Sweet Honey
JF-37 Analog Chorus = EHX Small Clone
JF-38 Roll Boost = MXR Micro Amp
JT-305 Chromatic Tuner = Korg Pitchblack
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
yosean
usuario
Mensajes: 414
Registrado: 19 May 2007, 09:49
Ubicación: Madrid

Re: Pedales JOYO

Mensaje por yosean »

Yo lo flipo con los chinos....

No necesito ninguno, es más me sobran muuuchos de los que tengo, pero da unas ganas.....
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1910
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Pedales JOYO

Mensaje por poxo »

spadearcher veo que los pedales baratunos y con buena pinta son tu debilidad tio.

Tengo el mente un fuzz y un tremolo, tu que gastas de Joyo y Cool Cat cual recomiendas ?? diferencias ?? calidades ?? a ver si me decido.

Saludos :lalala:
elcrack
Mensajes: 31
Registrado: 26 Jun 2012, 09:50

Re: Pedales JOYO

Mensaje por elcrack »

fraguel escribió:Me acaba de llegar un crunch distortion y es para no creérselo. Hace tiempo ya tuve el MI Audio Crunch Box que se supone que es el pedal que copia este joyo y la pena es que no lo conservo y, por tanto, no he podido probar uno al lado del otro, pero por lo que recuerdo de él el joyo no se le queda muy atrás en sonido.

Éstos pedales, al menos en sondio, valen muchísimo más de lo que cuestan. Ahora habrá que ver como resisten el tiempo, los pisotones, el maltrato de los bolos y esas cosas, pero para salir de un capricho, probar un nuevo efecto sin dejarte un pastizal o tenerlos por casa me parecen una compra cojonuda.
Yo tengo el Crunch Distortion y para el precio que tiene no está mal. Para puntear está muy bien, pero cuando le metes un acorde no me gusta mucho. Incluso a baja ganancia me enlata el sonido, menos cuerpo y más medios. Eso sí, para darle brasa a un punteo funciona.

He probado el overdrive y me pareció que también me quitaba cuerpo a la guitarra y me enlataba un poco el sonido, pero no estaba mal.

Alguien ha probado el octabe/fuzz? que he oído que como fuzz va muy bien.
Avatar de Usuario
Irimia
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1166
Registrado: 26 May 2005, 22:25
Ubicación: Madrid

Re: Pedales JOYO

Mensaje por Irimia »

Tengo un JOYO de estos (el que es como el Tubescreamer) y se me ha j*dido el switch, al apretarlo se me desmontó por completo, quiero cambiarlo, pero no tengo claro si es un DPDT o un 3PDT, ¿alguien lo sabe? :nose:
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Pedales JOYO

Mensaje por spadearcher »

Creo que es un 3PDT, el mío al menos es de 9 patillas
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
Irimia
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1166
Registrado: 26 May 2005, 22:25
Ubicación: Madrid

Re: Pedales JOYO

Mensaje por Irimia »

Es que he estado viendo en "otro foro" alguien que vende DPDT's y son también de 9 patillas, ahí me ha surgido la duda.
Avatar de Usuario
Irimia
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1166
Registrado: 26 May 2005, 22:25
Ubicación: Madrid

Re: Pedales JOYO

Mensaje por Irimia »

Vale... empiezo a pillarlo 6 patillas=DPDT 9 patillas=3PDT...
Avatar de Usuario
txusmartin
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jul 2008, 19:08
Ubicación: Paella city (Alicante)

Re: Pedales JOYO

Mensaje por txusmartin »

Bueno aquí otro poseedor de un "Joyo". He grabado en casa una pequeña demo del Ultimate Drive, para los que puedan tener alguna duda de como se comporta el pedal. El equipo que he usado ha sido:

Guitarra: Music Man SUB1 ( Seymour Duncan SH 4 en el puente).

Ampli: VHT Special 6, éste lleva las valvulas cambiadas, sino recuerdo mal lleva JJ en el previo y 6l6 en potencia.

Ni reverb, ni EQ, ni ná :sindiente:

http://www.4shared.com/mp3/h0dlVMpr/Joy ... _demo.html?

Sencillamente he usado un SM57 directo a la tarjeta de sonido, y conforme ha salido se ha quedado. He tocado primero con el togle en "LOW" en limpio y posteriormente he ido subiendo el gain. Posteriormente lo mismo en modo "HIGH".

Mi conclusión: con mucha ganancia hace una pequeña pelota con algunas frecuencias (Aunque reconozco que no suelo usar tanto gain nunca), pero es indudable a niveles bajos de gain se comporta estupendamente para rítmicas o solistas y tiene una buena dinámica. Por el precio que tiene MOLA MUCHO.
Avatar de Usuario
green man
usuario
Mensajes: 479
Registrado: 16 Oct 2005, 16:22
Ubicación: talavera-toledo-madrid
Contactar:

Re: Pedales JOYO

Mensaje por green man »

Pues yo me he pillado el Flanger. Sus comento:

Puntos positivos:
El cacharro parece sólido, aunque sólo el tiempo dirá si después de 3405379485304 pisotones sigue sonando :vintage: :vintage: , que no sería la primera vez que algo que a primera vista parece robusto luego casca.

Suena de cojones. No sólo como dicen algunos "por lo que cuesta", si no porque es que suena de puta madre y punto. Vamos, que te dicen lo que cuesta y te entra una risilla estúpida :mrgreen: . Es el primer flanger que tengo en formato pedal, pero comparado con los que vienen con el Boss SE50 que tengo da la talla.

Puntos negativo:
Es más feo que pegarle a un padre. Y menos mal que tengo la versión del Harrier, que hay una con ninjas que da miedito.
Imagen
Imagen
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Avatar de Usuario
mikael
Mensajes: 107
Registrado: 16 Jul 2006, 12:17
Ubicación: Pontevodrio

Re: Pedales JOYO

Mensaje por mikael »

Me acabo de pillar un Joyo Voodoo Octave Fuzz y una fuente de alimentación para 7 pedales Joyo.

Lo mejor es que me los he pillado con un 50% de descuento, me ha costado 20$ (15 €) el Joyo fuzz, me da la risa

Me los he pillado en esta Web: http://www.marcmart.com/musical-instrum ... edals.html
Metes en el carrito los pedales que quieras y pones en el bono "Mooer132" y..... traca: 50% de descuento.
Yo es que me he pillado unos Mooer también, supongo que comprando sólo Joyos funcionará igualmente.

Ah! Los gastos de envío desde USA son 2,5 $. Flipante. Eso sí, vienen por toda la orilla y tardan 20 días.

Ya os contaré si llega todo bien y si no me llaman a declarar los de la aduana.
Cuerdas de Acero
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11538
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Pedales JOYO

Mensaje por ore_terra »

Acabo de comprarme la fuente de alimentación jp-02. La gorda. Cuando me llegue de jonnncooonnnn dentro de un mes ya sus cuento :jeje:
Avatar de Usuario
assamyta
usuario
Mensajes: 278
Registrado: 29 Ago 2007, 14:34

Re: Pedales JOYO

Mensaje por assamyta »

mikael escribió:Me acabo de pillar un Joyo Voodoo Octave Fuzz y una fuente de alimentación para 7 pedales Joyo.

Lo mejor es que me los he pillado con un 50% de descuento, me ha costado 20$ (15 €) el Joyo fuzz, me da la risa

Me los he pillado en esta Web: http://www.marcmart.com/musical-instrum ... edals.html
Metes en el carrito los pedales que quieras y pones en el bono "Mooer132" y..... traca: 50% de descuento.
Yo es que me he pillado unos Mooer también, supongo que comprando sólo Joyos funcionará igualmente.

Ah! Los gastos de envío desde USA son 2,5 $. Flipante. Eso sí, vienen por toda la orilla y tardan 20 días.

Ya os contaré si llega todo bien y si no me llaman a declarar los de la aduana.
Que buena pinta tiene esa oferta :baba:

Para los que dudan de su fiabilidad, yo tengo cuatro pedales de harley benton que són como estos joyos desde hace un año y no me ha fallado nunca ninguno, muy majos, si señor :dedo:
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1910
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Pedales JOYO

Mensaje por poxo »

Llevo unos días con el tremolo y el digital delay.

Si bien nunca he tenido mucho contacto con este tipo de efectos en formato pedal (siempre multiefectos) me parece que suenan muy bien por el precio que tienen. Relación calidad precio un 10 !! :hedicho:
ivanillo
Mensajes: 36
Registrado: 26 Oct 2009, 00:31

Re: Pedales JOYO

Mensaje por ivanillo »

Yo he recebido dos y los dos estan en mal estado. Me toca cambiarlos aun asi estan muy mal fabricados y son muy ruidosos aunque por 29 pavos. Eso si yo no me los llevaba a tocar en un bolo son muy poco fiables

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
green man
usuario
Mensajes: 479
Registrado: 16 Oct 2005, 16:22
Ubicación: talavera-toledo-madrid
Contactar:

Re: Pedales JOYO

Mensaje por green man »

ore_terra escribió:Acabo de comprarme la fuente de alimentación jp-02. La gorda. Cuando me llegue de jonnncooonnnn dentro de un mes ya sus cuento :jeje:
Si te ha llegado cuentanos! A mi me interesa.
Ni se te ocurra seguirnos en Spotify
Busco Boss DC2 a precio razonable
Avatar de Usuario
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2303
Registrado: 25 Dic 2006, 11:00
Ubicación: Alcalá de Guadaira - SEVILLA -
Contactar:

Re: Pedales JOYO

Mensaje por RaulCB »

Bueno, voy a aportar algo nuevo sobre el tema:

- Te vienes?
* A onde
- al Joyo, tu te tiendes y yo te f**o :muerdealmohadas:



Vale, vale, me vuelvo a mi cueva... :armario:
Responder

Volver a “EFECTOS”