Rincon del Noise.

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Avatar de Usuario
Badkarma
usuario
Mensajes: 477
Registrado: 10 Oct 2007, 20:11
Ubicación: Compostela

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por Badkarma »

Creo que es el mismo setlist que en Oporto.


Por cierto, como telonero toco un notas de barba con una strat blanca, noise puro bastante dificil de digerir, la verdad. Yo ni puta idea de quien es(ignorante que es uno)
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por gestaltito »

Siempre llevan teloneros del corte más vanguardista e intragable,
en Madrid tocaron los Au, que eran para cogerlos con pinzas.
Y en el concierto de la gira de "A Thousand Leaves", igual, abrieron unos tipos de Barcelona que rascaban las cuerdas con una regla :jiji: , aquí en el foro hubieran triunfado :lalala: .
Por cierto, ¿alguien vio el otro día a Robert Fripp y al de la flauta? :roll:
interpol
usuario
Mensajes: 425
Registrado: 24 Feb 2008, 21:59
Ubicación: Pontevedra

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por interpol »

Esto quizá debería ir en la sección de conciertos pero bueno... como veo que aquí hay varios interesados en el cartel del Primavera Sound aprovecho para hacer un poco de publi por la jeta :oops:
El Viernes 28 tocaremos Holywater en el escenario Adidas a las 18:00 h y nuestra banda amiga Disco las Palmeras hará lo propio el mismo día a las 17:30 en el escenario Licor 43 después de ganar el concurso Festival sin códigos.
Si a alguno de los que vais a andar por el Primavera Sound os hace, pues eso... ;)

Saludos
Última edición por interpol el 03 May 2010, 22:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por gestaltito »

Enhorabuena! :lalala:
Que salga enorme,
yo en principio estoy muy pelao para ir al Primavera,
estoy a ver si mis amigos de Cuerpos me llevan de pipa :jiji:
saludos! :ciao:
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por RaulSonic »

interpol escribió:Esto quizá debería ir en la sección de conciertos pero bueno... como veo que aquí hay varios interesados en el cartel del Primavera Sound aprovecho para hacer un poco de publi por la jeta :oops:
El Viernes 28 tocaremos Holywater en el escenario Adidas a las 18:00 h y nuestra banda amiga Disco las Palmeras hará lo propio el mismo día a las 17:30 en el escenario Licor 43 después de ganar el concurso Festival sin códigos.
Si a alguno de los que vais a andar por el Primavera Sound os hace, pues eso... ;)

Saludos
Pues por alli nos veremos!

:lalala:
interpol
usuario
Mensajes: 425
Registrado: 24 Feb 2008, 21:59
Ubicación: Pontevedra

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por interpol »

Gracias tios! ;)
Avatar de Usuario
Moon Palace
usuario
Mensajes: 873
Registrado: 20 Jun 2005, 21:12
Ubicación: Levante
Contactar:

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por Moon Palace »

Menudo puntazo de disco:

Imagen

La portada es un horror... pero no dejeis de escucharlo.

Os lo podeis descargar aquí:

http://www.enelrancho.com/#fiera
Avatar de Usuario
Fab De Lys
usuario
Mensajes: 605
Registrado: 24 Nov 2009, 16:41
Ubicación: A Coruña, Galicia

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por Fab De Lys »

Moon Palace escribió:Menudo puntazo de disco:

Imagen

La portada es un horror... pero no dejeis de escucharlo.

Os lo podeis descargar aquí:

http://www.enelrancho.com/#fiera
Si te molan estes te molarán Srasrsra: http://www.myspace.com/srasrsra
Avatar de Usuario
Badkarma
usuario
Mensajes: 477
Registrado: 10 Oct 2007, 20:11
Ubicación: Compostela

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por Badkarma »

Ayer vi a SHELLAC... Sin palabras...

Un pequeño auditorio de unas 300 personas, teloneros Mission of Burma¡
En serio...ARTE Y PUNTO. Una nausea de sonido que te ataca los oidos con una precision acojonante...Esos tios son muy muy muy serios,te hacen ver que tambien en lo musical, lo rarito, lo supuestamente complejo y los virtuosos de radioformula estan perfectamente integrados en el mercantilismo de la industria musical. Pero ellos estan aparte(yo digo por encima) y te lo dicen a la cara con esa mole fea y amenazante de ruido denso que te acaba envolviendo y desorientando...En fin unos musicos asombrosos capaces de dinamitar el cerebro del que se crea mas "progre" o "concienciado" en unos minutos.

Lo mejor ademas es que al final se sentaron en el borde del escenario y charlaron y firmaron autografos y vendieron camidsetas de buen rollo (honestamente) con todo el que se les acercó. Los tres Steve Albini, Bob Weston Y Todd Treiner son para mi desde ayer una referencia a tener muy en cuenta. :dedo:
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por Boo Radley »

joer, que cabrlkghjogjogo!! :censurado:
:baba: que envidia!! y donde fue eso? y qué tal los mission of burma?? cuenta cuenta!!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
Badkarma
usuario
Mensajes: 477
Registrado: 10 Oct 2007, 20:11
Ubicación: Compostela

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por Badkarma »

Pues en O Porto en el auditorio de la fundacion serralves. 15 leuros. Creo que era la primera vez que tocaban en portugal.

Los mission of burma de cagarse, un poco demasiado breves, pero tocaron variadisimo, desde lo mas punkarra hasta lo mas pinkfloydero, con sus "tape loops" y todo, controlados por bob weston.Miller toco con guitarra Blade tipo strat y un plexi con 2 4x12 un tremolo un fuzz y un delay.

Conley y Prescott tomandose las cervezas en el bar del auditorio con la peña.... :sindiente:

Yo me vine a vivir a O Porto porque me quede en paro y mi novia esta de erasmus (bellas artes) asin que empaquete y me vine.
He podido disfrutar a sonic youth y shellac el mismo mes por 4 duros y aun me quedan faith no more . Aqui los conciertos cuestan mas o menos la mitad que en madrid, y los festivales ni te cuento si comparamos con otros de europa...:sindiente:
Última edición por Badkarma el 27 May 2010, 11:19, editado 1 vez en total.
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por Boo Radley »

Badkarma escribió:Pues en O Porto en el auditorio de la fundacion serralves. 15 leuros. Creo que era la primera vez que tocaban en portugal.

Yo me vine a vivir a O Porto porque me quede en paro despues de 9 años sin parar de currar, y mi novia esta de erasmus (bellas artes) asin que empaquete y me vine.
He podido disfrutar a sonic youth y shellac el mismo mes por 4 duros y aun me quedan faith no more . Aqui los conciertos cuestan mas o menos la mitad que en madrid, y los festivales ni te cuento si comparamos con otros de europa...:sindiente:
:jiji:

tú te has propuesto que te odie tanto como a raulsonic, no? :twisted:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por erreaye »

Badkarma escribió: Una nausea de sonido que te ataca los oidos con una precision acojonante...Esos tios son muy muy muy serios,te hacen ver que tambien en lo musical, lo rarito, lo supuestamente complejo y los virtuosos de radioformula estan perfectamente integrados en el mercantilismo de la industria musical. Pero ellos estan aparte(yo digo por encima) y te lo dicen a la cara con esa mole fea y amenazante de ruido denso que te acaba envolviendo y desorientando...En fin unos musicos asombrosos capaces de dinamitar el cerebro del que se crea mas "progre" o "concienciado" en unos minutos.

Me encanta que hayas sentido esa especial emoción. :dedo:
Son unos musicazos de cagalse. Sí señor!
Avatar de Usuario
Badkarma
usuario
Mensajes: 477
Registrado: 10 Oct 2007, 20:11
Ubicación: Compostela

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por Badkarma »

Bueno, es complicao describirlo, es como cuando mi madre dice que Pollock (o pal caso cualquier abstracto) es una mierda, y yo le digo que unos campesinos cogiendo patatas por muy hiperrealista que sea no me dice na, es eso unos chachos cogiendo patatas...

Pa un tio de cierta edad que no ha compuesto una cancion en su vida, que se junta con 3 colegas pa tocar todos los viernes jaiwei tujellllll y olrrainau,en el pub de la esquina pues Shellac sera una mierda pretenciosa sin sentido y mal canntao, y un puto timo, y bla, bla, demagogia conservadora a mazo....

Que le vamos a hacer...Yo creo que pollock es dios, albini es dios y ac/dc me dicen lo mismo que unos gañanes cogiendo patatas...
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por Karmakoma »

Badkarma escribió:Bueno, es complicao describirlo, es como cuando mi madre dice que Pollock (o pal caso cualquier abstracto) es una mierda, y yo le digo que unos campesinos cogiendo patatas por muy hiperrealista que sea no me dice na, es eso unos chachos cogiendo patatas...

Pa un tio de cierta edad que no ha compuesto una cancion en su vida, que se junta con 3 colegas pa tocar todos los viernes jaiwei tujellllll y olrrainau,en el pub de la esquina pues Shellac sera una mierda pretenciosa sin sentido y mal canntao, y un puto timo, y bla, bla, demagogia conservadora a mazo....

Que le vamos a hacer...Yo creo que pollock es dios, albini es dios y ac/dc me dicen lo mismo que unos gañanes cogiendo patatas...
de la corriente del radikalismo ilustrado ? :mrgreen: :mrgreen: :jiji: :jaja: .

.... es broma :dedo:

Yo flipo en colores (nunca mejor dicho :mrgreen: ) con rothko y por otro lado con Sorolla... y no me gusta el conceptualismo barato.... pero si valoro (aunque no sea algo que me conmueva) cuando la forma y el mensaje están perfectamente equilibrados y todo tiene un sentido digamos... cerrado (coherencia? )...... pero como eso parece ser subjetivo y el arte tambien se ha aceptado como provocación pura y dura... pues..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
dda16
Mensajes: 86
Registrado: 10 Jun 2008, 21:06

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por dda16 »

Buenas, practicamente me he ido leyendo el post mientras se escribia, pero nunca me atrevi a postear, porque bueno, solo me limitaba a aprender y descubrir mas grupos.

Aporto, con los archiconocidos REM:

http://www.youtube.com/watch?v=Z6vOKQFzmgc

Y con dinosaur Jr que me encantan:

http://www.youtube.com/watch?v=syzS14qzfMA

he intentado poner la ventana de youtube pero no me sale :ridi:
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por Boo Radley »

Raul!! Estás de vuelta ya o qué? Supongo que no te perderás esto, no? :baba:

http://www.atpfestival.com/newsview/1006081525.php
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por erreaye »

dda16:

yo soy un GRAN seguidor de REM desde que sacaron el primer mini LP...luego ya más de una decena de años después con el Out of Time, ya no me interesaban tanto...

y ya ves, creo que uno de sus MEJORES DISCOS es el riuidosísimo MONSTER :hedicho: por mucho que pese a sus fans más popis y a los del "happy people" :ay: ...pero es que la mayoría del público que "descubrió" a REM en la MTV no tenían ni zorra de donde venía esa banda y de cómo fueron sus comienzos,....su bagaje...siempre más cercano al rock más guarrete y espídico que al rollo "FLOWER POWER"...de ahí que muchos dijeran que el MONSTER era un disco "menor"...

hombreeeeeee...es que si llegan a hacer otro "automatic for the people" más, yo me hubiera bajado del carro de FAN de los de Athens :ay:

y mira que el Automatic me parece un discazo acojonante, perooooo...... yo soy más del DOCUMENT.

Pues eso....lo dicho...que MONSTER es un discazo del copón :hedicho:

Y de Joe Mascic con Dinosaur JR ya hablaremos, porque también tengo TODOS sus discos desde el BUG, que lo tengo en vinilo y lo pillé en el año ochenta y pico :roll: ----cómo pasa el tiempoooooooooo :miedo:
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por Boo Radley »

El Muyayo escribió:dda16:

yo soy un GRAN seguidor de REM desde que sacaron el primer mini LP...luego ya más de una decena de años después con el Out of Time, ya no me interesaban tanto...

y ya ves, creo que uno de sus MEJORES DISCOS es el riuidosísimo MONSTER :hedicho: por mucho que pese a sus fans más popis y a los del "happy people" :ay: ...pero es que la mayoría del público que "descubrió" a REM en la MTV no tenían ni zorra de donde venía esa banda y de cómo fueron sus comienzos,....su bagaje...siempre más cercano al rock más guarrete y espídico que al rollo "FLOWER POWER"...de ahí que muchos dijeran que el MONSTER era un disco "menor"...

hombreeeeeee...es que si llegan a hacer otro "automatic for the people" más, yo me hubiera bajado del carro de FAN de los de Athens :ay:

y mira que el Automatic me parece un discazo acojonante, perooooo...... yo soy más del DOCUMENT.

Pues eso....lo dicho...que MONSTER es un discazo del copón :hedicho:

Y de Joe Mascic con Dinosaur JR ya hablaremos, porque también tengo TODOS sus discos desde el BUG, que lo tengo en vinilo y lo pillé en el año ochenta y pico :roll: ----cómo pasa el tiempoooooooooo :miedo:
Yo tengo todos los de Dinosaur Jr en vinilo!! :vintage: Como mola oir "sludgefeast" a toda ostia!! :ay:

Por cierto, fans de Dinosaur Jr, conoceis un grupo que se llama Deep Wound? ;)

http://www.youtube.com/v/SLEi1aw-q80&feature=related[/youtube]
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
dda16
Mensajes: 86
Registrado: 10 Jun 2008, 21:06

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por dda16 »

Rubén, ya conocia tu aficion por Dinosaur Jr y Rem, me gustan muchos grupos como a ti, que te he leido bastante por el foro y tenemos muchos en comun :lalala:


A mi me gusta sobre todo mascis en solitario, sobre todo con la acustica:

http://www.youtube.com/watch?v=dUgoU3J-nHo[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=dUgoU3J-nHo
un saludo! :lalala:

Nada, no se poner los vides bien :ridi:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por erreaye »

hay un single de Dinosaur JR de no recuerdo qué disco ( debo tener el cd single original por ahí..)...pudiera ser la la época dle whitout a sound...en el que el Mascis se casca un tema tranquilote con MATT DILLON ( el actor)

No sé si lo conoces...

yo aún me pongo en "pond song" del BUG y me levanto del suelo, tío...cómo me gusta aquel temazo!!
fue todo un descuibrimiento para mi :dedo:
Avatar de Usuario
pausifal
Mensajes: 166
Registrado: 15 Oct 2009, 14:01
Ubicación: Valencia

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por pausifal »

Dinosaur Jr. se salen!!!!
Y en directo mas!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
dda16
Mensajes: 86
Registrado: 10 Jun 2008, 21:06

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por dda16 »

muyayo no encuentro eso que me dices :ridi:

a mi la que me quita el sueño es forget the swan y little fury things... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por Boo Radley »

Little Fury Things es una pasada! :dedo: De hecho creo que lo primero que se me ocurrió la primera vez que puse un pie sobre un wah wah fue hacer el principio de esa canción. :mrgreen: Lo de Matt Dillon con Dinosaur jr... lo único que he encontrado googleando es un video que les dirigió, el de "Been Here All The Time" . No he encontrado nada de ningún single, pero a mi también me suena. A ver si luego me pego un repaso a las caras b's de los que tengo.

ale, dejo este:

http://www.youtube.com/v/srS4js1kHI8[/youtube]
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por erreaye »

Se trata del cd single de GET ME , del año 1992. ( uno de color verde musgo por fuera...lleno de colgajos de árboles :sindiente: )

El tema en el que aparece Matt Dillon haciendo coros se llama HOT BURRITO # 2
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por Boo Radley »

Pues me acabas de joder porque yo tenía ese disco, pero ahora no lo encuentro!! :llanto: Ves a saber a quien se lo habré dejado... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: Y lo tenía en vinilo!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por gestaltito »

Anda por Internet un concierto íntegro en vídeo de Dino, "Live in the Middle East". Cremita :dedo: .
Por cierto, en esta última gira en Madrid teloneó Lou (Barlow), que tocaba él solo temas de Sebadoh, qué recuerdos, tenía el "Harmacy", un discazo, pero se quedó por ahí prestado a alguien... :roll:
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por RaulSonic »

tugboat escribió:Raul!! Estás de vuelta ya o qué? Supongo que no te perderás esto, no? :baba:

http://www.atpfestival.com/newsview/1006081525.php

Pues ya estamos de vuelta :llanto: ... el atp de NY pinta muy bien, a ver si me cuadran las fechas y puedo ir, pude ir hace un par de años al de My bloody valantine y es un festival cojonudo, intimo, sin colas y sin todo el rollo que rodea un festival al uso.

Lo de Shellac en directo que comentabais es de otro planeta,los volvi a ver en el primavera sound hace un par de semanas y volvieron a demostrarlo, vaya sonido y vaya ejecucion, bufff.
Avatar de Usuario
Fab De Lys
usuario
Mensajes: 605
Registrado: 24 Nov 2009, 16:41
Ubicación: A Coruña, Galicia

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por Fab De Lys »

RaulSonic escribió:
tugboat escribió:Raul!! Estás de vuelta ya o qué? Supongo que no te perderás esto, no? :baba:

http://www.atpfestival.com/newsview/1006081525.php

Pues ya estamos de vuelta :llanto: ... el atp de NY pinta muy bien, a ver si me cuadran las fechas y puedo ir, pude ir hace un par de años al de My bloody valantine y es un festival cojonudo, intimo, sin colas y sin todo el rollo que rodea un festival al uso.

Lo de Shellac en directo que comentabais es de otro planeta,los volvi a ver en el primavera sound hace un par de semanas y volvieron a demostrarlo, vaya sonido y vaya ejecucion, bufff.
Matas a muchos pajaros de un tiro. Que envidia :baba:
Avatar de Usuario
Badkarma
usuario
Mensajes: 477
Registrado: 10 Oct 2007, 20:11
Ubicación: Compostela

Re: Rincon del Noise.

Mensaje por Badkarma »


Lo de Shellac en directo que comentabais es de otro planeta,los volvi a ver en el primavera sound hace un par de semanas y volvieron a demostrarlo, vaya sonido y vaya ejecucion, bufff.
A mi aun no se me ha cerrao el ojete, vaya flipe...
:shock:
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”