Rincon del Noise.

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Rincon del Noise.

Mensaje por RaulSonic »

?Estas harto de solos jevis interminables? , ?Disfrutas mas de un acople que de un solo de Metallica? Pues bien amigo...No estas solo!! Hablemos de como hacer que tu guitarra suene como la turbina de un avion! Si disfrutas de Sonic Youth, Ride, Mudhoney, Mogwai, My Bloody Valentine, Dinosuar Jr, Pavement etc, etc, este es nuestro foro.
Avatar de Usuario
marcos zarevich
usuario
Mensajes: 328
Registrado: 10 Dic 2007, 17:24
Contactar:

Mensaje por marcos zarevich »

Joder, cómo me recuerdas a mi colega el Mendoza. Qué tiempos! los Pavement y Sonic Youth, yo creo que a ti te iba a molar una recopilación del sello Jazz Actuel (free) con un libreto que escribió el Thurston Moore que estaba de puta madre, lo conoces?
y alguna grabación de las de Sonic Youth con Sun Ra?
un saludazo
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Mensaje por RaulSonic »

Joer macho, el caso es que el menda ese me suena....Markichuellll que pasa primo!!!
Y luego dicen que el intelnel es anonimo.... tio, me pille una guitarra hara un par de meses y estoy por aqui haciendo un poco de ruido.
Tengo un par de las actuaciones en directo de S.Y. con Sun Ra, muy bueno.Ya hablamos, un abrazo.
Avatar de Usuario
El pichulin colorado
usuario
Mensajes: 402
Registrado: 03 Ene 2008, 18:59
Ubicación: Mandriles

Mensaje por El pichulin colorado »

Aunque de los grupos que comentas solo me molan MBV, estoy contigo, prefiero un acople a un solo ( sobre todo de metallica :jeje: )
:dedo:
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Mensaje por rocco carbono »

Pues si J Mascis no solea, que venga San Piru Piru y lo vea! :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Aquí otro fan de Mascis y Dinosaur JR, de Sonic Youth, My Bloody Valentine, y las guitarras guarras :dedo: :dedo:

Y efectivamente, rocco...el Joe Mascis no para de hacer punteítos, pero bueno....como técnicamente son denostados por los guitarristas "técnicos" , pues a nosotros nos molan :mrgreen: :mrgreen:

cambiaría TODA la discografía de Malsmteen por el without a sound de Dinosaur JR, por ejemplo
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por MikeLandau »

Holaaaaaaaaa

:jaja:
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
marcos zarevich
usuario
Mensajes: 328
Registrado: 10 Dic 2007, 17:24
Contactar:

Mensaje por marcos zarevich »

RaulSonic escribió:Joer macho, el caso es que el menda ese me suena....Markichuellll que pasa primo!!!
Y luego dicen que el intelnel es anonimo.... tio, me pille una guitarra hara un par de meses y estoy por aqui haciendo un poco de ruido.
coño, Mendoza RaulSonic, macho sí es que no podía ser otro con ése nick y el avatar que te has puesto
un abrazazo macho, y cuéntate qué guitarra te has pillado, jojojo el Mendoza!
via internel
divad8
Mensajes: 48
Registrado: 16 Jul 2005, 23:28

Mensaje por divad8 »

¿Cómo es eso de Sun Ra con los Sonic Youth? :nose:
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Mensaje por RaulSonic »

Sun Ra abrio para SY a principios de los '90. Y durante la actuacion de estos Sun Ra tocaba algunos temas con estos.Hay piratas por ahi que lo documentan muy bien.
Y bueno aunque J Mascis a veces es un poco plasta con los solos, You're living all over me ,es una obra maestra. Y en directo es genial!
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Mensaje por rocco carbono »

Yo me apunto, sobre todo, al rollo Mudhoney, que es el grupo más molón de los que has puesto. No lo identifico yo con noise, aunque ruido arman de cojones!
divad8
Mensajes: 48
Registrado: 16 Jul 2005, 23:28

Mensaje por divad8 »

RaulSonic escribió:Sun Ra abrio para SY a principios de los '90. Y durante la actuacion de estos Sun Ra tocaba algunos temas con estos.Hay piratas por ahi que lo documentan muy bien.
Y bueno aunque J Mascis a veces es un poco plasta con los solos, You're living all over me ,es una obra maestra. Y en directo es genial!

Ah, pues voy a echar un vistazo a ver que encuentro. Porque los Sonic Youth me gustan, sí, ¡pero es que Sun Ra me pierde! :baba2:
Y en lo referente al tema del hilo, todos estos grupos, aunque no sean de mis estilos preferidos, me gustan mucho también. Los escucho muy de vez en cuando, pero cuando lo hago los disfruto de verdad. :dedo:
Un grupo que sí que me encanta es Yo La Tengo. Siempre los he realacionado un poquillo, en algunas cosas, con esta onda (sobre todo con Sonic Youth), pero no son tan "ruidosos", y sí mucho más variados. Un gran grupo.
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

tengo todos los discos de Yo La Tengo....durante un tiempo ( primeros años 90) no conocía a nadie a quien le gustara por mi barrio...por suerte, al poquito de que internuez fue entrando en todos los hogares....fuie encontrando a más gente a quiñénes les gustara
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Mensaje por RaulSonic »

Yo La Tengo son geniales!!!! Todos sus discos son distintos unos de otros, pero todos bastante buenos. Electr-o-pura es mi favorito.
Avatar de Usuario
Pitxi
usuario
Mensajes: 540
Registrado: 04 Ago 2007, 00:16
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Pitxi »

Ya que mencionamos a Yo La Tengo... ¿Que tal The Magnetic Fields? Nos estamos metiendo en movida independente, cuando el tópic dice sólo "noise", pero bueno. :mrgreen:

Super Tasty de Gumball... :vintage:
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Mensaje por Barry Gibb »

De los grupos que nombras el unico que me hizo tilin de verdad son Ride. tengo toda su discografia. que pena que se separaran! El leave them all behind es un discazo.

A Yo la tengo no le he cogido el punto, y mira que me bajé sus discos junto con Los Planetas y nanay de la China :periódico: :periódico:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensaje por AMX »

Habláis muy raro :ein:

:jeje: :jeje: vale, vale, ya me voy. :jaja: :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Mensaje por Crimson »

Pues yo me declaro fan de MBV, tienen un sonido y una forma de hacer música que me fascina. Dinosaur Jr. y Mogwai también me gustan bastante, además a estos 2 últimos tuve la oportunidad de verlos en directo, demoledores.

Ride, Mudhoney y Pavement no los tengo nada controlados... Me gustaría que me recomendarais los discos más destacados de estos grupos :dedo:
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

Yo vi hace poco a Mudhoney en directo, y se salieron. :dedo:
Con 20 años era lo que más me molaba del mundo.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Mensaje por RaulSonic »

Crimson escribió:Pues yo me declaro fan de MBV, tienen un sonido y una forma de hacer música que me fascina. Dinosaur Jr. y Mogwai también me gustan bastante, además a estos 2 últimos tuve la oportunidad de verlos en directo, demoledores.

Ride, Mudhoney y Pavement no los tengo nada controlados... Me gustaría que me recomendarais los discos más destacados de estos grupos :dedo:
Hey Crimson,mis favoritos son:
RIDE - "Nowhere"
MUDHONEY - "Superfuzz Bigmuff plus early singles" y "Every good boy deserves fudge"
PAVEMENT - "Slanted & Enchanted"
Y tambien aNadiria uno de los discos mas ruidosos y chirriantes jamas hechos,THE JESUS AND MARY CHAIN -"Psychocandy" A disfrutar!!!
Avatar de Usuario
pulpek
offline
Mensajes: 7775
Registrado: 26 May 2005, 04:47
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por pulpek »

Sin olvidarse de "Dirty" de Sonic Youth
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Mensaje por Barry Gibb »

RaulSonic escribió: Y tambien aNadiria uno de los discos mas ruidosos y chirriantes jamas hechos,THE JESUS AND MARY CHAIN -"Psychocandy" A disfrutar!!!
Ese si lo tengo y es un discazo!!! :hedicho:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

MikeLandau escribió:Holaaaaaaaaa

:jaja:
Hola desde la otra punta :mrgreen:

en el medio está la tierra de nadie, digo, del Noise :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Crimson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4306
Registrado: 27 May 2005, 10:32
Ubicación: Barcino

Mensaje por Crimson »

RaulSonic escribió:Hey Crimson,mis favoritos son:
RIDE - "Nowhere"
MUDHONEY - "Superfuzz Bigmuff plus early singles" y "Every good boy deserves fudge"
PAVEMENT - "Slanted & Enchanted"
Y tambien aNadiria uno de los discos mas ruidosos y chirriantes jamas hechos,THE JESUS AND MARY CHAIN -"Psychocandy" A disfrutar!!!
El "Psychocandy"... :dedo:

Gracias por las recomendaciones!!!
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Mensaje por Boo Radley »

anda, no habia visto esto antes! me apunto! :dedo:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Mensaje por Boo Radley »

y a nadie por aqui le molan spacemen 3? dreamweapon es la puta bomba...
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Mensaje por RaulSonic »

miguelpolar escribió:y a nadie por aqui le molan spacemen 3? dreamweapon es la puta bomba...
Muy buenos ,"sound of confusion" y"Taking drugs to make music to take drugs to"las demos de este, son la bomba tambien.
Avatar de Usuario
nobroad
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1445
Registrado: 26 May 2005, 21:55
Ubicación: marbella (málaga)

Mensaje por nobroad »

supongo que ya lo sabéis, pero por si acaso: ya se ha anunciado la vuelta de My Bloody Valentine en 2008 para grabar y publicar nuevo disco.

por cierto... habrá por aqui unos cuantos fans de las Jazzmasters?
;)
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

no olvidéis a Sebadoh, que me acaba de venir al coco porque he estado escucahndo lo último de Lou Barlow en plan muy doméstico y muy acústico :dedo:

me encanta este tío...y no sólo cuando forma parte de Dinosaur JR. :dedo:
Avatar de Usuario
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2518
Registrado: 14 Oct 2005, 16:12
Ubicación: Madrid / Alcalá de Henares
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Blackmore escribió:
MikeLandau escribió:Holaaaaaaaaa

:jaja:
Hola desde la otra punta :mrgreen:

en el medio está la tierra de nadie, digo, del Noise :mrgreen:
Hooooolaaaaa

Hooolaa
Hoolaa
hola


Que delay en lo alto de la montaña :jiji:
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”